FormulaTV Foros

Foro El barco

17 de Enero-2012. El BARCO cumple 1 AÑO (encuesta)

1 2 3 Siguiente
#0
pacoAmetz
pacoAmetz
16/01/2012 19:02
Hola chicas-os. ¡Si!, será el Martes 17 de Enero, cronológicamente el pasado año ese día fue Lunes....
El BARCO, nuestra serie, la que nos mueve en este foro, cumple 1 AÑO desde aquel estreno llamado "Un millón de Millas"...
Un año después, he preparado unas preguntillas, encuesta, que me gustaría que se contestasen así ordenadas.... En un "copia-pega".
Copias este texto con las preguntas, pegas,... y entre los espacios, vas opinando lo que quieras, si te apetece claro. Que el decir eso de "me gustaría..." no significa mandar a nadie, de verdad que no....
Pero si es darle un ORDEN a la encuesta, y que al leer las respuestas, se vean lo más claras posibles.

Al final, y también sobre la marcha, iré recopilando datos, información, y de forma totalmente neutral y NADA partidista, daré resultados...
¡1 AÑO DESPUÉS!, ¿qué podemos decirle a los directivos, los que manejan todo...? ¿Qué podemos aportarles? si por ejemplo uno de ellos entras aquí, rápido y puede leer dichos resultados..., sin perderse (esa es la intención, agregar todo junto lo que creo es muy IMPORTANTE después de 1 AÑO de Barco).

A continuación, pongo las preguntas, todo muy ordenado. He intentado de hacerlas de forma que puedas responder breve, o no, como quieras, pero es por si no tienes tiempo o no te gusta enrollarte.
Le das a COPIAR TODO y luego PEGAS, ya te saldrán también a tí, y solo tienes que ir separando para ir respondiendo.

¿Os Animáis?.
Feliz Cumpleaños Barco.
17deenero-2012elbarcocumple1anoencuesta
#1
pacoAmetz
pacoAmetz
16/01/2012 19:06
1. ¿Ves la serie habitualmente?, ¿Nunca?, ¿Has visto la serie completa todo el año? (las dos temporadas), ¿Solo has visto una temporada?, etc.... (responder lo que proceda).

2. ¿Para ti, la serie ha ido a más o a menos? (o ni una cosa ni la otra y te parece genial desde el principio, o mala desde el principio y a pesar de ello la ves).

3. Crees que sería acertado alargar la serie más allá de una 3ª temporada?

4. ¿Qué añadirías a la serie? (lo que se te ocurra, menos actores, eso es al final de la encuesta)

5. ¿Qué eliminarías?

6. ¿MEJOR actor masculino este año en la serie?

7. ¿MEJOR personaje masculino? (ojo: puede ser el mismo o no, no tiene porqué. Diferenciar entre actor-profesional y personaje-ficción).

8. ¿MEJOR actriz en este año en la serie?

9. ¿MEJOR personaje femenino este año en la serie?

10. ¿Hay alguna actriz- actor que te gustaría ver en El Barco?

Y por último, quieres añadir algo, sugerencias, críticas, novedades, etc.... (incluida alguna pregunta que te parezca interesante hacer y que a un servidor se le ha pasado). No te cortes, atenderé el hilo puntualmente, si no puedise no lo haría.... Pero puedo y trataré de anotarlo todo, incluidas sugerencias que creáis puedan enriquecer el cuestionario.sonriente. Asi que se atrevida-o y si entre todos podemos aportar muchas cosas, pues mejor.
#2
pacoAmetz
pacoAmetz
16/01/2012 19:16
Empiezo, copio todo, lo pego y voy contestando... Allá voy...

1. ¿Ves la serie habitualmente?, ¿Nunca?, ¿Has visto la serie completa todo el año? (las dos temporadas), ¿Solo has visto una temporada?, etc.... (responder lo que proceda).
SI, lo he visto todo de las dos temporadas.

2. ¿Para ti, la serie ha ido a más o a menos? (o ni una cosa ni la otra y te parece genial desde el principio, o mala desde el principio y a pesar de ello la ves).
Claramente a ido a MENOS.

3. Crees que sería acertado alargar la serie más allá de una 3ª temporada?
NO. porque tratándose de una serie comercial, esto de los "alargues" traen siempre como consecuencias el que entren y salgan actores en bandadas y creo que no quedaría bien en una serie con este argumento. Mejor breve y de calidad. Solo cambio la opinión si supiese que estarían TODOS, pero eso es casi imposible en cualquier serie. ¿Que sería de este Barco sin "este" capitán, sin Gamboa, Burbuja....

4. ¿Qué añadirías a la serie? (lo que se te ocurra, menos actores, eso es al final de la encuesta)
Añadiría más trama del acelerador, así de simple. Aquí entraría en juego más el personaje de JULIA, para mí, muy desperdiciado en esta 2ª temporada. Más cosas sobre ese "fin del mundo"...

