FormulaTV Foros

Foro El barco

Piti a Vilma: “Si no me quieres dímelo a la cara” // Avance 2x14

#0
Parca
Parca
05/01/2012 12:34
#1
Atun
Atun
05/01/2012 12:53
vale, por favor... las fans de piti... que se que las tiene... me podeis decir como narices os puede seguir gustando este personaje?? que lástima, que manera de cargárselo... osea... es necesario montar ese numerito ahí en medio? como si tuvieran 13 años? (bueno, es que él parece que los tenga) que una cosa es estar desesperado (pobre, en ese punto lo entiendo) y el otro hacer el tonto de esa manera ahí colgado como un jamón...
Y Vilma también... leches, podría decidirse (que segun lo dicho en el último capítulo, la muchacha ya está más que decidida, pero claro, como en esta serie cambian radicalmente de opinión segun de donde sople el viento...)

Lo de ramiro, estela y sus dos tetas... creo que no tengo valor ni para comentarlo....
#2
elmaxexpres
elmaxexpres
05/01/2012 13:06
Si es que a Vilma no se la ve profundamente enamorada de Piti ,porque si realmente lo estuviese no tendría esas dudas con Palomares
#3
algamarina
algamarina
05/01/2012 13:09
Uy!!! Yo lo que veo aquí es un acercamiento entre Piti y Sol eh??? Sí, sí... Me lo veo venir.

Vaya situación, Vilma haciendo de Virgen María... Piti de Ángel y Palomares pasa de largo y no dice ni mú...

Ramiro parece que empieza a sacar su lado tierno no? ya era hora porque vamos, para mí pasaba sin pena ni gloria... Ni era malo malo, ni era bueno, no sabía adjudicarle un sitio todavía.

Venga, que se líe con Estela y la haga feliz por Dios... que a la chica ya le toca. Otra nueva parejita.
#4
pacoAmetz
pacoAmetz
05/01/2012 13:19
Hola. Bueno, he ido a la cocina solo un momento, después de ver el vídeo, y ahora al volver, se me adelanta el atuncito del foro, Laia, y es que ya no se que más decir. Debe ser telepatía o criterios iguales, porque es exacto lo que opino de este avance...
¡¡Que desilusión!! y que forma de dirigirse solo a un perfil de público, únicamente a un perfil, algo que ya tenía asumido de esta serie, pero que más o menos lo llevo bien, o lo sobrellevo (mientras me entretenga), pero ¿esto?...

En fin, espero que el capítulo tenga algo más, que ver al patito feo de la serie, al más tonto entre los tontos (ojo, el personaje, siempre el personaje, nunca el actor...., para las no iniciadas...) colgado todo el capítulo auto-castigado hasta que la preciosa marinaVilma Salas, virgen María (precioso el atuendo) desoje la margarita... De verdad lo espero, aunque para ser sincero, no tengo mucho ánimo hoy de ver El Barco. Creo que si lo veré porque a esa hora ya habré llegado a casa, pero es que me temo lo peor..., como muchos ya habéis comentado, un capítulo de relleno...

Ahh, lo de Estela y sus pechugas "que si las ¿tapo más o no las tapo?", sin comentarios... Mejor no decir nada...
#5
Parca
Parca
05/01/2012 13:20
Para mí, lo más interesante del avance es que a Estela no le caben las tetas en eso que se ha puesto carcajada
#6
Barquero21
Barquero21
05/01/2012 13:24
Oye pues a mi no me ha desagradado eh jajaja,es la primera vez que veo a piti desperado de verdad (incluso el tono de voz que usa es diferente) vamos lo veo como una reaccion extrema,pero comprensible.

