FormulaTV Foros

Foro El barco

Parejas Ideales

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
DaniVilla
DaniVilla
08/01/2012 14:26
Hola, abro este post para saber vuestra opinión sobre que parejas pegan mejor, cuales son mas ideales, y las que no pegan ni con cola.
Yo pienso que:

PAREJAS IDEALES



Julia -------- Ulises
Palomares ------- Sol
Piti -------- Vilma
Estela -------- SOLA
Gamboa ------- Leonor
El Capi -------- ???
Salome ---------- De La Cuadra
Ramiro -------- ??? (¿¿¿cabe la posibilidad de que sea Gay????)
#1
AKANE69
AKANE69
08/01/2012 14:31
perdona nene?

ulises y julia? NO ! sera ulises yainhoa.
y ademas estela no se tiene que quedar sola ,ella con ramiro

y el capitan con julia los demas me parece bien y estoy de acuerdo contigo
#2
DaniVilla
DaniVilla
08/01/2012 14:33
Jajajajajaja AKANE yo es que me quede con ganas de ver algo mas entre Julia y Ulises,
Y no se al Capi se me hace raro verlo con Julia, si deberia estar muy afectado por lo de Marisa en fin... Estela es insoportable POBRE RAMIRO. jajajajajaja
#3
paulademiguel
paulademiguel
08/01/2012 14:36
pues yo te digo las mias

Vilma - Palomares
Piti - Sol
Ainhoa - Ulises
Ricardo - Julia
Salomé - De la cuadra
Estela - pues Ramiro o Gamboa (pero al final seguro que sola)
#4
AKANE69
AKANE69
08/01/2012 14:40
estela tiene su corazoncito aunque no lo creas ,por su fisico y como actua parece una buscona pero no lo es
#5
daaniBarco
daaniBarco
08/01/2012 14:40
Ulises- Ainhoa
Vilma- Palomares o Piti
Sol- Palomares o Piti
Julia- El Capitán
Salomé- De la Cuadra
Estela- Ramiro (aunque posiblemente se quede sola)
Burbuja- Mari Mar (me encantaría que ella siguiera viva y volverían a estar juntos)
#6
tanzila
tanzila
08/01/2012 14:41
Mi apuesta son Julia y Gamboa, para mi el capitán es un soso y muy mayor para Julia y ésta con Gamboa me pegan mucho físicamente.
#7
AKANE69
AKANE69
08/01/2012 14:42
ves danivilla todos opinan como yo :P
#8
DaniVilla
DaniVilla
08/01/2012 14:44
Hombre es que reconozco que Ulises es un yogurín para Julia, y al Capitán le pega mejor, pero desde mi punto de visto podian haber sacado un poquito mas de trama por ese lado y luego que lo dejen y ya que se vaya con el capitán asi Ainhoa consolaria a Ulises entristecido
Jajajajajajajajajajajajaja
#9
LorenaElBarco
LorenaElBarco
08/01/2012 14:58
Aver!! Ricardo tiene que estar con Julia SI O SI!! si
#10
DaniVilla
DaniVilla
08/01/2012 15:00
Cuantos RicarJulistas hay en este foro eh. Jajajajajajaja Yo sinceramente me declaro Objetor de conciencia ni con uno ni con otro. Aunque me llama un poquito mas Julises.
#11
Atun
Atun
08/01/2012 15:06
oyoyoy marujeo...me gusta ajajjaajjaaja
para mi total y subjetiva opinión, yo me quedo con:

Ainhoa-ulises (si, la historia se la cargaron estrepitósamente, pero ellos aunque solo sea físicamente, pegar pegan una barbaridad)
vilma-palomares (no lo puedo evitar, soy procura)
salomé-de la cuadra (los que más)

