FormulaTV Foros

Foro El barco

[TEORIA] De la Cuadra curado.

#0
Cande10
Cande10
26/12/2011 03:42
Miren en lo que me he fijado. Cuando Ricardo y Julián están celebrando, abrazándose, hay alguien detrás. Yo creo que es Julia, por que en las imágenes, se ve como tiene esa misma chaqueta y la bata encima REMANGADA, diciendo ''no puede ser''.

¿Sera que esta curado? Es una teoria mia, solo es para ver las posibilidades.

teoriadelacuadracurado
#1
CNEB
CNEB
26/12/2011 17:21
Yo lo veo cada vez más claro:
-Las inyecciones.
-En el avance se ve que De la Cuadra tiene algo muy raro dentro de su cuerpo.
-Lo revitalizado que se ve en todos los avances, teniendo en cuenta que estaba medio muerto ya.
-Lo que tu has puesto.
-El análisis por microscopio que Julia dice: ''No puede ser''

Y sobre todo:
-En el avance: Salomé: ''¿Porque que no me habías dicho que TENÍAS cáncer? (Además no se la ve ni preocupada).
#2
EresBeatles
EresBeatles
26/12/2011 17:52
Buen trabajo Cande, y todo lo que dices es cierto CNEB, aunque ya sería del todo surrealista que curen un cáncer a base de inyecciones. Vale que es ficción, pero eso ya sería pasarse un poco.
#3
_Andres_
_Andres_
26/12/2011 19:44
Estoy de acuerdo con esta teoría, es más, en el avance Salomé le dice a Julián: "¿Desde cuando sabías que te ibas a morir?"
#4
algamarina
algamarina
26/12/2011 20:43
Sí, yo creo que está bastante claro que se cura. Aparte de los detalles que decís, en el avance se ve que está perfectamente vestido de Rey Mago. En éstos últimos capítulos apenas ya se tenía en pie el pobre.

Menos mal!! Que sería de la serie sin él... Se habrían cargado al personaje que más llena y el más carismático.
#5
ccod95
ccod95
26/12/2011 21:09
Lo que yo me pregunto es, ¿porque los del otro barco le querrian curar?
EresBeatles con todas las cosas irreales que han pasado yo ya me espero cualquier cosa :)
#6
Martastu
Martastu
26/12/2011 21:14
Yo estoy de acuerdo con tu teoría. En el avance, cuando se abrazan Ricardo y él se le ve perfectamente y encima esa felicidad solo podría ser por algo así. Y lo de ''No puede ser'' y que Julia salga en la escena del abrazo lo deja todabía más claro.

Ojalá sea verdad :)
#7
ANGEL19
ANGEL19
27/12/2011 05:36
tienes razon xD yo creo que la doctora vera por el miscroscopio como las celulas cancerigenas se mueren por lo que le han inyectado
#8
Barquero21
Barquero21
27/12/2011 16:33
Me da un poco de miedo este tema…¿Cómo es posible que de buenas a primeras se pueda curar un cancer en fase avanzada con un par de inyecciones? ¿hasta que punto seria creible esto por mucho barco tecnologico que haya por ahí?

Y que conste que me encanta el personaje,pero que en un intervalo de 8 horas se este muriendo y que pase a que ya este como si lo que tenia fuera un resfriado…
La verdad es que no me gustaria demasiado…o sea me gustaria que no muriera,pero no de esta forma,llevan solo 3 meses y julia dijo que podria aguantar mas de 1 año...se ha ido debilitando muy rapido.