FormulaTV Foros

Foro El barco

Propósitos para el 2012

1 2 Siguiente
#0
Atun
Atun
03/01/2012 14:48
Los de Blanca y Mario...

propositosparael2012
propositosparael2012

jajaajajaj vale, conste que no he abierto el post para crear malos rollos ni para lanzarnos al cuello de ninguno de los dos ni nada de eso, solo para reirnos un rato, que está bien empezar el año con humor, así hacemos tiempo hasta que tengamos el capítulo nuevo para comentar.
Es que no lo puedo evitar, me ha hecho muchísima gracia lo de la camiseta jajajajajajajajajajajaja
deberíamos hacer una recolecta y mandarle un jersey...

algun proposito más? carcajada
#1
algamarina
algamarina
03/01/2012 15:01
Toma ya!! qué bueno!! jejeje.

El tema de la camiseta está claro que ya lo hacen a posta. De hecho en la promo de Antena 3 lo sacaron sin ella ya para hacer la gracia y por la cantidad de comentarios que hay sobre ese tema... está clarísimo.
Pero el de Blanca falta no? porque en la foto el que parece que quiere el propósito es él, Miguel Angel Silvestre.

Muy bueno el post. Al leerlo pensé que eran propósitos tuyos personales jajajaja o propósitos para el foro jaja, ay! muy bueno sí señor.

De momento no se me ocurren más propósitos.
#2
Barquero21
Barquero21
03/01/2012 15:27
Jajajaja buenisimo!!!! Lo han clavado con mario,es que lo han clavado ajajajaja.yo es que creo que hasta el mismo se tiene que reir ya de si mismo jajajaa.
Apoyo lo del jersey eh,lo suyo es enviarselo a los de globo y que se lo hagan poner en un capitulo,y evidentemente que en la camiseta incluya algun lema carcajada
(Me encantaria saber que pone en las letras chicas…)

Mi proposito es que hagan del patinaje deporte olimpico y blanca y el silvestre representen a España,eso si que vayan con los modelitos de calle,con esos calcetines que me llevan (como los de la foto que han puesto,me encantan jajajaja) y esas caras,que son lo mas carcajada

PD:Eso si,a la chispitas la han presentado como a la puta de España ouch
#3
Atun
Atun
03/01/2012 15:44
es que el de blanca y MAS es conjunto, como ellos, que son conjuntos también carcajada
jo, pues ahí el silvestre aun lleva pantalón corto... es mucho mejor cuando lo lleva largo con los calcetines por fuera... soy fan. Apoyo lo del equipo olímpico, ¿yo les veo eh? además pueden ser multidisciplinares, como cada semana les da por algo...

Mario ya se tiene que reir seguro, vamos, es que ya que en el propio anuncio lo sacaran quitandose la camiseta fue el colmo... es que es buena idea eh, le mandamos un jersey de estos gordos gordos de punto de parte del foro del barco "para que no pases frio" y le estampamos mi avatar con punto de cruz en el centro jajajajajaja a ver si tiene huevos de ponerselo ajajajajajaa

PD: lo de la chispitas muy mal, osea, lo otro hace gracia y tal, pero... si está soltera puede ir con quien le salga del chimichurri, no te joroba... como si quiere cambiar de novio cada semana, está en todo su derecho.
#4
algamarina
algamarina
03/01/2012 15:54
jajajaja tremendo lo de tu avatar en punto de cruz jajaja. Es que ya le estoy viendo por cubierta con el jersey puesto.
#5
Barquero21
Barquero21
03/01/2012 16:02
Por favor jajjajaja es que me estoy imaginando ya la escena y Ainhoa preguntandole el porque de ese jersey…para mi ese seria el momentazo del año.

ademas,ya promocionaron fuga de cerebros,ahora que nos promocionen a nosotros un rato,creo que nos haria mucha ilusion a todos carcajada
#6
Atun
Atun
03/01/2012 16:04
vale, me muero porque lo estoy viendo ajjajajajajajajajajajaa ai que tontería más grande jajajajaja
joer si nos haria ilusión... yo siempre he querido verme en el torso de mario casas, sería un sueño hecho realidad...
además, no dicen que nos leen? pues que nos den publi!!!
es que me lo veo paseando por cubierta, con su pose chulesca, pantalón corto y el jersey y me da jajajajajaj
#7
algamarina
algamarina
03/01/2012 16:30
A Paco con lo bien que se le da hacer montajitos con el ordenador, podría hacernos un boceto de como quedaría el diseño de nuestro jersey.
#8
luisito1702
luisito1702
03/01/2012 16:32
k mi video sea el mas visto en youtube jajajaj XD

