FormulaTV Foros

Foro El barco

Ricardo Y Julia - Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
RicarJulista99
RicarJulista99
06/01/2012 14:27
Hola me llamo Maria y tengo 13 años. Mi último Fic. no me acaba de convencer, asi que empiezo otro. Me encanta escribir, y bueno que deseo k os guste y gracias a todos! <3
#1
ANGEL19
ANGEL19
07/01/2012 03:06
a mi es que me parece patetica la pareja de ricardo y julia mas que nada porque se quieren y no estan juntos? tanto verguenza tienen ? no lo entiendo nadie les impide estar juntos ...
#2
RicarJulista99
RicarJulista99
07/01/2012 19:56
Angel, creo k en parte llevas razón, pero también entiende k hay bastante diferencia de edad, Ricardo se kedó viudo... enfin cosas de la vida... :) Y yo te entiendo, pero ami me gusta mucho y creo k también está divertido k kueste en k esten juntos, en k la cagen y eso... xD... pero bueno. xD, también llevas razón en eso... <3... Y una cosa, ¿¿a ti k pareja te gusta más?? Si es k ves El Barco xD... <3

Bueno deuu besos a tod@s... Y mañana o hoy empiezo el Fic. Lo mas seguro k mañana xD deuu
#3
RicarJulista99
RicarJulista99
08/01/2012 12:10
TROZO 1 - EL MAR INTENSO

Eran las 17:12 mas o menos, de una tarde cálida en aquel barco. El Estrella Polar, dónde la esperanza de encontrar Tierra aún existia. El capitán de el barco estaba en la cubierta, mirando hacia el mar. No dejaba de pensar en el beso de Julia. Había sido tan especial.

(Flashback)

- Julia - Dijo Ricardo con un tono nervioso - ¿Por que no me dijo que conozía a Leonor?
- Pues... - Se paró a pensar, no sabía que responder. Pero encontró la frase perfecta para describir lo que le ocurrió. - Porque hasta esta mañana no me he dado cuenta de usted es la persona mas importante en el mundo para mi.
- ¿Por ser el capitán no? - Dijo Ricardo convencido de que era por aquello y no era porque verdaderamente estaba muy enamorada de el. Julia negó con la cabeza.
- No... - Se acercaron sus labios hasta estar muy, muy cerca, se cruzaban los alientos. Y sus labios se encontraron. Julia agarró a Ricardo por la nuca suavemente. Y Ricardo cogió a Julia por la cintura. Fue un momento mágico para ellos dos. Estaban en su mundo y nada les interrumpiría esta vez. Sus labios se separaron. Y Julia con la voz mas dulce que tenía le dijo al capitán:
- Ricardo, voy a ayudarte a engañar a esa gente.

(Fin del Flashback)

Ricardo, se quitó toda la ropa dejando solamente su bañador, y .... una, dos y tres. Saltó al mar, quería dejar de pensar en todo aquello solo un segundo, era imposible borrar la sonrisa de la doctora, de su cabeza. Su precioso beso en cubierta, todos los momentos junto a ella los tenía en mente. Y no podían borrarse de su mente. Estaba muy feliz, pero no tenía el valor suficiente para ir a su encuentro.


----------------

En la cocina....

Julia estaba ayudando a Salomé con las tareas de la cocina. Ella, como Ricardo no podía dejar de pensar en Ricardo. No paraba de recordar los momentos junto a el, y sobretodo. El beso en cubierta. Fue tan y tan especial. Julia no dejaba de pensar en volver a estar con el y en que sus labios volvieran a formar solo uno. Pero Salomé interrumpió en el pensamiento de Julia....