Una buena opcion para las futuras tramas de estela es que se plantee someterse a una operacion de reduccion de pecho,para que no le de tantos problemas,la madre de dios.
#7
CNEB
CNEB
05/01/2012 13:33
Me da que lo que vamos a ver esta noche va a ser bochornoso, cómo sea todo el tiempo así no se si aguantaré a ver el capitulo entero, pero bueno, tampoco hay otra cosa que me guste en la tele a la misma hora.
#8
miriam87
miriam87
05/01/2012 13:38
madre mia asombrado ¿a que viene lo de que no le entran los pechos? no entiendo nada... sabra la niña de pechos... por otro lado mira que me gusta Piti, pero por diossss como le hacen al pobre hacer semejante ridiculo, ahi colgado el pobre, no hay derecho... nada ahora toca jugar un poquito, que si Vilma y el pater, que si Piti y Sol, que si ahora si que si ahora no... vamos lo de siempre, no dejaran tranquila alguna pareja un ratito largo
#9
Beyta
Beyta
05/01/2012 14:04
Pues yo entiendo a Piti, si estás enamorado de alguien de verdad muchas veces haces grandes tonterias. ¿Quien no ha echo algo así por amor?

Como dice Barquero está desesperado y se le nota incluso en el tono de voz. Me da mucha pena que lo traten así, creo que tanto Palomares como Vilma deberían habar hablado con él.

Piti fue a hablar con el Monseñor cuando por penitencia se colgó como un jamón, en cambio el otro va y pasa de largo. Me parece muy feo... (el acto, eh!!)
#10
diox8
diox8
05/01/2012 14:29
Que asquerosa Vilma, no? Encima que se lía con el otro tiene el desprecio de no mirarle a la cara y pasar de el.
#11
Sariitaa97
Sariitaa97
05/01/2012 14:55
No se estan cargando el personaje de Piti, se estan cargando a Vilma, se esta volviendo insoportable y una cobarde, encima que es ella quien le pone los cuernos a el...vamos, que no tiene ningun derecho a tratarle asi yo comprendo a Piti el SIEMPRE esta demostrnaod que esta totalmente enamorado de Vilma y esta NADA. Se la estan cargando pero bien.
#12
fanlqsa
fanlqsa
05/01/2012 15:34
Estela va a petar con ese traje... carcajada Y no digo petar de ligar...
#13
Atun
Atun
05/01/2012 15:38
hombre, hombre a ver.... "ha demostrado estar siempre enamorado de vilma"... si, sobretodo cuando quería tirarse a dulce, o cuando tenía dudas porque el niño podría salirle negro... es que telita con piti ehhh??? A vilma se le queda pequeñísimo. Como no haga un cambio para bien el personaje...
Y no es por defender a vilma, que es cierto que está ultimamente de un bipolar Ainhoistico que no me mola nada, pero... ahí en medio de todo el barco no creo que sea precisamente el lugar para responder a esa pregunta, por eso pasa de largo y no le mira, no porque no quiera responderle. Todo y así, leches, dile algo al pobre muchacho que se quede tranquilo, si es que hace dos capítulos dejó claro y sin discusión de que quien realmente le gusta es palomares...
#14
Vega137
Vega137
05/01/2012 17:42
Madre mia, sin palabras ouch

Piti, pobrecillo, al personaje mas o menos lo tienen al limite, se lo van a cargar, pero me da penita..
Sobre Estela, ya........ Pobrecilla, que jaleo se trae con sus tetas.. ''¿Alguna vez has visto un buey con pecho?'' carcajada carcajada carcajada carcajada Y Ramiro, ''va a reventar'' Buahahahahaha Menudo capitulazo nos espera :)
#15
Zobine
Zobine
05/01/2012 21:38
estoy deseando ver el capi!!! madre mi piti diciéndole todo eso a vilma delante de todo el mundo... hum
#16
DaniVilla
DaniVilla
06/01/2012 13:12
He leído por ahí arriba a algamarina diciendo que un posible acercamiento Piti-Sol

NO POR FAVOR. A Sol me la poneis con el Palomas... aunque bueno ahora que vuelve a ser cura...Tela.
#17
Laubcn
Laubcn
06/01/2012 13:18
Yo creo q lo q le iba a decir Vilma es q le quería y q continuaran, ... aunque la cara q puso cuando piti se adelantó tampoco fue muy muy. Pero x todo lo q escuchó y demás, yo creo claro q estaba coladita x él (a la vez q del Palomas de los winflis), solo debiera aclararse y no q se lo den 'todo hecho', no?