FormulaTV Foros

Foro El barco

NOTA para el cap. La Noche de Reyes. Lo mejor y lo peor...

1 2 3 Siguiente
#0
pacoAmetz
pacoAmetz
06/01/2012 21:41
Hola chicas-os. Pues eso, echaba de menos algo así, antes se hacía mucho...
¿Qué NOTA le ponéis al capítulo en general?.
¿Qué os ha parecido lo MEJOR?
¿Y lo PEOR, o menos bueno...?.

Empiezo. Le pongo un 7. Sinceramente me lo esperaba peor, de relleno y me ha sorprendido en este aspecto...., para mí, el de ayer fue un episodio "aseadito" correcto. Notable normal.

Para mí, lo MEJOR ha sido el final, con la voz en off de Palomares describiendo el espíritu de la navidad, (con las escenas de fondo junto al estupendo hilo musical elegido). Muy EMOTIVO.sonriente Y también destaco la actuación en general de Gamboa, su trama, maquillaje (de anciano).

Y lo PEOR, la trama de Piti, en plena navidad, no me pega que haya sido tan "desquiciada". Tampoco me ha molestado, en el sentido que dije arriba, esperaba un capítulo peor, pero eso si, este personaje para mí es muy flojito, se que para mucha gente es al revés... Igual que Estela, que "no levanta cabeza" y su personaje no ofrece nada de nada, solo pechugas y más pechugas (esta vez escondidas tras vendas). También, por esta vez, vi flojita a Salomé, esta vez si, no me gustó tanto como habitualmente....
Ahh y muy triste el momento del olvido de juguetes para Burbuja. Luego se solucionó de forma "mágica", pero que pena... (y pensar que estas cosas pueden ser más reales de lo que nos creemos, ese tipo de olvidos de "personas especiales" porque "no aparentan tanto")....Ojala que no, un rotundo NO a estos olvidos, que es una serie, pero que refleja muchas cosas que pueden ser... ¿pueden ser?triste....

Y nada más compañeros. He mirado bien el foro, no he visto ningún hilo así y es que echaba de menos lo de las notas, no tiene mucha importancia, pero es para hacernos una idea general de cual es LA MEDIA.
Un abrazo a todos.
#1
pacoAmetz
pacoAmetz
06/01/2012 21:44
Y añadir algo PEOR, para mí MALO.... es el tema Globomedia, un suspenso en el apartado de informar a los seguidores.... Por marearnos tanto, por esos avances tan incomprensibles que hacen al final y sobre todo por dejarnos así, medio abandonados sin saber fechas, sin saber nada. Es como alguien de vosotros ha dicho, no lo recuerdo, perdón, es como que quieren apostar por cosas nuevas, sabiendo que El Barco es ¿seguro? (cuidado con esto)... Y no lo veo bien este movimiento de despachos tan cambiantes...

Soy seguidor de muchas cosas de esta empresa, productora que hace cosas interesantes, pero esta parcela informativa está algo dejada.

Si alguien sabe de algún sitio donde si se informe, por favor lo dice y me trago mis palabras por supuesto, sin problemas...y rectifico.
Hasta luegoooosonriente
#2
DaniVilla
DaniVilla
06/01/2012 21:51
Hola paco, me alegra mucho que abras este tipo de posts, para debatir lo mejor y lo peor de la serie, en este caso del capitulo navideño de ayer. Perdón si me enrollo mucho pero así lo cuento todo:


MEJOR: Para empezar la curación completa de De La Cuadra del cancer, lo cual se esperaba mas pronto que tarde porque era muy evidente, pero aun así me alegra.
Gamboa,Ramiro,y de la Cuadra disfrazados de Reyes Magos PUNTAZO,
La cara de felicidad de todo el pasaje al recibir sus regalos, y la "falsa nieve" del final jajaja

PEOR: El corte de la relación de De La Cuadra y Salome, la aparición de "Antunez" como fantasma de la navidad, y poco más, pequeños detalles sin importancia.