- ¿Julia, cariño que te pasa? – Dijo Salomé preocupada.
- Nada Salome, es que estoy rara. – Pensando en lo de Ricardo. Salomé sabia que a Julia le ocurria algo y lo conseguiría saber. - ¿Como que estas rara, te encuentras mal?
- No, es que.... me encuentro algo nerviosa - dijo preocupada-.
- A.... Ya se que te pasa a ti, lo que te pasa se llama amor, dime ¿que te pasa con Ricardo? – Había dado en el clavo. Y eso a Julia le hizo estar más relajada, porque podría hablar con ella y encontrar una solución.
- Pues.... - hizo una pausa y resopló - Que, no encuentro el momento para hablar con el.
- Pero, hija mia, si siempre hablas con el como si nada, nunca te ha preocupado eso. – Dijo Salomé sin pensar realmente lo que decía.
- Es que Salome, se que eres de confianza asi que te lo cuento, pero porfavor, no le digas a nadie... Ni a Julián. ¿Palabra?
- Palabra. – Salomé estaba ansiosa por saber lo que ocurría sería ¿bueno o malo?
- Bueno, pues que el otro dia en cubierta.... – Dijo con rodeos Julia, para que Salomé se intrigara aún mas de lo que estaba.
- Ves al grano - Dijo intrigada.
- Si no me dejas acabar la frase... - Dijo con una sonrisa timida.
- Vale... me quedaré calladita y esperando a que acabes.
- Pues eso, que el otro dia en cubierta - Pausa - confesé al capitán lo que sentia por el. Y.... bueno, nos besamos.
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! - Gritó Salomé - Pero que monos que soys los dos. Tan calladitos los dos sin saber cuando llega el momento. Y pum. Llegó el momento. Es que no me lo puedo creer. – Gritando.
- Shhh... Porfavor... - Timida - Es que Salo, le quiero muchisimo y no quiero equivocarme con el ¿sabes?
- Bueno Julia, te daré un consejo. Ricardo, como tu bien sabes, lo conozco desde hace muchisimo tiempo, y se que el es muy, muy tímido, pero que cuando coje confianza, cuando coje confianza es otro Ricardo, no se si me entiendes. Asi que si aún no te ha dicho nada, es porque aun no se ha abierto mucho contigo. Necesita el primer paso. Anda ves y habla con él tonta. Que no puedes perderlo. – Y abrazó a Julia. Y esta le devolvió el abrazo. La última frase le llegó al corazón.... - Vale. Gracias Salome – Le dió un beso y se fue a buscar al capitán.

Hay lo dejo que me tengo k ir luego sigo
#4
LorenaElBarco
LorenaElBarco
08/01/2012 14:53
Me encantaa, Siguelo pronto!! sonriente
By:Lorena
#5
RicarJulista99
RicarJulista99
08/01/2012 20:33
Gracias. Ahora pongo todo lo que queda. Bienvenida Lorena. :D

-----------------

El capitán aún seguía en el mar, nadando. Mientras Julia estaba nerviosa por encontrarle. Donde estará este hombre pensó Julia...


Buscó en todos lados, en el comedor, en su habitación, en la sala de maquinas, en el puente de mando,en la cocina, en todos los rincones menos en cubierta.
Subió las escaleras lo mas rápido que pudo, y llegó a cubierta preguntó a la gente que había por allí si lo había visto y justo entonces se paró, y vió a Ricardo.

- Ricardooooo - Gritó
- Digame doctora. - El estaba muy nervioso. Sabía que tenía que llegar el momento de hablar con ella. Pero ahora, no podía hablar. Estaba demasiado nervioso. Y el agua estaba muy fría. Y Julia volvió a gritar con todo su valor.
- ¿Puede subir un momento? Quiero hablar con usted.
- Lo siento pero no le oigo para nada. – Dijo el capitán un tanto mas tranquilo. Creía que era por algún tema sobre los avanzes de Julián.
- Que si puede subir un momento con usted – Grito de nuevo Julia.
- Que si Julian ¿que?
- Dejelo bajo yo y hablamos - Dijo cansada de gritar. Estaba nerviosa y no le salían las palabras. Pero aún asi se quitó toda la ropa, hasta dejar solamente el bañador. Y se lanzó al mar para hablar con el capitán. Aun que ella no lo tenía muy claro si quería decirle ahora lo del beso. Porque el capitán seguro que no querría sacar el tema. Pero aún así nado en busca de el. El capitán también fue en su busca. El agua esta muy fría pero aun así Julia quería hablar con el capitán, pero sabía que el capitán no podría hablar. Asi que rompió el silencio.

