FormulaTV Foros

Foro El barco

Blanca Suárez y Juanjo Artero nominados premios Goya

1 2 3 Siguiente
#0
algamarina
algamarina
10/01/2012 12:59
Me alegro mucho por ellos. No he visto aún ninguna de las dos películas por las que están nominados pero ahora me siento casi obligada a verlas.

Os dejo el enlace de Los actores de Antena 3 arrasan en las nominaciones a los Goya
#1
dublin1
dublin1
10/01/2012 13:37
muy buena blanca
#2
Atun
Atun
10/01/2012 13:52
yo solo he visto la piel que habito, No habrá paz... la tengo pendiente, pero vamos, que me alegro muchísimo por ambos. Aunque, cotilleando un poco no creo que ninguno de los dos tenga opción (el de revelación va para Maria león sin dudarlo, o como mucho, para Michelle jenner...) y la competencia de Juanjo es bastante dura...
pero vamos, que es un reconocimiento a su trabajo y me alegro mucho.
#3
davidoft
davidoft
10/01/2012 13:54
Yo se lo daría a Michelle Jenner, pedazo actriz, de los Pacos a ahora es abismal.
María León recibió La Concha en San Sebastián seria muy repetitivo creo yo.
#4
davidoft
davidoft
10/01/2012 13:55
Y en el grupo de Juanjo Artero creo que está Lluis Homar y Juan Diego, así que uno de los dos debería ganar. Juan Diego no lo sé seguro si está nominado o me flipado xD
#5
algamarina
algamarina
10/01/2012 13:57
Leyendo opiniones por ahí, dicen que el de actriz revelación estará bastante reñido entre Blanca, Michelle y María León.

Pero a mí me da que se lo lleva María León porque últimamente tiene mucho peso.

A ver si estos días puedo ver "La piel que habito".
#6
xuxecita
xuxecita
10/01/2012 14:09
¿Mi Juanjo Artero?? Whaa!!! Tiene que ganaaaar!! Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
#7
algamarina
algamarina
10/01/2012 14:19
jeje gracias. Yo aún no veo mi nuevo avatar, me sigue saliendo el anterior. Sí, me encanta. La ví crecer durante 5 años como Sarita y le tengo un cariño increíble al personaje. Ahora también eh? pero en especial a Sara que fue la que me marcó.
#8
Atun
Atun
10/01/2012 14:22
Será para Maria Leon casi seguro, mucha sorpresa tendría que dar... además, blanca sale 5 segundos en escena, y compite con 3 protagónicos. Aunque sea un papel importante dentro de la trama y un rato complicado de interpretar...(y por mucho almodovar que sea) no creo que tenga mucho que hacer. De michelle he leido criticas estupendas, pero las de Maria Leon aun son más contundentes, y ya ganó la concha de san sebastián así que tiene todas las papeletas. A ver cuando veo la voz dormida, por cierto, que tengo un montón de ganas desde que salió.
Juanjo artero lo tiene chunguísimo también... estando lluis homar...
#9
tanzila
tanzila
10/01/2012 15:26
Pues yo he visto "la piel que habito", "la voz dormida" y la de "no tengas miedo", la de "verbo" no la he podido ver aún. Creo que se lo llevará María León y será merecidísimo porque hace un papelón, de cualquier forma Michelle está genial y Blanca, en sus 5 minutos también. Con todo, la nominación en sí ya es algo para celebrar y me alegro un montón por todas, estoy muy de acuerdo con las candidaturas.

En cuanto a Juanjo tengo pendiente la de "No hbrá paz para los malvados" así que... aún no puedo opinar pero me alegro, lleva mucho tiempo en la profesión y está bien que se reconozca su trabajo..
#10
ivanyvicky2010
ivanyvicky2010
10/01/2012 15:41
me alegro mucho por Blanca suarez aunque no e visto la piel que habito porque no me gusta ninguna pelicula de Almodóvar. De Michelle Jenner no he visto nada a parte de los pacos pero he leido que saldra en una nueva serie para tve y de Maria León idem de los mismo
#11
alvaro777
alvaro777
10/01/2012 16:02
Me alegro mucho por los dos bravo
#12
Barquero21
Barquero21
10/01/2012 16:43
Como esta Juanjo tambien eh,pedazo de año para el y ademas de esta nominacion,su obra de teatro esta teniendo criticas mas que positivas (pero como habeis comentado,compite con Juan diego y luis homar,ahí hay nivel del bueno)
Me sorprende la cantidad de gente de la tv que han salido nominados,cada vez mas se nota el trampolín que supone hacer cositas en tv.

Blanca a pesar de que su papel se deja ver poco,ha dejado el suficiente buen sabor de boca como para ser nominada,me alegro! su nominacion si que me parece justa aunque no tenga nada que hacer ante dos protagonistas con tan buenas criticas.

(por cierto,tambien esta jan cornet en el revelacion masculino y ojo que a este si que le veo posibilidades serias de llevarselo...)

