FormulaTV Foros

Foro El barco

Para los foreros auténticos, el resto abstenerse a entrar a leer este post.

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
algamarina
algamarina
05/01/2012 15:03
La curiosidad mató al gato... je je je.

Me alegra mucho de que estéis leyendo ésto y os lo tengáis que tragar.

Como decía al principio, a los foreros auténticos... sí, a los que están aquí por ser seguidores de la serie, a los que tenéis educación, respeto, los que aportáis, los que escribís con entusiasmo, con calidad, los que debatís cordialmente, los que buscáis información y cosas para enriquecer el foro, etc, etc, etc... Vamos a intentar no abrir post que hagan que entren personajes que bien saben que no son bien recibidos. Últimamente veo que ya nadie les contesta y ahí les dejan con su envidia y su agonía... Cuánto me alegro!!!

Sigamos así, exponiendo cada uno nuestras ideas, nuestras opiniones, no siempre de acuerdo en todo porque sino no tiene gracia, pero haciendo agradable el entrar aquí y leer la diversidad de opiniones que puede haber.

Los que utilizan el insulto fácil, los que entran a hacer daño, ellos mismos se definen. A las personas se les cala rápidamente por como escriben. Personas con gran rencor, rabia y sobre todo envidia. Personas que no son capaces de argumentar nada si no es desprestigiando la serie y a sus actores.
No más coba a esa gente por favor.

No necesito que nadie conteste éste post. Sé que solo lo harán los rencorosos y los que carecen de un mínimo de clase y de educación. Cuando lo hagan, repito... ellos mismos se estarán catalogando.

Da igual lo que pongan. Las cosas duelen dependiendo de quien vengan. Y personas así no hacen daño, solo dan pena.

Gracias a los auténticos que sabéis de sobra quienes sóis y adiós al resto, que también sabéis quienes sóis. Espero que el tiempo os vaya poniendo a cada uno en vuestro sitio. Y hacernos un favor, dejad de entrar aquí y de molestar. Gracias!!
#1
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2012 15:10
"Sé que solo lo harán los rencorosos y los que carecen de un mínimo de clase y de educación. Cuando lo hagan, repito... ellos mismos se estarán catalogando"

pues te acabas de catalogar solita. Bonito post.
#2
daaniBarco
daaniBarco
05/01/2012 15:12
+1 algamarina, muy, pero qué muy buen post. A ver si la gente así se empieza a dar cuenta de que nadie le hace caso en este foro. guiño
#3
diox8
diox8
05/01/2012 15:15
Yo te lo voy a contestar, yo no creo que sea maleducado y eso pero...
Seguro que dices esos por ver opiniones en post maleducadas y eso, a si que he revisado tus ultimos post (me gusta sacar la chicha a todo)
No se a que te refieres, en este foro puede aver personas que no compartan tu punto de vista ni tu educación, en este foro yo no veo personas maleducadas, es mas, ellos usan el mismo lenguaje que tu .
"Sé que solo lo harán los rencorosos y los que carecen de un mínimo de clase y de educación.
Cuando lo hagan, repito... ellos mismos se estarán catalogando. "

Y yo creo que tu no puedes decir Adios a las personas, porque ninguna joroba tanto como tu dices.

Es mi opinión.
#4
Atun
Atun
05/01/2012 15:33
pues a mi también me ha gustado el post, que quieres que te diga.
No se si hay como para hablar de personas "mal recibidas", porque a fin de cuentas esto es un foro de opinión, y siempre va a haber gente que nade contra corriente y aun y así quiera seguir haciendolo por pura cabezoneria, y bueno, están en todo su derecho, no? de eso se trata. Obviamente hay maneras y maneras de decir las cosas (y tampoco es necesario decirlas 700 veces) y al final, llega un punto en el que todos sabemos de que pie cojeamos y cada uno acaba decidiendo lo que responde y lo que no. A la vista está.
Yo con lo que me quedo es con la gente que me hace seguir entrando aquí, interactue más o menos con ellos, esté más o menos de acuerdo con sus ideas, pero con la que me siento agusto y con la que puedo ser yo misma y pasar un buen rato. Entre ellos la autora del post.
Asi que a todos estos, que por suerte sois muchos, un abrazote a cada uno.
#5
devil2748
devil2748
05/01/2012 15:35
Que ha pasado por aquí últimamente??es que casi no me he podido conectar estas navidades triste
#6
devil2748
devil2748
05/01/2012 15:36
Esta noche capítulo de El Barco ya lo echaba de menos jejeje
#7
Parca
Parca
05/01/2012 15:37
Muy buen post, nada que añadir sonriente
#8
algamarina
algamarina
05/01/2012 15:38
A ver... hay que leer bien los títulos eh? he dicho solo para los auténticos. El resto no.
Y sí, yo intento que todo lo que haga sea bonito. Gracias por considerarlo así.
#9
Parca
Parca
05/01/2012 15:42
pues por mucho que pongas eso, yo creo que la curiosidad nos puede a todos carcajada o no?
#10
algamarina
algamarina
05/01/2012 15:46
Diox8, no leas mis últimos post porque no va por ahí... Esto es el día a día... si lo siguieras de cerca lo detectarías.
De verdad, no es como tú lo dices, no todos aquí hablan (escriben) igual. Y no me refiero a estar de acuerdo o no eh? que ésto es un foro libre y para eso está. Me refiero a insultos que en su momento se hicieron, a gente que ataca a foreros con insultos baratos y gente que tiene cierto rencor hacia actores principales de ésta serie y que lo paga con nosotros!! Podían ir al gimnasio a eliminar esas toxinas, pero no, entran aquí a atacarnos y la verdad ya cansa.

