FormulaTV Foros

Foro El barco

Vestuario y Decorados LAMENTABLES de cartón piedra

#0
ristomejide
ristomejide
15/01/2012 14:49
¿Nos quieren tomar a los espectadores por idiotas, como si no nos diéramos cuenta?

#1
DaniVilla
DaniVilla
15/01/2012 17:16
Creo que aquí lo unico de cartón piedra que hay es tu cerebro, si es que alguna vez has tenido uno. Para comenzar este foro no es de Toledo, ponlo en su correspondiento foro, y para seguir. ¿Tu sabes lo que se han gastado los productores y realizadores de la serie en los decorados? Parece que no...además muchisimas secuencias están rodadas al aire libre en espacios ambientados en el S.XIII Osea, que mas real no puede ser...

Buenas Tardes
#2
daaniBarco
daaniBarco
15/01/2012 17:19
No podría estar más de acuerdo contigo Dani. Y además ya lo ha puesto en el foro de Toledo, en el del Barco, en el de Hispania, y en nosecuantos más...
#3
xuxecita
xuxecita
15/01/2012 17:25
Y esq ya para rematar, se llama RISTOMEJIDE, esq.... xD
#4
ristomejide
ristomejide
15/01/2012 17:30
Todas las ficciones de antena 3 SON NEFASTAS. El Barco lo es por sus pésimos guiones y ridículas interpretaciones. Toledo por sus decorados y la ridícula actuación de Maxi Iglesias.
#5
devil2748
devil2748
15/01/2012 17:34
#6
Enana19
Enana19
15/01/2012 18:42
¡Esto es indignante!, vi Toledo, y aunque no es una serie que me apasione pienso darle una oportunidad, lo que me parece muy fuerte es el desprecio al actor Maxi Iglesias, pues que sepáis que me encantó, a pesar de que en FoQ me desagradaba bastante, fue a partir de LP cuando conseguí verlo de otra forma.

¡Además ha sonreído en Toledo!, acontecimiento increíble que ninguna serie ha conseguido!! ^^.
#7
Gorkaliente
Gorkaliente
17/01/2012 22:48
+1 dani, apollo 100% tu comentario ^^ jajaj

Esque el tipo este va de fantasma por la vida intentando creerse el rey Mejide o algo por el estilo solamente con un nick mal echo y una foto del nombrado, intentando hacerse el más chulo o el más guay o solo para destacar con actos parecidos (o intentos fallidos) de lo que hace Risto Mejide, pero la finalidad de su intento ha sido que cada una de las cabezas que hallan interiorizado sus post absurdos o sus comentarios y hallan analizado, sea rápida o lentamente, las estupideces que intenta repetir...lo han mandado a la

PUTA MIERDA



Jajajj me quedo bonito el comentario oye..no enserio, es un fantasma..ts, hay muchos por este foro, el menda está acostumbrado (H)
#8
DaniVilla
DaniVilla
17/01/2012 23:22
Muchas Gracias Gorkaliente sonriente
#9
Gorkaliente
Gorkaliente
18/01/2012 15:45
sonriente jajaj de nada ;)

:D
#10
riberas
riberas
18/01/2012 18:57
Esta subnormal por llamarla de alguna manera sera una vieja verde adicta al sálvame a la que la hace falta echar un buen polvo.