- Hola capitán – Dijo con una voz muy tímida.
- Hola doctora. – Dijo Ricardo con un hilo de voz.
- Mire capitán yo le he notado un poco distante, sin ganas de hablar sobre lo ocurrido en cubierta. Sobre el beso. Asi que... – Ricardo se armó de valor y le interrumpió diciendo- Yo también quería hablar con usted y... queria decirle. Bueno decirte... Que para mi eres una persona muy importante, que bueno que... – tardamudeaba, no le salían las palabras, pero encontró la frase. -Que sin ti mi vida no es igual, y que te quiero no solo por lo que eres, que ya es muchisimo, sino por lo que soy cuando estoy contigo ... Y que sobretodo, sobretodo, nunca podré olvidar los momentos a tu lado. - Julia no tenia palabras, el había sido mas rápido que ella. Ricardo se quedó mejor al decirle lo que sentía a Julia. Pero Julia también queria decirle lo que sentía.
- Ricardo, yo quería decirle que...Pues que eres la persona mas importante en el mundo para mi – Ricardo esbozó una sonrisa. Y volvió a recordar el beso. Pero al oír a Julia de nuevo volvió al mundo real. - Y que cuando estoy con usted... Me siento protegida y muy segura. - Estaban tartamudeando los dos y tenían mucho Frio. Pero Julia siguió a pesar de saber que les podía dar una hipotermia, o resfriarse. - Aunque... también quería decirle que... pues que no quiero equivocarme con usted y bueno... - Julián interrumpió por el megafono.
- Haber parejita, que volvemos a arrancar el Estrellita. - Los dos se pusieron muy rojos, al oir esas palabras. Pero sabían que era verdad.


Aí lo dejo k me tengo que ir. Besos a todos/as y cuidaos mucho!! Gracias por leerlo
#6
lalokilla
lalokilla
08/01/2012 21:03
Me encanta !!!!! Sigueloo que esta interesanteee
#7
silviasi22
silviasi22
08/01/2012 21:27
Perdona te cuento, este sitio no es para fics, ponlo osea abre el post en la cocina de salome mejor no aqui :)
#8
LorenaElBarco
LorenaElBarco
08/01/2012 22:07
Me encanta, es tan bonito!!
Siguelo prontoo!!

By:Lorena sonriente
#9
RicarJulista99
RicarJulista99
13/01/2012 20:45
TROZO 2 - FRIO Y CALOR. ¿CUAL DE LOS DOS?

Ya en cubierta Ricardo y Julia estaban muertos de frío. El agua estaba muy fría y ahora hacía mucho frío. Estaban sentados en una espécie de caja de madera. Julia que tení muchisimo frío le dijo a Ricardito...

