FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Te quiero, ahora y siempre. FIC RICARJULISTA.

1 2 3 Siguiente
#0
AstoriaFelton
AstoriaFelton
11/01/2012 11:38
Bueno por comenzar, voy a presentarme, ya redacte un one shot antes, y quiero seguir escribiendo, ya que es una cosa que me encanta hacer.
Me llamo Alba, y tengo 15 años, y me encanta esta paerja, intentaré colgar un capitulo cada dia, aunque podrá ser que algun dia no cuelgue ya que con época de examenes es un poco dificil encontrar tiempo libre.
Esta tarde colgaré el primer capitulo, espero que al leerlo os guste. :)
#1
miriamtc98
miriamtc98
11/01/2012 15:43
Alba empiezalo YA, que tengo ganas de leerlo! :D
#2
AstoriaFelton
AstoriaFelton
11/01/2012 16:38
Bueno os dejo aquí el primer capítulo.
Una cosa que no he dicho es donde se situaría la historia, principalmente se sitúa en el barco, y en el momento de después de la caída por la cascada, que el barco sufrió, Julia le ha confesado los celos que había sentido al estar con Leonor, ye l capitán responde el significado de Julia en su vida.



Capítulo 1

Amaneció por la mañana, y Julia salió de su camarote camino al comedor para desayunar. De camino se encontró con la persona que le disgustaba el dia. Era Leonor.

- Buenos días doctora. La saludó Leonor en tono de burla.
- Cállate, déjame, olvídame, como si no me conocieras, no quiero verte más por aquí, te advertí, que dejaras al capitán y que te marcharas del barco, y no me hiciste caso. Respondió Julia.
- Usted no me tiene que decir a mí lo que tengo que hacer, cuando tú, no haces nada, se supone que tenías que encontrar la caja negra, y no enamorarte del capitán.
- Eso es mi vida privada, y no te consentiré que te metes en ella. Deja al capitán empaz.
- Qué bonito Julia, la fría Julia que hace cinco años se convirtió en asesina esta ahora enamorada del capitán.
- Y tu veo que sigues siendo la misma zorra hija de puta que conocí hace cinco años en Ginebra, eso es lo que veo. Se defendió Julia.
- Tranquilita Julia, a ver si voy a tener que hablar mi novio el capitán.
- El capitán es mío, déjalo.
- No decía lo mismo cuando me llevaba a la cama anoche.

Julia de un impulso saltó encima de Leonor y empezó a agarrarla por los pelos, y a arañarla.

- Hija de puta, quítate de encima, vete!
- Déjame, el capitán es mío! Gritaba Julia sangrando.

El escándalo que estaban montando captó la atención de la tripulación y se juntaron formando una redonda y Julia y Leonor, todavía peleándose en medio. Ya había sangre, a Julia le sangraba la mano, y a Leonor el labio y la nariz, iba ganando Julia.
El capitán se acercó a ver que era semejante follón, y la vio, a Julia, agarrando por los pelos a Leonor. Ricardo las separó, empujando a Leonor al suelo y levantando con cuidado a Julia. La cogió en brazos y salió corriendo hacia su habitación. Ella iba gritando insultos hacia Leonor.

- Tranquilízate Julia, ya está, ya está, soy tuyo vale?
- Capitán. Lo abrazó. Pero rápidamente se apartó.
- Qué pasa?
- Déjeme, usted la ha elegido a ella. Y se puso a llorar.
#3
sarafrubias
sarafrubias
11/01/2012 19:03
Me gusta mucho sigue pronto plis.
lo que me ha encantado a sido la pelea como odio a leonor me ha encantado jejejeje
me encantaaaaa jjejeje
#4
26Noe
26Noe
11/01/2012 19:12
Bien !! sigue :P
#5
miriamtc98
miriamtc98
11/01/2012 21:49
me encanta! SIGUE YAAA!:D
Escribes geniaaal :)
#6
Martastu
Martastu
11/01/2012 22:24
Mola! Siguelo ya!
#7
AstoriaFelton
AstoriaFelton
11/01/2012 23:07
"El capitán se acercó a ver que era semejante follón, y la vio, a Julia, agarrando por los pelos a Leonor. Ricardo las separó, empujando a Leonor al suelo y levantando con cuidado a Julia. La cogió en brazos y salió corriendo hacia su habitación. Ella iba gritando insultos hacia Leonor.
- Tranquilízate Julia, ya está, ya está, soy tuyo vale?
- Capitán. Lo abrazó. Pero rápidamente
- Qué pasa?
- Déjeme, usted la ha elegido a ella. Y se puso a llorar..."




