FormulaTV Foros

Foro El barco

Hay una cosa q m parece subrealista en esta serie,..

#0
elbarcofans
elbarcofans
26/12/2011 22:50
weno muchas pero voy a decir una q m dado cuenta hoy..hay 40 a bordo y más de la mitad nos abemos ni quien son ..que pasa q esos nos relacionan con los protagonistas?
#1
algamarina
algamarina
26/12/2011 22:58
Hombre, se supone que sí claro, pero en las series las tramas son de los protagonistas, el resto son de "relleno". Pero no solo aquí, en todas las series de toda la vida vamos...
Al igual que en cualquier película los que hacen de extras.
#2
Atun
Atun
26/12/2011 23:10
hombre, no se si subrealista sería la palabra precisamente eh? han dejado claro que se conocen, que los llaman por su nombre... como comprenderás no pueden darle protagonismo a 40 personas, sería inviable para cualquier serie. Además, que la tripulación está compuesta por extras, los actores principales son los que son, y por eso se centran en ellos. No es solo en esta serie, en las de instituto por ejemplo, pasa exactamente lo mismo, y es normal.
#3
Enana19
Enana19
26/12/2011 23:44
A ver nene, siempre levantando fans por donde pasas en todos los foros. Este sujeto aquí presente, en el foro de "LQSA", se despide en un post insultando a todo aquel que participe en él, dejando su humilde opinión, ( sólo le faltaba decir eso para parecerse a terricola ), dejando el estupendo comentario, de que estaba harto de los homofobos en esa serie...

Ahora viene a quejarse del subrealismo de El barco, cuando eso no tiene nada de subrealista, subrealista es que siempre haya una coca cola, o zumo de marca adornando la escena... que en un capítulo se estén muriendo de hambre racionando la comida, y en otro se jarten como cerdos hasta reventar.

Estudia un poco más, y averiguarás muchas palabras nuevas, que "ezpeluznante", y "homosecualidad", no las conozco de nada.

Espero que esta vez, te despidas con un poquito de educación, que falta te hace majete.

Un saludo!

PD: Me cansan los usuarios así de niñatos... que tiene 24 años el colega
#4
algamarina
algamarina
26/12/2011 23:57
Ostras!! lo acabo de ver entrando en su perfil. Pero qué fuerte... ya ví lo de los insultos. No entendía por las iniciales la serie jeje, ahora ya sé cuál es.
Pero como se puede llegar a insultar?? la gente no tiene límites o qué??

A mí no me cuadraba mucho que se pusiese de nick ese nombre precisamente porque muy fan no parece. Entre que no sabe muchas cosas y luego las críticas negativas... de fan tiene poco.

En fin... gracias por avisarnos. Es mejor saber qué tipo de gente se pasa por aquí.
#5
AKANE69
AKANE69
27/12/2011 05:31
enena19 no busques guerra que el ha abierto un post con bastante respeto aqui ,y me parece bueno el post asi que ya lo juzgaran en el otro foro no aqui ,tu no eres nadie para venir a meter mierda
#6
ANGEL19
ANGEL19
27/12/2011 05:43
enana19, porque en vez de comentar el post tienes que meter temas que no son del barco?aqui todo estaba en paz ,aqui se viene a opinar del barco no de otros foros ni de lo que pasa !
respecto al post ,mi pregunta seria si siempre son los mismos figurantes o iran cambiando porque a la larga se puede notar ...:P
#7
Enana19
Enana19
27/12/2011 12:52
Angel, Akane, simplemente aviso, para que luego no ocurra nada, en cambio otra gente me lo ha agradecido, el caso de Algamarina, y no creo que ella sea menos fan de el barco, simplemente por haber visto un aviso sobre un usuario.

No voy a meter mierda sobre nada, no soy la única que abre post sobre otros temas que no tienen que ver con el barco, ¿la promoción de luna tiene que ver?, ¿una ayuda sobre el carnet de conducir tiene que ver?, sólo doy un aviso, para prevenir.