- Capitán - Pero Ricardo le interrumpió tartamudeando... - Julia por favor, creo que ya somos algo mas que capitán y doctora. Tra...tratame de... de tu - Ricardo tenía mucho frío. La doctora sabía que deberían estar dentro pero ella estaba perdida en la mirada de Ricardo. Mirandola como una niña pequeña a su piruleta. Pero volvió al mundo al volver a oir a Ricardo, ahora casi no tartamudeaba. - Si puede ser llamame Ricardo. A menos que no sea algo científico o preocupante de el barco. Entonces seré el capitán. De acuerdo. - Y esbozó una sonrisa como pudo. Julia le devolvió la sonrisa. Y volvió a hablar Julia. Con una voz dulce y muy suave.
- Cap... digo Ricardo. Parece que tengas mucho frío, ¿vamos dentro? Aver si te vas a resfriar.
- Julia. Lo único que importa ahora mismo es estar contigo. - Y Julia se agarró suavemente a la cintura de Ricardo y este le rodeó con sus brazos. Julia estaba muy feliz pero sabía que si no iban para adentro en muy poco tiempo les daría una hipotermia. El capitán tenía los labios morados. Julia se acercó a la oreja del capitán y le susurró.
- Creo que deberíamos ir dentro y ponernos algo de ropa, porque como sigamos aquí nos vamos a congelar de frío. - Ricardo asintio, pero antes de que se levantará Julia le dio besos en el cuello poco a poco y a Ricardo se le erizaron los pelos. Se estremecía a cada roze de los labios de Julia con su cuerpo. Le quemaban los besos de Julia, ya que el tenía muchisimo frío y ella tenía los labios un poco mas calientes. Ricardo estaba en su mundo en el mundo de Julia y Ricardo. Una nube en que no le importará tener frío. Porque estaba con la persona que mas quería en el mundo. Julia pensaba lo mismo, era el hombre perfecto. El hombre que le hacía sentir bien a su lado y que sentía protección cuando estaba con el. El hombre perfecto para ella. Le hacía sentir especial. Ninguno de los dos se quería ir. Julia estaba abrazada a Ricardo. Y había una preciosa puesta de sol, con un tono anaranjado, se oían las olas chocar contra el barco. Era un momento perfecto, ninguno de los dos lo quería interrumpir. Era tan perfecto. Ricardo se levanto de la caja y le tendió la mano a Julia. Esta la tomó y se levantó. Los dos fueron agarrados de la mano como dos adolescentes. Sin importarles lo que pensaran los demás. Querían dar a conozer al mundo su amor. Iban camino al comedor...

- ¿Pero a quien se le ocurre meterse a estas horas de la tarde con el frío que hace? Copón, que os podriaís poner enfermos. - Dijo Julián preocupado pero a la vez divertido. Y bajó la mirada hasta ver a Ricardo y a Julia agarrados de la mano. - A.... ya lo entiendo. - Y soltó una carcajada. - Por fin hijos, por fin, esto se merece un aplauso. - Y comenzó a aplaudir. Era ya casi la hora de cenar. Y Julián dirijió la mirada hacía la cocina y se entristeció mucho. El capitán al ver esta reacción de su amigo. Le dijo a Julián:

- Vamos tirando, que tenemos que canviarnos. - Y le dió unos golpecitos en la espalda. Julián se quedó allí pensando en como podía arreglarlo con Salomé, sin cancer y sin Salomé. Estaba muy triste, pero tanto Salomé como Julián seguían queriendose como el primer dia de su relación. Y eso era lo único que le alegraba.

--------------------

En las duchas....

- Ricardo. Estas pálido. ¿Te encuentras bien? - Dijo Julia acercandose a el. Estaba preocuapada.
- No tranquila. - Mintió, no quería preocuparle. -Ahora solo me hace falta una ducha calentita, una sopita bien caliente y a taparse con las mantas. - Esbozó una sonrisa sin apenas fuerzas.

Julia se puso espaldas al capitán y le dijo un tanto jugetona:

- Me lo desabrochas, plis - Y le puso morritos de pena. Eso al capitán le encantaba, y Julia lo sabía demás. Ricardo se lo desabrochó lentamente, mientras le daba besos en el cuello y en la espalda. A los que Julia se estremecía. Le hacía sentir tan bien, y tan feliz...


