FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

~~Plataforma Ulinhoista~~ -¿Quien quiere una historia de amor normal teniendo una como la nuestra?

#0
LauriElBarco
LauriElBarco
22/01/2012 02:58
plataformaulinhoista-quienquiereunahistoriadeamornormalteniendounacomolanuestra


Ni el vértigo ni el miedo más grande pueden pararte cuando quieres algo.



Hola a todos/as, bienvenidos a la plataforma Ulinhoista. Donde se apoya a la pareja y a su amor. Aqui vereis videos, enlaces y fotos dedicadas a ellos. Podreis poner frases, os podeis hacer miembros de la plataforma e imagenes, videos etc....... . Que os divirtais. Ulinhoistas


plataformaulinhoista-quienquiereunahistoriadeamornormalteniendounacomolanuestra


Ainhoa: Cuanto peor te trate.... Más te estaré queriendo...
Ainhoa: Oye...
Ulises: ¡Joder! ¡que susto!....pensaba que no había nadie.¿Eres tu chivata?
Ainhoa: No, soy tu madre.
Ainhoa: ¿Ulises, eres tu?
Ulises: Chivata... nunca pensé que me alegraría tanto de oir a alguien en mi vida
Ainhoa: Tenías razón... nadie se levanta por la mañana queriendo a alguien y deja de quererle a la hora de la siesta... nadie. Yo no te dejé de querer después de esos 18min que estuviste sumergido... te quise cada segundo y cada metro que bajabas y cada bocanada de aire que diste... yo te quería Ulises.
Ulises: Que me dejes solo
Ainhoa: ¿Porqué?
Ulises: Déjame solo
Ainhoa: Que me digas porqué
Ulises: Porque te quiero
Ainhoa:

Ya se dónde encajo, aquí, contigo.


Ulises: ¿Quien quiere una historia de amor normal teniendo una como la nuestra?
Ainhoa : Puede que el accidente fulminara a medio mundo pero algunas cosas bonitas no han desaparecido, como los besos, son lo mejor del mundo nunca te pasó que te gusta tanto alguien que no paras de besarle hasta que te duele la boca.
Ulises a Ainhoa: Cuando te tengo a 10 centímetros de mí el corazón se me sale por la boca, dime si tu sientes lo mismo.
Ainhoa a Salomé: Ni el vértigo ni el miedo más grande pueden pararte cuando quieres algo.
Ulises: Voy a quererte como tú me pides.
Ulises: Las personas que se quieren no se tratan mal. Por eso prefiero no hablarte que tratarte mal.
Ainhoa: ¿Oís? Tenemos que llegar juntos a la isla, Ulises, tengo la última Coca-Cola del mundo y celebraremos que vas a volver sano y salvo, que todavía nos queda mucho por andar, muchas cosas por hacer a ti y a mi juntos; tienes que volver y prometerlo por favor.

plataformaulinhoista-quienquiereunahistoriadeamornormalteniendounacomolanuestra


plataformaulinhoista-quienquiereunahistoriadeamornormalteniendounacomolanuestra









plataformaulinhoista-quienquiereunahistoriadeamornormalteniendounacomolanuestra

[/a]https://twitter.com/#!/[a]ElBarcoEP[/a] - [/a]http://www.antena3.com/series/[a]el-barco/[/a]


plataformaulinhoista-quienquiereunahistoriadeamornormalteniendounacomolanuestra
plataformaulinhoista-quienquiereunahistoriadeamornormalteniendounacomolanuestra
plataformaulinhoista-quienquiereunahistoriadeamornormalteniendounacomolanuestra
plataformaulinhoista-quienquiereunahistoriadeamornormalteniendounacomolanuestra


