FormulaTV Foros

Foro El barco

El avance de los próximos capítulos de El Barco en imágenes...

1 2 3 4 Siguiente
#0
Gorkaliente
Gorkaliente
07/01/2012 17:16
Las mejores imágenes del avance sonriente

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes

El avance en fotos..sonriente Saludos
#1
internado96
internado96
07/01/2012 17:31
Gracias Gorkaliente por ponerlas;)
Ami me hace mucha gracia la de cuando Estela chilla:iuuuuu en el pasillo y Ramiro, Palomares y Piti le miran en fila jajjajaa:)
#2
ANGEL19
ANGEL19
07/01/2012 17:44
la imagen esa de burbuja en el agua que es cuando tiene el accidente no? y se le forma la burbuja en el celebro?
#3
pacoAmetz
pacoAmetz
07/01/2012 17:49
Gracias Gorka, buen trabajo. Y vaya fotito de Estela, casi de interviú.... Que poderíocarcajada
#4
pacoAmetz
pacoAmetz
07/01/2012 18:00
¡¡Anda!!, con lo "que poderío" me refería a la foto de abajo....,de la camiseta tres tallas más pequeña (o las domingas tres tallas más grandes, que se le salen del pellejo y hasta de la foto...), pero es que se me pasó la de arriba con Gamboa, esa más que de interviú, es de peli subidita de temperatura (porque vaya cara de deseo que pone Gamboa, pobrecillo, ahí entre sus piernas y recibiendo esa expresión de complicidad de ellacarcajada)...
Desde luego físico si que tiene la muchacha, para que lo vamos a negar. Erotismo desborda por los cuatro costados....
Falta por saber si desborda algo más... A la tercera (temporada) será la vencida?. Ya veremos, puede que si...., o no.... (habrá que esperar).
#5
pacoAmetz
pacoAmetz
07/01/2012 18:12
Chicos no se como lo hacéis esto de cambiar los avatares, yo llevo casi dos días actualizando el mío y todavía salgo ahí con el gorrito de navidad... Y nada que le doy y lo repito y ¡nada!, seguimos de papá noel....
En fin, será así, pero veo que muchos cambiáis casi a diario, y a mí esto siempre me ha pasado mira... No se me cambia ¿?
Bueno, pues ya cambiarásonriente.
Adiós a todos.
#6
Parca
Parca
07/01/2012 18:14
¡Gracias por las fotos!
#7
xuxecita
xuxecita
07/01/2012 18:22
Foto preferida la 4 ouii!!!!!!!!!!!!! XD Buen aporte dady jm jm si! digoooo Gorkaliente ;) XDD

PD: PacoAmetz suele pasar pero al menos si te sirve de consuelo nosotros (o al menos yo) Ya te veo la foto actualizada ;) Muchos bss ^^
#8
pacoAmetz
pacoAmetz
07/01/2012 20:38
Ahh Hola xuxecita pues que bien que ya se ve.... Bueno será así, porque yo todavía lo veo vestido de navidad... Ya lo veré, si dices que pasa mucho, pues me quedo tranquilo de que no es fallo mío...

Y esa cuarta foto, ese capi como te mira ehh, desde abajo clavando la mirada ahí, justo a la pantalla de la cámara (que es el ordenador en plan imaginandoguiño. Te imagino a ti, por unos segundos, mirando también fija y "soñando despierta" con tu admirado Juanjo capitán, que también se pasa muy bien así, de vez en cuando, ilusionándose con cosas imaginarias y personas reales que nos gustan y nos hacen sentir y SOÑAR.....

Un beso xuxecita y como siempre.....¡a la orden!elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes
#9
Sariitaa97
Sariitaa97
07/01/2012 20:53
Muchas gracias por ponerlas! Madre mia...la que se avecina...sin duda van a ser los mejores 3 capitulos de la serie, por cierto, el que esta sangrando es Ulises no? Oh my God!
#10
xuxecita
xuxecita
07/01/2012 21:09
Jaja si Paco no te preocupes, suele pasar mucho ;). Si quieres y ya como último recurso puedes borrar todo el historial de tu google entonces te volverán a aparecer. Pero eso ya es algo un poco más aburrido, ya que se te borraran los formularios de autocompletar y todas esas cosas.

Y si mi capitán, parece que está ahí mirandome... ¡Que digo! ¡Me está mirando! carcajada Jajaja

Un beso y espero que os lo hayáis pasado muy bien estas navidades. Besoooos ^^ :D
#11
wilma85
wilma85
07/01/2012 21:49
por cierto quien puede ser el que sangra en la penultima foto
#12
pacoAmetz
pacoAmetz
07/01/2012 21:59
Hola xuxecita. Pues SI, ahí ha estado el truco, GRACIAS por el consejo de borrar historiales, porque de repente...., abro esto otra vez.... y ya sale el nuevo avatar... Ahora si comprendo el porqué yo no lo veía y el resto si.... Que bien, es una tontería, pero son detallitos que se aprenden y que suman a esto de saber cosas del ordenador...