Bueno me voy un beso a todas. No puedo colgar mas. Me tengo que ir. Besos a todas
#10
RicarJulista99
RicarJulista99
14/01/2012 16:59
El cuerpo de Ricardo por fuera era completamente frío. Pero por dentro era ardiente. El se hacía muchas preguntas: ¿Como había llegado hasta ahí con lo tímido que el era...? ¿Iba muy rápido? Tenía tantas preguntas en la cabeza que le iba a estallar. Julia sin embargo no estaba pensando en nada, se dejaba llevar por Ricardo. El capitán le besaba suavemente por el cuello. Julia hizo un gemido, un tanto raro. Y se le calló la parte de arriba del bikini. Julia no se encontraba en el mundo. Tampoco se podía creer que estuviera con Ricardo. Era tan perfecto, tan atento, amable, guapo... Julia solo quería que nadie les interrumpiera. Y Ricardo no pudo mas su cabeza estalló y hizo una pregunta un tanto rara, pero que Julia supo contestar perfectamente.

- Julia. ¿Crees que voy muy rápido? - Estaba nervioso. ¿Y si iba muy rápido? ¿Que haría?
- Ricardo solo te digo una cosa. - Hizo una pausa y trago saliva. Giró la cabeza dirigiendo la mirada hacía Ricardo y continuo. - ¿No crees que hemos perdido mucho tiempo el uno sin el otro, sin poder estar juntos, no crees? . - Ricardo se quedo descolocado. Tenía toda la razón del mundo, pero nunca se había entregado tan rápido a una mujer. Pero sinceramente le había costado mucho, y ahora no la podía perder. Julia cogió el bikini del suelo y se lo volvió a poner.
- Creo que tienes toda la razón del mundo. Solo me apetece estar junto a usted, digo junto a ti. Estar a tu lado y no perder ni un segundo contigo. Aprovechar al máximo los segundos junto a ti y también ... - Julia le cortó con un beso, al que Ricardo no se pudo resistir y le correspondió.
- Mi capitán, me encantaría seguir aquí junto a ti. Pero me tengo que duchar. - Los rayos de sol iluminaban el perfecto cuerpo de Julia. Ricardo no pudo evitar bajar la mirada, era tan perfecto su cuerpo. - ¿Ricardo, que te pasa, estas bien? - Dijo Julia preocupada.
- No me pasa nada. Solo que no me creo que estes conmigo, eres tan perfecta. Y tan especial para mi. Lo tienes todo. - Dijo un poco sonrojado.
- Tu también eres perfecto y especial para mi. Eres mi mundo. - Julia se acercó a Ricardo y los dos se fundieron en un beso, un beso perfecto de película. El capitán tuvo una idea, estaba muy nervioso, pero sabía que ahora nada podía fallar, estaban juntos.
- Julia, ¿que le parece si te pasas después de comer por mi camarote? - Julia asintió con la cabeza. Eran una relación perfecta.

Me tengo k ir lo siento... <3... Besos a todas

By: Maria una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el puerto.
#11
Martastu
Martastu
15/01/2012 00:58
Me encanta 8D has mejorado mucho!
#12
AstoriaFelton
AstoriaFelton
15/01/2012 12:29
Te dije que me pasaria a leerlo y a comentarlo, aquí estoy:)

La iidea esta super bien, y la forma en que esta escrito tmbien. Siguelo pronto, tengo ganas de leer otra parte:)
#13
carlajulivanista
carlajulivanista
15/01/2012 12:50
que preciosa historia, eres genial escribes muy bien!
siguelo pronto que tengo ganas de saver como continua! :D
#14
RicarJulista99
RicarJulista99
15/01/2012 12:55
Gracias, seguiré en cuanto tenga un ratito libre, ahora me tengo k ir ='(... Me encantaria seguir hehehe... Gracias x los comentarios enserio e.e... :D .

Gracias x leerlo. Y habrán unos dos o tres trozos romanticos, pero después la cosa se complicará a si k cojeos k vienen bachecitos para esta pareja hahah <3...
;D
#15
RicarJulista99
RicarJulista99
15/01/2012 20:39
TROZO 3 - LA CITA PERFECTA

Julia había acabado de ducharse y quedaban a penas unos 30 minutos para ir a cenar. Estaba nerviosa, aunque ya había tenido una cita con el capitán antes, pero esta vez seria diferente, ya habían cruzado la barrera del usted. Se puso la ropa y se dirigió al camarote del capitán para preguntarle una cosa. Iba llegando, y a cada paso que daba su corazón latía mas fuerte. Iba a estallarle la cabeza. Pico suavemente la puerta con los nudillos de las manos.

