FormulaTV Foros

Foro El barco

Escenas favoritas

#0
elmaxexpres
elmaxexpres
30/12/2011 17:36
A lo largo de estas 2 temporadas se han visto multitud de escenas
Cuales son vuestras escenas favoritas?
A mí la que me ha resultado más emotiva es la escena final del capitulo 7 temporada 1 cuando están todos reunidos y el capitán pronuncia el discurso el que les dice
#1
elmaxexpres
elmaxexpres
30/12/2011 17:39
que entierren definitivamente el pasado y se preparen para la nueva vida que les espera
#2
keren
keren
02/01/2012 01:15
Pues para mí, las que me han marcado más son todas las escenas Ricarjulistas, desde el primer encuentro en el puerto de Valencia, hasta el esperado beso. A lo largo de todas ellas hemos podido ir viendo su evolución en la relación, y cada vez que las veo, me emociono, son preciosas. Cada conversación entre ambos, cada palabra y cada frase que intercambian, son hermosas. Jamás podré olvidar frases como:
-Julia a Ricardo: El corazón no entiende de edades, ni del qué dirán, ni de capitanes y alumnas, el corazón no entiende de nada.
-Ricardo a Julia: Tú lo significas todo.
También me parecen preciosas las escenas entre Ricardo y Valeria, y entre Valeria y Julia.
La escena en la que Julia lo arriesga "Todo" por conseguirle las gafas a Valeria, o la escena en la que Ricardo y Valeria hablan de su madre, como en el 1x01, cuando ambos se encuentran en el puente de mando, y Valeria le pregunta por ella; Ricardo le dice que se encuentra a un millón de millas, y ésta le responde que no importa, que no tienen prisa.
Todas esas y muchas más.
#3
dublin1
dublin1
19/02/2012 01:20
son todas buenas
#4
AlvaroDM
AlvaroDM
21/02/2012 14:59
Me emocioné cuando De la Cuadra le regala a Ulises el reloj de su padre.
#5
Berta99
Berta99
21/02/2012 15:55
-toooodas las escenas vilmares TOODAS
-Las de burbuja cuando dice algo inteligente
-En la que cuando Julia le pone las gafas a Valeria en el comedor (muy tierna)
-tooodas las de Vilma

estas son mis favoritas, seguro que me dejo alguna...
#6
laguneronegrro
laguneronegrro
21/02/2012 18:57
Las escenas mas deslumbrantes con las de mario y blanca pero tambien me gusta el cura.
#7
Lore2010
Lore2010
10/03/2012 21:11
Me encantan todas las escenas de ainhoa y ulises: cuando ulises le hace una foto con su camara y desaparece, cuando ainhoa descubre a ulises, y este le hace otra foto, cuando se quedan encerrados en el congelador, cuando se duchan juntos, cuando ainhoa se cuela en la bodega, cuando ulises le dice que la quiere, cuando tienen una cita y se besan, cuando ainhoa salta en los brazos de ulises y le confiesa su amor ante todos, cuando hacen el amor.... y muuchas más!!
Tambien me encantan las escenas de vilma jajaja y tambien las de burbuja (que listo ess!!)
#8
leo10
leo10
11/03/2012 13:28
Pues yo adoro las escenas de Gamboa. Y mis favoritas son en las que sale Philippe (muy pocas, desgraciadamente).
#9
lara91
lara91
20/03/2012 16:52
mi escena favorita de toda la serie es en la que estan todos en el comedir y escuchan la grabacion de la caja negra del avion. Tambien me gustan todas las escenas vilmares exeptuando las del capitulo 14, que menos la de la patadita del bebe de vilma las demas prefiero pretender que nunca ocurrieron