5. ¿Qué eliminarías?
Hay demasiado "pasteleo" amoroso, a veces insoportable.

6. ¿MEJOR actor masculino este año en la serie?
Juan Pablo Suck.

7. ¿MEJOR personaje masculino? (ojo: puede ser el mismo o no, no tiene porqué. Diferenciar entre actor-profesional y personaje-ficción).
BURBUJA.

8. ¿MEJOR actriz en este año en la serie?
Irene Montalá.

9. ¿MEJOR personaje femenino este año en la serie?
Dos. JULIA y VILMA.

10. ¿Hay alguna actriz- actor que te gustaría ver en El Barco?
SI. A Aroa Gimeno como femenina y José Sancho como "nuevo malvado" (para mí, lo hace como nadie, excelente actor).

Y por último, ¿quieres añadir algo?, sugerencias, críticas, novedades, etc.... (incluida alguna pregunta que te parezca interesante hacer y que a un servidor se le ha pasado). No te cortes, atenderé el hilo puntualmente, si no puedise no lo haría.... Pero puedo y trataré de anotarlo todo, incluidas sugerencias que creáis puedan enriquecer el cuestionario.. Asi que se atrevida-o y si entre todos podemos aportar muchas cosas, pues mejor.
#3
daaniBarco
daaniBarco
16/01/2012 19:18
1. ¿Ves la serie habitualmente?, ¿Nunca?, ¿Has visto la serie completa todo el año? (las dos temporadas), ¿Solo has visto una temporada?, etc....
>> He visto la serie desde que empezó y nunca me he perdido un capítulo. Siempre los veo a su hora todos los jueves hasta el final excepto una vez que tuve que usar el premium porque esa noche tenía asuntillos...

2. ¿Para ti, la serie ha ido a más o a menos?
>> Para mí ha ido cada vez a más. La primera temporada fue brutal, fue una temporada magnífica y esta lo está siendo aún más. Están resolviendo tramas poquito a poquito y atando cabos para que nada se quede suelto y eso me gusta. Y aunque la audiencia no sea la misma, para mí estas dos temporadas han sido espectaculares las dos.

3. Crees que sería acertado alargar la serie más allá de una 3ª temporada?
>>Sí, creo que tal y al ritmo que van con la serie, para mí, la podrían alargar hasta una 5ª o 6ª incluso, aunque veo difícil ya que si en la 3ª es la llegada a tierra a ver que tramas sacaría.

4. ¿Qué añadirías a la serie?
>>Nada, esta bien como está, aunque un poco más de trama a Julia-Gamboa-Burbuja y el acelerador.

5. ¿Qué eliminarías?
>>A Estela, pero voy a esperar a ver que sorpresa nos depara su personaje que 'nos dejará boquiabiertos.

6. ¿MEJOR actor masculino este año en la serie?
>>Juanjo Artero, además de su trabajo en 'El Barco' está fabuloso en 'No habrá paz para los malvados'.

7. ¿MEJOR personaje masculino?
>>Piti, creo que está teniendo un gran cambio, es menos 'gilipollas' y más maduro pero sin perder su toque de humor que lo hace único.

8. ¿MEJOR actriz en este año en la serie?
>>Alba Ribas, pese a estar desde hace poco, para mí, ha sido todo un descubrimiento, esta brutal tanto en 'El Barco' como en 'XP3D' (que es la que mejor ha actuado en dicha película).

9. ¿MEJOR personaje femenino este año en la serie?
>>Julia Wilson, es la que mejor han sabido llevar el personaje, para mí, y además (para mí también carcajada) es una gran protagonista femenina.

10. ¿Hay alguna actriz- actor que te gustaría ver en El Barco?
>>De momento, creo que han elegido perfectamente su reparto, aunque me gustaría ver a Carmen de Mairena de naufraga carcajada Ahora enserio, me gustaría que para la tercera temporada y siguientes, Belén Rueda se quedara.

Bueno, y enhorabuena a la serie por ese año en antena, un año que nos ha hecho disfrutar con su presencia y enhorabuena a Paco por molestarse en hacer la encuesta y dedicarle un post a este primer aniversario.
#4
pacoAmetz
pacoAmetz
16/01/2012 19:20
Gracias daani por participar, jaja, y lo de Carmen de Mairena ha estado bien, carcajada
#5
pacoAmetz
pacoAmetz
16/01/2012 19:34
La primera pregunta parece de broma, pero de verdad que es quizás, la más importante. Si algo he aprendido en los foros, es que participa todo tipo de público. Seguidores, pero también detractores, seguidores que la ven, detractores, que también la ven (si los hay), y detractores que NO la ven (pero necesitan comentar, debatir, etc).
Y todo es respetable, lo que sea. Si por ejemplo alguien la dejó de ver por insoportable, o es ahora cuando se ha incorporado (y la primera temporada no la vio, etc).

