FormulaTV Foros

Foro El barco

Ricardo Y Julia - Un amor...

1 2 Siguiente
#0
RicarJulista99
RicarJulista99
28/12/2011 16:49
Hola me llamo Maria y tengo 13 años. Me gusta mucho El Barco!! Sobretodo Ricardo Y Julia. Por eso he decidido hacer un Fic. de ellos dos, como pareja, espero y deseo k os guste!! :D
Besos a tod@s l@s RicarJulistas!! <3 <3

:D DESEO DE CORAZÓN K OS GUSTE, SI HAY ALGUNA COSA K NO OS GUSTE , DESAGRADE O INCLUSO OS OFENDA M LO DECIS. DUDO K LO HAYA HECHO KERIENDO... <3
Y espero y deseo k os guste!! <3 Besos
#1
RicarJulista99
RicarJulista99
28/12/2011 17:39
TROZO 1 - EL MAR INTENSO

Eran las 17:12 mas o menos, de una tarde cálida en aquel barco. El Estrella Polar, dónde la esperanza de encontrar Tierra aún existia. El capitán de aquel Barco estaba en la cubierta, mirando hacia el mar. Estaba muy preocupado, nervioso en resumen, no podía aguantar más, hacia más de un dia que no hablaba, con la mujer que ahora mas deseaba en el mundo, la mujer de la cuál se había enamorado.

El capitán, Ricardo, no paraba de pensar en aquel beso, el beso mas especial que había tenido durante mucho, mucho tiempo. Poco a poco, sentía como si tubiera que encontrarla, pero no tenía valor de hacerlo.

Ricardo, se quitó toda la ropa dejando solamente su bañador, y .... una, dos y tres. Saltó al mar, quería dejar de pensar en todo aquello solo un segundo, era imposible borrar la sonrisa de la doctora, Julia, de su cabeza. Su precioso beso en cubierta, todos los momentos junto a ella los tenía en mente.

-------------

En la cocina.....

- Julia, cariño que te pasa?
- Nada Salome, es que estoy rara.
- Como que estas rara, te encuentras mal?
- No, es que.... me encuentro algo nerviosa - dijo preocupada-.
- A.... Ya se que te pasa a ti, lo que te pasa se llama amor, dime que te pasa con Ricardo?
- Pues.... - hizo una pausa y resopló - Que, no encuentro el momento para hablar con el.
- Pero, hija mia, si siempre hablas con el como si nada, nunca te ha preocupado eso.
- Es que Salome, se que eres de confianza asi que te lo cuento, pero porfavor, no le digas a nadie... Ni a Julián. Palabra?
- Palabra.
- Bueno, pues que el otro dia en cubierta....
- Ves al grano - Dijo intrigada.
- Si no me dejas acabar la frase... - Dijo con una sonrisa timida.
- Vale... me quedaré calladita y esperando a que acabes.
- Pues eso, que el otro dia en cubierta - Pausa - confesé al capitán lo que sentia por el. Y.... bueno, nos besamos.
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! - Gritó Salomé - Pero que monos que soys los dos.
- Shhh... Porfavor... - Timida - Es que Salo, le quiero muchisimo y no quiero equivocarme con el sabes?
- Bueno Julia, te daré un consejo. Ricardo, como tu bien sabes, lo conozco desde hace muchisimo tiempo, y se que el es muy, muy tímido, pero que cuando coje confianza, cuando coje confianza es otro Ricardo, no se si me entiendes. Asi que si aún no te ha dicho nada, es porque aun no se ha abierto mucho contigo. Necesita el primer paso. Anda ves y habla con el tonta. Que no puedes perderlo.
- La última frase le llegó al corazón.... - Vale. Gracias Salome - Y se fue a buscar al capitán.

-----------------

El capitán aún seguía en el mar, nadando. Mientras Julia.

- Donde estará este hombre.

Buscó en todos lados, en el comedor, en su habitación, en la sala de maquinas, en el puente de mando,en la cocina, en todos los rincones menos en cubierta.
Subió las escaleras lo mas rápido que pudo, y llegó a cubierta preguntó a la gente que había allí si lo había visto y justo entonces se paró, y vió a Ricardo.

- Ricardooooo - Gritó
- Dime Julia. - El estaba muy nervioso.
- Puedes subir un momento?
- No te oigo.
- Que si puedes subir un momento.
- Que si Burbuja a perdido que?
- Dejalo ya bajo yo! - Dijo cansada.

Y se quitó toda la ropa, hasta quedarse solamente en bañador, y justo al acabar se lanzó al mar.
Nado hasta llegar al capitán. El también nadó en busca de Julia. Estaban muy nerviosos.

