FormulaTV Foros

Foro El barco

El Barco se traspasa a La Sexta

#0
felix96
felix96
28/12/2011 01:27
Hola a tod@s seguro que este es un tema, que os sorprenderá mucho.
Hace un momento leí en ZonaElBarco el siguiente mensaje:

Los cambios en las parrillas televisivas de Antena 3 y laSexta tras su fusión (clic para más información) llegan antes de lo previsto. Uno de estos grandes cambios afectará a la serie “El Barco“, que pasará a emitirse en laSexta, convirtiéndose así en una de las series estrella de esta cadena e intentando elevar su audiencia media.
Antena 3 ha decidido “ceder” a laSexta una de sus series más exitosas, “El Barco”, por lo que los próximos episodios de esta serie se emitirán en laSexta y no en Antena 3, como venía siendo habitual hasta ahora. En el anuncio en el que laSexta promociona sus próximos estrenos hemos podido ver un pequeño fragmento de “El Barco”, como puedes ver en la imagen de arriba (en breve os subimos el anuncio completo).

Este inesperado y sorprendente cambio de programación responde a una estrategia de Antena 3 para emitir todas sus series sin esperas demasiado largas entre temporadas, evitando así casos como el de “Los Protegidos”, cuyo estreno estaba previsto para Septiembre pero que debido al éxito de otras apuestas se ha retrasado, además de impulsar a laSexta, un nuevo canal que pasa a las manos de Antena 3 pero manteniendo su esencia, en la que encaja a la perfección “El Barco” como serie innovadora.

Estos cambios de programación provocarán que Antena 3 siga manteniendo su media de espectadores y a la vez subir la audiencia media de laSexta, que ya está dentro del grupo de canales de Antena 3, elevando así el share medio de este nuevo grupo.

No lo veo, nada justo, e pensado que podriamos hacer un TT en Twitter protestando, #elbarcoA3 #noelbarcoporLaSexta

Salu2 ^^
#1
daaniBarco
daaniBarco
28/12/2011 01:29
Inocentada...carcajada
#2
felix96
felix96
28/12/2011 02:07
como que... inocentada??' :$
#3
daaniBarco
daaniBarco
28/12/2011 02:17
Pues eso, lo de el traspaso a la sexta, la incorporacion de Antonio Banderas y lo del abandono de Mario Casas son inocentadas
#4
victor_lhdp
victor_lhdp
28/12/2011 09:43
El dia 28 de diciembre no se deben leer estas noticias porque hay mucho inocente suelto ... xD
#5
chica34
chica34
28/12/2011 13:53
jajaja
#6
adrian10
adrian10
28/12/2011 14:21
jajajaja inocentada yo ya lo sabia jajajajaja
#7
elbarcofans
elbarcofans
28/12/2011 15:48
anda si ya lo habian echo...y yo posteando sin averlo visto xd
#8
Hailey
Hailey
28/12/2011 15:52
Ya ves tú qué trauma que pasen la serie de una cadena a otra -ambas compinchadas, además-.

Personalmente me importa un bledo -o menos- pues no veo la tele desde hace años... las series que me interesan las pillo vía internet.

Qué horror de Día de los Inocentes. Hace años que dejó de tener gracia esto de dar noticias falsas. Me jode que hoy tenga que dudar de todo lo que lea u oiga. No son las cuatro y ya estoy de un humor de perros... maldito día de los inocentes...