En general capitulazo para mi gusto, y lo mejor el avance del 2x15. Tengo unas ganas tremendas de verlo, y los otros 2 que quedan también.
#3
pacoAmetz
pacoAmetz
06/01/2012 21:55
Gracias daniVilla por opinar, muy interesante por cierto todo, y es verdad, lo de la curación del primer oficial fue muy impactante...

Pero LA NOTA dani....¿Qué nota le pones? Graciassonriente
Es por hacer una media general, y tener una idea de lo interesante o no que ha estado el capítulo.
#4
devil2748
devil2748
06/01/2012 21:57
pacoAmetz yo aún no puedo decir nada porque no he visto el capítulo,ahora dentro de diez minutos lo voy a ver en la web de antena3 a ver que tal esta jejeje luego comento. sonriente
#5
pacoAmetz
pacoAmetz
06/01/2012 21:59
Muy bien devil gracias, haber que te parece el capítulo....
Lo mismo digo sobre tu blog, tengo pendiente echarle un vistacito a tu nueva entrada, que siempre es entretenido leer tus informaciones de las cosas de la tele.... Hasta luego
#6
DaniVilla
DaniVilla
06/01/2012 22:00
Perdon paco que despiste, si es que se me va la cabeza jajaja carcajada
Pues mi nota para ese capitulo es un 9,7
#7
davidoft
davidoft
06/01/2012 22:00
Paco, mal por Globomedia no, mal por Antena3 que son los que editan los capítulos.
#8
pacoAmetz
pacoAmetz
06/01/2012 22:04
Gracias dani por la nota.

Sobre eso que dices davidoft, es que también tengo esa duda, si es cosa de A3 y no de la productora. ¡SI!, puede ser..., es un lío, yo pensaba que son cosas de los dueños, o sea globomedia que son los que mandaban en esto.... Pero si me dejas dudoso.

Si es A3 pues muy mal también, pero mal... Es un desprecio que los seguidores no merecen, me parece.... No cuesta nada informar un poquito, saber algo....
#9
carol38
carol38
06/01/2012 22:07
David.. desde cuando antena3 edita los capítulos? Se encarga Globomedia...

"Globomedia nos tienen medio abandonados sin saber fechas, sin saber nada."

La cadena siempre es la que decide cuando poner sus series, en ese tema NO tiene nada que ver la productora. Antena3 en este caso, es la que se encarga de poner sus series en la parrilla cuando a ella le bien.
#10
daaniBarco
daaniBarco
06/01/2012 22:07
NOTA: Un 9.8, para mí ha sido uno de los mejores capítulos de la temporada y lo han hilado todo perfectamente con la Navidad.

LO MEJOR: La trama navideña en general, la curación de De la Cuadra y los tres Reyer Magos. Y por supuesto, Gamboa; ha sido el mejor capítulo de Gamboa y de Juan Pablo, es un actor brillante. Me han gustado mucho las escenas Piti-Sol, creo que de ahí pueden sacar una relación muy bonita y a la vez inesperada, algo así Iván-Julia. También me ha gustado mucho la trama de Valeria.

LO PEOR: Las rupturas de Piti-Vilma y Salomé-De la Cuadra. La primera ruptura se veía venir ya que han estado maltratando mucho la pareja los últimos capítulos; y la segunda ruptura no me la esperaba para nada, es la mejor relación de El Barco y la más estable y entrañable.

Después ha habido detalles que para mí sobraban: la escenita de 'el buey con ubres' de Estela o Palomares volviendo a ser cura. En general, un capítulo muy bueno, y como he dicho antes, la Navidad muy bien hilada con las tramas.
Y como no, ese pedazo avance de los tres últimos capítulos ha sido: E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, me encanta ese giro que le han dado a la serie y creo que va a ser un final épico a la vez que emocionante.