- Adelante. - Dijo el capitán. El sabía que era Julia, pero su pregunta era ¿Que hacía ahí?. A el no le importaba que estuviera, pero ya habían quedado. Ricardo la miró de arriba a bajo, iba con una camisa muy elegante pero a la vez informal. Y unos pantalones tejanos azulados, muy bonitos. No tenía palabras, era tan perfecta para el. No sabía que decir pero Julia interrumpió en sus pensamientos, rompiendo el silencio.
- Ricardo. Venía a decirte una cosa - Hizó una pausa, el capitán estaba muy nervioso, ¿que sería?. - Quería decirte que si voy bien - Julia se dió la vuelta. El capitán no dijo nada, solo se la quedó mirando. Se acercó a ella y le susurró un poco tímido.
- Ya sabes que para mi siempre estar perfecta. Y que te pongas lo que te pongas siempre serás especial, perfecta y guapissima para mi. - Julia se sonrojó y Ricardo siguió susurrandole - ¿Vienes para el comedor?
- Claro. - Julia se acercó más a Ricardo, sus miradas se encontraron y Ricardo acercó sus labios a los de Julia. La cual le correspondió con un tiernissimo beso. Se fueron cogidos de la mano al comedor. Querían dar a la luz su relación, a pesar de que les costará, pero ya no les importaba lo que pensaran los demás. Solamente querían estar felizes el uno con el otro.

----------

Estaban todos en el comedor, y Julia y Ricardo subían las escaleras poco a poco, echandose unas miradas. Se sonreían, y pensaban. ¿Que pensarán los demás? Aunque a la vez les importaba lo que pensaran, porque ahora solo querían aprovechar el tiempo al máximo, ya que llevaban dias o semanas perdiendo el tiempo. Querían estar el uno junto al otro las 24 horas del dia. Eran felices y solo querían estar abrazandose, acariciandose y besandose.

Los chicos al ver esta pareja entrar de la mano y hechandose miraditas de enamorados, se quedaron asombrados, ya se lo imaginaban. Pero nadie los sabía del todo cierto. Y nadie creía que esto ocurriese. Pero al fin había ocurrido y Salomé, que recientemente se había enterado se puso en pie y emezó a aplaudir, al acto todo el comedor se puso a aplaudir. Ricardo y Julia estaban muy rojos los dos. Eran tan paraditos y vergonzosos los dos. Pero se complementaban tan bien el uno al otro, que no podían estar una hora sin verse.

Se dirigieron a la mesa central. Dónde estaba Valeria, De la Cuadra, y Salomé. Ricardo y Julia tomaron asiento uno al lado del otro. Valeria se acercó a su padre y a Julia, la que sería su nueva mamá y les dijo:

- Soys novios. - Dijo riéndose. Ricardo y la doctora no tenian palabras, la niña estaba muy feliz. Julia al ver la cara de Ricardo se acercó y.
- Si, ahora si que somos pareja. Peque, y tu se puede saber ¿porque preguntas eso? - Y las dos soltaron una carcajada que hizó que todo el comedor se girara. Pero siguieron comiendo. Ricardo estaba tan feliz. Veia a las personas que mas quería en el mundo felizes. Solo faltaba Ainhoa, pero el capitán sabía que se encontraba bien con Ulises a su lado, y que seguro que ella también era feliz.
- Pues porque me hace muy feliz que por fin seais novios. - Ricardo intervinó.
- Y... - Hizo una pausa - ¿Se puede saber como que las mujeres mas guapas de este barco no están comiendo - Valeria estalló y no paraba de reír.
- Valeria cariño come que sino no creceras. - Julia le sonrió muy amablemente y hizó una cara de que era toda la razón. - Te lo digo yo que soy doctora. Y sino comes no creceras.
- Vaaaleee. - Dijo Valeria. Con voz angelical. Se puso a comer con la ayuda de Julia. Ricardo las miraba, se le iba a caer la baba.

