FormulaTV Foros

Foro El barco

La 3ª temporada en Abril de 2012

1 2 3 Siguiente
#0
peibol93
peibol93
03/01/2012 13:40
TELEPROGRAMA confirma que el rodaje de la 3ª temporada comenzará el 20 de Febrero, que la emisión será a partir de Abril y que los últimos 3 capítulos no tiene fecha aun confirmada de emisión tras el capítulo navideño.
#1
T- Bag
T- Bag
03/01/2012 16:48
komo si no se supiera k iba a haber... no pueden resolver todas las preguntas k han surgido en 4 kapitulos ni de coña
#2
Parca
Parca
03/01/2012 20:05
si por mi fuera, la tercera temporada esperaría a septiembre, tan pronto no, que parece que la van a quemar...
#3
pacomeca
pacomeca
03/01/2012 20:07
Yo veo bien así:

- Fin 2ª temporada: ENERO
- 3ª temporada: ABRIL-MAYO (si acaso hace falta algo de JUNIO)
- 4ª temporada (si la hay, lo más probable): SEPTIEMBRE / OCTUBRE

Lo otro creo que son exageraciones, ya sea por un extremo o por otro... si.
#4
david2929
david2929
03/01/2012 20:14
pues yo quiero la tercera en abril. pero esque se enfrentara a supervivientes..entonces me temo que no habria cuarta.. aunque podria ir en lune ya sin aguiluxo.!!si va en abril sera una temporada de 9 capitulos o asi.. pero intensos!
#5
CNEB
CNEB
03/01/2012 20:35
Yo no entiendo el miedo que hay a enfrentarse a Supervivientes, estos realitys no son cómo las series que suelen mantener la audiencia cada temporada, si no meten concursantes buenos y gente que de mucha polémica, tendrá la audiencia de Acorralados o peor, no porque la anterior fuera un éxito va a ser siempre así, además en los últimos meses de Supervivientes NO EXISTÍA COMPETENCIA. Además Supervivientes empezará en Marzo o por ahí, si ven que tiene mucha audiencia la pondrán otro día, que siempre existe algún día con competencia escasa o nula.
Aún así, preferiría que empezase en Septiembre para que no haya saturación, pero bueno si se mantiene la misma calidad o sube, por mi que la pongan cuándo quieran.

Me ha chocado mucho eso de que los 3 capitulos finales no tienen fecha aún o.O. Se suponía que era en Enero, habían dicho ya eso cómo mil veces, además me temo que la van a cagar si empiezan: Capitulo suelto de navidad en enero, ahora 3 capitulitos sueltos en febrero, después una temporada pequeñita en Abril. No se, me decepcionarían y me molestaría si no los ponen en Enero.
#6
fanlqsa
fanlqsa
03/01/2012 21:03
La tercera sera en Abril o Mayo, emitirán la mitad de la temporada y volverán en Septiembre con la otra mitad (algo parecido a la 7ª Temporada de ''El Internado'') y luego ya, la cuarta temporada (sí la hay) sería ya en Enero de 2.013, la quienta en Septiembre de 2.013, la sexta en Abril-Mayo de 2.014 y así sucesivamente... carcajada.

Aunque si yo fuera Antena 3 pondría una temporada al año de Septiembre a Enero y vale, pero bueno, si la quieren quemar allá ellos. sonriente
#7
Atun
Atun
03/01/2012 21:25
yo sigo pensando que es demasiado pronto... pero como hay que estirar la gallina de los huevos de oro, pues venga...
pero entonces los capitulos que quedan para cuando?? si no tienen ni fecha que harán, los meteran sueltos en febrero sin ton ni son? y luego al mes y medio la tercera?... es un desproposito todo.
#8
algamarina
algamarina
03/01/2012 21:54
Esto no hay quien lo entienda... Acaban de poner ésto en twitter. Os lo pego:

ACLARACiON: mario casas no saldrá en el capitulo navideño de #ElBarco este Jueves, pero sí en los 3 capitulos siguientes al navideño. RT☺

Los otros 3 capitulos se emitiran continuos al navideño, cada Jueves uno... :)

Esas dos cosas ponen.
#9
Barquero21
Barquero21
03/01/2012 22:14
Antena 3 siempre ha manifestado la idea de que los ultimos 3 capitulos del barco sean en enero,asi que le doy preferencia a la cadena oficial antes que a cualquier web.

Yo es que me suelo fiar poco de lo que digan,me baso mas en la logica,y la logica me dice que lo normal es que suficiente lio de programacion tienen como para dejar el barco a medias.
ahh y yo sigo en lo mio de que mario casas no aparece en los ultimos 3 capitulos,porque es casi imposible que haya podido rodar mucho...hay mucha gente que se pone a vacilar hablando de mario casas y de la serie para sentirse importante,pero personalmente no me creo casi nada.
#10
Atun
Atun
03/01/2012 22:29
yo estoy con juan en lo de mario eh? no me cuadra nada... es más, de blanca si que se sabe que ha estado por ahí, pero de mario no se ha dicho ni mu, ni un comentario... en cambio si han estado a tope con el rodaje aquí en barcelona y en las mismas fechas... no se, a mi me suena raro...
#11
algamarina
algamarina
03/01/2012 22:38
Yo desde luego pienso también que van a ser en Enero e incluso seguidos, ya para terminar el mes.