Creo que es un dato muy importante. Así también se evitan malos royos, directamente, alguien dice NO VEO la serie,....lo expone y eso lo calma todo (creo).
Es solo tratar de conseguir todo tipo de opiniones. Es más, una verdadera encuesta no sería tal, si solo "babeamos" con todo y por todo.... Se que no es así, y aquí he encontrado cantidad de seguidores muy críticos y duros cuando es menester y doy nombres, barquero (principalmente) el que más, kutune, atún (también de las que más), yo mismo, etc.... Sois muchos, muy seguidores y sin embargo leales a vuestras ideas... Que no fanáticos, y es de agradecer....

Lo que quiero decir, es que si alguien, directamente odia la serie, está invitado a este hilo, solo le pediría un favor, que evita toda polémica, algo que uno llama "enseñar la patita por debajo de la puerta" y es empezar por esa primera pregunta. Contestando sinceramente a esa pregunta, se evitan malestares mayores... Uno se muestra tal cual y a partir de ahí, lo que venga, que seguro es interesante...
#6
xuxecita
xuxecita
16/01/2012 19:35
Me lo habéis dejado a huevo tio... xD



1. ¿Ves la serie habitualmente?, ¿Nunca?, ¿Has visto la serie completa todo el año? (las dos temporadas), ¿Solo has visto una temporada?, etc.... (responder lo que proceda).
SIEMPRE! NUNCA, NUNCA, NUNCAAA, me he perdido un solo capítulo! Por favor... fan fanática al poder. Soy una friky del Barco oui! XD

2. ¿Para ti, la serie ha ido a más o a menos? (o ni una cosa ni la otra y te parece genial desde el principio, o mala desde el principio y a pesar de ello la ves).
Para mi....¡MUCHISIMO MEJOR! Por que me ha gustado mucho la intriga que le han dado, y no ese toque de la primera temporada, de que en cada capítulo hay un problema y lo resuelven...Vamos que cada vez esta serie me gusta más.

3. Crees que sería acertado alargar la serie más allá de una 3ª temporada?
Si. Por mí, como si la alargan unas 8392653924682 veces más. Seguiré igual de enganchada a ella. ESTOY completamente segura al 100%

4. ¿Qué añadirías a la serie? (lo que se te ocurra, menos actores, eso es al final de la encuesta)
Un poquíiiiiiiito más de acción y misterio. Es decir, que no haya capítulos de misterios, y de ñoñeos. ¡No! Un capitulo lleno de todo.

5. ¿Qué eliminarías?
La cantidad de ñoñeos que hay entre todos los protagonistas. Y si sigo TODOS, es TODOS, no se si me entendeis. Jajajaja tanto Ainhoa-Ulises, Vilma-Palomares-Piti, como Ricardo y Julia.
Un poquito menos para así poder infiltrar un poco más de acción.

6. ¿MEJOR actor masculino este año en la serie?
Mejor actor para MI, este año, el anterior y el que viene, JUANJO ARTERO xD! jajajaajajajaja Aunq Iván Masagué.... ¡OlÈ!


7. ¿MEJOR personaje masculino? (ojo: puede ser el mismo o no, no tiene porqué. Diferenciar entre actor-profesional y personaje-ficción).
Haber para mí, Ricardo, SIN,DUDA. ALGUNA! XD

8. ¿MEJOR actriz en este año en la serie?
Pues para mí, Irene Montalá Y Marina Salas. La verdad es que a la pobre aun que solo le den tramas con piti o palomares, la veo buena actriz a la chavala.

9. ¿MEJOR personaje femenino este año en la serie?
Irene Montalá. A mi personalmente me gusta más cada temporada.


10. ¿Hay alguna actriz- actor que te gustaría ver en El Barco?
Puf.... Tantos.... jajajajaja Antonio Garridoo huy sin duda xD! Jajajaja vaa ese seria un chico, que si digo más me emociono jaja Y actriz.... Pues... pues no se :S Actriz no se jajaja
#7
pacoAmetz
pacoAmetz
16/01/2012 19:39
Gracias xuxe por participar. Luego te leo despacito... Gracias chicos por molestaros en lo de las "negritas". Eso le da claridad al texto (preguntas y respuestas). Pero quien no, que no se preocupe, que será leído y tenido muy en cuenta, palabrita.
Ahora, te dejo foro amigo...., hay que salir un poco de este escondite-ordenador. Tanta tecla no es buenasonriente
Hasta luego.
#8
pacoAmetz
pacoAmetz
16/01/2012 19:42
xuxe, lo de tu actor preferido no me acaba de quedar claro, haber si después lo veo mejor carcajadacarcajada....
Adios, niña "fiel" a sus cosillas de capitanía y derivados.... Di que si.
besooooos. (a la orden mi capitana)17deenero-2012elbarcocumple1anoencuesta
#9
Pedrochesss
Pedrochesss
16/01/2012 20:31
1. ¿Ves la serie habitualmente?, ¿Nunca?, ¿Has visto la serie completa todo el año? (las dos temporadas), ¿Solo has visto una temporada?, etc.... (responder lo que proceda).

