FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Julia y Gamboa se conocen desde antes del Proyecto Alejandría?

#0
bluee
bluee
15/01/2012 20:58
Pues es que viendo videos en internet he dado con uno y me he fijado en 2 cosas, quizás las dos carecen de importancia,pero son cuanto menos algo llamativas...

La primera es que si veis el video, en el minuto 08:05, la reacción tanto de ella como de él, que supuestamente se ven por primera vez, es impactante: Julia queda sorprendida ante lo inesperado del encuentro, y Gamboa mantiene una mueca como de complicidad, como mostrando la "gracia" del reencuentro entre ambos (supongo porque él ya contaba con quién iba a ir a El Estrella Polar y se imaginaba su cara). Además ella se queda parada y es como que no da crédito.

La otra cosa en la que em he fijado es que Julia cada vez que recuerda su pasado relacionado con el P. Alejandría tiene como un "presagio" de lo que le espera en momentos próximos, véase el minuto 00:40 (se rompe el tacón) y el 05:33 (se rasga la cara con una rama). Esto es un tontería, ya lo sé,pero no me digáis que no es curioso... es como si lo hubiesen hecho adrede en plan simbólico.

¿qué opináis? Perdón si esto ya se comentó pero no he visto por ahí nada... si ya está dicho y tal, pues dejad que baje.

¿Es posible que a estos dos personajes les una algo más que el Proyecto?, y si es así, ¿cuál es el nexo?

Dejo el link del video..
#1
keren
keren
15/01/2012 21:24
Pues supongo que no, aunque no lo sé; en "El Barco" hay muchas sorpresas. Lo único que sé, es que Gamboa es el facilitador de Julia y no creo que hubiesen tenido alguna relación en el pasado. y menos una sentimental... porque de los novios que conocemos de Julia, es Philippe, que llevaban juntos desde hacía 5 años, desde la facultad.
Por cierto, Julia tiene que estar con el capitán, sí o sí. Si no acaban juntos, me puedo morir llorando.
Buenas observaciones de capítulos. :)
#2
anndaya
anndaya
15/01/2012 22:10
Yo tampoco lo creo.Eso del tacon y lo de la rama que dices yo lo interprete como que Julia era vulnerable,estaba nerviosa,lo del proyecto le venia grande;no aparecia como una mujer fuerte y decidida ante su nuevo trabajo sino asustada...
#3
bluee
bluee
15/01/2012 22:28
Pero no tendría por qué ser una relación amorosa, yo no me refería a ello, la verdad que no me los imagino. Más bien apostaba por otro tipo de enlace, no sé, imaginación al poder jeje, yo soy muy malo para crear historias, no me ganaría la vida de ello xd, pero seguro que puede haber muchísima trama por ahí.

Obvio, todo esto han sido conjeturas, seguramente no tiene nada que ver.
#4
J. Mansilla
J. Mansilla
15/01/2012 22:39
Buena teoría, si señor, yo no la hecharía por tierra, ... hablando de Philippe... espero que salga en estos 3 capis de la 2º temporada, cuánto potencial tiene este personaje... :D
#5
keren
keren
15/01/2012 23:51
Mientras no se interponga en la relación del capitán y la doctora, por mi bien... pero como se le ocurra es que vamos... lo tiro por la borda!!!!
#6
elmaxexpres
elmaxexpres
16/01/2012 17:32
Quien sabe, es posible que tengan algún parentesco, quizás sean hermanos o cualquier cosa por el estilo
#7
CNEB
CNEB
17/01/2012 20:41
Hombre, Philippe conoció a Gamboa y probablemente fue el que lo unió al Proyecto Alejandría, se puede ver en los útlimos segundos del flashback de Gamboa en el 2x07. Si Philippe y Gamboa se conocían, también podía conocerle Julia.

Pero me hace pensar que no, lo siguiente:
-El hombre calvo dice: ''Quiero PRESENTARLE al señor Gamboa''.

-Julia ya estaba nerviosa desde antes de ver a Gamboa, desde que le dijeron que iba a tener un facilitador empezó a asustarse.
#8
bluee
bluee
17/01/2012 22:32
No sé, a mi hay algo ahí que no me cuadra. Quizás no es más que por despistar, pero en cualquier caso sigue chocándome la reacción tanto del uno como de la otra.
#9
Dara84
Dara84
04/02/2012 20:43
Yo creo q no se conocian de antes, es mas yo creo q Julia no conocia bien ni a Philippe yo creo q cuando se presento al P.A no sabia exactamente en lo q se metia ella no suponia q tendria participacion activa en el asunto yo pienso q ella creia q iba a formar parte de la parte teorica, cuando le dicen q va a tener un facilitador ella pregunta q es eso y cuando se lo explican se keda a cuadros y cuando los presentan se keda de piedra.

No se si me e liado y lo entendereis jajajaja si es asi lo siento.
#10
EresBeatles
EresBeatles
06/02/2012 18:09
Dara84 totalmente de acuerdo, o a Julia la veo como la marioneta del proyecto
#11
dublin1
dublin1
07/02/2012 11:01
los dos estan metidos en todo