FormulaTV Foros

Foro El barco

Piti-Sol,¿el comienzo de una bonita historia de amor?

1 2 Siguiente
#0
Barquero21
Barquero21
06/01/2012 15:00
Soy yo al unico que le gusta ese “pique” pero a la vez esas conversaciones tan dulces?? No se porque pero me pegan bastante,son parecidos en carácter y de ahí pueden salir escenas muy buenas.
Y los estan acercando para tantear si esta pareja llegaria a gustar,o al menos me da esa sensación,lo que es indudable es que ha existido un acercamiento.

Ademas puestos a darle la vuelta (este triangulo puede dar aun mucho juego,ya vemos las dudas que tienen todos),porque no un triangulo pero con los papeles cambiados? Es decir que piti se enamore profundamente de sol (que sea atracción fisica asi de buenas a primeras ya no cuela,que se supone que lleva viendola mas de 3 meses…) y veamos a una Vilma mas liada si cabe y ahora sea piti el que “sufra” por dos mujeres y que palomares haga el papel que esta haciendo ahora piti,o sea el de "sufridor" que no es correspondido,pero este con mas matices y complicaciones si cabe,ya que es cura y no va a estar una semana si y a la siguiente me lo tomo de descanso y ya no soy cura,no va a estar asi siempre.No se,creo que seria un buen cambio de aires para el triangulo que a pesar de que se pueda ver que el triangulo ya es historia,creo que puede dar muchisimo juego y Sol les puede dar el aire fresco que necesitan para meter novedades en ese trio.

No se si los llegaran a liar o se quedaran en simples conversaciones de “consuelo” y de consejos,pero a priori me parece una pareja con posibilidades y con bastante potencial.
#1
algamarina
algamarina
06/01/2012 15:31
Ayer en cuanto ví el vídeo que subieron lo dije... que había acercamiento.
Me encantan, es un aire fresco y a mí me gustan muchísimo como pareja. Estaba un poco cansada ya del tema Piti-Vilma y yo creo que para Piti, Sol no será un "aquí te pillo, aquí te mato"... va a empezar a sentir algo por ella. Será poco a poco pero yo creo que al final de ésta temporada dejarán esa historia justo a punto de caramelo.

El planteamiento que dices de Palomares también podría ser y me gustaría que pasase algo así. Ay! qué interesante se está poniendo todo!! Muchos cambios y buenos!!
#2
marquitos96
marquitos96
06/01/2012 15:51
a mi me gustaria ke serian buenos amigos, nada más
#3
david2929
david2929
06/01/2012 15:54
pegan bastante! y pueden hacer una gran historia, con el caracter de ella..pero esque vilma es vilma, y aunque esta aora un poco gilipollas se tendria que quedar con piti.. palomares solo y punto
#4
lara91
lara91
06/01/2012 16:15
aunque digan que se me sale mi vena vilmares a mi me gustaria mucho, que llevran la relacion por mas piques y no tener que ver a piti cagandola dia si y dia tambien, que por gracioso que quieran hacerlo parecer a mi me gusta mas en otras fases. COn sol quiero complicidad, escenas a lo julivan cpn mucho morbo ...
#5
Hipercbw
Hipercbw
06/01/2012 18:50
Van a marear la perdiz hasta limites insospechados...

Yo para mi que al final Vilma se queda con Piti
#6
DaniVilla
DaniVilla
06/01/2012 22:03
Por favor no. Piti con Sol NO

Prefiero a Palomares con Sol.
#7
Beyta
Beyta
06/01/2012 22:17
Sinceramente después de lo visto no creo que sea el fin de Piti-Vilma

Que tendrá algo con Sol, puede, seguro, pero transitorio.

Ayer Piti demostró que está completamente enamorado del Vilma
#8
Noiiiitah
Noiiiitah
06/01/2012 22:35
Me parecia que si, que habia mucho pique pero Piti se quedara con Vilma, se nota y se siente, se sabe. Es algo muy predecible. Le gusta, esta enamorado como nunca penso que estaria, lo mismo que ella, solo que con las hormonas alteradas que tiene se le van los ojos a cualquier otra cosa, o es que no recordais a Olimpia de FoQ cuando estaba embarazada los calores que tenia?
Pero nada mas, el la quiere y ella a el y mucho, se daran cuenta mas adelante
#9
pacoAmetz
pacoAmetz
06/01/2012 22:45
Hola. Si que puede ser el comienzo de una relación. Está claro que esta actriz ha "embarcado" para algo...., si no, ¿qué sentido tendría?...
Quizás enreden a Piti entre "dos amores" mientras Vilma también hará lo propio, también entre "dos amores".

