FormulaTV Foros

Foro El barco

De donde han sacado los adornos navideños, etc...?

1 2 Siguiente
#0
Impresionado
Impresionado
27/12/2011 15:05
En fin...
#1
DaniVilla
DaniVilla
27/12/2011 15:14
Vamos a ver, quieres dejar de buscarle las cosquillas a la serie, la gracia está en disfrutar el capitulo y no ser tan calculador pensando: ¿De donde habrán sacado todos los adornos, y el turrón..? Y que mas da, ninguna serie es perfecta, ni falta que hace. Si que llama un poco la atención lo del árbol y los regalos, pero ese capitulo está pensado especialmente para los niños, y bueno para los no tan niños, para soñar, ilusionarse, y no pensar las cosas. Quejándose todo el rato de las cosas que no tienen sentido, y buscándole pegas a todo, os cargaís la magia y el espíritu de la serie.

En fin....
#2
loveu
loveu
27/12/2011 15:40
Tiene toda la razón, yo disfruto con la serie pero hay veces que no puedes evitar pensar: de donde ha salido esto??
#3
algamarina
algamarina
27/12/2011 15:40
No entiendo cómo podéis disfrutar de la serie así... dándole tantas vueltas a las cosas y buscando 3 pies al gato.
Yo todo eso lo paso de largo. Eso no quiere decir que sea tonta y no me de cuenta. Pero son cosas que forman parte de la serie. En todas hay cosas que no cuadran, mil fallos... Nunca habéis visto otras series???

Mira, vete a ver Misión Imposible 4 y ya verás como también sacas pegas y fallos y pensarás de dónde sacó Tom Cruise los guantes, etc, etc, etc...

Es ficción. La realidad ya está inventada!!
#4
david2929
david2929
27/12/2011 16:06
haber los regalos seran en plan amigo invisible, cada uno regala un objeto personal, al compañero que le toque,, seria lo mas logico y luego se disfrazan en plan navidad(por la niña mas que nada). y ya esta..
#5
Enana19
Enana19
27/12/2011 16:09
Otro post innecesario con ganas de revivir un tema bastante colapsado en este foro, como el de las coca colas... ¿cuantos post se han abierto igual?, uno hace una gracia sobre ese tema, y al momento te vas 5 post con la misma gracia, tanto darle a la misma cuerda, al final la cuerda de rompe xD.

Pienso que el capítulo de navidad va a estar bien, simplemente por el echo de que Gamboa va en una camilla... por lo demás, me importa bien poco, yo prefiero no buscarle fallos a la serie, porque si no no vería ninguna xD
#6
DaniVilla
DaniVilla
27/12/2011 16:12
Claro, es que es eso, todas las series tienen fallos, unos mas notables y otros menos, pero al fin y al cabo es normal.
#7
algamarina
algamarina
27/12/2011 16:24
Acabo de ver las fotos que han puesto en otro post sobre el capítulo navideño y qué sencillo es pensar que esas estrellas que salen colgadas están recortadas y hechas con cartulina (por ejemplo)
Véis que fácil? pues así con todo.
#8
Impresionado
Impresionado
27/12/2011 16:45
Esto no es un fallo ni pensar en cosas ni nada de eso.

Es que no es lo mismo pequeñas cosas que dices bah... pero es que esto se pasa ya!

O sea que si mañana de repente encuentran tierra y esta tal cual y dicen que han estado dando vueltas alrededor suyo y que lo de la tormenta y todo esto ha sido porque estaban fumados, tambien os da igual?
#9
fabrique34
fabrique34
27/12/2011 17:01
y que mas dara? ya se hace rayante, hay gente que solo ve la serie para encontrarle fallos y entonces coger y hacer la gracia de hacer un post sobre ese fallo , una vez hace gracia , dos también, pero ya son infinitos post sobre los fallos , que si que ya lo sabemos que se cuelan en muchas cosas pero no hace falta repetirlo tantísimas veces , como las coca colas, se hacen mas odiosos y pesados todos los post que hablan de ellas que el echo de que salgan en la serie .
#10
Impresionado
Impresionado
27/12/2011 17:03
Repito esto no es ningun fallo, tan solo la poca verguenza que tienen los de la serie.
#11
Formulertv
Formulertv
27/12/2011 17:09
Vamos a ver, si tan poco te gusta la serie, deja de verla, fácil.
#12
elmaxexpres
elmaxexpres
27/12/2011 17:12
Es posible que estuviesen guardados en las estanterías o almacén del barco, por si llegaba la ocasión de celebrar la Navidad , nunca se sabe
#13
T- Bag
T- Bag
27/12/2011 17:35
a ver, creo k el chaval esta en todo su derecho de komentarlo no creeis??? no se es mejor fan x ver la serie perfecta o x pasar de cosas asi, hay k reconocer k la serie aunque nos guste tiene muchas incoherencias k a veces cansan, k si, k es entretenida, k la trama es novedosa y todo lo k querais y si, todas las series tienen fallos, pero es k hay fallos k se pueden evitar con un poco de sentido comun, no podemos komparar x ejemplo, k en una serie medieval se vea un avion en el cielo o k haya un error cronologico en lo k a fechas komo pasaba a menudo en el internado, pero x favor, si en el buque estrella iban a pasar solo 2 meses y luego volverian a puerto, para k tienen los adornos de navidad en el barco si la navidad no les pillaria en alta mar??? y k pensaba hacer stella en el barco con tanto modelito?? a k venia a estudiar o a hacer de modelo??? estas cosas podrian evitarlas lo k pasa es k les da = y pasan 3 kilos, lo unico k les importa es la audiencia de la serie y mientras la siga teniendo seguiran haciendo cosas komo esta

