FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Cuándo emitirán el 2x15?

#0
davidoft
davidoft
08/01/2012 19:32
No he visto un post que trate esto, si me equivoco lo siento.
¿Alguien sabe cuándo lo van a emitir? :)
#1
elmaxexpres
elmaxexpres
09/01/2012 16:52
Posiblemente este jueves o el siguiente
#2
DaniVilla
DaniVilla
09/01/2012 17:20
davidoft yo te lo puedo decir, seguramente, el 26 de enero.
#3
AlejandriaJefa
AlejandriaJefa
10/01/2012 21:23
Hola, tengo 2 noticas, 1 buena y otra mala. La buena es que Sherlock solo tiene 3 capitulos, y la mala que nos toca esperar para ver el barco, a no ser que la pongan otro dia, cosa que dudo.
Lo de los 3 capitulos de Sherlock lo he visto en el cinetube. Asi que calculando mas o menos lo tendrian que emitir el 2 de febrero, eso si lo dejan para los jueves.
#4
ivanyvicky2010
ivanyvicky2010
10/01/2012 21:58
no entiendo porque hacen eso joder, porque no pueden acabar la temporada y despues dar eso de Sherlock diablo
#5
fernandosanz
fernandosanz
12/01/2012 02:03
Joe pues vaya mierda. Por cierto, ved la serie de Sherlock Holmes que está genial. Recomendada, de verdad.
#6
iranmar56
iranmar56
12/01/2012 10:49
Y encima la van a poner cuando echan Gran Hermano, Cuentame. madre mia.............. si hubieran puesto ya los tres ultimos capitulos por lo menos ya no competia con gran hermano, porque no habia empezado todavia
#7
Bichoraro
Bichoraro
12/01/2012 14:12
Que rabia!
Por lo menos podrian decirnos cuando lo van a emitir :(
Es demasiado pesado ya que nos dejan esperar tanto entre capitulos de una misma temporada, pero por lo menos podrian ser claros y decirnos exactamente cuando se va a emitir!

De no decir nada asi parece que deciden de su programacion un par de dias antes... Si ya saben qué dia lo va a emitir, pues que lo digan ya! Y si aun no lo saben, es que tienen un problema de profesionalidad...
#8
pacoAmetz
pacoAmetz
12/01/2012 22:12
Hoy Jueves se va a echar de menos un nuevo episodio de El Barco. En fin, ellos sabrán lo que hacen (o no, nunca se sabe)....
El caso es que no saberlo si es molesto, o quizás son las ganas de verlo, eso también... No sabía que las temporadas se cortan así como así, dentro de una misma temporada, ya grabada y todo. Por eso estoy en la idea de que, teniendo los capítulos en su poder, Antena 3 "juega" con distintas bazas, dentro del gran negocio que es la tele, pero al final, todos estos movimiento de quitar, poner, cambiar, crear dudas...., siempre los pagamos los mismos: Los seguidores.

Por eso digo que ellos sabrán... Ahora está en El Hormiguero promocionado "Toledo". Y después, Sherlok.... Que tengan suerte. Y que vuelva El Barcooo....sonriente