FormulaTV Foros

Foro El barco

Águila Roja y El Barco : Un exitazo y un fracaso de la misma productora, Globomedia

1 2 Siguiente
#1
DaniVilla
DaniVilla
10/01/2012 18:30
Las series son así, unas bajan otras suben, aveces es mas notable, otras menos...Pero eso está ahí. Respecto que digan que El Barco es un fracaso..Pues hace que me hierva la sangre, porque no es cierto, de fracaso nada, parece que es jugar siempre a lo mismo.
Criticar una serie con muchisimo potencial, vamos a ver si no os habeis enterado algunos todavía: Si la serie tiene algunos puntos incoherentes, no es culpa de la serie, culpar a los guionistas Madre mía, estoy harto,aburrido y aborrecido de ver noticias que digan que EB ha fracasado, es que no es cierto, y respecto a la audiencia del 2x14...NO ES RELEVANTE, noche de reyes, navidad, y encima que este parón innecesario... y la lejania entre capitulo y capitulo hacen esos resultados de share. Pero la serie en si vale muchisimo.
No dejeis de verla enserio, y el próximo capitulo promete muchisimo, yo sé que los verdaderos fans del Barco estarán ahi capitulo a capitulo, y harán lo que puedan para sacar al Barco a flote. sonriente
#2
Pedrochesss
Pedrochesss
10/01/2012 18:54
que mierda de articulo
tan joven eres y ya te as convertido en una maruja a la que le gusta telecinco?siempre salvama y mas salvame,programas parecidos del corazon,realitys qe no los ve nadie pero por durar 4 horas tienen gran share...
#3
Pedrochesss
Pedrochesss
10/01/2012 18:54
Pd:me encanta el barco:)
#4
AKANE69
AKANE69
10/01/2012 19:00
ole ole ole nena que ya aburres !!!!!!! pesada labate la boca con fairy para dejar de decir mentiras que el barco es un exitazo de antena3 y lo va a seguir siendo bonitaaa
#5
DaniVilla
DaniVilla
10/01/2012 19:36
No sabía que esta personaje (paulacuatro) era tan desagradable y maruja.
Siempre igual frivolizando sobre esta serie... en fin.
#6
Parca
Parca
10/01/2012 20:40
para mí el éxito es El Barco, y el fracaso Águila Roja sonriente (a nivel de tramas)
#7
CNEB
CNEB
10/01/2012 20:48
Tampoco vamos a ser más papistas que el papa, engloriosando a una y tirando por los suelos a otra, pero vamos al que quiere trollear se le nota a leguas.
#8
Wala92
Wala92
10/01/2012 21:03
el barco es un exito te guste o no aunque tenga un millon de espectadores menos que en la primera temporada y haya competido con cuentame y acorralados, sigue teniendo bastante audiencia que es lo que importa
#9
keren
keren
10/01/2012 22:13
"El Barco", sin duda, la mejor serie del 2010-2011 y lo será del , 2012 , 2013.... y muchos años más. Es una serie con una buena trama, donde la acción, la fantasía, el romance, la intriga, la comedia... hacen de esta serie única.... y en cuanto al reparto, cuenta con muchos de los mejores actores del panorama español....
Hay que entender que la audiencia haya bajado porque son más las series, programas... que quieren competir contra esta fantástica serie como es "El barco", pero estoy segura, que esos 3 capítulos que faltan, y la emisión de la tercera, harán que Suba mucho más la audiencia, y con niveles tan altos como nunca antes....
Los fieles seguidores de "El Barco" ,seguirán "El Barco", digan lo que digan los que no tiene una visión de la realidad y califican la serie como "fracasada o absurda"
Montalista y Ricarjulista forever!!!!!
#10
DaniVilla
DaniVilla
11/01/2012 00:01
Absurdos todos los comentarios que tachen de irreal la serie, aunque los respeto todos, porque la tolerancia ante todo, y el respeto es la base de la comunicación y la libre expresión.
#11
davidoft
davidoft
11/01/2012 00:13
Comparar Aguila Roja con el Barco es una apología.
No hay color, Aguila Roja no es una serie más, es la serie pero el Barco no es para nada un fracaso.
Si no, no seguiría en antena.
#12
DaniVilla
DaniVilla
11/01/2012 00:19
¿Aguila Roja gusta tanto? Es que no lo entiendo, vi un capitulo y morí de aburrimiento.
Enserio para mi no es nada del otro mundo AR
#13
aiodi65
aiodi65
11/01/2012 09:54
Aguila Roja " LA SERIE" ? El hecho de que la vea mucha gente, no quiere decir que sea lo mejor.
Tambien en su dia rompio audimetros Pasion de Gavilanes, y que..... De lo que si me doy cuenta es de lo que la gente defiende una u otra cadena de television. Ni que trabajaran en ellas.
Cada serie tiene sus cosas buenas y malas, y El Barco es una mas. Como Aguila Roja, y como todas.
Cada una tiene su publico y duraran lo que la gente las vea. Esto es asi. Yo, por ejemplo, no veo Aguila Roja, no me gusta. Pero si me gusta El Barco. Si mas.
#14
davidoft
davidoft
11/01/2012 10:45
Aguila Roja aburrida...
Si no ves la serie desde el primer capítulo es normal.