y voy a darle un voto de confianza al rollo este entre piti y sol eh? no me desagrada...
y lo que decis de julia y ulises... mmm si es cierto que él era muy yogurin, pero a mi no me desagradaron tampoco eh? me pareció mucho más desagradable lo de Ainhoa y gamboa,no se porqué. Pero esa historia estaba destinada al fracaso absoluto y además no tenía ningun sentido iniciarla.
y al capi y a julia no los pongo porque no, yo se que le gustan a muchisima gente pero a mi no hay manera de que me lleguen... de ninguna forma...
#12
anndaya
anndaya
08/01/2012 15:07
Piti-Vilma
Palomares-Dios
Estela-Ramiro.
Gamboa ni idea,.. me gustaba su enamoramiento con ainoha,quiza ahora con Sol??...el rollito con Estela se ve que va a ser para utilizarla.
De la Cuadra -Salome
Julia-el Capitan (por supuesto¡¡¡) aunque estaria bien que metieran de nuevo al antiguo noviete de la dra wilson para dar vidilla
Ainoha-Ulises
#13
DaniVilla
DaniVilla
08/01/2012 15:15
Palomares-Dios JAJAJAJAJAA
#14
LorenaElBarco
LorenaElBarco
08/01/2012 15:36
Os digo las mias:
Ricardo-Julia
Ulises-Ainhoa
Piti-Vilma
Estela-Ramiro
Gamboa-solo
lengua
#15
martaoly
martaoly
08/01/2012 15:39
Palomares - Vilma (lo siento, pero la química que tienen Berna y Marina me parece brutal :D )
Ainhoa - Ulises
Capitán - Julia
Salomé - De la Cuadra
Estela - Ramiro
Piti - Sol (creo que Sol es una chica que puede darle de su propia medicina, y eso le vendrá bien a Piti)
Gamboa - hummmmmmm Estaría bien con Leonor... jaja una mujer que lo dominase un poquito

y creo que eso es todo....
#16
AKANE69
AKANE69
08/01/2012 16:04
valeria-hijo de vilma XD
#17
Beyta
Beyta
08/01/2012 16:50
VILMA-PITI (Me encantan desde el primer momento, me gusta la historia que han tenido y me parce que Javi y Marina tienen una química increíble, además Piti siempre ha estado ahí, en las buenas y en las malas, y en el capitulo de Reyes lo demostró, le prometió que se quedaría colgado hasta que le diera una respuesta y lo hizo, además la perdonó, ya que como dice la canción de Maná, "El verdadero amor perdona")

Sol- Ramiro (Es que Ramiro me cae genial y no le deseo mal alguno, y como estar con Estela entra dentro de desgracia, pues... aunque sé que al final terminará con la Casqui, osease, Estelita...)

Ainhoa - Ulises (A mi sinceramente me empalagan, pero terminarán juntos, son la pareja de EB)

Ricardo - Julia (Por que me encantan XD)

Salomé - De la cuadra

Plastamares - Dios (Lo de Plastamares va de buenas, es que a mi sinceramente me parece un plasta y un cansino, y últimamente me cae MUY mal por como ha llevado la situación esta del trio, además le auguro un prospero futuro en el Vaticano del nuevo mundo, Monseñor Andrés Plastamares)

Gamboa- ... (Me encanta, y ahora no lo veo con nadie, aunque vamos tampoco hace falta que todos terminen emparejados)
#18
EresBeatles
EresBeatles
08/01/2012 19:19
Las mias:

Ricardo-Julia (Como no acaben juntos me cargo a los guionistas)
Piti-Vilma
Palomares-Dios
Sol-Gamboa (Esta seria interesante)
Ramiro-Estela (ni fu ni fa)
Salome-Julian
Ainhoa-Ulises ( Que acabarán juntos si o si pero realmente me da igual)
#19
silviasi22
silviasi22
08/01/2012 20:38
Ricardo--Julia (<3333333333333333333333333333333333333333333333333333333)

De La Cuadra--Salome (amor idilico)

Piti--Sol (son tan compatibles, haran buena pareja, pero no se si las picapiedras lo superaran)

Palomares--Dios (de una vez x dios)

Estela--Ramiro (se sabe que acabaran juntos desde el principio, aun no han tenido su trama)

Valeria--hijo de Vilma (seria tan mono)

Ulises-- ///

Ainhoa-- ///

Vilma -- SOLA SE ESTA MEJOR

Gamboa--Leonor(amor entre los malos ohh (LL)
#20
internado96
internado96
08/01/2012 20:44
Hola. Las mias serían justo las mismas que las de Martaoly:)
1 2 3 4 5 Siguiente