FormulaTV Foros

Foro El barco

Sol

#0
usuario007
usuario007
13/01/2012 22:50
que pinta este personaje ahora?? ya tenemos bastante con Estela, como pa que metan a otra que no pinta nada. Que poco me gusta ese personaje, buf!!
#1
kutune
kutune
13/01/2012 23:46
Pues de lo poco que he visto de ella bastante más que Estela ya me gusta. A sido una entrada un poco precipitada yo creo que para meterse en la relación picapiedra pero mal del todo no lo hace. Haber como se va desarrollando este personaje. Si la exprimen un poco igual se puede sacar bastante jugo de ella
#2
BuFFyLoVe
BuFFyLoVe
14/01/2012 12:17
Pues a mi el personaje de Sol me encanta Alba Rivas actúa muy bien (segun yo)
#3
loveu
loveu
14/01/2012 13:56
Ojalá y Sol sustituya a Estela
#4
dequesirvelamagia
dequesirvelamagia
14/01/2012 15:20
Yo creo que están metiendo este personaje para cubrir una futura baja...
#5
Atun
Atun
14/01/2012 15:33
Yo también pensé en lo de las bajas... lo mismo con Jan cornet, pero que sepamos, de momento nadie se va... así que vete tu a saber. A mi el personaje no me disgusta, no me parece que sobre, se supone que hay 40 personas ahi metidas, que nos presenten a una más tampoco me parece tan grave. Lo que me decepcionó un poco el personaje, me la esperaba más cañera... pero vamos, está claro que la van a meter en el triangulo de vilma.
En cuanto a alba ribas no se que pensar... no chirria su actuación, pero es demasiado histrionica, muy forzada... a ver si con el tiempo va pillando más naturalidad y se va haciendo con el personaje, que de base no me parece mala.
#6
DaniVilla
DaniVilla
14/01/2012 15:50
A mi en la serie me gusta pero en XP3D me decepcionó muchisimo que quieres que te diga...
#7
Vega137
Vega137
14/01/2012 16:10
DaniVilla, pues la verdad, es que a mi lo que mas me han destacado de la peli ha sido la actuación de Alba...

Pues no sé... Desde luego, me parece un personaje mucho mejor que Estela, y bueno... Depende de lo que hagan con ella los próximos capítulos me seguirá gustando o no. Pero por ahora, aparte de la entrada que ha sido muy de repente, y muy fria, me está gustando.
#8
DaniVilla
DaniVilla
14/01/2012 16:26
Vega, ¿en la peli? ¿enserio? Es que en parte la peli de por si ya era mala...y encima había personajes que para mi gusto sobraban. (OSCAR SINELA).

La califico como terror de usar y tirar. Para mi gusto XP3D es una película mediocre, se mire por donde se mire. Podemos tratar de verla con toda la comprensión posible, como un producto destinado a adolescentes (que sean poco exigentes suponemos), lleno de rostros conocidos de la pequeña pantalla, que no pretende ir más allá y todo lo que se nos pueda ocurrir. Sin embargo, persigue conseguir efectos parecidos a todas aquellas cintas de terror en las que dice inspirarse (La matanza de Texas comentaron en la rueda de prensa director y actores), y termina demostrando que solamente poner intención no sirve para ofrecer un producto efectivo. Y sin centrarnos en la calidad de los guiones o de las interpretaciones, las cintas a las que imita la superan por un motivo imprescindible en el cine de género: el miedo que suscitan y su capacidad para crear suspense. En esos films había tensión y terror y sobre todo, un asesino del que no te reías cuando iba a hacer su aparición en pantalla. En este caso, la voz fantasmagórica que le han puesto al personaje en cuestión tampoco ayuda.
Por tanto, XP3D es una película que no ofrece nada nuevo al género sino más bien un montón de situaciones inverosímiles, personajes sin gracia, interpretaciones sosas, diálogos infumables y un 3D que no la hace más terrorífica, hecha para agradar a un público poco exigente que se conformará con ver a los actores de moda de sus series favoritas en pantalla grande.
#9
Vega137
Vega137
15/01/2012 18:41
Sobre XP3D, está claro que para lo que está pensada, que es lo que has dicho tú, DaniVilla, y además, a mi que ni siquiera me gustan las pelis de miedo, no es que me pareciera muy terrorífica, -.-'' Pero bueno, para gustos colores.
#10
DaniVilla
DaniVilla
15/01/2012 19:34
Pues ya lo ves, con decir que las criticas la califican con un 2,5
#11
Rapenj
Rapenj
25/03/2012 16:09
No conocía a la actriz en las anteriores interpretaciones, pero el personaje que interpreta en esta ocasión no me gusta nada, nos lo pintan como una chica sincera y que da la cara pero en realidad únicamente es una borde...
#12
lara91
lara91
04/04/2012 19:13
a mi me parece bien que entrara a veces me faltan personas las historias ruedan entre los mismos con mas gente hay mas posibilidades de repartir las tramas