Con decirte que hicieron una película para los cines y arrasó te digo todo.
#15
DaniVilla
DaniVilla
11/01/2012 13:03
¿Una película y todo? Creo que debería ver al menos el primer capitulo por curiosidad.
#16
pacoAmetz
pacoAmetz
11/01/2012 13:35
Hola Paula. Soy un forero del Barco y veo que anuncias tu blog aquí, vas lo sueltas y te vas. Tu antipatía por A3 es llamativa. A mí me pasa lo mismo con T5, pero sabes?, es solo a un estilo, que luego, hoy por ejemplo, me pondré a ver "La Fuga" sin ningún problema, como cualquier cosa, porqué no? Es sobre esto de lo que quería comentarte. Es que es algo que nadie sabe responderme, pero responderme bien, de buen royo, sin fanatismos ni insultos. ¿Haber si tu puedes?.... Verás, ¿que es eso de la "triste"? ¡¡SI!! que ya se que un famoso señor así bajito con barbita que sale todas las tardes lo dijo un buen día.... y así se quedó.... ¿Pero que es ser triste?, NO, o mejor aún, si A3 es triste es que Telecinco es muy alegre. Bien, ¿donde radica esa alegría? Es que de verdad no lo veo por ningún sitio, y me preocupa que sea el único que lo percibe así, me preocupa mucho.... Y no me hables de audiencias, mira,..., que T5 está por encima de todas las privadas, es que eso es indiscutible. Sería de necios negar esa evidencia, los datos están ahí y son incuestionble. El Sálvame con sus 2 millones diarios, las mañanas de AR...., etc.... Si, eso no se niega, es un hecho. Pero vuelvo a lo mismo, ¿que es la alegría? ¿Qué es lo último de la Esteban? (no la última separación que ya se que van tropecientas y las que quedan....). No sino el último chiste, ¿y el último de J.J Vázquez?.... Porque si la alegría consiste en GRITAR todo el santo día, por la mañana, a mediadia con los falsos juicios, por las tardes, por las noches y solo se quedan tranquilos cuando hacen un programa con una medium que habla con el padre torero de paquirrín y demás "espíritus famosos" ¿Eso es alegría? ¿El Hormiguero es triste? ¿Es que hacen un funeral todos los días?. Porque yo lo veo y de verdad que ahí todo es risas, entrevistas sanas sin escupir ni machacar al entrevistado, con respeto (sabe T5 lo que es eso?)...