- Hola Julia - dijo Ricardo, con un hilo de voz.
- Hola Ricardo. Mira te he llamado, para hablar un momento contigo sobre.... - Ricardo le cortó - .
- Yo también quería hablar contigo, queria decirte , que.... para mi eres una persona muy importante, que sin ti mi vida no es igual, y que te quiero no solo por lo que eres, que ya es muchisimo, sino por lo que soy cuando estoy contigo ... Y que sobretodo, sobretodo, nunca podré olvidar los momentos a tu lado. - Julia no tenia palabras, el había sido mas rápido que ella.
- Ricardo, yo quería decirte que: Pues que eres la persona mas importante en el mundo para mi, y que cuando estoy contigo me siento segura, feliz, en resumen, me siento genial. Y que tu me haces muy feliz, tu sonrisa es perfecta y tus ojos también, y sobretodo, sobretodo, que.... Te Amo.

Y se fundieron en un beso. Un beso que para ellos duró poquísimo. Iban rozando sus labios uno contra el otro, sus manos se tocaban y sus corazones estallaban en cada beso. No podían acabar. Ellos sabían que sus labios querían estar allí, aunque hacía ya mucho frío. No se podian separar sus labios. Era todo tan perfecto.

- Te Quiero - Dijo Julia
- Yo te quiero mas.
- No es verdad, Yo mas!!
- Que no, que no. Yo mas

Y siguieron discutiendo hasta que Julia para hacer callar a Ricardo le besó de nuevo. Estaban tan bien allí, aunque de vez en cuando bajaban bajo el mar porque se ahogarian, dando pataditas pequeñitas para no hundirse. Entonces una voz, desde el megafono de el Estrella dijo:

- Haber parejita, que volvemos a arrancar el Estrellita. - Era Julián. Los dos se pusieron muy rojos, al oir esas palabras.

Estaban en el barco, sentados en una especie de silla, si se pudiera llamar silla, mirando el reflejo del sol en el precioso y azul mar. Julia reposó su cabeza en el hombro de Ricardo, y Ricardo la abrazó tiernamente. Era tan hermoso todo aquello.

- Bueno Julia, me gustaria seguir aqui contigo, pero es que, creo que si sigo así me va a dar una hipotermia de esas y creo que no es muy bueno.
- Yo creo lo mismo, pero que tal si cuando acabemos de cenar bailamos un baile, o quedamos para hablar, o sino, que tal si esuchamos el mar? Que te pareze?
- Genial, pero ya veremos que hacer después, lo que si que quiero es quedar contigo, al acabar de cenar, sobre las onze menos cuarto, onze. Paso a recojerte al camarote?
- De acuerdo. - Y Julia se acercó a la oreja del capitán y le dijo:
- Te Quiero yo mas! - Y le dio un beso en el cuello. A Ricardo le entró un cosquilleo tremendo en su cuerpo.
Y Julia le iba besando hasta llegar a los labios y justo antes de llegar paro, y dijo:
- Te Amo. - Y le besó y se fue.



Bueno lo dejo aquí cuando pueda hoy pondre el siguiente trozo, si puedo y si no puedo mañana, seguro e.e!! Besos!! <3 Espero que os haya gustado, comentad!! :D BESOS <3

By: Maria! Una RicarJulista para siempre
#2
Martastu
Martastu
28/12/2011 18:01
PRIMERA!
María, me encanta tu fic, me gusta mucho :)
Y también tu forma de escribir, escribes muy muy bien, me encanta.
Aunque cuando Julia llama a Ricardo, que está en el agua, creo que se habrían tratado de usted. Y cuando se ecuentran en el agua tendrían que haber tardado un poco más en hablar.

ESE BESO EN EL CUELLO ME HA MATADO. Y Julián en el altavoz también.

By: Marta
#3
esthercita99
esthercita99
28/12/2011 20:14
lo siento, pero esque esta un poco mal hecho tu relato. porque ricardo y julia se hablan de usted y ellos no tienen tanta confianza y son mayores nunca se dirian yo te quiero mas y todo eso lo siento pero no me ha gustado.
#4
evitarv
evitarv
28/12/2011 20:20
Esta genial!! Escribes muy bien, aunque estoy de acuerdo con Marta en lo de que lo trataría de usted...
Estoy deseando leer la siguiente parte!

By: Eva
#5
26Noe
26Noe
28/12/2011 20:59
Maria, me alegro de que te hayas decidido a abrir el fan fic,

Yo solo te voy a aconsejar, y las criticas de tus lectores( que bien suena eso), las tienes que tomar SIEMPRE para mejorar vale?, nunca te tiens que cabrear por lo que te digamos.

Tranquila, para ser el primero, lo has hecho bastante bien :)

Te digo dos cosas basicas que tienes que mejorar

-En la primera parte, el primer beso, como tu bien dices, aun no tiene demasiada confianza, y se tienen que tratar de usted, hasta que cojan la confianza necesaria para hablarse de tú.
En mi fic, se hablan de tu, pero porque obviamente ya se han cogido confianza, y hay alguna vez que se hablan de usted tambien, eso lo tendrias que mirar, segun la ocasion tienes que emplear una o otra.

-Metete mas en la piel de los personajes, escribe sus pensamientos y lo que sienten, por ejemplo al verse, y que no sea todo tan rapido

Por lo demas, me ha encantado, ha sido muy bonito lo del beso en el cuello, y lo del mar, YO, por lo menos, no podria besar a nadie sin tocar fondo xD, antes me ahogaba nose vosotras XD , pero vamos que es muy bonito, y despues lo del sol y OMG, me encanta todo lo de esta pareja sinceramente.

EStoy segura, de que el siguiente lo vas a hacer genial, porque aunque note lo creas, escribes bien, si esque, hay mas talento en este post!!

Pero que esto te resulte una critica para mejorar,

PORFAVOR, SIGUIENTE PARTE YA, QUIERO VER ESE BAILE JUM!!

BY:Noe

( he sido un poco dura para ser el primero)
#6
RicarJulista99
RicarJulista99
29/12/2011 08:28
Gracias chicas, de corazón, al hacerlo pensé en poner lo de usted y eso pero se me fue la pinza, mirando el próximo que haría, k por cierto, ya esta hecho, lo malo es k he perdido todas las otras partes...y tenia un montón de ideas... pero bueno, k se le hará xD Bueno gracias a todas, y besos!! :D <3

By: Maria! Una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el puerto....
PD: Gracias ya mejoro lo k m habeis dicho 0kk?? Gracias... Besos
#7
RicarJulista99
RicarJulista99
29/12/2011 09:41
Parte 2 - El Frío del mar...

Era hora la a de preparar la cena, Salomé miraba a Ricardo, estaba sentado en el banco de las mesas, no podia parar de mover la pierna y de moverse en general, no sabia por que pero Salomé lo descubriria. Se dirigia a el pero de pronto.....

- Salo, Salo - Dijo Valeria como asustadiza - .
- Que te pasa cariño? - Digo con tono miedoso - .
- Creo, Creo , Creo - a la niña no le salian las palabras, estaba muy nerviosa y tenia miedo - creo que Julia esta malita.
- Donde esta? - Dijo mas preocupada aún - .
- En... en su camarote. - Le faltaba el aire - .
- Sabes lo que le ha pasado?
- No, esque... he picado a la puerta de su camarote, y ... como nadie me contestaba, he abierto la puerta para mirar si estaba dentro. Y cuando he entrado - A Valeria no le quedaba aire, y además le resvalaba una lagrima por la mejilla - cuando he entrado, Julia estaba en el suelo.
- Vamos para allá corriendo .

--------------------

- Julia, Julia, estas bien? - Julia abria los ojos casi sin fuerzas.
- Donde estoy? Valeria, Salomé, gracias. - E hizo un intento de abrazarlas, pero no tuvo fuerzas.
- Julia que es lo último que recuerdas? - Dijo Salomé con un tono intrigante - .
- Pues... - Julia seguía en el suelo, intententando recordar. Pero no le venia nada a la cabeza cuando de pronto....

(Flashback)

Julia estaba en su camarote, tan tranquila, haciendo una investigación sobre alguna cosa de las suyas, alguna cosa científica. Le faltaba el aire, no podia respirar, era como si hubiera algo que le presionara el pecho, y todo el aparato respiratorio, le falto el aire y justo entonces se desplomó y cayó al suelo.

--------------------

- Julia, que te pasa, pareze que hayas visto un fantasma hija. - Dijo Salomé
- Nada, que acabo de recordar como fue, estaba en mi camarote, haciendo un trabajo de investigación sobre los ajustes del mar, y cosas de esas - Con una sonrisa, sin apenas fuerza - y bueno, noté como si no pudiera respirar, respiraba rapidamente, aunque sin esfuerzo alguno, porque no me llegaba el aire, y me desplomé a causa de falta de aire.
- Y Julia, porque te ha pasado eso - Dijo Valeria, con una vocecita angelical e infantil.
- No lose, creo que es porque me he dado un golpe en el pecho, o también porque.... - Recordó el baño con el capitán .... - o porque... he cogido mucho frío. - Pensó joder, yo lo pensé, pensé, que sería malo estar en el mar tanto tiempo, y luego después, estar sentada con el airecillo que corría, anda que ya me vale, bueno almenos lo pasé bien. Y Salomé, interrumpió en sus pensamientos.
- Julia, cariño, crees que te puede volver a pasar? - Dijo mas bien , calmada por parte y por otra parte preocupada, almenos sabia que no era tan grave.
- Mmm... Si, me puede volver a pasar, pero si ahora me pongo ropa calentita, y como y bebo algo calentito. No pasa nada si sigo estos pasos, y no vuelvo a coger frío.
- Bueno Julia, toma esta mantita y descansa - Dijo Valeria cojiendo una manta con todas sus fuerzas . Y se fueron.

Julia cogió la manta y se estiró en la cama con tres o quatro mantas, cerró los ojos y intentó pensar en que podría estar bien antes de la cita con el capitán, no quería preocupar al capitán, así que se quedó allí tumbada, esperando a que llegara la hora de cenar.

Eran las nueve y la cena ya estaba preparada , los chicos y chicas del Estrella iban llegando, todos menos Julia.

- Salomé, una pregunta, se lo decimos a papa, es que se va a poner triste si no viene Julia.
- Cariño, yo creo que, tu padre.... - pensó un momento - yo creo que Julia esta al venir, pero por si acaso, vamos a ver que tal está, de acuerdo?
- Vale, y le llevamos una sopita, o algo calentito? - Dijo la niña sin pensarlo .
- Vale, espera que sirvo en un vasito un poco de sopa que he hecho ahora para cenar, y se la llevamos. - Acabó de servirla y se fueron hacia el camarote de Julia. Cuando se dirigian a bajar las escaleras...

- Valeria, hija, a dónde vais? - Dijo el capitán intrigado, y a la vez nervioso.
- Vamos a.... - Pensó por un momento Salomé. Quería darle una excusa para no preocuparle.
- Vamos a ir a ver a Julia a su camarote. - Dijo la niña.
- A ver a Julia? Que pasa, esta bien? Donde esta?
- Esta malita - Contestó su hija - .
- Que le pasa?
- Pues... que ha cojido frío y se ha puesto malita... - Dijo Valeria, con tono retórico - .
- Ahora voy para el camarote, gracias, adiós. Y cojió la sopa de Salomé y se fue - Gracias Salo, ya se la llevo yo.
- Que se le va a hacer, ya va tu padre, vale?
- Vale, gracias Salomé, adiós. - Y se fue para la mesa.

------------------

El capitán iba lo mas rápido que podia, ya que llevaba la sopa, y no quería derramar ninguna gota.
- Oh mierda! - Dijo el capitán - Me he quemado.

Llegó a la puerta y ......

(Toc, toc)

- Adelante. - Dijo Julia con un hilo de voz. Estaba casi dormida.
- Hola, doctora, que tal se encuentra, me ha dicho mi hija y Salomé que habías cogido frío.
- Mmm... Si - Dijo la doctora, un poco preocupada. - Es que creo que ha sido por el baño en el mar de antes, y entre el airecillo que corría por allí y el frío que tenía pues... me he ha entrado mucho frío.
- Bueno, ahora lo que tiene que hacer, es cuidarse mucho y no pasar frío.
- Gracias, que es eso? - Refiriendose a la sopa - .
- Es sopa, se la traigo para que se la beba calentita, la ha hecho Salomé.
- A, Gracias. - Dijo Julia, y se puso a pensar.... - Sigue en pie lo de la cita de esta noche?
- No, creo que no, porque si te encuentras mal, pues no quiero que empeores, a esa hora yo vendré de todas formas para ver que tal se encuentra, de acuerdo?
- De acuerdo, gracias. Adiós .
- Adios, recuperate, y sobretodo no pases frío he?.
- Vale... - Y Ricardo se fue.

Julia pensó: ¿ Y si me encuentro peor y no puedo ni hablar? ¿ Y si cuando viene el no tengo fuerzas ni para hablarle?, creo que lo mejor sera descansar, y ya veré cuando venga.

Julia estaba nerviosa pero a la vez tenía miedo por si algo saila mal.

Aquí lo dejo.. Espero que os haya gustado, y que si hay algo mal decirmelo xD... Besos

PD: Ya he canviado todo lo k me habeis dicho, o eso creo.. xD
Besos!! :D (L) Cuando pueda pongo el 3 trozo xD besos

By: Maria! Una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el puerto.
#8
26Noe
26Noe
29/12/2011 15:47
Me gusta y no me gusta a la vez XD

Me gusta, porque has mantenido ahi la intriga, que casi me da un algo, cuando valeria le dice a salo que esta enferma Julia..
Me gusta cuando el capitan decide ir a llevarle la sopa

Insisto, describe mas los sentimientos

No me gusta , que el capitan no se quede con ella, cuiadandole cuando le lleva la sopa, que cosa mas importante tiene que hacer antes que cuidar a su novia?, me hubiera gustado ahi una escena tierna, aunque solo fuera la intencion de: Julia me quedo aqui contigo, aunque despues ella le diga, no vayase capitan que estoy bien, quiero estar sola o algo asi, no se si me entiendes..

Me gusta la intriga sobre todo, y si, has mejorado, pero insisto en lo de los sentimientos, y Valeria, lo ha hecho muy bien, y SAlome tambien, me ha faltado el personaje de Ricardo y de Julia, sus sentimientos, pero no me hagas mucho caso, que soy Ricarjulista, y no estoy muy bien de la cabeza jaajjajajaajaj

Continua!!, y te dije que queria ver el baile JUM, asique que se ponga buena pronto!!

BY:Noe
#9
Martastu
Martastu
29/12/2011 18:21
Me gusta :) Ains, que mona Valeria. Me encanta 8)

Estoy de acuerdo con Noe:
-Describe más los sentimientos
-Ricardo se debería haber quedado con ella.

Mira esto:
''- No, creo que no, porque si te encuentras mal, pues no quiero que empeores, a esa hora yo vendré de todas formas para ver que tal se encuentra, de acuerdo?''
Primero la trata de tú y luego de usted. Aquí podrían usarse los dos, pero no los mezcles, ten cuidado ;)

Y otra cosa...
Quiero una escena SaloJulista! jajaja
#10
RicarJulista99
RicarJulista99
29/12/2011 20:55
Hola chicas, gracias por todo, intento mejorar, y me parece bien que me digais que os gusta, pero también me gusta que veais los errores, para que yo pueda mejorar. Gracias!! :D Besos.

Chicas ya llegará el momento esperado... ya llegará trankilas xD la paciencia es amarga pero su fruto dulce!! :D Esta frase me la dijo un profe k tenia, y nunca, nunca, nunca se me va a olvidar... xD .... Bueno k eso k gracis por todo, y k trankilas k ya llegará, intentaré ponerlo después de comer... o ahora.. nosee xD <3 Besos a todas



By: Maria! Una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el puerto
PD: Gracias x todo e.e!! Enserioo e.e <3
#11
RicarJulista99
RicarJulista99
29/12/2011 23:28
Parte 3 -

Ricardo estaba subiendo las escaleras, poco a poco, quería correr, pero eso no solucionaria lo que había hecho. Debería haberse quedado con ella, haciendóle compañia. Llegó al comedor y se dirigia a comer, cuando de pronto, notó un tirón en el pantalón :

- Papa, papa, papa.... - Dijo Valeria muy preocupada.
- Dime cariño, ¿ que quieres? - Y la cogió y la subió hasta su cara. Para mirarle bien la cara.
- Era para preguntarte.... - Dijo la niña un tanto dudosa. - ... si Julia está bien.
- A... si cariño, claro que esta bien, solo hace falta que haga reposo. - El capitán sabia que no se encontraba tan bien como quería demostrar, que a ella le hubiera gustado estar junto a el, aunque se hubiera dormido, pero almenos el estaría con ella. Y Ricardo lo notó .
- Bueno papa me voy a cenar que la comida tiene muy buena pinta y ya la tengo servida y calentita. Adiós - Y le dio un beso y se fue.

Ricardo se dirigió a servirse la comida, se cogió la comida y la bebida y se sentó en la mesa junto a Salomé, Julián y Valeria. Estaba preocupado, ¿y si a Julia le pasaba algo? ¿Y si le necesitaba? Entonces se acerco a Salomé y le susurro, intentando que nadie mas le oyera:

- Salomé, ¿me puedes hacer un favor?
- Claro Ricardo, sabes que conmigo puedes contar. ¿Que te ocurre?
- Pues... - Dudo por un instante, tenía muchas preguntas en su cabeza, ¿ Y si Julia había pensado que no se preocupaba para nada de ella? ¿ Y si ? ¿ Y si? No podía de pensar en todo lo malo que había. Le iba a explotar la cabeza. - pues que... Salomé que creo que la he liado.
- ¿ Porque? ¿ Que ocurre?
- Pues que le he ido a llevar la sopa a Julia, le he preguntado, aconsejado y eso, no? - Dijo convencido.
- ¿ Y que hay de malo ? - Observó Salomé. Tenía razón, no había nada de malo ahí pero, ahora venía lo peor para Ricardo.
- Pues que me he ido, y no me he quedado con ella, apoyandola, aunque solo hubiera sido la intención, pero es que ni ha habido la intención de quedarse.
- Ya comprendo, te haré el favor. - Dijo una Salomé, una Salomé como decirlo, Cupida, que intentaba arreglarlo todo.
- Pero...Sino te he dicho el favor aún
- Quieres ir al camarote de Julia - Salomé dió en el clavo. Y Ricardo puso una cara de asombro, que con solo verlo ya se sabía que Salomé acerto perfectamente en su deseo . - ¿ No es asi?
- Si, eres la mejor, ¿me ayudarás?
- Claro.