2. ¿Para ti, la serie ha ido a más o a menos? (o ni una cosa ni la otra y te parece genial desde el principio, o mala desde el principio y a pesar de ello la ves).

3. Crees que sería acertado alargar la serie más allá de una 3ª temporada?

4. ¿Qué añadirías a la serie? (lo que se te ocurra, menos actores, eso es al final de la encuesta)

5. ¿Qué eliminarías?

6. ¿MEJOR actor masculino este año en la serie?

7. ¿MEJOR personaje masculino? (ojo: puede ser el mismo o no, no tiene porqué. Diferenciar entre actor-profesional y personaje-ficción).

8. ¿MEJOR actriz en este año en la serie?

9. ¿MEJOR personaje femenino este año en la serie?

10. ¿Hay alguna actriz- actor que te gustaría ver en El Barco?

1.He visto la serie siempre.

2.Ha ido mas.Pienso que la segunda temporada ha sido mas intensa.que se han descubierto mas cosas y que hay mucha mas intriga.

3.Por supuesto,mientras no la caguen y la alarguen 7 temporadas.(por mi 5 temproadas,quizas 6)

4.LA TIERRA!jaja

5.Pues esta bien,porque es el fin del mundo,pero aveces un poco excesivo.Las escenas de amor y ademas,la interminable publicidad de fuga de cerebros.

6.ivan massague

7.Burbuja

8.Dr.Wilson

9.Irene Montala

10.Puess no seee...gente conocida:Luis Merlo,mas Belen Rueda,Maria Valverde,Angie Cepeda
#10
diox8
diox8
16/01/2012 20:37
1. ¿Ves la serie habitualmente?, ¿Nunca?, ¿Has visto la serie completa todo el año? (las dos temporadas), ¿Solo has visto una temporada?, etc.... (responder lo que proceda).

-He visto las dos temporadas el día de emisión.

2. ¿Para ti, la serie ha ido a más o a menos? (o ni una cosa ni la otra y te parece genial desde el principio, o mala desde el principio y a pesar de ello la ves).

- Para mi la serie ha ido de menos a mas. Pero creo que la 1º Temporada engañaba, parecía que pasarían 200 cosas pero hasta los ultimos capitulos pocas cosas han pasado.

3. Crees que sería acertado alargar la serie más allá de una 3ª temporada?

-Yo creo que de momento tienen tramas que explotar y mejorar
4. ¿Qué añadirías a la serie? (lo que se te ocurra, menos actores, eso es al final de la encuesta)

-Mas misterio y humos, porque intentar el humor pero no me sacan ni una mueca


5. ¿Qué eliminarías?

-No eliminaria, reduciría las tramas amorosas

6. ¿MEJOR actor masculino este año en la serie?

-Ivan Masague

7. ¿MEJOR personaje masculino? (ojo: puede ser el mismo o no, no tiene porqué. Diferenciar entre actor-profesional y personaje-ficción).

-Burbuja

8. ¿MEJOR actriz en este año en la serie?

-Irene Montala

9. ¿MEJOR personaje femenino este año en la serie?

-Julia Wilson

10. ¿Hay alguna actriz- actor que te gustaría ver en El Barco?

-a un malo tan malo como Noiret del Internado. (Carlos Leal)
#11
fanlqsa
fanlqsa
16/01/2012 21:05
1. ¿Ves la serie habitualmente?, ¿Nunca?, ¿Has visto la serie completa todo el año? (las dos temporadas), ¿Solo has visto una temporada?, etc...
He visto todos los capítulos de la serie enteritos, bien sea por adelantado o bien sea por retrasado en antena3.com o en la tele, por supuesto. Pero no me he dejado ningún capítulo por ver NUNCA.

2. ¿Para ti, la serie ha ido a más o a menos? (o ni una cosa ni la otra y te parece genial desde el principio, o mala desde el principio y a pesar de ello la ves).
Yo creo que la serie tiene pequeños altibajos, empezo bien, luego fue subiendo calidad y el final de la 1ª Temporada fue muy bueno, luego algunos primeros capítulos de la 2ª Temporada fueron flojos, pero no malos y a mitad de temporada con eso de los náufragos fue buenísimo pero... luego, unos capítulos después de eso fueron aburridísimos y por ahora a partir del 26 me están gustando todos.