Gracias a Dios cada vez están mas solos y nadie les sigue el rollo.

Pero vamos, que no hace falta dar muchas explicaciones, cada uno sabe de sobra a quienes nos referimos.
#11
algamarina
algamarina
05/01/2012 15:55
jejeje Parca, tú no debes dudar que eres parte de los foreros auténticos. No ves el respeto con el que la gente te trata? pues ya está dicho todo.
#12
Parca
Parca
05/01/2012 16:03
Aquí, ya estamos acostumbrados. Lo gracioso es que vienen a quejarse aquí de la serie, de los actores y tal, (yo hace tiempo que no hablo sobre el tema) pero, nosotros no vamos a sus foros a molestar.
#13
algamarina
algamarina
05/01/2012 16:10
Exacto!! Pero parece ser que éste foro llama muuuucho la atención. Supongo que los otros serán aburridos y entonces entran aquí a buscar camorra. No ves qué rápido el ratón ha caído en la ratonera? pues ahí lo tienes... Cada uno ocupa el lugar que se merece y el que se ha ganado.

Afortunadamente como digo, en éste foro están solos. Todo tiene un fin.

Decían ésta mañana en un post que la vida es injusta. Qué va... la vida es muy justa y pone a cada uno en el lugar que corresponde. Solo es cuestión de tiempo y paciencia.
#14
Parca
Parca
05/01/2012 16:17
Yo creo, que el mejor daño que se les puede hacer a esa gente, es la ignorancia...
#15
Atun
Atun
05/01/2012 16:18
estoy con parca, y, en realidad, creo que esto ya es darles más bombo del que deberiamos...
#16
pacoAmetz
pacoAmetz
05/01/2012 16:25
Hola marinaRocío. A mí también me gusta intercambiar contigo, opiniones y cosas que me resultan agradables, como toda tú, con la que me entiendo muy bien....
Yo sobre esto de las personas más o menos agradables, a estas alturas, en este foro, no las veo. En el sentido de ver gentuza, así como suena. No es mi visión, no veo tipos así de desagradables, así como para sentirme mal por lo que dicen... Quizás por que sobre lo de ver o no ver la serie, he madurado un poco la opinión que tenía sobre las personas que la siguen y las que no...
Y si, puede resultar incomprensible que alguien que dice no ver El Barco, pues se pase por aquí a señalar todos sus fallos... Otros dicen que no lo ven y lo verán, que de todo habrá... A mí, hace tiempo me resultaba molesto este tipo de personas, pero también he comprendido que los motivos para entrar a un foro pueden ser múltiples. Desde opinar normal sobre la serie favorita, hasta opinar mal y siempre mal de la misma serie simplemente porque así lo creen, o por llamar la atención, quien sabe?...
Yo creo que de todo hay. Pero también creo que hay personas que necesitan desahogar, no se, de alguna forma, necesitan eso que yo llamo "EXPRESAR", sentimientos, y a veces ocurre que trasladamos nuestra vida exterior a todo lo que hacemos, y eso influye en las opiniones en los foros.... Es mi forma de decir que entiendo y comprendo a que todo el mundo quiera participar en un foro, cada cual a su manera.... Y si a alguien no le gusta El Barco o lo odia y lo ve siempre, pues ese será su problema, allá cada cual.... A lo mejor, de ese malestar, sale una amistad en un foro, con alguien, a lo mejor también seguidor, pues QUE BIEN... No se, antes me molestaba por no entenderlo, pero ya digo, con el paso de los meses, me he adaptado en que en un foro tiene que haber y hay de todo. Seguidores, ultras, menos ultras, carpeteras, carpeteros, educados, maleducados, bordes, encantos, menos encantos, los No Seguidores, los Si seguidores pero que dicen que NO lo son, etc etc...
Y también, decir, que ,muchas de las cosas que dicen los no seguidores del Barco, están cargadas de razón y lógica. Aunque también es verdad que se echa en falta el que los no seguidores digan algo BUENO de esta serie, no se, aunque solo sea reconocer a ese actorazo y mejor personaje llamado Iván Massagué y su BURBUJA. Que creo que debe ser difícil no reconocer tan espectacular puesta en escena, a pesar del pésimo guión y tantas cosas menos buenas....

