FormulaTV Foros

Foro El barco

De La Cuadra - Vivira!!! Adios Cancer!!!

#0
NitroCine
NitroCine
05/01/2012 23:50
Diooooos como me e emocionado con esa escena,e llorado auqnue algunos direis no merecia para ser llorada,yo e llorado de alegria y emociñon!!
#1
Parca
Parca
06/01/2012 00:03
bravobravobravobravobravobravo
#2
Mepicalamedusa
Mepicalamedusa
06/01/2012 00:06
La verdad es que siiii!!! esa escena + la de los regalos de Burbuja me han encantado!!!!
#3
pacoAmetz
pacoAmetz
06/01/2012 00:29
Y yo tanto opinar de que sería el primer actor en irse y por eso se inventaron lo del cáncer.... y ahora esto...
Pues que bien, me alegro equivocarme, desde luego que si, porque es un gran actor y hace un papel muy bueno....
Toda una sorpresa esta "recuperación". Me alegrosonriente
#4
albertoelinternado
albertoelinternado
06/01/2012 00:34
yo ya me lo imaginaba... por lo visto el P.A. tiene la cura contra el cancer. lo vimos venir con lo de las inyecciones...
#5
pacomeca
pacomeca
06/01/2012 00:55
Yo lo tuve claro en el 2x13 con el secuestro y las inyecciones... era muy raro carcajada. Lo que no me esperaba es que mencionaran siquiera el tema en el capítulo de Navidad... La noticia ha quedado perfecta con la Navidad, eso sin duda también asombrado bravo.
#6
naikon
naikon
06/01/2012 02:33
El capítulo de esta noche ha estado genial, ha sido un gran capítulo, ha tenido de todo, han pasado muchas cosas, los personajes han estado más auténticos que nunca y encima no ha faltado la magia, la trama de gamboa me ha encantado, y la trama de palomares ha estado tan bien muy bien, ahora cabe esperar si en los regalos de burbuja hay microfonos ocultos o cosas por el estilo.y también habrá que esperar a ver si también han experimentado con burbuja como lo han hecho con de la cuadra. - Me pregunto si la serie terminará con todos los personajes muertos, perdidos en una isla y Valeria cuidando a gamboa, jejeje, o con una Valeria (enfermera?) cuidando a gamboa en algún sanatorio mental. EL HOMBRE DEL SACO? NADA ES CASUAL...
#7
marquitos96
marquitos96
06/01/2012 16:09
En mi opinion estaba claro que no iva a morir, porque son elejidos y no puede morir ninguno de ellos.
#8
ANGEL19
ANGEL19
07/01/2012 02:58
ahora puede morir de pena porque lo ha dejado salome XD ajjajaja
#9
Gorkaliente
Gorkaliente
07/01/2012 15:06
Chicos..De la Cuadra ya no tiene cáncer, pero tampoco tiene a Salomé snif

Me alegro angel y me enfado diablo taaanto a la vez..xDxD
#10
dina2
dina2
08/01/2012 11:11
Ojalá un cáncer se pudiese curar así. Ha sido una muestra más del toque de fantasía/ciencia ficción que hay en esta serie. Lo único que espero es que algún día, en la vida real todos los casos de cáncer se curen tan facilmente, porque a día de hoy, desgraciadamente, se hace imposible de creer lo que le ha pasado a De la Cuadra.
Es muy posible que mucha gente que haya vivido una enfermedad de este tipo de cerca se hayan sentido ofendidos por el trato que le han dado a esta enfermedad (igual que pasó con Cabano en "Física o química"), pues no refleja una realidad que viven muchas personas.
#11
Karlis7
Karlis7
08/01/2012 12:54
Yo he tenido un tumor cerebral y NO ME HE SENTIDO OFENDIDO.

Lo que si ofende es leer a gente sin tener ni puta idea frivolizar con estos temas y abanderarse portavoz de otros para asi poder criticar a una serie porque a ellos no les gusta utilizando estos temas.

Eso si que es ASQUEROSO.