FormulaTV Foros

Foro El barco

Fechas de emisión CONFIRMADAS (REAL)

#0
DaniVilla
DaniVilla
14/01/2012 14:16
Buenos días a todos, y feliz día.
Bueno ante todo os queria decir que la información que voy a poner aquí es veridica, de hecho confirmada por zonaelbarco.com //.

Según David Seijo (Ramiro) ha confirmado en la entrevista realizada por zonaelbarco que el parón de después del capitulo navideño es hasta el 29, fechas que concuerdan perfectamente con lo de Sherlock.

El 26 se acaba Sherlock, el 29 (Domingo termina el parón) por lo que el 30 no va a ser. Hacen aguila roja, el 31 puede ser porque los martes no se lo que ponen... (¿¿Toledo??)
Miercoles 1 ...no se... y el jueves 2 no creo que lo pongan definitivamente hacen GH.

En fin... a partir del 29 estar al loro, que ya empezarán los anuncios de promoción del Barco.
Y por supuesto se desmiente que se empalmen con la tercera que se comenzará a emitir en Abril. Y se comenzará a rodar en Febrero.


PD: Si quereis la entrevista completa del actor está aqui: Entrevista a David Seijo, todas las claves sobre las fechas
#1
paulademiguel
paulademiguel
14/01/2012 14:33
ya lo he puesto eso mismo yo en otro post
#2
DaniVilla
DaniVilla
14/01/2012 15:35
Ya lo sé paula, pero en tu post solo has puesto la entrevista, yo ademas de la entrevista he puesto todo mas amplio, mejor explicado, y mas organizado. sonriente
#3
xenxu10
xenxu10
14/01/2012 16:20
gracias por la info crack :)
#4
Blanca91
Blanca91
14/01/2012 16:47
donde estan las fechas de emision confirmadas? solo dices que a partir del 29 hay que esperar que se emitan pero las fechas???
#5
Atun
Atun
14/01/2012 16:57
sin animo de ofender, con poner todo esto debajo de lo que ha puesto paula en su post bastaba, creo que ahí está la información más clara y concisa y sin especulaciones. No entiendo ese afán de querer abrir posts...
como sea gracias a ambos por informar.
#6
DaniVilla
DaniVilla
14/01/2012 17:09
Ah, lo siento, pense que aquí estaria mas claro y conciso. Perdón
#7
AlejandriaJefa
AlejandriaJefa
14/01/2012 22:41
Gracias por la información. Otra cosa, y si la ponen los miércoles? Porque estan anunciando el final de Dowton Aby. No seria mala opcion ese dia.
#8
dublin1
dublin1
19/02/2012 01:22
cuando vuelve
#9
laguneronegrro
laguneronegrro
23/02/2012 23:15
Esta tarde me han dicho que empieza ya
#10
Parca
Parca
24/02/2012 21:54
azucenaa, no le creas, no empieza ya, es mentira.
#11
Estelareinols
Estelareinols
02/03/2012 19:05
pues estamos a dia 2 de Marzo y no hay nada de nada
#12
pacoAmetz
pacoAmetz
03/03/2012 10:19
Hola. Lo único seguro, según la web "Zona El Barco", es que las grabaciones se han reanudado el 20 de Febrero...
Pero nada más.
Ahora desconozco si la productora Globomedia, ha trabajado con dos series a la vez. O si esto, corresponde a una decisión de la cadena, en este caso Antena 3.
Lo digo, porque muy pronto comienza a emitirse "Luna, El Misterio de Calenda", también de Globomedia. Y puede que por los motivos que sean, no les interese poner las dos series a la vez.
Esta nueva serie Luna, puede arrastrar a muchos de nosotros a verla, tratándose de un corte-perfil similar a El Barco (y el equipo y dirección es el mismo de El Internado, según he leído), con intriga, misterio y seguramente algún que otro escarceo amoroso....
Y si muchos de nosotros vemos la nueva serie Luna, entonces, a lo mejor, ya tienen dos productos distintos ahí, en el candelero, con mucha gente atenta... Y con todo eso, manejar la situación, según intereses comerciales que, a mi por lo menos, se me escapan. ¿Quién sabe lo que piensan los directivos?....

Ahora es cuando pienso, por todo lo dicho, que como la nueva serie triunfe, que creo que lo puede hacer, entonces El Barco iría a Septiembre. Y lo de los tres capítulos en espera, van ahí también, ya todo junto, con los nuevos capítulos de la tercera temporada.
Y así, pueden ir alternando una serie con otra, de públicos similares, con datos similares. Mientras una descansa, la otra está en pleno apogeo y viceversa.

Bueno, todo son suposiciones, y es que, como no informan de nada, pues es lo que toca.
¿Les interesa emitir las dos series juntas?. umm, eso si que no lo se, pero creo que no.
A esperar entonces.... Y mientras, porque no?, a ver que tal sale esa "Luna, El Misterio de Calenda"....
Feliz día a todos sonriente
#13
Cova97
Cova97
03/03/2012 12:22
Según Wikipedia, y no es fiable, dicen que lo estrenarían el 10 de abril, después de la 1 temporada de Toledo.

28 15 «La guerra» 10 de abril de 2012 - -
29 16 «¡Tierra a la vista!» 17 de abril de 2012 - -
30 17 «No todo acaba como te lo esperas» 24 de abril de 2012

Posiblemente se emitan el final de temporada despues de la primera temporada de Toledo: Cruce de Destinos

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_El_barco#Temporada_3:_2012