FormulaTV Foros

Foro El barco

Antena3 emitira antes de las campanadas,imagnes ineditas de sus series y programas

1 2 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
29/12/2011 22:05
Antena 3 emite a partir de las 22:00h “Lo mejor de cada casa”, con los momentos más divertidos e imágenes inéditas de los programas de la casa como El Hormiguero, Espejo Público, Otra Movida, Gran Hotel, El Barco y Tu cara me suena.A continuación, las Campanadas, con Carlos Sobera y Carolina Cerezuela en directo desde la Puerta del Sol y para completar la noche “Cantando al 2012″, las mejores actuaciones musicales del año subtituladas con la letra de la canción, estilo Karaoke, para cantar y bailar.
Antena 3 ya tiene todo preparado para dar la bienvenida a 2012 con toda la diversión y la mejor música de los últimos años. La noche comienza a las 22.00 horas con la emisión de LO MEJOR DE CADA CASA, un clásico de Nochevieja con entradillas de los presentadores de la cadena que dan paso a los momentos más divertidos y las imágenes más insólitas y curiosas del año.
Los programas de más éxito de la cadena como ‘EL HORMIGUERO’, ‘ESPEJO PÚBLICO’, ‘OTRA MOVIDA’, ‘TU CARA ME SUENA’, ‘AHORA CAIGO’ y ‘ATRAPA UN MILLON’ serán protagonistas de distintas situaciones comprometidas que harán reír a todos los integrantes de la familia.
Además, el programa emitirá imágenes curiosas, grabadas entre bastidores durante los rodajes de las series de más éxito de la cadena como ‘GRAN HOTEL’, ‘HISPANIA’ y ‘EL BARCO’. Y como cada año, el espectador podrá recordar en imágenes los ataques de risa más sonados del año, en este caso, los de Carlos Sobera y Susanna Griso, entre otros… mientras esperamos la llegada del Año Nuevo.
Carlos Sobera y Carolina Cerezuela serán los encargados de dar en Antena 3 las tradicionales CAMPANADAS que despedirán al 2011 y darán la bienvenida al nuevo año. El presentador de ‘ATRAPA UN MILLÓN’ y la jurado de ‘TU CARA ME SUENA’, respectivamente, dirán adiós al 2011, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid.
La transmisión de la cadena comenzará a las 23:45 horas desde el tradicional balcón frente al reloj de la Puerta del Sol. Carlos Sobera y Carolina Cerezuela darán la bienvenida a los espectadores y narrarán en directo el ambiente del popular kilómetro cero, minutos antes de despedir el año.
Y para comenzar el nuevo año con alegría, Antena 3 prepara CANTANDO AL 2012, un espacio con el mejor ritmo para cantar y bailar en la noche más divertida del año. Algunos de los artistas más destacados como Juan Magan y su ‘Bailando por ahí’ o Michel Teló, con su ‘Ai Se Eu Te Pego’ serán los encargados de inaugurar la fiesta.
Los éxitos musicales de ayer y de hoy estarán presentes en la primera noche del año que contará con nombres propios de primer nivel como, Marta Sánchez, Shakira, Justin Bieber, David Bisbal, Mónica Naranjo, Lady Gaga, Hueco, Melendi, Paulina Rubio, Chenoa y Alejandro Sánz, entre otros.
Todas las canciones se emitirán con un ‘efecto karaoke’ que hará posible que todos los integrantes de la familia puedan seguir la letra y cantar las canciones de sus artistas preferidos.
#1
paulademiguel
paulademiguel
29/12/2011 22:23
Que biennn!! alguien lo puede grabar y subirlo al foro esk seguro q mi familia no me dejará verlo, por que estaremos cenando...
Si alguien puede que lo diga
#2
Atun
Atun
30/12/2011 00:14
me indignan ehh?? anda que no saben nada... luego emitiran dos escenas guarrindongas de cada serie, y punto, pero ya te habrás tenido que tragar todo el especial de nochevieja. Yo dudo que pueda verlo, porque en mi casa somos religiosamente de tv3, pero supongo que al dia siguiente lo subiran a la web...
#3
kutune
kutune
30/12/2011 00:23
Igual mientras que tenga a el niño de 3 años estirandome del pelo o a la de 5 pidiendome que le haga trenzas me pongo a ello. Vamos que no lo veo ni de ajo
#4
CNEB
CNEB
30/12/2011 11:03
Pues yo dónde quede José Mota...
#5
Parca
Parca
30/12/2011 12:42
pues yo veré José Mota, que ya es un clásico y esto lo grabaré carcajada
#6
fabrique34
fabrique34
30/12/2011 17:13
yo lo veré en tv3 hehe , anda que no nos vamos a reír este año con los de crackovia
#7
elmaxexpres
elmaxexpres
30/12/2011 17:17
Esas imágenes curiosas de series, posiblemente sean las tomas falsas
#8
fanElBarco
fanElBarco
30/12/2011 20:57
Sin duda lo veré... :)
#9
paulademiguel
paulademiguel
01/01/2012 02:36
Alguien sabe si salió algo de el barco en el especial de las 22:00 esk yo solo vi un trozo y no salió nada
#10
Cova97
Cova97
01/01/2012 13:02
Porfa, el que lo haya grabado, podría subir el video para verlo? Gracias, es que no lo vi, porque estaba viendo el especial Nochevieja de Jose Mota.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡
#11
Parca
Parca
01/01/2012 15:49
Yo creo que no echaron nada de el barco :S
#12
daaniBarco
daaniBarco
01/01/2012 16:01
Yo no vi nada del Barco...
#13
elinternadofans13
elinternadofans13
01/01/2012 17:54
De lo poco que vi,del el barco echaron de como grabaron la escena de la caida
#14
daaniBarco
daaniBarco
01/01/2012 18:09
Si, es lo único que echaron
#15
fanlqsa
fanlqsa
01/01/2012 21:29
¿Alguien lo grabó?
#16
Hailey
Hailey
02/01/2012 17:25
Bueno, luego dirán que por qué la gente se queja de tener que pasar estas fiestas con la familia... pero claro, cómo no se va a quejar una cuando trata de cambiar el canal para ver lo de estas imágenes inéditas y no lo consigue. Por supuesto, las marujas de la familia no renuncian a la Pantoja y el Telecirco. Casi me comen viva cuando traté de coger el mando triste -nunca apreté el botón de Antena 3-. ¡¡Qué miedo!!