Al final, creo que acabarán juntos para siempre Vilma y el sacerdote, así tal cual, sin quitarse de cura ni nada, en ese nuevo mundo que ha nacido.... Esa es mi apuesta, pero no lo se, claro... Ya veremos....
Y ya veremos si Solo, la actriz (no se como se llama) dura hasta el final de la serie o solo es un refuerzo puntual.
#10
daaniBarco
daaniBarco
06/01/2012 22:53
Paco, la actriz es Alba Ribas (que por cierto esta fabulosa en XP3D carcajada) y yo creo que también andarán ahí un 'cuarteto' Palomares-Vilma-Piti-Sol.
#11
pacoAmetz
pacoAmetz
06/01/2012 23:07
Ah bien dani, gracias por la información, Alba Rivas, es que además no "la conocía" de antes, no la había visto en ninguna serie.... Aquí, de momento, en mi opinión, lo hace bien...
#12
Enana19
Enana19
06/01/2012 23:19
A mi no me gusta Sol, va de chula sabiéndolo todo sobre el tema, cuando no la hemos visto aparecer en pantalla hasta el capítulo anterior cuando le dan el golpe dejándola KAO, no sé, demasiado precipitado todo...

No me gustaría que fuese el típico personaje sabelotodo, q nunca ha aparecido, xo q sabe de q va la cosa...
#13
Lore2010
Lore2010
07/01/2012 00:07
Pues a mí no me importaría que empezaran una relación. No hacen mala pareja, ¿no? <3
#14
luisanismo
luisanismo
07/01/2012 01:26
ojalá que piti se quede con vilma! con sol no pega ni con cola -.-
#15
ANGEL19
ANGEL19
07/01/2012 02:42
yo lo veo mas como amistad no veo que a piti le atraiga nada
#16
Atun
Atun
07/01/2012 18:13
desde el momento en el que han puesto un acercamiento, es porque claramente están tanteando el tema, siempre sucede así. Ahora, tengo que decir que a mi sol me ha decepcionado un poquito... no se, me gusta eh? pero me la esperaba más "julia del internado", no se, con más mala leche, que al principio fuera odiosa pero que a medida que la fueramos conociendo, cayera mejor, eso es lo que me esperaba por como la presentaron... no se genial la escena en la que defiende a estela, pero...es demasiado tierna ya de entrada, es un perfil para mi, demasiado parecido al de vilma... pero bueno, es cosa de los guionistas y de momento no me ha parecido un mal personaje, así que no me quejo en ese sentido.
Por otro lado, mi no me desagradaria lo de piti y sol, que eso es de lo que iba el post (perdón que me lio), igual eso despierta un poco a vilma... y sus escenas en el capítulo la verdad es que me gustaron, vi bastante sintonia y... porque no pegan? no se, si les montan una buena historia, no les veo para nada incompatibles... a mi me gusta la idea.
#17
Enana19
Enana19
07/01/2012 19:30
Yo no digo que el personaje no pueda ser bueno, pero que para mi, de entrada, me ha pegado un bajón gordo al acercarse a Piti de esa manera, porque se le nota tela, que está pillada por él... la escena en la que él le habla por el walky y la sonrisa de ella, me recuerda a una escena Ulinoa de esas empalajosas, de ella con el walky en la clase de Gamboa, y con la misma tonta sonrisa de pava enamorada...

¿No os suena?.

Gracias por lo del avatar jajaja, lo cierto es que es mi personaje favorito, si tengo puesto en el avatar es porque participo en el rol de GH xD, ¿adivina el personaje? jajajaja.

Volviendo al tema, el personaje yo tb me lo imaginaba una futura Julia en potencia, pero me parece a mi, que ese perfil va a ser único.
#18
RodGom11
RodGom11
09/01/2012 01:48
hoy he vuelto a ver el capitulo mas tranquilo sin toda la familia cenando al lado y e visto mas a fondo las secuencias Sol-Piti y la verdad creo que si estamos ante el nacimiento de la historia de amor del estrella polar.
Esta pareja de actores y sus personajes me han transmitido la misma quimica e incluso un toque comico que en sus inicios transmitian Ivan y Julia en el internado
Lo que tanto se echaba de menos en la serie, ya era hora, una historia de amor bien hecha, esperemos que siga asi
#19
tusipupi
tusipupi
09/01/2012 12:04
Si tiene buena pinta
Pero esta siendo un poco rápido no?
A ella le gusta él, esta claro
#20
Wala92
Wala92
09/01/2012 16:29
no por favor,ami me cayo fatal en el capitulo especial !!
1 2 Siguiente