Así que por mi parte, me adapto y ya está. Cada persona que opine y haga y hasta deshaga..., que creo, que de todo se saca algo bueno. Y termino como empecé, al menos, y esto es muy personal, y salvo alguna excepción, no veo gentuza maligna por aquí, al estilo de la web principal Fórmula TV... Ahí, a veces da miedo, y digo miedo de verdad, la forma de expresión de alguna gente, verdaderamente malvada y desagradable, que hablan en unos términos enfermizos y trastornados, muy degenerados.... De esos, si que hay que huir. Aquí, de momento, eso no lo he visto, o he visto personas que no me gustan, como seguro les puede ocurrir a ellos conmigo.... Pero de ahí no pasa. Y que sigasonriente.

Un beso Rocío, muy bien por expresarte en libertad sobre algo en lo que crees. Ahh, solo como bromita ehh, pero Lagunero Negro siempre acude puntual como un reloj a todas tus citas, jaja, no se, creo que de todo esto podemos sacar algo bueno, de tanta disparidad de criterios a veces, salen muy buenas amistades, o noo. Pero si que acude a responder a todo, o es casualidad....
Un salud también a lagunero, que se que no soporta la serie, pero que también aporta sus cosillas con coherencia, también le he leído buenas críticas, si si..., en el sentido de no alabar nada de este Barco. ¿Habrá algo que le guste a lagunero, aunque solo sea Burbuja, como dije...?.
Bueno, tampoco lo he leído todo todo...., y si hay cosas buenas que le gusten también??....
FELIZ TARDE, cuidado con las carrozas de reyes, que a mí hace dos años, casi me sacan un ojo con un paraguas, una señora y encima se me enfadó y todo porque me llevé yo los caramelos y se los tuve que dar...., en serio, cuidaito con los paraguas, carcajada
#17
pacoAmetz
pacoAmetz
05/01/2012 16:27
alaaa vaya ladrillo, y luego me dices Rocío que no acudo mucho, jaja, pero cuando acudocarcajada.

Otra vez ha sido sin querer, es la emoción.
Y haya PAZ, mucho mucho mucho debate, desacuerdo, pero nada más... Ahora en Reyes, en Navidad, en Semana Santa y no santa y siempre.... Solo eso...sonriente
adiooos
#18
algamarina
algamarina
05/01/2012 16:42
Paco, estoy encantada con todo lo que dices y muy de acuerdo (quitando un par de cosillas...), pero creo que se desvirtúa el tema. Mi intención con este post no es para nada mostrarme dolida porque alguien no esté de acuerdo con mis opiniones o con las del resto. O porque guste o no la serie.

Lo abrí por motivos que van ya mucho más allá. Faltas de respeto, falta de educación y desprecios a la hora de contestar a la gente y de dirigirse a alguien. Solo por eso Paco, que creo que es motivo más que suficiente.

Por supuesto que son los menos eh? ahí sí estoy contigo. Pero hay todavía algunos. Y les tiene que estar hirviendo la sangre viendo que ya nadie les contesta ni entran al trapo. Así que ojalá se queden en sus foros de sus series favoritas y nos dejen en paz... que no hay día que no intenten buscar guerra.
#19
Susidaga
Susidaga
05/01/2012 16:42
algamarina bonito post y comparto totalmente tu opinión, y como dice atun, lo mejor que podéis hacer es no darle bombo e ignorar, yo opte por eso hace mucho tiempo y es lo mejor, seguramente entraran y seguirán entrando a decir cosas, se quedan retratados ellos solos, pero si no le dais bombo y os concentráis en opinar de la serie y aportar cosas, no tendrán nada que decir, si hay gente que le sigue el royo pues seguirán y seguirán
#20
algamarina
algamarina
05/01/2012 17:07
Gracias Susidaga. Veo que tú ya has aprendido la lección. Muy bien hecho y gracias por tus consejos.

Por mí que entre el que quiera..., que a leer entran siempre, eso lo sé... pero que copien y aprendan del resto eh? que aquí todos hablamos con educación y respeto. No nos reímos de nadie ni hacemos de menos a nadie por opinar diferente al resto.

Es que parece que para algunos, si no piensas como ellos, o eres tonto o no entiendes o te falta un verano. Y no, por ahí no voy a pasar eh? Por eso lo dejo bien claro aquí, en este post... porque en el resto a semejantes personajes jamás les contestaré.

Qué fácil es atacar detrás de una pantalla, de muy valientes sí señor...

Luego están los otros que insultan o ponen una sola frase con la mayor burrada que te puedas imaginar.

En fin... qué puedes esperar de personas así??? Qué pena...
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente