FormulaTV Foros

Foro El barco

Tripulación y pasaje de los demás barcos

#0
elmaxexpres
elmaxexpres
18/01/2012 12:42
Al margen del ruso ,¿ Como será la tripulación y pasaje de los demás barcos?,¿ Habrá gente de diversas nacionalidades como por ej: españoles,colombianos,cubanos y ecuatorianos ?
En el caso cubano:
¿ Se reencontrará Vilma con el verdadero padre de su niño?
En el caso ecuatoriano:
¿ Se reencontrará Estela con un ex novio o amigo de su infancia,etc?
En el caso colombiano:
¿ Se reencontrará Gamboa con alguién con quien tiene una cuenta pendiente,etc?
En el caso español:
¿ Algo similar a los dos casos anteriores?
Al margen de todo esto el conocido puede ser de cualquier nacionalidad de los 5 continentes como por ej:australiano, canadiense,italiano,egipcio,japonés ,etc
En definitiva a mi me da que en esos barcos va a haber al menos alguién conocido/a
#1
pacoAmetz
pacoAmetz
18/01/2012 16:54
Hola. Pues a mí, lo de las nacionalidades, bien, y lógico ¿no? (España no es tan importante ni es lo único en el mundo...). Debe haber de todo y eso enriquecerá la propia serie. ¡Ahora!, lo de que se encuentren con esos "conocidos" que dices, eso si que es de "euromillón" o más difícil aun...
Porque que desaparezca todo el mundo mundial que ronda los 6.000 millones de seres y que tengan esa inmensa ¿suerte? y sus conocidos, como ese cubano novio de Vilma también hayan sobrevivido...., eso si es de una incoherencia pero brutal, mega-ultra-brutalísima... No tendría sentido, a menos que sean personas metidas en el expiremento, y creo que no es así, o por lo menos, no nos lo han mostrado así (en el caso de Ramiro, su madre, novia, el propio novio cubabo de Vilma, etc, vamos, gente común, de la calle, de la vida...., nada de estar metidos en ningún "embrollo" así del experimento (se supone que solo ese círculo, el de ellos, el del acelerador, se ha salvado...., se supone, incluidos los barcos)...
Aunque en esto de una serie....., todo puede ser (pero no lo creo).

Habrá de todo, rusos, americanos, ingleses...., pero desconocidos, creo (si no es así, entonces ya digo, lo de la dificultad de acertar el euromillón no es nada comparado con esto...)