FormulaTV Foros

Foro El barco

Mínimo de El Barco en la noche de reyes.

1 2 3 4 Siguiente
#0
eltelevidente
eltelevidente
07/01/2012 10:05
'El barco': 2.109.000 y 12,6%
#1
Parca
Parca
07/01/2012 10:50
antena 3 ya tiene lo que queria, hundir la serie
#2
aquadelphboy
aquadelphboy
07/01/2012 10:57
Es una lastima lo del dato porque yo lo vi y estubo muy bien......... por las promociones pense que iba ha ser mas rollo pero luego me gusto mucho.......es comprensible, el barco es una serie juvenil y mucos jovenes salieron de fiesta aprovechando el dia de reyes.. yo creo que antena 3 lo deberia haber emitido antes el capitulo ya.
Muchos critican el tiempo del barco que si empezo en verano y ahora es navidad que han pasado mas de 3 meses........ pero todas las series tienen ese tiempo que una escena se ve que estan comiendo y en otras les suena el despertador...... es lo normal, las series son para que la trama se entienda y no para que sea logico la continuidad del tiempo.... francamente a mi fue uno de los capitulos que mas me gusto y que mas me han emocionado hasta ahora y por mucha fiesta que fuera me esperaba al menos un 15..... ojala que en los capitulos restantes el barco vuelva a la superficie y que no se quede en el fondo del mar tras haberse hundido en la noche de reyes.
Lo unico que falto es que saliera el mario casas y la blanca suarez disfrutando de una noche de reyes juntos.
En fin que tambien la promo mintio porque era un capitulo especial respecto a que era fiesta con los reyes en el barco pero que en el fondo era un capitulo normal salieron temas de la trama principal importante para el seguimiento de la serie y sobretodo habrian podido hacer otro especial anterior de papa noel y año nuevo, como digo el tiempo no debe de ser logico pero habria venido bien que si estamos en fiesta que hubieran celebrado las 3 principales de navidad: papa noel, año nuevo y reyes en vez de centrarse en esta ultima sin haber sido un año nuevo ya que si han celebrado reyes es poerque estan un año nuevo mas desde que zarparon
#3
cometv
cometv
07/01/2012 11:04
El dato de tan mala audiencia no significa que antena 3 haya hundido la serie, menuda chorrada. Yo por ejemplo tenia cosas mejores que hacer en la noche de reyes que estar delante de la tele, la verdad.
#4
elinternadofans13
elinternadofans13
07/01/2012 11:12
Que este capi fue en la noche d e reyes!!A si que es normal su audiencia!!Si hubiera hecho esto,un dia cualquiera,si es apra preocuparse pero como no fue el caso.Pero si lo mas visto de la noche fue un 15,2 % asi que...
#5
Er_Adry
Er_Adry
07/01/2012 11:12
Siendo sincero, me esperaba la audiencia del capitulo navideño de El Barco. Soy un fan de la serie pero ese capítulo creo que sobraba, no tenía nada interesante. Pero pienso que cuando vuelvan con los nuevos capítulos que quedan por emitir la audiencia va a subir.
Eso de que De la Cuadra se curase porque era "un milagro de la navidad"... Julia todo el rato metidad en la enfermería y cuando van De la Cuadra y Burbuja para ver porque tiene las uñas amarillas por allí no está, y cuando esta Gamboa buscando medicamentos tampoco...
Espero que vuelvan pronto con los tres capítulos que quedan por emitir.
#6
fanlqsa
fanlqsa
07/01/2012 11:13
Bueno, yo suponía que iba a hacer un dato regular, pero no pensé que iba a ha bajar del 13%... :S Espero que en el próximo capítulo consiga superar los 3 millones, porque pinta genial.
#7
dublin1
dublin1
07/01/2012 12:10
no importa por una noche es la mejor serie
#8
peibol93
peibol93
07/01/2012 12:16
Será que los especiales como este tipo petan con CCP
#9
yonlove
yonlove
07/01/2012 13:32
logico¡¡¡
#10
Atun
Atun
07/01/2012 13:45
excusas no vamos a dar, el dato es malísimo, habrá que ver como funcionan los episodios que faltan pero desde luego, no es una buena noticia. Ahora, ¿que es lógico? pues si. A quien se le ocurre ponerlo en la noche de reyes... yo la verdad no pensaba que bajaría tantísimo pero si que tenía que bajar por narices. El público infantil, que son los dueños de la tele mayoritariamente esa noche, veria shrek hasta que se fueran a dormir, y no me veo a los adolescentes-jóvenes, quedandose expresamente en casa para ver el barco. Encima, añadámosle algo... no salían los ulinoa (triste, pero es que es así)
#11
burbuja22
burbuja22
07/01/2012 13:47
penoso dato¡¡¡ pero es normal, no solo por la noche de reyes, sino por el argumento, dialogos, la serie en si misma
#12
Barquero21
Barquero21
07/01/2012 14:00
Yo lo flipo! Si quiseran audiencia lo emitirian este jueves,o el jueves que viene,o un jueves normal…es un capitulo exclusivamente de los reyes,¿Cuándo quereis que lo emitan? ¿En semana santa? Se han propuesto hacer un capitulo dedicado a los mas jóvenes,lo ha hecho y lo han emitido,¿donde esta el problema? ¿Que solo lo han visto 2 millones en vez de 3?
La banda de “es logico porque es una serie de mierda” supongo que el datazo de los ultimos capitulos tambien era “logico” no? O cuando los ultimos 3 capitulos hagan maximo (que lo hara fijo) no aparecereis por aquí.
#13
davidoft
davidoft
07/01/2012 14:02
Si esto es como El Internado, lo criticaban y se pasaban el día enganchados a verlo.
Son gente sin vida social.