------------

Ya se había acabado la cena, Ricardo había acabado antes para ir a arreglar su camarote, que por un día no sería el camarote que el recordaba. Ya no lo miraria de la misma forma, ahora sería muy especial . Julia se quedó un rato hablando con Salomé para dar tiempo, y también para hablar un rato con ella. Valeria estaba jugando con burbuja, se iba a quedar a dormir con Salomé. Ya que el capitán le había pedido ese favor a la cocinera.

------------

El capitán había dejado la habitación preciosa. Era irreconocible. Sonaba una música de fondo. La habitación estaba llena de petalos de rosa. Se había formado una espécie de pista de baile. En la que ellos dos bailarian eternamente.


Ahora vuelvo un segundito <3... Si me da tiempo xD.. Besos
#16
RicarJulista99
RicarJulista99
15/01/2012 21:03
Bailarian hasta agotarse. Ricardo estaba sudando y su corazón le latía muy rápido. Estaba nervioso, aunque no sabía bien el porque. Ya había tenido una cita antes con Julia, pero nunca la había tenido como novio de Julia. Se notaba el ambiente tenso en esa habitación.
-------------

Julia llegó al camarote del capitán y se dispuso a picar. Picó suavemente con los nudillos. Ricardo sabía que era ella, la forma tan bella de picar una puerta solo podía ser de ella. Le encantaba todo de Julia, su respiración, su pelo, su cuerpo, sus labios, su forma de ser....
Ricardo le abrió y vió a Julia con un vestido rojo precioso. Julia se la había jugado, por eso antes le había ido a visitar y insistió en preguntarle como quedaba. Ricardo iba con un traje negro muy pero que muy elegante. Ricardo le hizó un repaso con la mirada, se quedó boquiabierto. Julia al ver al capitán le dijo:
- Bueno mi capitán, me encataría que me siguiera mirando pero esque me gustaría pasar a dentro y disfrutar al máximo de esta cita. - Ricardo volvió en si. Y dijo
- Lo siento, es que no entiendo lo que me pasa cuando estoy contigo. - Ricardo le dejó pasar y siguió hablando. - Bueno si que lo entiendo, pero no me lo creeo.
- Y me puede decir mi capitán...¿que es lo que le pasa cuando estoy con el? - Dijo un tanto jugetona, la doctora quería ver al capitán vergonzoso, y lo consiguió a la perfección.
- Pues... - Ricardo estaba muy rojo. - Pues que... - no le salían las palabras. - Necesito estar a tu lado, sentirte junto a mi, acariciarte, abrazarte y sobretodo besarte. Eres muy especial para mi. Y cuando estoy a tu lado no estoy en este mundo, siento que estoy volando, cuando estoy junto a ti. Siento que soy la persona mas feliz en el mundo. Que no quiero perderte y que solo quiero estar junto a ti, el resto de mi vida. Eres muy especial para mi y me haces sentir fuerte. Me siento mejor a tu lado. Y bueno que cuando no estoy contigo, mi mundo da vueltas, y solo quiero estar a tu lado, abrazandote, y protegiendote en lo que haga falta.Siento que eres perfecta y solo quiero estar a tu lado, nada mas que a tu lado. - Se acercó a Julia y le dijo mas tímido aún. - ¿Sientes lo mismo, o solo soy un capricho? - Ricardo quería saber la respuesta aun que le doliera y Julia ni se lo penso dos veces, sabía perfectamente lo que quería, sentía lo mismo que el capitán y solo quería estar junto a el.
- Si. Siento lo mismo. Para mi nunca serás un capricho, para mi eres el mundo Ricardo, y si tu te caes yo voy contigo. - Julia se acercó mas aún.