Aí lo dejo, espero y deseo k os haya gustado, es k me tengo k ir, k mi madre me kiere kitar el ordenador ya!!! Bueno hasta mañana, besos a todas, y si no os gusta algo me lo decis 0kk besos!!

By: Maria! Una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el puerto
PD: He intentado mejorar lo k me habeis dicho, si sigue mas o menos igual me lo decís, pero si he mejorado también e.e XD besos
#12
RicarJulista99
RicarJulista99
30/12/2011 13:12
- Chicos, Chicos, esuchadme. Quería deciros que hoy a las diez y cuarto abrá un baile.
Al oir la palabra baile todos se callaron y dejaron lo que estaban haciendo para escuchar a la cocinera, que estaba de pie en la mesa.

- Ahora si que me escuchais he. Para lo que os interesa bien que me escuchais. - Dijo Salomé con una risa - Bueno, lo que decía, hoy a las diez y cuarto habrá un baile de parejas. Asi que buscad a la pareja para bailar, y comed rápido que mirad que hora es ya. Son las nueve y cuarto, teneis una hora para buscar la pareja, elegir el traje que os vais a poner y cambiarse. Asi que venga, venga, que no tenemos todo el dia.

Los chicos iban acabando uno tras otro, estaban ansiosos de que llegará la hora para pasarselo genial, estar con los amigos, bailar a tope, y sobretodo cuando llegara el baile en parejas disfrutar al máximo. Había un ambiente tenso y Salomé se acercó a Ricardo y le dijo:

- Alé, ya esta todo resuelto, ya casi se ha acabado la cena, puedes ir a ver a Julia y además hay un baile para toda la gente de este barco. Incluido el capitán. Todos los chicos estan emocionadisimos de que haya un baile y se les dibuja una sonrisa en la cara cada vez que lo piensan. Asi que ha disfrutar. Iras ¿no?
- No lo se Salomé, lo dudo, porque Julia no se encuentra bien. Y quiero que descanse, aunque si
se encuentra mejor pues, le propondré. Bueno Salomé me tengo que ir. Adios - Y le dio un abrazo y se fue.

- Salomé. Puedo hablar contigo un momento - Dijo Ramiro con un tono preocupado.
- Claro hijo mio, ¿Que te ocurre?
- Pues que creo que no podré ir al baile. - Estaba triste, porque el quería ir, pero por su cojera le costaría mucho bailar, y seguro que nadie quería bailar con el.
- Cariño, creo que ya se por que es, y no debes avergonzarte, es mas aunque te cueste mas que a los demás, seguro que lo pasas, bien o incluso mejor que todos.
- Es que Salo, yo no se a quien pedirle, porque todos tienen su pareja, bueno todos menos Estela, y dudo que ella quiera ir conmigo. Primero, porque seguramente vaya con Gamboa, y segundo porque no podré bailar igual que la demás gente, sera mucho mas dificil.
- Cariño, dudo que a Estela le importe si bailas bien o no, con que la hagas reir, la hagas disfrutar bailando y sobretodo hacerla feliz yo creo que no le importará nada de tu cojera, es mas solo pensará en disfrutar el momento.
- Bueno... gracias de corazón Salomé. Eres genial - Y le dio un beso en la mejilla y se fue.

--------------------------

De mientras, el capitán bajaba las escaleras a toda prisa, y corria por los pasillos a toda velocidad, chocando con todo lo que veía por su camino, estaba nervioso, asustado y sobreodo preocupadissimo. Y llegó al camarote de Julia, y justo antes de picar a la puerta se paró a pensar.

¿Y si no me quiere ver? ¿Y si me odia al averle dejado sola? ¿Y si cree que soy un descuidado y no me preocupo para nada de ella? Aunque solo hubiera sido la intencion de: Julia me quedo aqui contigo, aunque despues ella me hubiera dicho que me fuera, pero almenos seria la intención, no me preocupé para nada. Asi que se decidió a picar a la puerta para pedirle perdón, preguntarle si se encontraba mejor, y lo mas importante, preguntarle si quería bailar.

(Toc, Toc)

Nadie contestaba, el capitán se puso mucho mas nervioso, de lo que estaba, se temía lo peor. Pero tampoco quería entrar, por si no quería hablar con el. Asi que decidió picar a la puerta de nuevo.

(Toc, Toc)

Seguía sin contestar nadie, el capitán estaba demasiado preocupado como para no abrirla asi que dijo:

- Julia, si estás ahí, quiero que me escuches. He sido un idiota y no me he preocupado para nada de ti. Lo siento. - Pero al ver que nadie contestaba abrió la puerta - Voy para dentro .