PD:yo tambien tengo muchas ganas de ver "la voz dormida" para ver ese papelon de Maria Leon...
#13
Atun
Atun
10/01/2012 21:01
la verdad es que Blanca está que se sale, pero juanjo también si señor, hace poquito también ganó otro premio si la memoria no me falla, ahora no recuerdo bien cual...
jo Lis, porque te piensas que no he visto la voz dormida todavia? estoy esperando a estar preparada psicologicamente para ello ajajjaaj que si encima una ya es llorona de base...
#14
lagunero negro
lagunero negro
10/01/2012 21:12
Laia, sabes que me escama? Que como bien dices Blanca Suarez esta que se sale en cuanto a premios, pero no la he visto que haya hecho un año, a nivel interpretativo, para ello. Ni de cerca. Pd: esperaros que vienen los TP y los vota la gente...
#15
Atun
Atun
10/01/2012 21:43
básicamente porque todo lo que ha hecho, interpretivamente hablando este año, apenas ha visto la luz. Tiene dos pelis por estrenar (si, yo tampoco tengo mucha fe en los pelayo, pero la tiene, y el reparto es buenísimo en general ...). Lo único que se ha visto ha sido la piel que habito, en la que sale tres minutos, y aun así la han nominado a un goya, nominación que viene por algo que rodó cuando salió del internado. Estas cosas no funcionan con inmediatez, y ir pasito a pasito y currártelo, pues... tiene recompensa.
#16
kutune
kutune
10/01/2012 22:11
No creo que interpretativamente hablando ( a excepción de El Barco ) Blanca Suárez haya tenido un retroceso. Es muy buena en lo que hace y tanto en Carne de Neon como en La Piel que Habito tiene una interpretación muy buena. Otra cosa es que tu sigas con tu ceguera por El Barco y no lo veas. Estamos hablando de los Goya y creo que eso ya son palabras mayores y no creo que este nominada por ser mediática precisamente. Porque de ser así tendríamos a Mario Casas nominado también
#17
silviasi22
silviasi22
10/01/2012 22:18
Enhorabuena a los dos!

Blanca dudo que lo gane porque no se lo merece, es decir, el papel que ahc eapenas es competitivo para un premio actriz revelación, no tiene trama en la pelicula apenas sin embargo pienso que una sorpresa sería que se lo llevase alba García, eso sí es uan revelación, pero lo más seguro es que sea para María León, aunque ya haya recibido la Concha a mejor actriz en San Sebastian.

Juanjo le veo con más posibilidades, aunque claor Lluis Homar o Juan Diego..pero bueno ojalá. Tengo que ver la peli.
#18
tanzila
tanzila
10/01/2012 22:25
Hombre, si no tener trama para ti es ser la razón por la que se desencadena toda la historia, pues vale, pero la realidad es que su personaje es bastante fuerte y ella está espléndida.

Serán solo 5 minutos lo que sale pero ella los aprovecha muy bien, no se te olvida su personaje desde luego.
#19
ivanyvicky2010
ivanyvicky2010
10/01/2012 22:26
por 10 minutos o 15 que sale en esa peli no creo que se lo den pero a estas alturas no es justo decir que no se lo merece, porque buena actriz es.Y como dice Atun es algo que le viene por algo que rodó cuando salio del internado
#20
Atun
Atun
10/01/2012 22:32
ummm discrepo en una cosa, osea, el papel de blanca es totalmente crucial en la trama de la película, vamos, desencadena toda la historia. Por eso la han nominado a ella y no a Barbara lennie por ejemplo que está fantastica. Otra cosa es que salga poco y apenas tenga dialogo (que por otro lado, tampoco hace falta...quien la haya visto me entenderá xD) pero el papel es muy complejo y ella da la talla. Que no se merece ganar el premio por encima de tres protagonicos? pues no, es decir, no he visto a las otras tres, pero es evidente que cuanto más minutos ocupe el personaje en pantalla, más importancia tendrá y más podrá lucirse la actriz, por tanto, es lógico que se lo lleve antes cualquiera de las otras tres. Mucha sorpresa sería lo de alba... no se, yo no doy una pero no le veo muchos números ahora mismo (claro que el año pasado pa negre dio el sorpresón, así que vete tu a saber)
y por cierto, que ya lo habeis dicho varios... precisamente el hecho de que Maria se llevara la concha de san sebastian, creo que es indicativo de que también se llevará el goya, vamos, más que excluyente lo veo complementario.

EDITO: tanzila, que te me has adelantado jajajaa, jo es que normita sale poco pero es el personaje más tierno de toda la peli. Y también de los más desdibujados, es una pena que no lo desarrollen más.

En cuanto a juanjo, ahí ya voy más perdida porque no he visto la peli. Pero juan diego y lluis homar...telita telita ehhh??? complicadísimo lo veo para ambos....
1 2 3 Siguiente