El Barco es una serie que está bastante bien, y mira que soy crítico con las series.
#14
DaniVilla
DaniVilla
07/01/2012 14:06
Por desgracia pero esto me huele a que A3 quiere cargarse El Barco, como lo estuvo intentando con LP, y ahora aprovechando el de Navidad la han cagado con la audiencia, y con el dia de emision... etc.

Como cancelen EB, corto cabezas.... Pf... triste
#15
Impresionado
Impresionado
07/01/2012 14:08
datazos por los cojones jajajaja
ya se ha visto que esta serie la ven si no hay nada que ver.

y david tu sigue con eso de sin vida social y tal que estoy seguro que los que la defendeis tipo believers y poneis posts con frases, fotos y mariconadas no teneis ni puta idea de lo que es vida social.
#16
DaniVilla
DaniVilla
07/01/2012 14:15
Es que es vergonzoso, respecto al ultimo capitulo antes de este, la media de share. LA MEDIA era de 17,8. y esta de un 12,6 una diferencia de 5,2 puntos VERGONZOSO

Si lo hubieran puesto el 29 de Diciembre o el 22 como llevábamos diciendo anteriormente habrían hecho muchísima mas audiencia, no una barbaridad pero si algo decente...

En fin..A3 y sus series.
#17
Atun
Atun
07/01/2012 14:20
enserio, es necesario caer en descalificaciones? que coño sabeis quien tiene o no vida social aquí? anda ya...

enfin, que no os pongais en este plan... como va a querer cargarse una de las series que mejor le funciona? (si ya se que con los protes lo está haciendo, pero es que esto es el caso contrario, osea, están sobresaturando con el barco... eso es que les interesa). Si este dato se convierte en algo regular, entonces nos alarmamos, pero de momento ha sido algo pasajero. También influye el capítulo, osea, era evidente que no iba a ser gran cosa, pero yo particularmente me aburri soberanamente, y supongo que mucha gente al ver que era una especie de especial navideño, paso de verlo y hizo otros planes (lo normal esa noche). Tampoco nos pongamos catastrofistas.
#18
Barquero21
Barquero21
07/01/2012 14:23
Y dale,esto es criticar por criticar ya,la noche de reyes es el 5 de enero,y el capitulo es que va de eso,como lo van a emitir otra noche? si lo hubieran querido dar otra noche pues antena 3 les hubiera encargado un capitulo donde ni toquen los reyes,porque esto ha sido un encargo especial de la cadena porque querian hacer algo especial esta noche y no solo vivir de las peliculas,querian un cambio de programacion,no hay mas historia.

Estais exagerando muchisimo,¿hablais hasta de cancelar la serie? ouch
#19
eltelevidente
eltelevidente
07/01/2012 14:37
Un poco de cordura por favor... como va a tener la cadena el propósito de cargarse la serie.. si fueron ellos los que propusieron un capítulo navideño? Han experimentado...la cosa ha salido mal... y por eso la serie no ha dejado de interesar de la noche a la mañana. Ya veremos cómo remonta cuando vuelva...
#20
DaniVilla
DaniVilla
07/01/2012 14:39
Barquero he hablado sobre la posibilidad de que cancelen la serie si EB entra en una espiral de audiencias bajas a raiz de este capitulo, no que la vayan a cancelar ya, lo cual es poco probable quedando 3 capitulos de la 2ª temp y habiendo comenzado a rodar la 3ª ya...
1 2 3 4 Siguiente