Y sus peores temores desaparecieron al ver a Julia tumbadita en la cama, con los ojos cerrados y con las sábanas hasta arriba, se quedó como tonto. Entonces el despertador de Julia sonó.....

(Triin, Triin)

- Aiii - Dijo Julia Bostezando. El capitán la observó, cada movimiento que hacia, todo para el era tan especial. Así que decidió cojer el casete y poner la canción del baile. Empezó a sonar y Julia se reincorporó en la cama, el capitán estaba de pie, observandola. Y Ricardo decidió dar el primer paso.

- Buenos dias doctora, que tal se encuentra? - Dijo en tono calmado.
- Mucho mejor, ¿Buenos dias? - dijo la doctora, como sorprendida - Pero ... ¿Que hora es?
- Tranquila son las diez y tres minutos. - Oh no, las diez y cinco casi, queda poquissimo para el baile.
- Ya habeis comido, que rapidos, si siempre se suele acabar a las diez y cuarto, diez y media. Pero antes de las diez, no es posible. Porque se que usted esta aquí desde las nueve y media mas o menos. Lose porque he oido la puerta.
- Ya, esque... - Estaba muy nervioso, no le salían las palabras exactas para invitar a la doctora. - Salomé, ha organizado un baile, de parejas, y quería pedirle si.... - Julia le cortó como si le leeiera el pensamiento.
- Claro que me gustaria acompañarle al baile - Aunque aún no se encontrara del todo bien - Y... ¿A que hora es el baile?
- Esa es la mala noticia. El baile es a las diez y cuarto.
- ¿Como que a las diez y cuarto? Ya no me da tiempo a arreglarme, tengo que elegir el vestido, ponermelo y bueno muchas cosas más.
- Yo creo, doctora, si me permite decirselo. Que, usted para mi siempre va perfecta, se ponga lo que se ponga. - Y sonrió timidamente. Julia se sonrojó y le devolvió la sonrisa. Era un momento único con la música de fondo. Era todo perfecto. Pero ambos se tenían que vestir. Asi que....

- Bueno doctora, me encantaría seguir aquí hablando pero es que tengo que ir a cambiarme. Le espero en el comedor a las diez y cuarto. Adiós.
- Adios, mi capitán. - Y se fue
#13
26Noe
26Noe
30/12/2011 17:34
Has mejorado !! y tanto que has mejorado sigue asi !!
#14
RicarJulista99
RicarJulista99
30/12/2011 19:26
Grax, Noe, lo malo es k nadie lo ve... T.T :'( . Solo tu, k puedo hacer?? :D XD

Oiee el tuioo me encanta!! XD Esta tan intrigante... xD
#15
sarafrubias
sarafrubias
30/12/2011 23:38
Como que nadie lo ve... Yo si lo veo y me encanta
auque nunca comente lo veo siempre que pones uno nuevo jejeje
sigue asi, has mejorado mucho jejeje
#16
RicarJulista99
RicarJulista99
31/12/2011 17:23
Grax xD, me alegro de k te guste, xD, hoy dudo k pueda colgar uno nuevo, por k solo tengo una media hora, y como todos los capitulos se me han perdido, pues a volver a escribirlos, y en media hora no me da tiempo a todo! :D Bueno besos a todas y todos los k lo leais =) :D (L)

By: Maria! Una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el puerto.
#17
ricarjulistaa
ricarjulistaa
01/01/2012 21:51
Pues comento como te dije, jeje
estoy de acuerdo en todo lo que te ha dicho Noe que tienes que mejorar, bueno tenías. Está muy bien, me ha encantado la parte de Valería y Salomé. Sigue haciéndolo yo entraré a leerte cada vez que pongas una parte nueva aunque no comente siempre. Es que a veces entro desde la BB y desde ahí no comento pero cuando este el el pc sí.
Sigue así María que cada vez está mucho mejor =)
#18
RicarJulista99
RicarJulista99
02/01/2012 09:59
Gracias, xD !! Tu tienes un Fic?? :D Es k si lo tenes, pon el enlace k lo miro xD, ahora tengo tiempo, antes nada de nada... T.T

Bueno gracias e.e =D Y espero mejorar muchisimo mas xD
#19
ricarjulistaa
ricarjulistaa
02/01/2012 21:47
De nada =)
sí, es este:

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3667/1/fanfic-de-el-barco--hasta-lo-mas-perfecto-puede-fallar/
#20
RicarJulista99
RicarJulista99
04/01/2012 11:30
Parte 4 - Un Baile

- Que vestido me pongo el rojo o el azul - el rojo era muy tapado pero tenia un color muy vivo y el azul enseñaba poco, pero también era bastante vivo pensó Julia. ¿Cual se podía poner?
El capitán tenía el mismo problema, con los trajes, con las corbatas con todo. Estaban muy nerviosos, no sabian que ponerse y quedaban menos de diez minutos para que empezara el baile.