Tema zanjado.

PD: Akane, q no soy nadie???, eso tu q sabrás!, se puede tomar como falta de respeto que lo sepas, pero lo voy a pasar, simplemente xq no te conozco de nada.

Un saludo!
#8
T- Bag
T- Bag
27/12/2011 13:24
k yo sepa enana tambien habla del barco en el post asi k no se de k os quejais, solo k tambien menciona algo ocurrido en otro foro y soys vosotros los primero k no soys nadie para decirle de k tiene k hablar, esto es para opinar del barco y ella hablña del barco en su post, pero si kiero mencionar algo de otro esta en todo su derecho kojones k ya nos quejamos x vicio
#9
Barquero21
Barquero21
27/12/2011 13:28
A ver,una cosilla ¿Qué es eso de meter mierda? ¿acaso os molesta que se avise de que alguien se pone a insultar sin motivos? De hecho a mi me sirvio,iba a contestarle pero ante este tipo de gente paso de hacerlo.

Si quereis contestar al post,perfecto,pero encima que se avisa que tipo de persona es... (si luego te suelta una gracieta que no te pille de sorpresa).
#10
algamarina
algamarina
27/12/2011 14:23
Yo también prefiero saberlo y lo agradezco. Decís que aquí está de buen rollo y con respeto, pero sinceramente de alguien así yo ya no me fío, sobre todo porque ayer lo leí con mis propios ojos, entré al foro ese y lo leí todo.
Las personas son como son, no cambian. Y alguien que es así, tarde o temprano la arma y busca jaleo.

Yo no quiero acusar a nadie pero las cosas están ahí y se pueden leer. No es inventado. Y no me parece justo que acuséis a enana19 de avisarnos.
#11
Enana19
Enana19
27/12/2011 16:03
Gracias chicos, vuestro apoyo me hace sentirme menos lunática en este foro xD.

Ahora bien... lo que voy a escribir a continuación, es para mayores de 18 años, el que sea menor que no lo lea, porque mi comentario es bastante crudo y duro, no quiero que luego hayan quejas ni malos rollos, avisado queda.

De primera mano, voy a comentar todos los comentarios, para que no vuelvan a repetirse situaciones tan desagradables y que alteran el buen rollo de este foro.

Elbarcofans, como veis, después de tan brillante actuación y de yo dar parte de su situación en el foro de LQSA, no ha vuelto a poner un pie en este foro, ni si quiera comentar su propio post, conclusión... ¿a qué venía este usuario poniendo patas arriba una serie tan criticada para lo bueno y lo malo?, a levantar ampollas!!, lo que pasa que en este foro hay muy buena gente, ( Atún étccc ), que comentaron inocentes su comentario, sin saber que en otro foro, la estaba armando pero bien.

AKANE69: Tengo una cosita importante que decirte, y a la que espero que me contestes sincera... ¿Has felicitado a alguien la navidad deseándole lo mejor para el nuevo año y unas felices fiestas?, seguramente sí,... Nosotros nos hemos felicitado en este foro, yo misma felicité las fiestas a todo el foro... en un post muy bonito abierto por PacoAmtz me parece, ¿a caso los demás foros no tienen usuarios de El barco?, yo he visto a uno que sí... que postea en ambos foros ( no voy a decir nombres ), ¿no se merecen que les demos nuestro apoyo frente a gente que los insulta como si fueran memos por no creer que LQSA sea una serie homofoba?, ¿esa es la solidaridad y el buen rollo que la festividad de navidad quiere enseñarnos?

¡CUANTO HIPÓCRITA!, antes de felicitar a alguien, piensa si estás actuando correctamente en otros sitios, porque la solidaridad está en todos lados, no sólo en la calle, también en los foros de internet, donde los usuarios son personas que escriben, las letras no se ponen solas si tu no las tecleas.

