FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fan fic de El Barco El amor puede con cualquier cosa

#0
ricarjulistaIM
ricarjulistaIM
29/12/2011 18:47
Hola soy una fan de el Barco y he estado leyendo muchos fic de aquí y me he propuesto hacer uno. Es muy corto pero si os gusta sigo y si no lo dejo.
Comentad sean críticas positivas o negativas.

El día en el que se embarcaba en el Estrella Polar, todos parecían felices, excepto una mujer, alta de pelo ondulado, largo y castaño, que parecía preocupada. Estaba tan distraída en sus pensamientos que caminando hacia el barco se tropezó con un hombre alto de pelo rubio.
-Perdone, no estaba mirando por donde iba- se disculpó Julia, un poco avergonzada.
-No pasa nada señorita-dijo aquel hombre.
-Me llamo Julia, soy la doctora de este barco.
Ricardo se quedó un poco sorprendido.
-Perdone, ¿por qué se sorprende?- dijo Julia un poco enfadada.
-Lo siento, no era mi intención ofenderle, solo esperaba a alguien con más experiencia. Yo me llamo Ricardo y soy el capitán del Estrella Polar.
Julia fingió una falsa sorpresa, el capitán puso cara de ofendido.
Mientras en otra parte del puerto...
-Hola soy Sol,-dijo una chica rubia que acaba de llegar.
-Yo soy Pedro, pero para todos soy Piti – dijo un chico bajo que estaba por allí.
-Yo soy Ahinoa- dijo una chica morena que estaba en aquel grupo.
-Y yo soy Andrés Palomares- dijo un joven alto, rubio .
-Yo soy Estela – dijo una joven callada que todavía no se había percatado de ella.
Aquel nuevo grupo comenzaron ha hablar pero de pronto se vieron interrumpido por una pequeña niña que fue en busca de su hermana.
-Ahinoa ¿dónde está papá?-dijo la pequeña
-Mira, allí está, hablando con esa chica- le dijo a su hermana con dulzura.
-Gracias-dijo la niña.
#1
sarafrubias
sarafrubias
29/12/2011 20:48
Sigueeee que esta muy bien para lo poco que he leido y me ha encantado jejjeje
#2
ricarjulistaIM
ricarjulistaIM
29/12/2011 21:22
Gracias pongo una parte aunque sea un poco corta


Parte 2

Ricardo y Julia...
-Bueno, ¿y usted de que se sorprende de que yo sea el capitán?-dijo Ricardo enfurecido.
-Pues creí que sería alguien con más experiencia-dijo la doctora y no pudo evitar una pequeña sonrisa.
Justo cuando Ricardo le iba a contestar llegó su hija.
-Papá, ¿cuándo vamos a subir al barco? Estoy deseando de ver mi camarote.- preguntó la pequeña entusiasmada.
-¿Qué te parece si lo hacemos ahora?- contestó Ricardo.
El tono de su voz había cambiado de ser enfurecido y estricto a un tono suave y dulce.
-Siiiiiii- gritó la niña llena de entusiasmo.
-Ejem, ¿no me vas presentar a tu preciosa hija?-dijo Julia un poco enfadada por la ignorancia del capitán pero a la vez dulce, mirando con una sonrisa a la pequeña.
-Se llama Valeria, y ella es Julia- lo último lo dijo dirigiéndose a su hija.
-Encantada de conocerte Valeria, eres muy guapa- hizo un ademán con la mano para saludarla.
-Tú también – dijo la niña riendo.
En ese momento se cruzaron las miradas entre el capitán y la doctora, duró hasta que llegó el primer oficial, Julián de la Cuadra.
-Perdón por la interrupción, capitán, pero creo que ya es hora de subir a bordo. Ya está todo preparado para que los jóvenes suban, y se les comuniques las normas.
Todos subieron y se reunieron en el club.
Ricardo comenzó su discurso:
Hola, soy el capitán Ricardo Montero y yo soy la máxima autoridad en este barco. En caso de que yo no os pueda atender, podéis decírselo a el primer oficial, Julián de la Cuadra. En el buque se impartirán clase educativas. Os presentaré a los profesores: Ernesto Gamboa, profesor de supervivencia – siguió presentando- la cocinera, Salomé Palacios, la doctora- hizo una pausa- Julia Wilson – se cruzaron las miradas de enfado- y Roberto , al que llamamos Burbuja , él no tiene ningún cargo, pero, es importante para el barco.
Hay camarotes de chicas y de chicos. Cada camarotes son para cuatro personas. Ustedes decidiréis con quien compartirlo. Las duchas son mixtas. Antes de seguir quiero decir que no quiero quejas. A las 8:30 es el desayuno, a las 14:00 el almuerzo, 21:00 la cena. Las normas a seguir son las siguientes:
-Respeto entre todos.
-Puntualidad a la hora de las clases y las comidas.
-A partir de las 23:00 todos a sus camarotes.
Lo último que quiero decir es, que en estos dos meses que quedan, paséis una buena estancia en el Estrella Polar. Podéis ir a vuestros camarotes.
#3
RicarJulista99
RicarJulista99
31/12/2011 17:54
Hola me llamo Maria, y tengo 13 años, me he leído este Fic. Y me gusta bastante, aunque he leído poco, xD, pero bueno espero y deseo k sigas escribiendo x k sta muy bien. =D

También keria decirte k lo de Julia y Ricardo a sido muy, muy bueno hahaha... Me he reido y me he preocupado. Y me has dejado en intriga e.e k lo sepas XD

Bueno besos a todas, y besos a ti tmb RicarjulistaIM.