y k nadie me diga k si no me gusta k deje de ver la serie xk si k me gusta, pero eso no significa k vaya a mirar para otro lado kuando veo un fallo y creo k si yo, impresionado o kualkier usuario del foro vemos algun fallo, estamos en el derecho de komentarlo, ya k no hacemos daño a nadie

otra cosa seria ver la serie con la lupa, buscando fallos, eso seria una frikada muy grande y seria para mirarselo, pero esto es algo k salta a la vista y el xico a querido komentarlo, debemos crucificarle x ello???
#14
DaniVilla
DaniVilla
27/12/2011 17:38
Madre mia...
#15
aran7
aran7
27/12/2011 20:46
Opinión personal (sin querer ofender): yo no veo la serie para encontrarle fallos, pero es que son muchos los fallos que se notan.... que apetece dejar de verla, siempre es lo mismo, muchos líos y muchas historias la mayoría mal pensadas, y mal solucionadas.
Y encima ahora, nos dejan varias semanas sin saber nada, anuncian el capitulo de navidad, y yo sigo preguntandome.... Porque no aparecen ni un segundo Ulises y Ainhoa? Ahí también algo inesperado les sucedió que tuvieron que dejar de emitir capitulos con los dos y los mandaron en otro barco por el mundo....
A ver por donde nos salen ahora, porque en los avances tampoco se ven.

en fin....
#16
daaniBarco
daaniBarco
27/12/2011 21:15
Vamos a ver, es que también esto es buscarle los tres pies al gato. Vale que se note y que te preguntes: ¿de dónde has sacado todo eso? Pero como he leído por ahí, es como el tema de las Coca Colas. Todos sabemos que es publicidad, y qué más da. Es si alguien ve una serie para buscarle sus fallos pues es T.O.N.T.O. Yo veo El Barco por disfrutar viéndolo, si me pongo ahora ha buscarle los errores pues que gracia, no. Si ves que tiene errores pues no la veas y ya está. Es que TODAS las series tienen errores, TODAS, TODAS. Y creo que es de tontos, ver una serie solo para ver los fallos que tiene y criticarla.
Un saludo guiño
#17
Impresionado
Impresionado
27/12/2011 23:43
Completamente de acuerdo con T-Bag

Y sigo diciendo que esto no es ningun error de serie! Tan solo el descaro que tienen
#18
elmaxexpres
elmaxexpres
28/12/2011 11:01
Quizas en un anterior viaje del Estrella Polar se celebró alguna Navidad y todo eso se guardó.¿ Para qué se iba a tirar?
#19
albertoelinternado
albertoelinternado
30/12/2011 11:48
impresionado, la navidad tambien se celebra en los barcos....
acaso tu no tienes los adornos guardados en tu casa??? pues lo mismo, en un barco
#20
CayetanoMontero
CayetanoMontero
30/12/2011 12:13
Pues ya veremos que pasa con los gatitos y los loros, que eso si que tendría dificil explicacion como no sea un sueño carcajada

Y bueno, aprovecho para comentar que hay fallos y fallos. Que el rastro de un avión esté en el cielo mientras se rueda una secuencia, o algún fallo en un efecto especial, es el tipo de fallos pasable, ahí si que considero las críticas exageradas.
Pero las continuas incoherencias y cosas inexplicables en el guión, eso ya es aguja de otro cantar.
1 2 Siguiente