FormulaTV Foros

Foro El barco

Más pasado de Gamboa

#0
elmaxexpres
elmaxexpres
08/01/2012 18:35
En este capitulo pasado vimos que el padre de Gamboa era un elemento de cuidado ,pues al margen de la excusa de no poder mantener los demás gatos ,podía haberselos ofrecido a la gente antes de arrojarlos al rio .Sin embargo a mi me da que su madre era diferente y yo creo que ahí puede estar el lado bueno de Gamboa
En definitiva a esperar acontecimientos
#1
dublin1
dublin1
07/02/2012 12:59
de kien eran esos gatos
#2
elmaxexpres
elmaxexpres
07/02/2012 16:20
Creo que no se mencionó de donde los trajo
#3
RemiAndres
RemiAndres
13/02/2012 18:54
El pasado de Gamboa está muy currado, hasta se puede entender su forma de ser... :$
#4
pacoAmetz
pacoAmetz
17/02/2012 11:30
Es uno de los personajes principales. Tiene que ser y creo que será pieza clave, fundamental en la 3ª temporada. Tenemos mucho que conocer aun sobre la vida del malo-malísimo, incluso, quien sabe si no tan malo? (en su pasado, que parece que fue tormentoso).

Es uno de los imprescindibles de esta serie, si, todos lo son, pero digo en la trama general, y además para mi gusto un gran actor que trasmite con solo mirar y su respiración corta el aire (estupenda su forma de interpretar, cuando se pone serio, en plan muy serio...., da miedo, jeje).

Mucha Suerte al actor "con nombre de papa" que borda el personaje, y de paso a todos los actores de la serie (con distintos nombres claro). Feliz día chicos sonriente
#5
dublin1
dublin1
19/02/2012 01:13
pronto sabremos