FormulaTV Foros

Foro El barco

Anuncio navideño de EL BARCO

#0
peibol93
peibol93
24/12/2011 12:39
#1
david2929
david2929
24/12/2011 12:48
,, que ganas! la verda es que lo espero con muchas ganas y mas si es navideño, y me gustan los capitulos asi, con emocionesss, !!!el barco siempre!!el 5 de enero cuando suba de la cabalgata estare en el sofa como un clavo!^^ espero que al menos tenga una audiencia decente par ese dia..!
#2
pacoAmetz
pacoAmetz
24/12/2011 13:39
Hola. Yo es que sigo llevando fatal las promos estas de mega-imágenes todas seguidas y rápidas de 1 segundo o menos... Esta forma de TV, en este sentido, tan rápida, todo rápido, tan seguido, ufff, perdonarme que me estoy poniendo impertinente y quejica...., pero es que es superior a mí...
En fin, pues a esperar el capítulo, no se me ocurre decir nada más, después de quejarme....
Eaa, ya se me pasó el mini-cabreillo por la mini-promo de las multi-imágenes todo mega-seguido....
jaja, ¡no!....., creo que no se me pasó del todo el cabreillo, bueno, mejor lo dejo...
anuncionavidenodeelbarco jaja siempre me hizo mucha gracia este muñequito y no sabía cuando lo iba a poder poner...., que cabreooo. Eaaa, eso para los que hacen estos vídeos tan desquiciantes guiño....
Adiós chicas-os besos, abrazos a todos, FELIZ DÍA anuncionavidenodeelbarco
#3
xuxecita
xuxecita
24/12/2011 13:53
pacoAmetz, tendrás que comprender que a mi SI que me gusta la promo. Que, pero que, pero queeeee, bien que sal mi capitán jajaja
Me encanta.

Muchas gracias por subirla, besos y Feliz Navidad a todos ^^
#4
david2929
david2929
24/12/2011 13:56
la verdad esque salen imagenes rapido como todas las promos..
#5
pacoAmetz
pacoAmetz
24/12/2011 14:15
¡Esta es mi xuxecita!, para que luego digan que la fidelidad es una cualidad en desuso, que no está de moda... Y mírala, un segundillo de ver a su capitán y que feliz que se pone.... Que bien.
¡Ahora!, no me imagino tú a solas con tu capi más de unos segundillos, así en una cena, ejem, ejem....
Que ILUSIÓN ¿no?.
Dirías aquello de "yo no respondo de mis actos"... Que bonito, si es que hay cosas que...
Un beso, Feliz día, Feliz noche...
Y recuerda xuxe.... yo respondo de mis actos ante ti, con aquello de "a la orden mi capitana", "se ofrece alguna otra cosa mi capitana", ¿puedo comer toneladas de turrón hoy que es navidad mi capitana"?....anuncionavidenodeelbarco
Hasta luegooo...
#6
xuxecita
xuxecita
24/12/2011 14:19
Jaja besos PacoAmetz, jaja tu siempre tan simpático :D

Y si, veo un poco a mi capitán y ya es que se me alegra el día jajajajajaja
Y yo ahora te puedo decir que a descansar, jajaja Pasa bien las Navidades y que las disfrutes ¡Esa es mi orden! Jaja

Mucho besitos y de nuevo Felizz Navidad a todoos ^^^

PD: Yo a SOLAS con mi capitán, no me quiero conocer. ¡¡Pobre Capitán!! Lo estresaría al pobrete mio Jajaajajaja Aun que no me desagrada NADA tu idea. Por mi, quedamos cuando quiera xD
#7
pacoAmetz
pacoAmetz
24/12/2011 14:22
Pues entonces, ¡a la orden mi capitana!, lo pasaré muy bien. Igualmente le deseo a mi capi de este foro El Barco. Y que nunca pierdas la ILUSIÓN. anuncionavidenodeelbarco

jaja, ¡pobre capitán dice!, jaja. No será para tanto, se te caería un poquillo la babilla pero solo un poco. Tendrías muchos nervios, eso si... Un día de estos vas a un rodaje y lo ves, y quien sabe, te haces una foto, y les das un besillo en la barba y todo... ¿Porqué no?carcajada
#8
Parca
Parca
24/12/2011 15:13
¡que chulo el anuncio! si
#9
fanlqsa
fanlqsa
24/12/2011 15:17
No me gusta... Lo único que me gusta es Gamboa en la camilla lo demás: duermo.

Aún así lo veré.
#10
xuxecita
xuxecita
24/12/2011 16:38
PacoAmetz, no me des tantas ilusiones, que después me moflo, me hago ilusiones y nada de nada jajaja.

Eso si, un beso en la barba, no me lo quita ni dios jajaja

Besos ^^
#11
Enana19
Enana19
24/12/2011 16:52
Feliz navidad a todos!!

Espero q no sea Gamboa quien se muere =S