Capítulo 2

- Julia, quiero que entiendas, que aquello con Leonor no significó nada para mí.
- Ya, pero para mi sí, y eso no se olvida fácilmente. Le agarró la mano, que aún sangraba.
- Ahora el que te cure voy a ser yo, ven siéntate aquí. Le hizo caso sentándose en la cama, y dándole la mano al capitán para que se la curara.

El capitán sacó un botiquín y empezó con las curas, desinfectando la herida, Julia se quejó.

- Ah! Perdón.
- No pasa nada.
- Intentaré tener más cuidado.
- Hizo el amor con Leonor?
- Que? A que viene eso ahora?
- Capitán necesito saberlo, no ve que me estoy muriendo de celos?
- No hubo sexo. Dijo el capitán molesto.- Esta es la última ves que hablo de esto, porque necesito que entiendas que Leonor no significa nada para mi, en cambio tu, lo significas todo.

Julia lo besó, Ricardo, que estaba muerto de ganas de probar sus labios, continuó el beso. Cada caricia que se daban, o cada roce de lenguas que tenían los pelos de cada uno se erizaban. Pararon.

- Quiero, quiero que me hagas tuya, hemos perdido mucho tiempo desde que te me declaraste.
- Aquí y ahora?
- No quieres?
- Si, es lo que más quiero en este momento.

Dicho esto la cogió por la cintura y la tumbó en su cama, poco a poco fue desabrochándole el vestido que llevaba, y ella a desabrocharle la camisa. 10 segundos despúes, la ropa yacía en el suelo, donde ya quedaba poco para que también fuera acompañada por la ropa interior, pero entro Julián, estropeando el momento que ellos dos ansiaban tener.

- Lo siento. Dijo asombrado.

Julia, medio desnuda en ropa interior, y Ricardo sin camiseta, era un cuadro.

- Muy bien Julián, acabas de cortarnos el rollo.
- Y yo que sé, anda vístete y ven a echarme una mano.
- Julián te echo una mano rápido y me voy a las duchas, que esto no se va si no es con agua fría.
Dijo mirando a Julia, la cual sonrió.
- Yo ahora iré a las duchas, ya nos vemos luego en el desayuno. Dijo dándole un beso a Ricardo.
besos a Ricardo.
#8
Martastu
Martastu
11/01/2012 23:23
O.o he muerto!
Síguelo pronto
#9
AstoriaFelton
AstoriaFelton
12/01/2012 11:51
Bueno, estoy en clase y me aburro mucho, asi que ahora os cuelgo el capitulo nuevo. Esta tarde habrá otro:)



Capítulo 3

Ricardo se fue para la ducha, la pública, se quitó la ducha y se dispuso a darse la ducha de agua fría. Se metió dentro y encendió el grifo. Julia, escondida en el lavabo desde hacía media hora, esperando que llegase el capitán a ducharse. Salió y se metió con el capitán, el cual tenia la cabeza dentro de la ducha y no escuchaba los pequeños ruidos que Julia ocasionaba. Julia, se acercó al cuello del capitán y le dio un pequeño beso.

- Tendremos que acabar lo que hemos empezado antes no? Dijo Julia susurrándole en el oído.
- Doctora. Dijo el capitán susurrando.
- Julia. Le corrigió la otra.

El capitán se dio la vuelta y vio a Julia, vestida solo en ropa interior, la cual le iba a durar poco. La besó, rozando su lengua con la de Julia, y empezó a acariciarle la espalda, Julia haciéndole posible la dificultad para quitarle la ropa interior que le quedaba, iba depositándole pequeños besos en la barbilla, que al capitán le excitaban más toda via.

- A ver Julia, te vas a quitar la ropa que te queda ya?

Julia rió, le encantaba molestar al capitán, y cuando lo conseguía no podía parar de reírse. El capitán parecía tímido, reservado, pero cuando se excitaba no había quien le parase.

- Espérese, capitán, deje un poco de tiempo.

El capitán no podía más.