3. Crees que sería acertado alargar la serie más allá de una 3ª temporada?
Por supuesto, la serie tiene la ''chicha'' necesaria como para aguantar 5 temporadas.

4. ¿Qué añadirías a la serie?
Añadiría más tiempo entre temporada y temporada.

5. ¿Qué eliminarías?
Eliminaría algún personaje que no aporte nada a la serie.

6. ¿MEJOR actor masculino este año en la serie?
Juanjo Artero.

7. ¿MEJOR personaje masculino?
Burbuja.

8. ¿MEJOR actriz en este año en la serie?
Blanca Suárez.

9. ¿MEJOR personaje femenino este año en la serie?
Julia Wilson.

10. ¿Hay alguna actriz-actor que te gustaría ver en El Barco?
Pues no, la verdad es que no, aunque me gustaría que Belén Rueda se quedase fija.
#12
Impresionado
Impresionado
16/01/2012 21:17
1. ¿Te tocas?
#13
Vega137
Vega137
16/01/2012 21:33
1. ¿Ves la serie habitualmente?, ¿Nunca?, ¿Has visto la serie completa todo el año? (las dos temporadas), ¿Solo has visto una temporada?, etc.... :

He visto las 2 temporadas, menos los primeros capítulos y alguno suelto

2. ¿Para ti, la serie ha ido a más o a menos? (o ni una cosa ni la otra y te parece genial desde el principio, o mala desde el principio y a pesar de ello la ves).:

A ido a menos, la primera temporada me gustó mucho, aunque entonces lo que yo buscaba eran pasteladas y que saliera MC sin camiseta -.- pero ahora... Cada vez me gusta menos eso, y la serie en general, aunque estos 3 capis me tienen intrigada :)

3. Crees que sería acertado alargar la serie más allá de una 3ª temporada?:

Depende, si logran recuperarse, no en audiencia, sino la serie en si, entonces por mi estupendo, no me gustan las series ten cortas.

4. ¿Qué añadirías a la serie? (lo que se te ocurra, menos actores, eso es al final de la encuesta):

Que se centren mas en la trama principal.

5. ¿Qué eliminarías?:

Pfff... Tanta publicidad innecesaria, algunos personajes, tantas tramas absurdas...

6. ¿MEJOR actor masculino este año en la serie?:

Dificil, entre Juan Pablo Shuck y Ivan Massagué.

7. ¿MEJOR personaje masculino? (ojo: puede ser el mismo o no, no tiene porqué. Diferenciar entre actor-profesional y personaje-ficción).:

Igual que los actores.

8. ¿MEJOR actriz en este año en la serie?:

Irene Montalà o Marina Salas

9. ¿MEJOR personaje femenino este año en la serie?:

No me ha gustado ninguno la verdad... Bueno, Dulce me gustaba -.-

10. ¿Hay alguna actriz- actor que te gustaría ver en El Barco?:

Ninguno en especial, alguien que sepa hacer bien su personaje, solo pido eso...
#14
Gorkaliente
Gorkaliente
16/01/2012 21:34
0. ¿Impresionado se va a la

PUTA MIERDA

?

sonriente

1. ¿Ves la serie habitualmente?, ¿Nunca?, ¿Has visto la serie completa todo el año? (las dos temporadas), ¿Solo has visto una temporada?, etc.... (responder lo que proceda).

Sí veo la serie y me encanta xD, me pincharía esa serie por las venas asombrado jaja es coña, pero sí, la he visto siempre y siempre me ha gustado (aunque la temporada 1 la tuve que ver online) pero no me he perdido ningún capítulo sonriente

2. ¿Para ti, la serie ha ido a más o a menos? (o ni una cosa ni la otra y te parece genial desde el principio, o mala desde el principio y a pesar de ello la ves).

A mi me encanta desde el principio, aunque la audiencia haya bajado hay capítulos de esta temporada que son fabulosos y no tienen nada que ver en comparación con algunos de la primera. En media general EL BARCO está muy bien sonriente

3. Crees que sería acertado alargar la serie más allá de una 3ª temporada?

Correcto (Feel like Juan Cuesta) jajajaj, sii..estaría mal dejarla en 3 temporadas, tienen suficiente coco como para desmantelar todo lo que tienen encima en más de 3, 4 o hasta 5 temporadas.

4. ¿Qué añadirías a la serie? (lo que se te ocurra, menos actores, eso es al final de la encuesta)

Pues no añadiría nada, la verdad, jajaj, me encanta esta serie tal y como está..hasta ahora sonriente

5. ¿Qué eliminarías?