Pues chica, no se que es esto de la tristeza y la alegría? ¿Puedes resolvérmelo, a ser posible sin fanatismos? (te costará ya lo se, te ayudará si apagas las bengalas encendidas de tu habitación y te quitas esa bufanda ultra de T5 que llevas todo el día, de esas que cubren toda la cara hasta la frente).... En fin eso te ayudará a responder si quieres, soy TODO OIDOS, pero todo.... Ardo en deseos de saber donde está la alegría de la llamada "cadena amiga", y sobre todo..... ¿donde está la tristeza de Antena 3?
Nota: Lo de la audiencia NO, eso ya lo he dicho, impepinable victoria de T5, ¿por cierto, es malo ir por detrás en audiencia, o esto como va? ¿qué es una competición o qué?. Nada más, saludos y si puedes y quieres, pues eso.... Cuéntame el último de la ¿princesa? haz el favor, que me quiero reír un rato, de verdad.... adiooosss
#17
davidoft
davidoft
11/01/2012 13:51
Yo pienso como Paco en todo.
Lo único que veo de Telecinco es La que se avecina y esta noche La Fuga a ver que tal :)
#18
pacoAmetz
pacoAmetz
11/01/2012 14:07
"La que se avecina" está bien.... "Aida" me hace reír pero mucho, sobre todo los capítulos antiguos...Profesionales como Ángeles Blanco, Cristian Gálvez (un chaval muy legal que lo hace muy bien)... Son muchas cosas.... Telecinco tiene cosas buenas, ¿porqué no? Solo critico el estilo gritón y faltón general....

Lo que pasa, que en esto de las televisones, hay gente que al ir a los foros, si hiciese eso tan sano de apagar las bengalas encendidas de su habitación y se quitasen ese "cubre-rostros" (al estilo ultras futboleros ), les iría mejor. Las bengalas apagadas no producen humo y eso es muy bueno para respirar limpio y aire sano.... Y el descubrirse la cara, el descubrirse esos ojos, ayuda a ver más allá de una simpleza tan grande como esta. Incluso a la hora de debatir, el hacerlo sin esa capucha, los oídos quedan también al descubierto. Así pues, ojos y oídos están libres para ver y oír más allá de un fanatismo que me parece brutal. Y así "lo denuncio", en el caso de esta chavala, y en tantos otros. Me ha llamado la atención, ya anteriormente es algo que había percibido, pero eso de ir dejando "cebos" provocativos, marcharse y hacer un artículo así, tan machacante, pero sin más argumentos que unos números y unas ideas que eso....., me parecen de un fanático pero muy grande...
Que si la triste, que si "líderes"...??? De verdad, que antes de venir a esta web, sabía de la existencia de gente ultra en fútbol, en política, tribus urbanas de estas violentas.... ¿Pero de la TV? Eso si que ha sido una sorpresa. Y además si después, los profesionales cambian de cadena con una facilidad que es normal..... Y mientras, la gente a la gresca con cosas que no comprendo. En fin, haber si un día de estos acabo entendiéndolo. Que me va a terminar entrando complejo de no enterarme de nada? Eso de los radicalismos televisivos.
Y esto de los tristes y alegres? Uno pensaba que alegre es ver a una persona sonreir, reír, concursos, humoristas.... Pero no, alegría es GRITAR, INSULTAR, menospreciar a todo el mundo, peleas, etc... Y yo sin enterarme. Haber si esta chica me lo explica y así me lo hago ver y me lo miro y hago por superar esto.... Haber si me voy a estar riendo de lo que no debo y son esos gritos e insultos telecinqueros la alegría de la vida, y yo aquí sin saberlo???
#19
AlvaroDM
AlvaroDM
11/01/2012 14:15
Danivilla no hace falta que le comentes el foro a este personaje (paulacuatro) todos ya sabemos como es lo unico que quiere es joder a antena3. Ignorarla y punto. No tiene categoria, da pena.
Es la tristeza en persona si vosotros le comentais seguirá molestando.
No os dejeis influir por lo que ponga.
#20
DaniVilla
DaniVilla
11/01/2012 14:22
Gracias Alvaro, yo es que llevo poco aqui y no se muy bien, quien es "bueno" y quien "malo"
Deberiamos hacer un post sobre quienes son los "trolls" por decirlo de alguna manera para que todo el mundo pueda saberlo.
1 2 Siguiente