- O te lo quitas tú, o te lo arranco yo, elige! Decía desesperado.

Julia se reía más aún, y al fin, se lo quito ella.

- Estas segura Julia?
- Segura es poco capitán. Dijo seriamente.

Entre besos y susurros lo hicieron, hicieron el amor, como si fuese la primera vez para los dos, terminaros abrazados con el agua de la ducha, mojando sus cuerpos.
#10
Ailita97
Ailita97
12/01/2012 19:51
Estaa muuy bien esoo de aburrirse en las clases jajajaj, ojalaa te aburras seimpree y cuelges otroo capii^^

By: Sam
#11
Martastu
Martastu
12/01/2012 23:54
OMG! O.o Me encanta, Síguelo ya!
#12
LorenaElBarco
LorenaElBarco
13/01/2012 16:59
Estaa muy bien,
Siguelo prontoo!!! ^^
#13
miriammartin97
miriammartin97
13/01/2012 17:23
me encanta!
siguelo muy pronto
#14
AstoriaFelton
AstoriaFelton
13/01/2012 21:45
"Julia se reía más aún, y al fin, se lo quito ella.

- Estas segura Julia?
- Segura es poco capitán. Dijo seriamente.

Entre besos y susurros lo hicieron, hicieron el amor, como si fuese la primera vez para los dos, terminaros abrazados con el agua de la ducha, mojando sus cuerpos..."



Capítulo 4

- Salomé, he visto a la Wilson y a Ricardo a punto de hacerlo. Dijo entrado a la cocina nervioso.
- De verdad? Por fin, Julia llevaba tiempo que me confesaba a mi sus deseos, por fin los ha hecho realidad.
- Salomé, te estoy diciendo que Julia y Ricardo iban a hacer el amor.
- Ya lo sé, igual que ellos, lo hace mucha gente, es algo normal.

Julián no estaba convencido con la respuesta de Salomé, así que, por no discutir se fue.

Mientras, en otra parte del barco, exactamente en las duchas, tenían una conversación Ricardo y Julia, mientras se vestían.

- Ricardo, tengo que hacer un estudio sobre el funcionamiento de Leonor.
- Te acompaño por si acaso, no quiero que acabes herida.
- No tiene gracia, me pelee por ti.
- Por mi?
- Si, por ti, porque le advertí que te dejase, y ella no quería, me sacaba el tema de la noche que pasasteis juntos el otro día.
- Por eso la pegaste? O sea que eso significa que estabas celosa no?
- Si. Dijo con la cabeza agachada. – Porque con ella tenías noches de las que fardad, pero conmigo no tienes ninguna.
- Tranquila, contigo no tengo noches, pero tengo momentos que no cambiaría por nada en el mundo, no cambiaría ni por encontrar tierra ahora mismo.

Julia, convencida con la respuesta del capitán, se acercó a él y lo besó.

- Te quiero. Le dijo Julia.
- Yo más.

Bajaron a la enfermería.

- Toma, ponte esto, es para que no te contagies, por si acaso, aunque, con la saliva que compartisteis el otro día, si tiene algo, tú ya estarías contagiado.
- Eres celosa eh, vas a recordarme esto todos los días de tu vida?
- No voy a olvidarlo, porque algo así no se olvida.
- Julia, va ya está, déjalo.
- No puedo, si saco el tema es porque quiero, yo no soy de esas que olvidan lo que les hacen, me costará, mucho olvidar eso, como también me costara olvidar lo de las duchas, y si saco el tema, es porque aún me duele.
- Lo sé, te he pedido perdón millones de veces.
- Perdonar es fácil, pero olvidar es lo difícil.
- Soy un estúpido, un cabrón, por haber pasado aquella noche con Leonor, y no quiero volver a acordarme, y tú ahora vas y me lo recuerdas.

Julia se puso a llorar.

- No quiero estar mal contigo, pero que sepas que me dolió, y aún me duele cuando pienso en ese momento.
- Lo sé, vuelvo a disculparme, lo siento.
- Bésame, Ricardo.

Así hizo el capitán. Poco a poco, juntaron sus bocas, recordando los muchos momentos que habían vivido juntos, desde el encuentro en el puerto, hasta el encuentro en las duchas. Leonor entró por la puerta, con cara de pocos amigos.