Un saludoguiño
#11
Parca
Parca
06/01/2012 22:13
Le pongo un 8. Para mí ha sido un capítulo bastante ameno e interesante. En una noche como ayer, la verdad es que quedó divino de la muerte. Quizás, me chocaron los detalles fantásticos, como los regalos del final que nadie había puesto... y lo de que Pîti estuviera colgado todo el día, no sé quien se inventó esa trama, pero desde luego, a mí no me gustó nada.

Lo mejor: Lo ameno que fue el episodio con el toque Dickens, que me encantó y la escena en la que Julia va corriendo a decirle a De la Cuadra y Ricardo que ya se ha curado del cáncer.

Lo peor: Las escenas absurdas, y rollos románticos. Para mí sobran totalmente, y cosas como la escena "tetas" de Estela o el te quiero, no te quiero de Vilma y Piti y la tontada de estar colgado todo el día fueron las cosas que menos me gustaron, pero vamos, en sí, me pareció bastante bonito el capítulo.

Se agradecen este tipo de temas en el foro, que últimamente esta lleno de insensatos y impresentables, muy buen post Paco, de verdad guiño

PD: El avance, como ya he dicho, me parece simplemente espectacular.
#12
pacoAmetz
pacoAmetz
06/01/2012 22:15
Muy bien danibarco, que buen comentario. Y además tu parte final me deja medio "tocao", en el sentido que hay que ver lo mal que llevo esto de seguir, "pillar" el hilo de los avances...., y la facilidad que algunos tenéis para lo contrario...., Parca, tú, y tu tocayo daniVilla, entre otros....

Que bien ehh, por tí, por supuesto, no es una crítica, en todo caso hacía mi mismo, que no me entero de lo que pretenden mostrarnos en los avances y me pierdo pero rápido... Tendré que mejorar mucho esto, jaja, o entrenar eso de ver escenas ráspidas y con flasbacks y saber cuales son y cuales no...., como lo del piano de la bella Ainhoa, lo de los entrenamientos militares en el Barco....
Un lío... (para mí, claro)
#13
pacoAmetz
pacoAmetz
06/01/2012 22:20
Muchas gracias Parca, pues esa es la intención, aportar algo, un poquito de alguna cosilla que nos anime un poco. Me alegro, de verdad que te guste. Siempre me entran dudas sobre esto de abrir post, pero no por miedo a nada, sino por poder molestar o entorpecer otro similar...
Antes he mirado muchosonriente, por si acaso.

Ahh y MUY BIEN por esas presentaciones, así tan claritas, NOTA, lo MEJOR y lo PEOR... Que bien se ve. Al final veremos las medias.
Adioooss
#14
daaniBarco
daaniBarco
06/01/2012 22:21
Yo este más o menos diría que lo 'pillé', pero tal y como nos lo anuncian con esas escenas rápidas, casi no se entiende nada. Pero este, nose, para mí ha sido distinto, ha sido muy buen avance y tal y como lo pintan, se avecina un final IMPRESIONANTE.
#15
Parca
Parca
06/01/2012 22:23
Dí que si Dani, #IMPRESIONANTE

para que luego se quejen en otros posts de mi hastagh
#16
daaniBarco
daaniBarco
06/01/2012 22:29
#IMPRESIONANTE va a ser TT, ya verás.
#17
david2929
david2929
06/01/2012 22:46
daniibarco.. me encanta tu icono!es tan mona!
#18
Parca
Parca
06/01/2012 22:49
me vas a perdonar azucenaa que soy un maniático de la ortografía snif

Vilma*
Walkie-talkie*
va*

pero qué nota le pones?
#19
daaniBarco
daaniBarco
06/01/2012 22:50
Jeje gracias david guiño
#20
pacoAmetz
pacoAmetz
06/01/2012 22:51
Hola Azucenaa, ¡anímate! ¿qué nota le pones?
1 2 3 Siguiente