FormulaTV Foros

Foro El barco

INFO sobre los 3 capitulos que quedan de El Barco

1 2 Siguiente
#0
paulademiguel
paulademiguel
09/01/2012 21:21
La informacion me la ha pasado en twitter el usiario fans_MC_ElBarco, y segun me ha dicho lo pone en la revista Nuevo Vale. (yo no tengo la revista, yo digo lo que me han dicho)

Haber chicas, esta información está ofrecida a la revista por DAVID MOLINA, DIRECTOR DE LA SERIE "ELBARCO" asique tiene que ser Oficial.

INFO; en el barco hay dos embarazos el de Vilma y el de Salomé pero tendremos que esperar para ver los nacimientos"

INFO; Puede que Sol, se enamoré de alguien de elbarco, pero irá ocurriendo poco a poco,

NOTICIA; no habrá más muertes en lo que queda de temporada, David Molina; los pobrecitos ya han sufrido mucho"

INFO; volveremos a ver al Pato Manolito, volverá a aparecer con burbuja de por medio

INFO; Julia no le ha contado toda la verdad del proyecto Alejandría Ricardo, le ha hecho un resumen pero no le ha contado toda la verdad.

INFO; Se van a encontrar con una tierra que no eran la que se imaginaban, no es la tierra que ellos esperaban encontrar.

INFO; Estela, finalmente se liará con Gamboa, Estela va a sorprender, va a dejar al publico flipando.

INFO; se verán antiguas relaciones de Ainhoa ocurridas en el pasado que el espectador desconocía.

INFO; porque era perseguida, y porque le hicieron fotos, incluso en su flashback se verá conexiones con otros personajes.

NOTICIA; además Ulises y Ainhoa encontrarán tierra antes que el Estrella Polar, y sabremos mas cosas del pasado de Ainhoa.

INFO; incluso tendremos datos de la sombra que vimos a sus espaldas, será un personaje cómico, y que tendrá claves

INFO; en este final de temporada también sabremos que es lo que ha pasado con ellos en el barco ruso y donde han estado,

INFO; aunque el amor que sienten es inmenso y verdadero, un secreto de la categoría de Ulises va a ser un obstáculo bastante gordo ;

INFO; el secreto de Ulises va ha interferir en el romance de Ulises y Ainhoa porque;
Atención a los que os guste Piti; Podría ser que Piti no tuviera que estar en el barco, y fue uno de los elegidos y entrará por error ...

INFO; Haber noticia de "ElBarco" ; Piti, conocía a Dulce antes de que ella entrará al barco, ellos dos ya se conocían.
#1
daaniBarco
daaniBarco
09/01/2012 21:29
ouchouchasombradoasombrado ¡Me has dejado flipando! Muchas gracias por la info si
#2
internado96
internado96
09/01/2012 21:34
Muchas gracias por ponerlo:)
Que interesante lo del pasado de Ainhoa, el porqué le hacían fotos y lo de conexiones con otros personajes.
También me ha dejado intrigada Piti que no es elgido 0.o y lo de Estela que nos va a dejar alucionados aver que será, casi prefiero no saberlo jajjajaja y lo de Sol seguro que es de Piti.
Pero lo que más me ha sorprendido ha sido lo de que van a encontrar la tierra omo no se esperaban y que Ainhoa y Ulises lo encontaran antes.:)
#3
daaniBarco
daaniBarco
09/01/2012 21:35
A mi lo que me ha flipado es lo de que Piti y Dulce se conocían...
#4
Bichoraro
Bichoraro
09/01/2012 21:52
Muchas gracias por las info!

Pero bueno, a mi no me sorprendieron tanto, ya sabiamos la mayoria de ellas atraves de los varios videoencuentros: lo de los nacimientos, que puede que haya un acercamiento entre Sol y Piti, que no habra mas muertes en esta temporada, que ibamos a volver a ver a Manolito, lo de la tierra que no es tierra totalmente, lo del pasado de Estela que va a sorprender, que la sombra iba a ser un personaje comico, que el secreto de Ulises iba a ser un obstaculo entre él y Ainhoa, que Piti a lo mejor no deberia estar alli, y que Piti conocia a Dulce de antes.

Y lo de que vamos a descubrir mas cosas del pasado de Ainhoa y que lo que paso en el barco ruso seria explicado lo sabemos con el avance que tuvimos el jueves.