Bueno me tengo k ir cuando pueda sigo.
K os guste mucho :D
#17
carlajulivanista
carlajulivanista
16/01/2012 19:32
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguela ya porfaaaa nos as dejado kon la intriigaaaa!
#18
AstoriaFelton
AstoriaFelton
16/01/2012 22:06
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelo, me encanta:)
#19
RicarJulista99
RicarJulista99
17/01/2012 21:04
Gracias a todas! :D Me gusta k os guste, lo k hasta mañana miercoles, o el viernes no podré poner na... Son los únicos dias k tengo,llegó antes a casa y x la tarde no voy a clase, y todos los dias me nos el vienres tengo extraescolares... <3... =) Y llego muy tarde a casa, y solo me da tiempo mirar algunos Fics, comentar tope rápido y irme. Como bien sabreis lleva su tiempo escribir un trozo, ya lo tengo casi hecho xD... =D BESOS!!
xD
GRACIAS POR TODO!!
#20
RicarJulista99
RicarJulista99
18/01/2012 18:01
Julia estaba convencida de que era la mujer mas feliz en el mundo cuando estaba con Ricardo. Ricardo también sentía lo mismo. La doctora se aproximó a Ricardo y le agarró de la nuca suavemente, acariciandole el pelo. Ricardo sintió un escalofrío, pero al le gustaba esa sensación, estaban tan cerca, el capitán aún no se podía creer que estuviera con la doctora. Montero cogió a Julia de la cintura y le fue acariciando la espalda suavemente, el cuerpo de Julia sentía un temblor que no podía aguantarlo, Ricardo al notarlo le dijo:

- Julia, ¿ te ocurre algo? - Preocupado
- No, solo que... - Julia hizó una pausa y sin pensarselo más siguió - Es que cuando estoy muy cerca tuyo siento que el corazón se me va a salir por la boca, y cuando me acaricias, como solo tu sabes, el cuerpo me tiembla, siento los latidos de mi corazón más y más rápido, y no puedo sostenerme en pie. Siento que me voy a derrumbar.
- Pues, ¿sabes que? - Ricardo hizó una pausa para que Julia se intrigara. - Que si tu te caes, siempre estaré ahí, para recogerte y abrazarte. Y quiero que sepas que además de eso siempre, siempre y siempre, me tendrás para lo que haga falta, en lo bueno y en lo malo. Y si alguna vez te he hecho daño lo siento de corazón. Porque para mi eres especial, y siento que cuando estoy contigo los problemas se solucionan, y solo quiero estar junto a ti, abrazarte, besarte y .... - Julia agarró al capitán por la nuca y se acercó a el besandole, fue un beso muy tierno y romántico. A la doctora se le resvaló unas lágrimas de los ojos, caian hasta llegar a las mejillas, y Ricardo se dió cuenta de que estaba llorando, separó sus labios , y se alejo un poco sin apartar sus manos de la cintura de Julia.
- ¿Que te pasa? - dijo muy preocupado, ¿que le ocurriría? Julia seguía llorando, bajó la cabeza en un intento de que Ricardo no le viera más llorar. Pero fue en vano el intento, porque el capitán le cogió muy delicadamente la cabeza y se la subió hasta que sus miradas se cruzaron, entonces Julia le dijo.
- Pues que nadie, nunca me había dicho una cosa tan bonita. Me haces muy feliz Ricardo. - A Ricardo se le escapó una lágrima, y Julia le volvió a besar, siguieron en un beso que duró mucho, tiempo. A ellos le fue muy corto. Y esta vez Ricardo fue el que se adelantó le volvió a besar y a besar. Le empezó a besar por todo el cuello, y Julia se estremecía con cada beso. Julia sabía que aí no acabaría todo....

Cuando pueda sigo, es que tengo que estudiar, y además, hoy no estoy muy inspirada, lo siento... Deuu besos a todas!! :D
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente