FormulaTV Foros

Foro El barco

Lo del parón que han hecho con los tres ultimos capitulos, no me parece nada bien y no lo entiendo

1 2 3 Siguiente
#0
iranmar56
iranmar56
13/01/2012 01:10
No sé a que ha venido????????????????????
Y tampoco lo del capitulo de Navidad, que los podían haber puesto todos seguidos
#1
tusipupi
tusipupi
13/01/2012 08:22
Hola guapa
Creo que ha sido por el fútbol.
Nos queda esperar dos jueves más.
La verdad que sí que es un rollo.
#2
xuxecita
xuxecita
13/01/2012 08:39
Que vaaaa... ¿Pero no había sido por la serie esa de sherlock?
#3
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/01/2012 10:24
Yo tambien me sorprendiii, pero cuando va volver a empezar???
#4
Atun
Atun
13/01/2012 12:08
Mmm a mi me parece lo menos inteligente que podían hacer. Y lo más gracioso es que esos tres episodios se los pidió la cadena. Seguro que todavía no tienen ni previsto el dia de emisión... me parece una tonteria, ahora de repente van a dar tres capítulos sueltos en febrero por ejemplo, y luego en abril la tercera? que manera de marear al público tontamente.... eso si es que deciden emitirlos algun dia, que me dan pánico.
#5
DaniVilla
DaniVilla
13/01/2012 12:48
Hola a todos feliz fin de semana foreros ^^

A mi me parece vergonzoso ya lo he dicho muchas veces, pero no me cansare de hacerlo,
No había necesidad de este parón injustificado por parte de antena3. Aunque está claro el motivo. El maldito fútbol, y el maldito Sherlock ese, que por cierto no ví y haber que audiencias hace... e parece muy mal eh productores y directores, nos estaís dejando con mono del Barco, que somos muchos los que lo queremos pronto...
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
13/01/2012 12:54
Creo que no tenían intención de emitirlo, con o sin Sherlock. Ya los emitirán. Puede ser que aún no estén del todo terminados.
#7
Atun
Atun
13/01/2012 12:57
yo también creo que no tenían intencion de emitirlos seguidos, vamos, que ya sabían lo de sherlock y están esperando a ver cuando tienen hueco, pero entonces para que narices les pides que alarguen la temporada???? no tiene sentido.
Rodados creo que si que están, me suena que desde antes de navidades han terminado de grabar, y que empiezan otra vez en febrero con la tercera...
#8
DaniVilla
DaniVilla
13/01/2012 12:58
TAKHIS La segunda temporada ya está terminada y grabada TODA
#9
kutune
kutune
13/01/2012 13:03
De lo que no parece haberse dado cuenta antena 3 es de que el día solo tiene 24h... por cierto la audiencia pésima. No lo quiero decir muy alto pero me parece que la están cagando. Yo ni los emitiría esperaría al estreno de la próxima temporada y los incluiría ahí
#10
DaniVilla
DaniVilla
13/01/2012 13:08
No kutune, porque yo me muero. Yo soy de los que les entra un ansia de pensar, (hay que ganas tengo de ver el capi pronto) Y si lo meten para la segunda, aunque tarden unas semanas, veria la luz los capis antes, que si lo ponen para la tercera.
#11
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
13/01/2012 13:14
Yo pensé que Sherlock la estrenarían después de finalizada Downtown Abbye los martes o los miércoles como ahora. No me la esperaba el jueves.

Encuentro algo fuera de lugar meterse con una gran serie sólo porque la cadena no ha continuado con "El Barco". Tampoco sé porqué lo han hecho.

Dani, ¿Eso cómo lo sabes? Yo lo último que sé es que no estaban del todo terminados. Es lo que insinuó Irene Montala en AUM, pero cómo no sé cuando lo grabaron, tampoco estoy segura, aunque no es mucho tiempo atrás.
#12
Atun
Atun
13/01/2012 13:29
pues yo estoy en parte con kutune, osea, para emitirlos sueltos ahora de repente (y arriesgarse a repetir el fracaso de la noche de reyes), que se esperen y los emitan justo antes de la tercera. Yo también tengo muchas ganas de verlos pero tres capítulos sueltos de la nada y porque si, me parece incoherente y arriesgarse a cagarla.
#13
kutune
kutune
13/01/2012 13:34
Eso es lo que pienso yo Laia. Para dar tres capítulos sueltos así de repente pues que esperen un poquito y hacen una tercera temporada de 17 capítulos pero sin parones ( que esas cosas se piensan antes. Porque vaya cagada)
#14
algamarina
algamarina
13/01/2012 13:43
Yo daba por hecho que en cuanto pusiesen el especial de Navidad irían todos ya detrás uno del otro pero vamos ésto es una faena!! Tanto tiempo ya esperando... Encima según leí ésta mañana lo de Sherlock tuvo muy poca audiencia. No sé para qué hacen éstos cambios tan tontos...

Hablan de 2 semanas más de parón así que aún nos queda espera.
#15
DaniVilla
DaniVilla
13/01/2012 13:50
En fin antena3 y sus cosas...
#16
cometv
cometv
13/01/2012 14:59
Lo que pasa es que por desgracia a dia de hoy tenemos demasiada información y demasiadas fuentes, y eso a mucha gente la acaba mareando.

Según antena 3, o sea, oficialmente, la segunda temporada terminó. Así que es obvio que esos 3 capítulos irán junto con la tercera temporada...todo esto según la cadena! De ser así, tampoco veo mayor problema!
#17
tusipupi
tusipupi
13/01/2012 15:02
Yo creo y espero que despues de los dos capítulos de Sherlock emitan esos 3 capítulos.
A esperar, que le vamos a hacer..
#18
iranmar56
iranmar56
13/01/2012 16:14
Yo ni los emitiría esperaría al estreno de la próxima temporada y los incluiría ahí
A pesar de que tengo unas gans de que pongan los capitulos, estoy de acuerdo contigo Kutune
¿Cuando los van a poner????

-Lunes - Con Aguila Roja???
-Martes- Han `puesto Toledo no la van a cambiar
-Miercoles- Ahora con Fuga, este es el unico dia, aunque cuando se asiente la serie, la gente pasará de ver tres capitulos sueltos de El barco, porque los puede ver por Internet
-Jueves- Cuentame que este jueves ha tenido 5.000.000??? y Gran Hermano que a pesar de lo que se dice la gente lo ve

¿ Que dias quedan???
Los tenían que haber puesto seguidos sin paron y habían ganado

Por lo que estoy de acuerdo con Kutune
#19
pacoAmetz
pacoAmetz
13/01/2012 18:55
Hola. Yo ando un poco enfadado con Antena 3 por todo esto, pero solo un poco.... Se me pasará sonriente
#20
pacoAmetz
pacoAmetz
13/01/2012 19:00
Mi primer NO ladrillazo en 10 meses. Pero es que prefiero leeros, que también está muy bien ser lector...
Y con tantas opiniones, muy acertadas, que estáis dando, pues eso....., que está todo dicho....
Haber si los directivos también leen, o por lo menos atienden a las inquietudes de tantos seguidores.... No todo es el negocio y hacer y deshacer creyendo que vamos a estar "ahí" siempre, que si que estaremos, pero cuidado siempre con estos manejes...., para mi muy soberbios.... ¡¡Cuidado!! que cada vez hay más ofertas y más cadenas... Y me voy que si no convierto esto en un bodorrío interminable y así está bien.... Mejor como lector esta vez... Y además, son varios hilos ya abiertos con este tema, que se ve que es molesto y con razón....

¡¡Colleja y tironcillo de oreja!!, pero no agresivo, solo testimonial para A3 y ojala que no nos tengan así por mucho tiempo.
Un Abrazo a todos y FELIZ fin de semanasonriente
1 2 3 Siguiente