Eliminaría escenas románticas del estilo Gamboa-Estela u otras parecidas, porque aunque no lo creamos, escenas románticas de Julia-Ricardo y Ulises-Ainhoa no le vienen nada mal a la serie, creo que son adecuadas, si no estaríamos todo el rato con la misma trama PUM PUM PUM, creo que viene bien, pero tampoco hace falta abusar x)

6. ¿MEJOR actor masculino este año en la serie?

Pues a mí como actor este año en El Barco me ha encantado Juan Pablo Shuk, por su gran papel como malo malísimo, sus excelentes variaciones de bondad y maldad y lo bien que pronuncia las ironías, cómo actúa y demás..me ha encantado jaja :)

7. ¿MEJOR personaje masculino? (ojo: puede ser el mismo o no, no tiene porqué. Diferenciar entre actor-profesional y personaje-ficción).

Pues como personaje me ha gustado Ulises, jaja..desde el principio, aunque haya tenido momentos flojillos, ha estado el 90% de la serie currándoselo todo y ahora al menos tiene una trama muy importante: su secreeto.

8. ¿MEJOR actriz en este año en la serie?

Mejor actriz para mí ha sido Blanca Suarez, me ha gustado como actúa, pues comparando su papel en el Internado con éste, se diferencia que son dos personas completamente distintas, sabe como interpretar nuevas caras y lo ha echo muy bien de Ainhoa sonriente También me ha encantado IRENE MONTALÁ (L) :Q____

9. ¿MEJOR personaje femenino este año en la serie?

JULIA WILSON (L) :Q____ jajajja :$

10. ¿Hay alguna actriz- actor que te gustaría ver en El Barco?

Pues nadie en concreto, me gusta como está repartido el reparto (trabalenguas u.u hajajaj) y si tuviese que elegir a alguien pues me gustaría que apareciese Alex Hernandez, no sé por qué pero este chico me pega en El Barco jajaja.

Saludos :D
#15
BuFFyLoVe
BuFFyLoVe
16/01/2012 21:57
1-He visto todas las temporadas no me pierdo ningun capitulo soy una fantica del barco.
2-A mi me a parecido una serie genial desde el principio y a ido a mas pues con cada capítulo que pasaba mas ganas tenias de ver el siguiente.
3-Pues claro, con que no se la carguen....
4-Yo pondria un poquito de mas trama sobre lo del acelerador y todo eso ... y mas flashback sobre los personajes para saber que pintan cada uno aqui
5-nada de nada esta perfecta tal y como esta
6-Juan Pablo Shuck es un gran actor y hace el papel de malo bastante bien
7- Burbuja
8-Alba ribas ha destacado un monton desde su actuacion en XP y para mi es una actriz muy buena
9- Sol aunque no la hemos conocido bien todavia creo que este personaje nos dara mas de una sorpresa...
10-Ana de armas se le hecha mucho de menos desde El internado (Hispania no me gusta) igual que a Elena Furiase
#16
internado96
internado96
16/01/2012 21:59
Hola foro!!:)
Buen post Pacoametz;) Ahora, las preguntas;)

1. ¿Ves la serie habitualmente?, ¿Nunca?, ¿Has visto la serie completa todo el año? (las dos temporadas), ¿Solo has visto una temporada?, etc.... (responder lo que proceda).
Si, he visto todos los capítulos más de una vez, hay escenas que me las he visto cientos de veces, sin exagerar jejjej

2. ¿Para ti, la serie ha ido a más o a menos? (o ni una cosa ni la otra y te parece genial desde el principio, o mala desde el principio y a pesar de ello la ves).
Ami siempre me ha gustado pero creo que esta temporada ha habido menos escenas chorras y más de acción y misterio.

3. Crees que sería acertado alargar la serie más allá de una 3ª temporada?
Yo creo que quedaría mejor si no hicieran muchas pero para que mentir, por mi cuantas más hagan mejor porque no quiero que se acabe la serie:(

4. ¿Qué añadirías a la serie? (lo que se te ocurra, menos actores, eso es al final de la encuesta)
Más escenas de misterio y acción con los del P.A., que se descubran más misterios y esas cosas

5. ¿Qué eliminarías?
La mayor parte de las escenas de los Petunios, lo siento, pero esque no me gustan nada:( y al "gran" personaje de ....... Estela!! que solo sirve para calentar a todo el barco, parece que no tiene otra función y ahora ni siquiera los auncios de linea directa.

6. ¿MEJOR actor masculino este año en la serie?
En general me gustan todos, y han mejorado mucho en la 2 temporada:)pero si me tengo que quedar con uno me quedo con Ivan ha mejorado muchísimo con el tono de voz y el tatamudeo

7. ¿MEJOR personaje masculino? (ojo: puede ser el mismo o no, no tiene porqué. Diferenciar entre actor-profesional y personaje-ficción).
Aunque a mucha gente le caiga fatal a mi siempre me ha gustado mucho Palomares y Gamboa también:)

8. ¿MEJOR actriz en este año en la serie?
Ufff.... pues... me quedo con Marina Salas que con lo joven que es me parece que borda el personaje.