Lo que si es nuevo pero que solo confirma cosas que ya intuiamos es que Julia no ha contado todo. Eso si que me gusta mucho!!
#5
DaniVilla
DaniVilla
09/01/2012 22:18
Pero eso ya lo dijeron lo de Piti y Dulce eh.
#6
paulademiguel
paulademiguel
09/01/2012 22:23
yo es lo que me han dicho, alomejor algo no es verdad pero yo digo lo que me han dicho
#7
Atun
Atun
09/01/2012 22:30
muchas gracias por compartir la info guapa!! yo no suelo fiarme mucho de estas revistas (aunque sea la vale, que ya algo más de nivel que la superpop tiene) pero no me chirria tanto lo que pone en referencia a lo que ya hemos visto, sabemos o podemos deducir. Así que lo compro.
Suscribo lo que dice "bichoraro" en referente a lo que ya sabiamos...
lo de dulce y piti, no es que sea una sorpresa...es que ella se lo dice claramente, que ya le conoce, lo que me sorprende es que están dejando caer que él tambien la conocía a ella?? eso si que me descoloca.... y que piti no es uno de los elegidos?? comoo, mandee?? O_o eso me ha dejado muerta, directamente. Vamos, que no me lo esperaba... lo metía claramente en el grupo de "elegidos".
En cuanto al otro pack de noticias.... NO ME LO PUEDO CREER!!! han escuchado mis plegarias!!!!! no se si llorar o mandarles un jamón!! Ainhoa tiene historia!!!! igual se cansaron de ver mi avatar y han decidido darme un regalo de reyes tardío ajajajajajaja, no, va ahora en serio... Si, era evidente que iban a tener problemas, que sabriamos algo del pasado de Ainhoa...pero me ha dejado muerta lo de "la relacion con otros personajes". comor??? con cualos??? O_o entonces el secreto es bilateral no?? porque ella también esconde cosas, o no?
en cuanto a lo de la tierra...tambien es algo que habiamos comentado por aquí, que encontrarían tierra pero no habitable, o con algun problema...pero es obvio que no abandonaran el barco en la tercera temporada, tienen que alargarlo más... igual llegan a un sitio pero está poblado por los malos (a lo lost again)... y que la encuentran primero los ulinoa también era una posibilidad contemplable, y más después de ver el avance, con ulises en lo que parece claramente una casa...

sea como sea, me alegro que dos personajes a los que se habían cargado estrepitosamente, tengan finalmente algo de chicha. Me alegro mucho!
de estela no digo nada porque en fin... a no ser que de repente también tenga algo que ver con la trama principal, que se lie con gamboa me importa un comino.
#8
DaniVilla
DaniVilla
09/01/2012 22:30
Y no te han dicho la fecha de emision?
#9
paulademiguel
paulademiguel
09/01/2012 22:48
Si me lo dices a mi yo digo lo que me han pasado y la del twitter no ha dicho nada
#10
DaniVilla
DaniVilla
09/01/2012 23:26
Vaya, yo tenia esperanzas en saber una fecha concreta, no se algo confirmado, saber que día verán la luz los capítulos, pero no... carcajada
#11
CNEB
CNEB
10/01/2012 16:01
Dios, que interesante todo. Ojalá pasen todas estas cosas y ojalá tu fuente sea fiable.
#12
Sarit
Sarit
10/01/2012 17:01
Wauuu esta informacion es muy jugosa! me ha sorprendido lo de las conexiones de ainhoa con otros personajes, y lo de sus flashbacks y lo de piti tambien...
Lo de que no habra mas muertes, es un alivio, pero vamos que para tres capitulos ke kedan tampoco es para tanto, si me dijeran que no habra mas muertes en la 3ª temp. entonces trendria mas mérito...
lo de que julia no ha contado todo, yo pienso que eso era un poco prevesible
Tengo curiosidad saber lo de ese obstaculo "gordo" de ulises...
#13
cotelo95
cotelo95
10/01/2012 17:07
La que nos espera!!! Yo me e quedau flipando con lo de que piti no era el elegido?¿ Quien seria en vez de el?¿ Como es eso de que conocia a Sol? Hubo acaso un romance entre ellos? Sol sera elegida?¿
Me surgen muchas preguntas en torno a este tema que espero que se respondan en estos 3 capituloos!!!
#14
AKANE69
AKANE69
10/01/2012 19:05
yo sinceramente no me creo nada ,porque lo del twiter no lo controlo la verdad ,de todas formas dado en el caso que eso sea cierto ! me parece bien que ulises y ainhoa encuentren la tierra antes ,deseando ver ya los tres capitulos que quedan :)
#15
cotelo95
cotelo95
10/01/2012 21:01
En que capitulo le dice Sol a Piti que le conoce?
Alguien puede decirmelo porfavor?
#16
Bichoraro
Bichoraro
10/01/2012 23:12
Cotelo, no es Sol, es Dulce. Y es en el capitulo donde muere (el 2x04 o 2x05 creo).
#17
cotelo95
cotelo95
11/01/2012 20:08
Buah no me habia ni dado cuenta.. por eso me parecia tan raroo.. a si lo de dulce ya me acuerdo..
Gracias bichoraro por aclararme
#18
cabezapensante
cabezapensante
12/01/2012 20:19
La tierra que dicen que van a encontrar es la SEDE de los naufragos, ya vereis ;)
#19
albertoelinternado
albertoelinternado
12/01/2012 20:35
gracias por la informacion, es muy interesante
#20
Sariitaa97
Sariitaa97
15/01/2012 14:47
Diooos q fuerte!!!! :O muchas gracias por la ingo! voy a explotar el twitter xD
1 2 Siguiente