plataformaulinhoista-quienquiereunahistoriadeamornormalteniendounacomolanuestra

-LauriElBarco -paulademiguel -iranmar56
#1
LauriElBarco
LauriElBarco
25/01/2012 16:53
Hola, a todos/ass
#2
paulademiguel
paulademiguel
25/01/2012 17:30
apuntame, a mi esta pareja me encanta
#3
LauriElBarco
LauriElBarco
25/01/2012 18:07
Jejejeje, Vale.
#4
internista_18
internista_18
25/01/2012 23:30
Lo siento pero ya tenemos un post aunhouliseista,sí quieres puedes unirte aquí:https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/838/88/ainhoa-y-ulisesya-se-donde-encajoaqui-contigo/
no puede haber más de un post,aquí están las normas:
- Los mensajes íntegramente en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
- Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro o con publicidad será eliminado
- Sé respetuoso con los demás y ten paciencia
- No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior
- No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web
- Respeta las decisiones de los moderadores
#5
LauriElBarco
LauriElBarco
26/01/2012 00:35
Este post solo lo he abierto por que queria tener una plataforma sobre la pareja, son muy distintos y el mio se llama Ulinhoista el tuyo Ainhoa y Ulises, es distinto, tambien hay mas de 1 Ricarjulistas y mas de 1 Picapiedra y nadie por ahora ha dicho nada, asi que deja que haga este post libremente y sin malos rollos
#6
internista_18
internista_18
26/01/2012 00:52
No lo digo con malos rollos pero basicamente es lo mismo(¿o no me dirás que tu post está dedicado a Ainhoa y a Ulises??):S una cosa es que un@s sean montalistas y otra en general la pareja,que no discuto nada(cada uno expresa lo que piensa)que también podrías haber sido nueva y he pensado se lo digo por sino lo sabe,pero tampoco te lo tienes que tomar a mal¬¬
#7
LauriElBarco
LauriElBarco
26/01/2012 17:20
No me lo he tomado a mal, pero si tu post es dedicado a Ainhoa y Ulises y el mio tambien, pues tu a tu lado y yo al mio, ¿o esque son iguales?, son muy distintos de nombre, de fotos, de articulos....,
#8
LauriElBarco
LauriElBarco
27/01/2012 15:59
#9
iranmar56
iranmar56
28/01/2012 12:55
A mi apuntame se me habia pasado este post, a mi me encantan
Y de paso os dejo esto

Mario Casas es finalista en premios Fotogramas de Plata por su papel en El Barco

La que quiera que pase y le vote

La que tenga Twitter, facebook, o gente que sepais que le gusta Mario si quereis lo podeis pasar o decir, a ver si se lo lleva, a mi me encantaria. gracias por vuestra colaboracion

Tambien esta Blanca nominada

http://www.fotogramas.es/Cine/Especiales/Fotogramas-de-Plata/2011

Muchos slaudos a tod@s
#10
AlessaPR
AlessaPR
28/01/2012 19:11
Lauri, no es por nada pero es que ya hay un post sobre esta pareja como ha dicho internista_18.
Si cada uno de los que estamos en formulatv pudiésemos abrir un post dedicado a la pareja que nos gusta, habría cientos y cientos de posts de lo mismo y nadie se apuntaría a ninguno porque todos tendríamos uno.

Como dices, hay muchos posts picapiedras o incluso vilmares o de algunos otros personajes pero cada uno es diferente. Por ejemplo hay un post Vilmares (que es donde comentamos todo sobre la pareja) y hay otro post que es una galería vilmares (donde ponemos imágenes editadas, collages y todo lo que hacemos) y luego hay otras páginas como una a favor de Palomares y otra a favor de Vilma (pero estas son únicamente para los personajes).
En caso de las picapiedras no sé mucho pero ellas creo que tienen dos posts a favor de Piti/Vilma porque el anterior lo llevaba una persona que ya no está (algo parecido, no puedo decirte muy bien porque porque no se los detalles). Por eso es que tienen dos posts.

Lo que quiero decir con esto es que no hay posts repetidos porque sí, ya que va en contra de las normas del foro.

Pero el post a favor de Ulises y Ainhoa ya está creado y quien lo lleva aún se mete y el post sigue activo.

Espero que no me lo tomes a mal ni nada, pero creo que si hay dos posts de lo mismo sería más perjudicial que benéfico, ya que los fans estarían divididos entre ambos posts en vez de estar todos unidos ¿me explico?
#11
LauriElBarco
LauriElBarco
28/01/2012 19:32
Bienvenido/a iranmar56, que te diviertas, espero tus fotos, comentarios y demas, besos.
#12
LauriElBarco
LauriElBarco
20/02/2012 21:49
¡HELP! NECESITAMOS MIEMBROS, hoy es mi cumpleaños, que mejor regalo que 2 miembros mas,
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
03/06/2012 22:22
bueno yo ya estoy apuntada al otro post donde es mucho mas activo pero bueno apuntame al fin de alcabo para mi esta es la mejor pareja de la serie
#14
LauriElBarco
LauriElBarco
07/06/2012 18:54
Ahora mismo te apunto :)