Ahora que se han superado las fiestas navideñas y sigo viva me gustaría ver estas imágenes... ¿alguien sabe dónde se pueden ver?
#17
LiBeR25
LiBeR25
02/01/2012 23:50
yo tampoco estaba en mi casa y tuvimos puesto tve salvo para las ubas q estaba antena3.

Pues si fue lo de la escena de la caída, eso ya ya lo había visto en youtube
#18
Vega137
Vega137
03/01/2012 02:15
Pfff, pues yo ni me enteré...
Las campanadas por supuesto en la 1, y antes estaba yo a lo mio atrapada por mis primas y abuela, que tenian ganas de jugar al parchis... Una nochevieja de infarto, pero aun así por suerte pude librarme de ver a la pantoja, no lo hubiera soportado...

¿Alguien sabe si lo cuelgan? ¿Donde?
#19
anabelusky
anabelusky
04/01/2012 19:35
Ese vídeo de como hicieron la caída de la catarata es la que echaron despues del capitulo de la catarata sonriente
#20
Hailey
Hailey
05/01/2012 19:25
El vídeo de la catarata? Pues ese ya lo había visto por Internet....

Suerte de ver las uvas en CUALQUIER otra cadena que no fuera telecirco... Cosas como esta me van convenciendo de que debo ser adoptada. Eso sí, a las 00:01 ya me estaba dando el piro...
1 2 Siguiente