By: Maria! Una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el puerto.
PD: Yo tmb tengo un Fic. Y me gustaría que te pasaras para verlo haber k tl te pareze =D Te dejo el enlace : https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3679/1/ricardo-y-julia---un-amor/

BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
a... y se me olvidaba una pregunta k tengo: ¿Cuando continuarás? =D besos
#4
ricarjulistaIM
ricarjulistaIM
31/12/2011 20:11
Gracias María pongo otra parte
Parte 3
-Chicas, ¿vosotras con quién os vais a poner?- preguntó una chica rubia a las 3 nuevas amigas.
-Nos falta una, ¿te quieres poner tú con nosotras?- contestó Sol.
-Vale.¿Cómo os llamáis? - dijo la chica.
-Ella es Estela- le sonrió cuando la nombró- ella Sol- al nombrarla hizo un ademán con la mano de saludo- y yo soy Ahinoa. ¿Y tú?
-Yo soy Vilma- y le dio dos besos a cada una de sus nuevas compañeras.
Mientras tanto los chicos...
Piti y Palomares buscaban a sus compañeros cuando de pronto vieron a un chico que iba cojeando.
-¿Qué te pasa ? -preguntó Andrés preocupado.
-¿ A quién ? ¿A mí? Nada- dijo aquel chico.
-Entonces, ¿por qué cojeas? - esta vez fue Piti.
-Ahh, pues, porque tengo un problema en la pierna desde pequeño- dijo el nuevo chico- por cierto, ¿vosotros con quién os vais a poner?
-Nos faltan dos, pero si tu quieres te puedes poner con nosotros- dijo Palomares.
-Vale, ¿me habéis dicho vuestros nombres?
-No, él es Pedro – en ese momento Piti le da una colleja a Palomares-bueno pero le dicen Piti y yo soy Andrés, pero me llaman por mi apellido, Palomares.
-Yo me llamo Ramiro- dijo su nuevo compañero.
-Bueno pues ya solo nos falta uno- dijeron los tres a la vez.
En el puente de mandos...
-Bueno amigo, ya estamos de nuevo navegando juntos- dijo Julián.
-Si, hoy la marea está muy tranquila-contestó el capitán.
-¿Queréis algo de beber? - preguntó Salomé, que acababa de entrar.
-¿Puedes traernos un par de coca-colas, por favor?- dijo el capitán- tú siempre cuidando de la tripulación, Salomé.
-Anda, no digas tonterías , que esto no es nada-Salomé se sonrojó- ahora os las traigo.
Cuando Salomé se las trajos, el capitán al ponerla en la mesa, se le cayó en el suelo y se rompió.
Al recogerla..
-Joder, me he cortado- se quejó Ricardo.
-Anda, ve a ver que te la mire la doctora, Julia ¿verdad?-le ordenó Salomé
-¿Que le ha pasado, capitán?-preguntó la doctora.
-Me he cortado con una botella rota- contestó Ricardo.
-Necesitas un punto-le informó,
-¿Sabe coserlo?-dijo Ricardo, sin darse cuenta.
-Pues si le parece se lo cose usted- dijo Julia muy enfadada.
-Perdone, no he querido decir eso- se disculpó Ricardo.
-Pues no, no perdono.
Le cosió la herida y cuando terminó, no le dirigió la palabra.
#5
sarafrubias
sarafrubias
01/01/2012 15:10
Quiero mas jejeje espero con ansia el siguiente
ponlo pronto plisssss
BY: sara una ricarjulista desde que los vi por primera vez a los dos juntos en el puerto
#6
Lore2010
Lore2010
04/01/2012 23:30
Sigue! Está muy bien! :)
#7
RicarJulista99
RicarJulista99
05/01/2012 17:42
¿¿Y me lo dejas asi?? k mala eres (coña xD) jo macho, T.T, tengo unas ganas d k sigas!! :D Hoy el capitulo especial de navidad, me encanta! Lo malo es k no podré verlo pero bueno xD... <3, besos a todas!! :D

By: Maria! Una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el puerto
#8
SBarco
SBarco
11/01/2012 02:20
Siguelo esta muy biien enserio
#9
RicarJulista99
RicarJulista99
04/02/2012 22:49
¿Cuándo lo seguirás? :'( ... Enfin, está genial. Besos a todas!! ;D <3