- Valeria hija mia. ¿Que corbata crees que es la mas bonita?
- Papa, yo creo que las dos te quedan bien, y que a Julia le gusten las dos. Aunque prefiero esa - Señalando a la corbata de la derecha.
- Gracias hija - Y le dio un beso en la mejilla.

(Toc, Toc)

- ¿Quien es? - Dijo Valeria
- Soy Salomé, ¿Puedo pasar?
- Si, ya he acabado de vestirme - dijo el capitán.
- Pero que guapo que estas, anda dame esa corbata que yo te la pongo. - Dijo Salomé.
- Gracias Salomé. ¿Tu crees que a Julia le gustará este traje? - Dijo el capitán sin pensarlo realmente.
- Yo creo, que a Julia le pareces bien tal y como eres, que no hace falta que te pongas ningún traje de gala para que a ella le gustes. Porque tu le gustas tal y como eres, no por lo que te pongas o dejes de ponerte. - Ricardo se sonrojó y sonrió timidamente.
- Tu también vas muy guapa. - Salomé se rió.
- Bueno creo que ya es la hora, debería ir tirando para el comedor.
- Te acompaño, pero una cosa más
- Dime Ricardito - Esta última palabra hizo que Ricardo se riera tanto que Salomé lo notó.
- ¿De que te ries Ricardo? - Dijo curiosa la cocinera.
- Nada recuerdos - Y le vino la imagen a la cabeza de aquellos estupendos momentos.
- Bueno, ¿Dime que querias?
- Mmm... ¿Quien pone la música?
- La va poniendo Julián.
- A vale, vamos.

Y se fueron hacia el comedor. Ricardo estaba nervioso, y intrigado por saber como iba Julia, bailar con ella y pasarlo genial con ella. Lo mismo creía Julia. Julia de la misma forma que Ricardo estaba muy nerviosa e intrigada por todo. Julia se dirigia al comedor, iba mirando a todas las direcciones intentando encontrar a Ricardo, iba por los pasillos cuando de pronto oyó la música sonar. Ya había empezado el baile. Así que corrió con todas sus fuerzas hacía el comedor.

Subió las escaleras y empezó a buscar con la mirada a Ricardo. Hasta que sus miradas se encontraron y Julia sonrió. Ricardo le devolvió la mirada. Los dos se aproximaron uno a otro. Hasta que notaban el aliento del otro.

- Doctora esta usted preciosa. - Y sonrió, Julia le devolvió la sonrisa y se sonrojó.
- Usted tampoco esta tan mal. - Estallaron las risas entre ellos dos, no podían evitar sonreir. Estaban tan felizes. Cuando de pronto sonó una canción. Bastaba de Laura Pausini.

" Como pudimos llegar a querernos tan mal, de verdad no lo se. Como has podido decirme que aquí cada uno sabrá lo que hacer."

El capitán dejo de sonreir y se acercó a la oreja de la doctora y le susurró:

- No entiendo como pudimos llegar a querernos tan mal, de verdad no lo se. Lo siento por todo lo que te he hecho, desde el día que embarcamos hasta este dia.
- Lo siento yo por haberte tratado mal. - Y los dos sonrieron.

Acabó la canción y Julián corrió hasta llegar al CD, y puso otra canción. La canción del primer baile de Ricardo y Julia. Los dos se miraron y Julia le ofreció la mano para bailar. Los dos sonrieron.

Estaban bailando todos en pareja. Julian con Salomé, Vilma con Piti, Estela con Ramiro, Julia con Ricardo. Todos estaban bailando en parejas. Julia y Ricardo iban al compás de la música. Iban rozando sus manos y sus cuerpos se estremecían a cada carícia.

Julia se acercó a la oreja del capitán y le susurro:

- Te Quiero. - mientras acariciaba su pelo.
- Yo también le quiero. - Y se fundieron en un beso intenso, que para ellos fue un momento muy importante. El capitán se acercó a la oreja de la doctora y le dijo. - Después, cuando acabe el baile, después de una hora más o menos, pasese, por mi camarote, tengo una sorpresa para usted.
- De acuerdo - Y sus labios se acercaron hasta acariciarse en un suave y dulce beso.


Aí lo dejo!! :D Me tengo que ir, besos a todas, y si teneis algún Fic. dejadme el enlace. ¿0kk? Que yo lo miro xD

Besos a todas.

By: Maria! Una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el puerto.
PD: Que os vayan genial los reyes ;D :D
1 2 Siguiente