- Buenos días capitán, veo que no pierde el tiempo, pensaba que me quería a mí, o bueno eso es lo que decía usted la otra noche.

Julia, agarrada a la mano del capitán, hizo el intento de soltarse, pero el capitán se la apretó con fuerza, en signo de confianza.

- Bueno Julia, me curas esto que me has hecho hoy, porque te habrás desahogado no?
- No lo suficiente, aún me queda energía para partirte la cara.
- No provoques! Ordenó el capitán a Leonor.
- Ahora eres el perro de una guarra? Le preguntó Leonor a Ricardo.

Julia la miró con mala cara. Y no aguantó más, se deshizo de la mano del capitán, y se lanzó encima ella.

- Guarra quién yo sé, bonita.

El capitán las separó volviendo a repetir el gesto de esta mañana, las separó, y Julia seguía insultando, el capitán la abrazó para que se relajara.

- Tranquilízate Julia, déjala, que hable y que diga lo que quiera, tú no eres ninguna guarra. Dijo susurrándole al oído.

Leonor se levantó y se marchó.

- Julia, no quiero que te hables más con ella, como si no la conocieras, yo estoy contigo, no con ella, y eso le jode, pero ten en cuenta que yo te quiero a ti, no a ella. Y me gusta pensar que tengo una novia que se pelea con la gente que se interpone en su camino. Dijo Ricardo; la palabra novio, le costó decir, pero lo consiguió.
- No quiero que te separes de mí jamás. Quiero estar contigo las 24 horas que tiene el día. Le contestó Julia.
- Eso será un poco difícil no crees?
- No, no creo, nos queremos, o al menos yo a ti, y si los dos nos queremos ten por seguro que estaremos siempre juntos.
- Te duele la mano? Preguntó Ricardo.
- No, la sangre no era mía, era del labio de Leonor.
- Y a parte de la mano te ha tocado en algún sitio más?
- Bueno me ha agarrado por los pelos, pero eso es lo de menos. Dijo Julia con una risa.
- Béseme doctora.
- Encantado capitán.

La besó.
#15
LorenaElBarco
LorenaElBarco
13/01/2012 23:28
Me encantaa
Siguelo muy prontoo!
#16
Martastu
Martastu
14/01/2012 22:00
Buajajajaj!! Me encanta!! Como la jode a la zorra esa que estén juntos!! 8D
#17
AstoriaFelton
AstoriaFelton
14/01/2012 23:24
" - Te duele la mano? Preguntó Ricardo.
- No, la sangre no era mía, era del labio de Leonor.
- Y a parte de la mano te ha tocado en algún sitio más?
- Bueno me ha agarrado por los pelos, pero eso es lo de menos. Dijo Julia con una risa.
- Béseme doctora.
- Encantado capitán.

La besó."

Capítulo 5

- Burbuja, mi padre, va a estar con Julia. Dijo Valeria.
- Co, como lo sabes?
- Porque la mira raro, como si estuviese enamorado de ella.
- Pues, pues que bien, yo tendrás una nueva mamá.
- Qué bien!
- E, eso es tener mucho morro, yo no tengo mamá, y nunca he tenido ninguna. Dijo Burbuja en tono de pena.
- Pues yo te dejo a Julia un rato. La ofreció Valeria.
- Yo, yo no quiero a Julia, yo quiero a mi mamá de verdad.
- Pues entonces no sé qué hacer.

En ese momento Julia entró por la puerta a la cocina.

- Buenos días, cariños. Dijo Julia.
- Buenos días. Dijeron al unísono.
- Julia. Dijo Valeria.
- Dime guapa.
- Ahora que tu eres mi nueva mamá, podré compartirte con Burbuja?
- Cómo?
- Que, ahora que tú serás mi nueva mamá, quiero preguntarte si también podrás ser la mamá de Burbuja.
- Es que, yo solo puedo ser la mamá de uno, porque soy la nueva novia de tu papá y como tú eres su hija, yo puedo ser tu mamá, pero eso no quiere decir que no tenga que hablar con Burbuja. Les explico Julia.
- Que hacéis? Dijo el capitán entrando por la puerta con una sonrisa.
- Hablando, que Valeria me ha dicho si aparte de ser su nueva mamá, también sea la de Burbuja.

El capitán besó a Julia mientras reía.

- Tengo que irme, necesito descansar. Dijo Julia, besó al capitán y se fue.