9. ¿MEJOR personaje femenino este año en la serie?
Vilma, aunque en los últimos capítulos está un poco bipolar pero quiero pensar que son las hormonas del embarazo jajjajaj

10. ¿Hay alguna actriz- actor que te gustaría ver en El Barco?
Como alguien a dicho me gustaría ver a Carlos Leal, le pegaría muchísimo hacer de malo

Bueno, buenas noches foro!!
#17
Parca
Parca
16/01/2012 22:36
1. ¿Ves la serie habitualmente?, ¿Nunca?, ¿Has visto la serie completa todo el año? (las dos temporadas), ¿Solo has visto una temporada?, etc.... (responder lo que proceda).
- Me definiría como incondicional de "El Barco" cosa que ya podéis notar todos carcajada La he seguido durante todo el año, 2 y 3 veces cada episodio.

2. ¿Para ti, la serie ha ido a más o a menos? (o ni una cosa ni la otra y te parece genial desde el principio, o mala desde el principio y a pesar de ello la ves).
- De menos a más, y aún va a ir a más todavía.

3. Crees que sería acertado alargar la serie más allá de una 3ª temporada?
- Por supuesto, creo que aún tienen muchas cosas que contarnos lengua

4. ¿Qué añadirías a la serie? (lo que se te ocurra, menos actores, eso es al final de la encuesta)
- Un toque de thriller, terror, al misterio y al rollo romanticón no viene nada mal unas tramas de "miedo".

5. ¿Qué eliminarías?
- El hoy te quiero, mañana no, hoy con este, mañana me lo monto con ese, y sino con el cura... en fin, creo que ya me entendéis carcajada

6. ¿MEJOR actor masculino este año en la serie?
Iván (Burbuja)

7. ¿MEJOR personaje masculino? (ojo: puede ser el mismo o no, no tiene porqué. Diferenciar entre actor-profesional y personaje-ficción).
- Aunque a mucha gente no les guste, a mí sí que coño! su papel lo hace DPM, así que Ulises.

8. ¿MEJOR actriz en este año en la serie?
- Irene Montalá.

9. ¿MEJOR personaje femenino este año en la serie?
- Julia Wilson.

10. ¿Hay alguna actriz- actor que te gustaría ver en El Barco?
- Hugo Silva. No sé porqué carcajada o que vuelva Belén Rueda.

Y aquí aprovecho para saludar a todos los foreros de El Barco, que ha sido un año maravilloso con vosotros, porque sois de los mejores foros de esta web y qué coño!, nos merecemos una serie como la que tenemos, estupenda. Insuperable, al igual que vosotros, con vuestras teorías magníficas. Ha sido un foro muy unido y aunque haya habido unos cuantos que hayan intentado romper esto, es evidente que son una minoría bastante pobre... ¡Saludos a todos! sonriente (he aquí un ejemplo de estos desgraciados "Impresionado")
#18
algamarina
algamarina
16/01/2012 22:39
Bueno, a mí estas encuestas no me van mucho porque no me gusta tener que "elegir" sobre todo en series que me gustan. Yo es que cojo cariño a todos y cada personaje me gusta por una cosa, así que tener que ser tan tajante y decantarme por uno no podré, pero bueno, intentaré al menos dejar mi opinión más sincera.

1. ¿Ves la serie habitualmente?, ¿Nunca?, ¿Has visto la serie completa todo el año? (las dos temporadas), ¿Solo has visto una temporada?, etc.... (responder lo que proceda).

Sí. Nunca me perdí ningún capítulo. Fiel cada semana.

2. ¿Para ti, la serie ha ido a más o a menos? (o ni una cosa ni la otra y te parece genial desde el principio, o mala desde el principio y a pesar de ello la ves).

Para mí ha ido a más. La 1ª temporada me gustó pero era completamente diferente. A ésta le han dado un giro inesperado y está siendo mucho mejor.

3. Crees que sería acertado alargar la serie más allá de una 3ª temporada?

Depende de cómo tengan pensado hacer la 3ª. Si quieren tienen historias para sacar y serie para rato. Por mí bien, encantada.

4. ¿Qué añadirías a la serie? (lo que se te ocurra, menos actores, eso es al final de la encuesta)

Tal y como está ahora mismo la serie no añadiría ni quitaría nada porque tiene un poco de todo. Ahora mismo está en su punto.

5. ¿Qué eliminarías?

Léase respuesta anterior.

6. ¿MEJOR actor masculino este año en la serie?

Hombre... por el papel que hace, Iván Massagué.

