FormulaTV Foros

Foro El barco

He visto el capítulo...

1 2 Siguiente
#0
GalaMurphy
GalaMurphy
05/01/2012 17:53
Es bonito pero nada emocionante.... eso sí el AVANCE*__________________________*
Es flipante, en serio, no aguanto la espera, va a ser los próximos capítulos impresionantes xD
Si quereís os cuento algo del capítulo (:
#1
Atun
Atun
05/01/2012 17:57
yo ya he dicho que de este me dejo spoilear alegremente, y si es sobre el avance del próximo mejor (pero solo de este jajajaja)
#2
Parca
Parca
05/01/2012 18:01
Cuenta por favor del avance angel
#3
GalaMurphy
GalaMurphy
05/01/2012 18:11
Sobre el avance:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Primero se ve una imagen de ainhoa tocando el piano, luego una imagen de Gamboa adiestrando a estela, palomares, a todos estos y diciendo "En el arte de la guerra se basa en el engaño,encenas de tiros, a Burbuja señalando en un ·croquis por llamarlo algo diciéndole al capitán debe ser tierra. Luego un buzo, a Gamboa sacándole una foto a ainhoa,a Ulises sudando y creo que soñando con su pasado porque sale su hermano y una señora que le llama por su nombre,luego a Gamboa diciéndole a Estela que es especial,varias escenas de sonrisas, y después una escena donce vuelven a tirar al pato para que vuele. Se ve a Salomé diciéndole a Gamboa que no le gusta y que no se fía de él. Veremos como en el pasado meten a Burbuja en agua la cabeza, después algunos extras de estrella polar con arcos en la cubierta,a Ulises en un lugar con una ametralladora(no se si es eso porque no la identifico bien),armas por ejemplo a Piti con un cuchillo, después a una chica rubia que no se donde ha salido xD. Al nuevo, al Cornet ese diciéndo por un walkie si el estrella polar le recibe,Gamboa pegando a Palomares un golpe delante de todos,A alguien le despiaran en la pierna y lo más importante, la última escena del avance, se ve a Burbuja señalando diciendo hay está la tierra la hemos encontrado y la cara de Ricardo flipando xD


Siento mis faltas de ortografía mi expresión pero quería intentar poneros todo (:
#4
Barquero21
Barquero21
05/01/2012 18:18
SPOILER (puntero encima para mostrar)

OMG!!!!! todo eso pasa en el siguiente???????????? me quedo con el flashback (ya tan pronto?????) lo de jan cornet y la tierra,es que como lo has descrito parece que estas hablando del ultimo capitulo...pintaza que tiene el final!!

#5
GalaMurphy
GalaMurphy
05/01/2012 18:31
El avance creo que es de al menos dos capítulos xD porque en uno no entra, que hay mucha chica y alguna que otra escena que no he puesto porque no sabía como describirla pero son de estas que son super cortitas
#6
DaniVilla
DaniVilla
05/01/2012 18:31
Si todo eso es verdad ME MUERO
#7
Barquero21
Barquero21
05/01/2012 18:33
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ostias! Acabo de ver el avance sin haber visto el capitulo (solo han colgado el avance,asi sera el capitulo en si jajaja) pero es que en el avance pasan tantas cosas que no te puedes fijar en nada en concreto,y solo lo he podido ver 1 una vez porque ya se ha quedado parado,pero la mujer que iba detrás de oscar casas me ha parecido morena no? La verdad es que no estoy seguro…y que le pasa a burbuja? Bueno burbuja,yo lo he visto mas roberto que nunca,¿algunas escenas que han salido suyas son flashbacks pero otras si corresponden a la actualidad no? Pero me han resultado en una actitud muy rara,y yo que se un monton de cosas mas,pero hay que verlo con el maximo detalle…PD:que coño hace Ainhoa con un piano? Y en que lugar es eso? porque no me ha parecido el barco ouch

#8
Atun
Atun
05/01/2012 18:42
me acabo de colapsar...manda huevos que quiera ver el avance más que el capitulo, como siempre xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

joer todo eso fijo que es en los tres siguientes...si de hecho ya me lo veia venir, que podrian un avance largo... jan cornet aparecerá en el último capitulo, y lo de la tierra igual...no puede ser en el próximo... pero un momento que me da un parraque... como vuelven los amantes de teruel y de donde ostias sacan un piano? ay virgencita que lio...

#9
DaniVilla
DaniVilla
05/01/2012 18:46
Piano por cortesia del P.A. o bien un sueño....
Verás....
#10
Barquero21
Barquero21
05/01/2012 18:47
Laia...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues desde luego si cornet y mario casas aparecen en el penúltimo el avance del proximo prácticamente no hay nada eh…porque casi todo se centra en eso,y sobre la tierra especialmente que acabo de recordar una escena de burbuja con un dibujito y ricardo le pregunta que que es y le dice que la tierra que estan buscando…cosas sueltas si que pasan,como lo del pato o lo que se trae gamboa con las armas (parece que se esten preparando para atacar a alguien ouch EDITO:ahh coño que se me olvidaba,ulises que esta en un camarote tumbado como si nada no? sale como muy pensativo y de repente sale oscar casas,pero lo que no se es como volveran...

#11
Parca
Parca
05/01/2012 19:08
me parece que en los próximos capítulos vamos a ver a la serie en su máximo esplendor :D
#12
wilma85
wilma85
05/01/2012 19:24
Puede ser que la mujer que sale en el avance gritando ulises sea la actriz Maria Morales que decian que iba a aparecer en el Barco , es que me parece que se parecian aunque no lo he visto muy bien
#13
pacomeca
pacomeca
05/01/2012 19:30
ME MUERO, como dejen el final de temporada en la escena esa de la tierra que dice Burbuja... asombrado.
#14
david2929
david2929
05/01/2012 19:33
pero que acen todos con katanas y arcos.. se unen para ir contra los malos o que?..y ainhoa y ulises que rayada noo?
#15
Atun
Atun
05/01/2012 19:36
ai acabo de soltar una parrafada en el post del video, pero da igual, ya sabia yo que me dejaba algo...
que se supone que está montando gamboa, un ejercito????? por dios van todos armados hasta las cejas!!!!
#16
Barquero21
Barquero21
05/01/2012 19:44
Joder,tengo una crisis de identidad de esas,lo acabo de volver a ver y no se lo que pueden ser flashbcks y lo que no…
Por cierto,una cosa que ni me habia coscao,se pelean el capitan y burbuja??? Es que esta mosquedisimo pidiendole explicaciones y diciendole que es su capitan y luego se ve como alguien le ataca y el capitan lo esta viendo pero no hace na por defenderle....
#17
david2929
david2929
05/01/2012 19:44
atun sera una clase o algo de supervivencia ,,uff ni idea xD..
#18
david2929
david2929
05/01/2012 19:45
os habeis fijado lo guapa que sale ainhoa en el piano jujuj *_*,, esa escena sera del pasado seguro..
#19
Barquero21
Barquero21
05/01/2012 19:47
Pues a ver que nos enseñan de su pasado,es curioso ver como el pasado de ulises retrocede mucho tiempo atras y el de Ainhoa solo un par de años...
#20
Atun
Atun
05/01/2012 20:06
también sale con uniforme... es raro porque lo de Ainhoa parece que lo focalizan en el seguimiento de Gamboa, y es cierto más de dos o tres años atrás no puede ser... mientras que ulises nos lo remontan a los 12 años... y que sentido tiene poner el pasado de los dos? a que vamos a tener razón y si que estaba "ligado" de alguna forma....
1 2 Siguiente