Ricardo, necesitaba hablar nuevamente con Julia, se despidió de Valeria y de Burbuja, y se fue al camarote de la doctora.

- Julia, te vienes a dormir conmigo hoy? Le rogó el capitán.
- Qué?
- Que te necesito, necesito tocarte, rozarte, besarte. Vente a dormir a mi camarote.
- Esta la niña, quédate tu aquí. Propuso Julia.

Se besaron, y en vez de parar, siguieron. Julia, era la encargada de desabrocharle la camisa al capitán, mientras él, le besaba el cuello.

- Capitán, alguien va a entrar.
- Supongo que ya ni me importa.
- Has cambiado.
- Contigo? Como para no cambiar.
- Que quieres decir con eso? Dijo Julia cortando el momento.
- No me refería a que me has hecho cambiar por el lado negativo, si no que me has cambiado los sentimientos, a ti te quiero, y mucho pero es diferente a como te quiero que a como quise a Marisa. A ti, te necesito tener cerca cada minuto que pasa, necesito besarte, necesito hablarte, tocarte, no lo sé, pero es diferente, tu me has enseñado a querer a alguien, y ese alguien eres tú.
Julia, emocionada ante las palabras que acababa de decir el capitán, se le tiró encima y empezó a besarle y a quitarle el pantalón, mientras ella, se quitaba poco a poco la camisa con ayuda de Julia. Acabaron la noche abrazados en la cama, riéndose y besándose como nunca nadie lo había hecho.



Se levantaron a la hora normal, se vistieron y fueron a desayunar. Al llegar al comedor, se enteraron de una noticia de última hora.

- Julia, te has enterado de lo de Ainhoa? Dijo Vilma.
- El qué? El capitán estaba pendiente de la respuesta.
- Ainhoa, ha tenido un sueño “raro”, como ella dice. La risa de desató en todo el grupo de chicas que se agrupaban frente a Vilma.
Ainhoa entró al comedor.
- Miradla. Gritó Estela.
- Que cutis más terso. Dijo Julia acercándose a ella.
- Mira, si el orgasmo le ha limpiado hasta los poros. Añadió Vilma

El capitán no se podía creer lo que estaba pasando, se acercó a ver la respuesta de su hija.

- No ha sido un orgasmo, solo que he tenido un sueño raro. Dijo Ainhoa riéndose.
- No te avergüences cariño, aquí, quién más o quién menos ha tenido un sueño raro, y quién no, que tire la primera piedra. Gritó Salomé.
- Yo misma, hace unas noches. Respondió Julia.

Las chicas empezaron a reír, y la cara del capitán fue épica.

- Con que capitán del Estrella tuviste tu un sueño erótico? Dijo Salomé curioseando.
- Con nadie. Contestó Julia.
- Julia… Dijo Ainhoa.
- No os lo voy a decir por nada en el mundo.

El capitán estaba aún tenía cara de susto.

- No hace falta que lo digas, es el capitán. Dijo decididamente Salomé.

De pronto la cara de todos fue una película, la del capitán más todavía.

- No! Bueno si, pero no era erótico, si no que era sensual, además ibas con un batín. Dijo Julia muerta de vergüenza.
- Con un batín? Comenzaron a reír.
- Aish! Se quejó Julia, y se fue.
#18
LorenaElBarco
LorenaElBarco
15/01/2012 00:49
Me encantaa
Siguelo prontoo!!!
sonriente
#19
Martastu
Martastu
15/01/2012 01:09
Síguelo YA! Me encanta!! BATÍN!!
#20
RicarJulista99
RicarJulista99
15/01/2012 10:39
Hahahhahah!! pero k bueno k es este Fic. Por fin le da lo merecido a Leonor!! :D Esa Julia to luchadora, pegando a Leonor, me ha matado!! <3... Esta genial, siguelo pronto please!! :D <3... ='(

Besos a todas, xD y no es por hacer publi pero si kereis leerlo, yo tmb he hecho un Fic. https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3770/1/te-quiero-ahora-y-siempre--fic-ricarjulista/

Y si teneis alguno dejadme el enlace please. K me encanta.. xD

By: Maria! Una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el puerto
PD: Prometí leerlo y aki estoy!! Ya tenes una fan mas... Me ha encantadooo!! <3
1 2 3 Siguiente