FormulaTV Foros

Foro El barco

salome y julian

#0
dublin1
dublin1
15/01/2012 02:23
¿kien piensa k van a volver ya pronto?
#1
elmaxexpres
elmaxexpres
16/01/2012 16:18
No creo que vuelvan pronto, porque a Salomé el enfado le va a durar su tiempo
#2
Hailey
Hailey
17/01/2012 04:00
Era una pareja muy bonita... no sé por qué no se apuesta por las parejas en la series, por ver su progresión, cómo superan los obstáculos... no sé... a mí no me molestaban, alcontrario, los veía muy bien y me gustaban sus tramas..
En fon, ahora a ver qué pasa...

Sobre lo de darse celos,... pues es una posibilidad... claro que sí... pero ¿alguien ve a De La Cuadra con alguna de las chicas del barco? : S No sé... Y lo mismo va por Salo... No les veo con otras personas...
#3
dublin1
dublin1
19/02/2012 01:28
buena pareja
#4
RodGom11
RodGom11
20/02/2012 13:07
Hailey y de eso se trata lo que veremos ahora, de ver como progresa esta pareja, de como superan este bache. Volveran a estar juntos dadlo por hecho
#5
anndaya
anndaya
20/02/2012 13:18
A esta pareja lo de los celos no les pega para nada;ademas con quien se van a dar celos?...lo de la ruptura de ahora es por darle vidilla que no sea siempre lo mismo,pero seguro que volveran.
#6
Nagore31
Nagore31
22/02/2012 21:43
Haber,los guionistas saben de sobra que esta pareja gusta en general,no empalaga y la trama es bonita,yo creo que les han separado por el simple hecho de que si no todo era demasiado bonito para ser real,y ahora pueden darle mas trama.Creo que les volveran a juntar pero que pasaran muchas cosas entre ellos, no se si tanto como celos porque como han dicho por aqui,yo no veo a De la Cuadra con otra que no sea Salomé,ni al revés. Con quien van a estar si no es con el otro? con el que iza las velass?¿? xD pues no... Asi que creooo que lo liaran un poco pero al fin y al cabo, tratandose de ellos,no tienen mucho para dar bola. A mi personalmente me caenn genial :)