Y Mario va a salir muy poco, lo justo, fijo... Y lo que salga ya está grabado de hace tiempo, más de 2 meses. Con lo de la película lo que tú dices Laia, no volvió a grabar nada de El Barco.

Yo con que salga para saber ya lo del secreto, me doy con un canto en los dientes.

Y lo que estoy deseando ver es el avance cuando termine éste jueves el capítulo. A ver por donde van los tiros del siguiente.

Qué ganas!!
#12
Parca
Parca
03/01/2012 22:57
Pues yo creo que el capítulo navideño va a ser mucho mejor de lo que nos esperamos si
#13
sanhousesmio71
sanhousesmio71
03/01/2012 23:08
Me parece que el "morrazo" de a3 con esta serie,va a ser antologico en proximas entregas...

Por que?......por su afan en querer reventar al máximo la gallina de los huevos de oro...ya les ha pasado,y volverá a pasarles.
No se pueden meter las temporadas tan seguidas.....no se puede atosigar asi a la gente..
Lo poco gusta,lo excesivo,aborrece...al tiempo.
#14
Atun
Atun
03/01/2012 23:12
por suerte llevamos tiempo vaticinandole ostiones y ahi sigue, y con bastante buenos números a pesar de que la pusieron el día con la competencia más dura, así que yo creo que aguantará. Sigo sin ser partidaria de quemarla, pero de momento aguantará.
Y espero que tengais razón y los tres capitulos sueltos sean en enero, porque sino si que me parecerá un desproposito
#15
algamarina
algamarina
03/01/2012 23:21
Ahora terminará en enero. Si vuelve a mediados de abril son 3 meses sin la serie. Y si el final de ésta temporada es bueno y nos dejan con buen sabor, la gente estará deseando verla. Eso es así.
Luego llega el verano y la gente ya desconecta totalmente hasta septiembre.

Yo no creo que la gente se canse, sinceramente. Y además a partir de ahora viene lo mejor osea que más a favor. Los seguidores van a estar deseando ver ya la 3ª.

Yo confío en que nos darán buenos capítulos y sinceramente estoy encantada. Para mí es un aliciente todos los jueves, es mi noche favorita y además con el foro echando humo en cuanto empiece la serie mejor todavía... Osea que yo soy sincera, estoy encantada con todo.

De todas formas, otras series siguen el mismo ritmo eh? Ej. GH empieza en éstos meses otra vez osea que sigue la misma línea.
#16
sanhousesmio71
sanhousesmio71
03/01/2012 23:23
Crees que "quemandola" asi..no habrá ostion?....mas sabiendo lo ocurrido con otras series,buques insignia en su dia,de la cadena?...

No se puede cansar a la gente..hay que darle su tiempo prudencial entre temporada y temporada..si no lo hacen..pues eso,ya ha ocurrido otras veces..
#17
algamarina
algamarina
03/01/2012 23:27
Pero es que la gente no se cansa!! Yo no soy adivina y no sé qué pasará en un futuro pero hoy por hoy es la serie líder y la gente quiere verla.

Y la 3ª temporada más todavía... Lo tengo clarísimo.
#18
Barquero21
Barquero21
03/01/2012 23:31
No hay patron para decir que sera un fracaso o no por el tiempo de paron,el internado llevo un ritmo parecido (de hecho en la ultima temporada lo hicieron mas raro aun si cabe,partieron la temporada echandola en 3 meses pero con paron)quiero decir que esto es como todo,si los capitulos son buenos da igual que lo echen en abril,julio o en el año 2030.

Pero esta vez no es culpa de la productora,es de la cadena que no tiene termino medio,porque con gh estan haciendo exactamente lo mismo y oye tan ricamente (ui lo que he dicho) y sin embargo con otras series ya va por el año de paron.

no creo que el nivel de una serie se mida por el tiempo que esten sin emitir,y si la gente esta contenta con el resultado final no creo que se queme nada.
#19
Parca
Parca
03/01/2012 23:32
Yo en audiencia no les veo el problema, como bien ha dicho Atun, la serie ha aguantado ya una tralla y yo creo que puede aguantar aun más. Hoy en día en España, que una serie haga 3,1 millones y un 17% es de éxito. Y que las haga con una competencia como la ha tenido es aún más exito, por eso creo yo que en el capítulo navideño hara el mejor dato de su temporada y sea un gran capítulo, puede que me confunda, sí, pero creo que eso será lo que pasará. Sobre lo de quemar la serie... yo ahí esperaría hasta septiembre, no está nunca demás darle seis meses de descansillo (desde febrero hasta septiembre) y así luego se coje con más ganas guiño
#20
sanhousesmio71
sanhousesmio71
03/01/2012 23:37
Exacto parca....
Menos descanso entre temporadas,equivale a rodajes mas intensos,mas hechos aprisa y corriendo,con lo que eso conlleva,tramas hechas igual de deprisa...o sea,no es solo el cansancio o no de la audiencia...es que eso conlleva un trabajo hecho aprisa y eso,nunca es bueno...ya sabeis,las prisas son malas consejeras...mas en una serie.

Tiemblo con los futuros guiones,como a3 les meta la caña que parece les esta metiendo.....
1 2 3 Siguiente