Yo no meto mierda, la mierda la mete gente como Terricola, y este sujeto, pero en cambio, a ellos se les aplaude por sus gracias o se les hace regalos... ( que eso lo he visto con mis propios ojos! ), en cambio, una persona viene a avisar de que hay un trol navegando en estas páginas y que ha insultado abiertamente, hay testigos que lo afirman seguramente, ¿y ya meto mierda?, relee tu post, antes de juzgar a los demás, quizás entenderías muchas cosas.

ANGEL19: Yo he hablado del barco, como bien dice T-bag, me parece que no leemos correctamente... o vamos directamente a lo que nos da la gana, pero veo que no os interesa porque ni os pasais a debatir si llevo razón o no, que es de lo que trata este foro, sólo di mi opinión sobre un post sin fundamento alguno basado en una critica negativa a la serie, que ya lleva demasiadas, no creo que a gente como Parca, fans muy potentes de la serie, les haga gracia que venga gente así ha darles el coñazo, tienen derecho a saber que usuarios se registran al formula y para qué, eso no es un delito y no lo veo en las normas del posteo de formula.

T-bag: Agradecer tu apoyo, gracias a gente como tu, que se mantiene firme en sus ideas y no se deja comer por los estereotipos, se mantiene un foro de debate, es bonito ver que la solidaridad no sólo está en los centros comerciales o en la televisión, que también existen en el formula.

Barquero21: Aprovecho para decirte, que tu comentario deja bastante claro lo que prefiere la gente, espero que algún día se den cuenta de que son ellos mismos los que hacen daño al foro, haciendo comentarios de ese tipo.

Algamarina: se agradece ver gente que tiene dos dedos frente, y lucha por el bienestar del foro, dejando de lado gente como esta que se dedica a crear mal ambiente, cuando después de tanto tiempo, se han aplacado las malas lenguas y los critiqueos innecesarios.

Un saludo a todos!!

PD: Creo que no he insultado a nadie, si es así lo siento, pero ya advertí de que el comentario era crudo.
#12
kutune
kutune
27/12/2011 16:36
Me sorprende que gente que no comenta nada, hablo de AKANE y de ANGEL, vengan a un post a soltar gracietas con intención de dejar mal a alguien sin saber que los únicos que quedan en evidencia son ellos con sus comentarios. Yo soy muy asidua a este foro y ya he discutido lo suficiente con el creador de este absurdo post. Como ya dije en su momento aunque la mona se vista de seda mona se queda. Si un día has faltado el respeto ya puede venir rita la cantaora a decirme lo que quiera que esa persona no mejorará por lo menos ante mis ojos. Enana creo que a advertido con toda su buena intención de como están las cosas. Se puede tomar en cuenta o no pero de ahí a que está metiendo mierda... Mas mierda habéis metido vosotros dos buscándole las cosquillas sin motivo. Hay veces que es mejor respirar dos veces antes de escribir lo primero que se te venga a la cabeza. Para mí habéis querido quedar bien ( AKANE, ANGEL ) y no os a podido ir peor porque no habéis comprendido el contenido del mensaje que a escrito enana. No tengo nada más que decir. Solo dar las gracias a enana por advertir de este chico(a como lo a hecho
#13
ANGEL19
ANGEL19
29/12/2011 09:03
1 ella no habla del post ya comienza diciendo que la lia en otros foros de laqueseavecina
2 el que ha abierto el post lo ha hecho bien sin insultar a nadie ,creo que si no la lian no hace falta decir nada
3 quizas no comente mucho en este foro ,pero si lo he hecho y llevo mas de 1 año en formula tv
4 yo paso de problemas ,me parecio mal una cosa y la dije y punto .
#14
elbarcofans
elbarcofans
29/12/2011 16:22
ostras q a pasado aki? xd lo de q la lian en el foro de la q s avecina es por mi? esq abri un post alli diciendo q la serie era homfooba y m insultaron y tal xd
#15
elbarcofans
elbarcofans
29/12/2011 16:24
PD: Me cansan los usuarios así de niñatos... que tiene 24 años el colega


me rio en tu cara xddddddddd