Y mucha suerte y felicidad también para ti, que se cumplan todos tus SUEÑOS. Nunca dejes de SOÑAR. ¡A la orden! mi xuxecita. elavancedelosproximoscapitulosdeelbarcoenimagenes
#13
xuxecita
xuxecita
07/01/2012 22:02
Jaja de nada lengua Me alegro que te haya servido sonriente

Y si, aveces hay que soñar, que es lo único que nos queda para que nuestros sueños (aun que sean en mente) se hagan realidad.

Besos ^^

PD: wilma YO creo que el que está sangrando es Ulises guiño Pero CREO jajajaja bss ^^ :D
#14
algamarina
algamarina
07/01/2012 22:36
Muy bien estas imágenes. Así nos podemos fijar un poco más.

Esta tarde decía yo que Ulises mientras duerme y sueña con los flashback está ya en el territorio de los malos y que luego se despierta, coge esa metralleta e intenta escapar. Y aquí se ve el marco de la puerta marrón claro y justo en la foto de arriba que sale Cornet sale otro marco de la puerta igual. Osea que puede ser.

Lo que también me intriga es esa conversación de Estela con Gamboa. Acordaros que Estela dijo que en éstos próximos capítulos se sabrían cosas de su pasado y la explicación de por qué se comporta como lo hace. Yo creo que esa escena va a tener bastante que ver en eso.
#15
Barquero21
Barquero21
07/01/2012 22:44
Muchisimas gracias por las fotos,asi se puede teorizar mucho mejor (aunque echo en falta la imagen de oscar casas con una señora por detrás,o la rubia que sale) aun asi esta muy completo.

Pues Rocio,buenisimo el detalle del marco,seguramente sea eso lo que pase.

por cierto,sobre gamboa y estela,vamosssssss,“Estela tu eres muy importante” vamos que alguien como gamboa se enamore de alguien como estela,o sea no,no cuela.Yo ahi he leido entre lineas y ese "tu eres muy importante" en el fondo gamboa sabe quien es estela...
#16
algamarina
algamarina
07/01/2012 23:01
Siiiiii yo también quiero esa foto!!! la del puerto!!! Y puestos a pedir jaja también la de la chica rubia del pelo rizado que se supone que es otra mala y está cogiendo algo al vuelo!!

Gamboa lo sabe, sí. Es que si os dáis cuenta, Gamboa es ahora uno de los principales protagonistas eh? con el tema del proyecto, Julia ya está quedando en segundo plano...
#17
Barquero21
Barquero21
07/01/2012 23:12
Uii gamboa,yo tengo un dilema con el,es un personaje que esta avanzando,si,pero no se,le han quitado asi de repente ese carisma que tenia,esa maldad precisamente es lo que le hacia interesante,que ojo yo soy el primero que queria ver una evolucion,pero de forma progresiva…es que ha pasado de matar,amenazar,chantajear a no tener sangre,parece que pasa de todo…

Por cierto,hablando de la rubia,me suena pero muchisimo su cara,alguien reconoce que actriz puede ser? es que encima no nos la han anunciado no? es que si no recuerdo mal solo nos habian anunciado el fichaje de maria morales,pero entre quien aparece en el puerto y esta,hay una que la han mantenido en secreto...
#18
Enana19
Enana19
07/01/2012 23:16
Tiene buena pinta el capítulo, sinceramente me gustaría saber que tiene de interesante Ainhoa tocando el piano con esa cara de "eing" xDDD.

El malote de Gamboa enamorándose, ¿y esa es la clase de malvado que tiene el barco?, uno que se enamora de una alumna, en fin.. ¡nos terminaron de joder a Gamboa!, espero que se vea lo que muchos llevan esperando de Estela, que saque su as en la manga ( jijiji que cruel soy xD ).
#19
algamarina
algamarina
07/01/2012 23:17
Ya!!! Gamboa está como atontado últimamente, tienes razón. Pero bueno, en el avance al menos le vemos dando clases de lucha a los chicos así que espero que siga con su carácter de siempre. Aunque bueno, en la escena con Estela está como muy dulce otra vez.

Miraaaa es que éste avance nos tiene descolocados eh?

Voy a ver de nuevo el vídeo para ver bien a la rubia a ver si puedo pararlo y verla mejor.
#20
Barquero21
Barquero21
07/01/2012 23:30
Hombre,lo del piano tiene pinta de flashback,que siempre son interesantes jajaja...eso si,si os fijais esta tan normal tocando su piano cuando de repente cambia la cara por completo,como si hubiera visto un fantasma,por un momento me teletransporte y creia estar viendo a julia medina carcajada

Yo es que sigo sin tragarme eso de que se enamore de estela...siempre han estado unidos estos dos,recordad el capitulo de las cataratas,nunca he tenido esperanzas en que sera lo que oculte estela (basicamente por el personaje lamentable que es) pero oye,a ver si nos sorprenden aqui tambien...
1 2 3 4 Siguiente