7. ¿MEJOR personaje masculino? (ojo: puede ser el mismo o no, no tiene porqué. Diferenciar entre actor-profesional y personaje-ficción).

En ésta temporada sin duda el personaje de Julián y el de Ulises. Por haberse centrado más en su relación y haberla fortalecido. Me gusta mucho cómo han enfocado la historia de los dos y hay escenas de ésta temporada de ellos dos juntos que son increíbles. Son los 2 personajes que más me han llenado en éstos capítulos, Ulises también por su trama inesperada y por tenernos en vilo.

8. ¿MEJOR actriz en este año en la serie?

Me quedo con Marina Salas que me encanta su naturalidad y también con Blanca, que en los últimos capítulos ha estado muy bien y ha mejorado.

9. ¿MEJOR personaje femenino este año en la serie?

Poniendo la balanza y a pesar del último capítulo me quedo con Vilma.

10. ¿Hay alguna actriz- actor que te gustaría ver en El Barco?

Que se me ocurran no. Si meten nuevos pues fenomenal pero meterlos yo no jejeje, soy reacia también a eso, una vez que tengo a mis chicos me cuesta que entre gente nueva pero bueno, luego enseguida me adapto y les cojo también cariño.


EDITO: jejejeje Parca, genial tu final. Muy bueno y estoy contigo.
#19
Atun
Atun
16/01/2012 23:26
uy! que interesante este post!! procuraré ser breve, lo juro, pero no prometo nada... ahí voy

1. ¿Ves la serie habitualmente?, ¿Nunca?, ¿Has visto la serie completa todo el año? (las dos temporadas), ¿Solo has visto una temporada?, etc.... (responder lo que proceda).
La he seguido rigurosamente desde el primer capítulo

2. ¿Para ti, la serie ha ido a más o a menos? (o ni una cosa ni la otra y te parece genial desde el principio, o mala desde el principio y a pesar de ello la ves).
ummm... creo que es evidente que soy muy crítica con casi todo por naturaleza (empezando por mi misma) así que es muy posible que nunca esté contenta al 100% con la serie, pero en global, creo que ha mejorado con respecto a la primera temporada.

3. Crees que sería acertado alargar la serie más allá de una 3ª temporada?
Si las tramas son bien planteadas y bien estiradas, no veo problema. Lo que no me gustaría es que estiraran del chicle como hicieron con el internado hasta convertirlo en un desproposito mayor del que ya es en algunas cosas... lo bueno si breve...

4. ¿Qué añadirías a la serie? (lo que se te ocurra, menos actores, eso es al final de la encuesta)
un poco más de coherencia. Algo más de realismo dentro del surrealismo, no se si me explico... vamos, que puedo llegarme a creer que la doctora opere borracha al capitan, pero no que un rayo resucite a palomares.

5. ¿Qué eliminarías?
no eliminaría nada, simplemente reduciria el tiempo dedicado a las tramas amorosas, o al menos, las integraría mejor en la trama. Al menos, después de tanto quejarnos, parece que nos han hecho caso con los petunios y se agradece muchísimo. Incluso la historia parejil gana calidad.


6. ¿MEJOR actor masculino este año en la serie?
indiscutiblemente Iván massagué.

7. ¿MEJOR personaje masculino? (ojo: puede ser el mismo o no, no tiene porqué. Diferenciar entre actor-profesional y personaje-ficción).
Creo que repito. Burbuja. Y julián le sigue de cerca. Me parecen los dos personajes mejor definidos, con una personalidad bastante lógica y que se han comportado siempre acorde a esta. Ultimamente añadiría a ulises en la lista, creo que con lo del secreto han acertado de pleno.

8. ¿MEJOR actriz en este año en la serie?
No puedo evitar tener debilidad por blanquita, lo he dicho por activa y por pasiva jaja que la sigo desde el internado y desde luego, más distinta que julia no podía ser Ainhoa. Eso para mi dice mucho de su calidad como actriz, otra cosa es que el personaje sea una mierda. Pero, y con permiso de esta, voy a quedarme con marina salas por el conjunto, por su actuación y por lo entrañable que hace a vilma con esa sonrisa tan bonita que tiene.

9. ¿MEJOR personaje femenino este año en la serie?
Te puedes creer que no tengo? enserio, dejo esta casilla en blanco.

10. ¿Hay alguna actriz- actor que te gustaría ver en El Barco?
umm...pues no, creo que con los que hay ya tenemos bastante jajaja

y yo tambien estoy de acuerdo con el último parrafo de parca :)
#20
algamarina
algamarina
16/01/2012 23:37
jajajajaja qué bueno Laia lo de la doctora operando borracha jajaja ya no me acordaba. Ay, qué risa me acaba de entrar al leerlo.
1 2 3 Siguiente