#9
Atun
Atun
03/01/2012 17:44
si que somos malas personas si...

pero me ha encantado lo de las expresiones de repuesto jajajaajajaj y de paso que aprenda a llorar sin la lágrima-perfecta-de-colirio-de-siempre... por favor xD
que no es por centrarnos en mario eh, que si nos ponemos a destripar puedo ampliar fronteras al resto del elenco ajajajajaj
#10
Barquero21
Barquero21
03/01/2012 18:21
Por mi podeis ampliar fronteras eh,es mas,estoy deseando de leer cosas sobre giselle calderon,que si os lo proponeis podeis llegar a ser mas crueles aun carcajada
#11
DaniVilla
DaniVilla
03/01/2012 18:57
Propositos de Giselle: lograr mas de una frase por capitulo
#12
Vega137
Vega137
03/01/2012 19:02
Ajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajjajaja

Mario por lo menos no creo que cumpla su proposito jajaja :) Y si, se podrian ampliar las fronteras, porque por ejemplo con Giselle... Tendríamos mucho mucho para comentar.
Yo me apunto! Si hay que hacer una colecta para enviarle un jersey se hace, todo sea para ayudar al pobre Mario, que ya debe de tener un trauma.
Por cierto, al final el musical por los 100 fans de la super página, no salió no??? :)
#13
algamarina
algamarina
03/01/2012 19:17
Propósito para Giselle... encontrar novio en El Barco y que deje de ir de cama en cama porque solo le quedan 2 por atacar y me niego vamos!! A Julián y a Palomares que los deje en paz!

Mirad que carilla en el capítulo del jueves... Cara de Angelito pero algo está tramando. Le está echando el ojo a Ramiro seguro...

propositosparael2012
#14
Zobine
Zobine
03/01/2012 19:53
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajajajajaaja Laiaaaaaaa que no te puedo dejar sola que me descamisas al nene jajajajaja

bueno el esta encantado de conocerse y encantado de ir sin camiseta jajaja porque además lo a dicho muchas veces que le encanta ir sin ella (así todas las feminas disfrutamos de su perfectisima anatomia de grey) jajajajaja

y en cuanto a blanquita es cierto que se esta aficionando a muchos deportes que le molan a miguel pero a mi me da yuyu que me la transforme cual bella cullen y la convierta en una desaliñada con calcetines vueltos, yo no podría ver semejante cosaaaaaaa en ella!!!! no estoy preparada!!!!!!!
#15
CNEB
CNEB
03/01/2012 20:45
Propósito para Ainhoa: Aguantar un capitulo entero sin llorar.
#16
Barquero21
Barquero21
03/01/2012 20:53
Jajajajajajaja me encanta la foto de estela,ademas la cosa esa que tiene puesta en la cabeza como que le favorece muy mucho carcajada
#17
Atun
Atun
03/01/2012 21:19
a nonono, la blanquis de momento sigue yendo mona, en monopatín, pero mona. Pero cualquier dia se escoña...con tanto amor.

Hombre, por pedir...podrian tener propósitos todos para sus personajes... Estela encontrar un novio y disminuir su nivel hormonal, Ainhoa conseguir no llorar en todo un capítulo (CNEB te lo compro), piti madurar, valeria alguien que le ayude a vocalizar con fluidez, salomé la crema depilatoria... y así hasta el infinito y más alla.

Pobre giselle, si es que es una monada, hasta con morros de vaca en la cabeza y todo....pero vaya personaje de mierrrrrda le han endosado...
#18
dublin1
dublin1
04/01/2012 11:46
buenos reportages
#19
ELOANAALVAREZ
ELOANAALVAREZ
04/01/2012 19:33
jajajajajaj es que siempre publican las fotos donde blanca tiene cara de me quiero ir a casa pero en algunas si que se la pasa bien lo de casas esta mas dificil yo estoy casi segura que le pagan por no usarla no tanto por la actuacion
#20
davidseries
davidseries
04/01/2012 20:41
Poposito absoluto para 2012:encontrar tierra.
1 2 Siguiente