FormulaTV Foros

Foro El barco

Hay una muerte proyectada para la tercera temporada

#0
daaniBarco
daaniBarco
22/01/2012 20:15
Álex Pina, creador y guionista de El Barco, nos contaba en un videoencuentro que durante la tercera temporada tienen proyectada una muerte, aunque aún están dudando porque sería muy agresiva.

Fuente
#1
DaniVilla
DaniVilla
22/01/2012 20:41
Me parece que despues se confirmó que no habrían mas muertes.
#2
Pedrochesss
Pedrochesss
22/01/2012 20:52
pero eso es en la segunda temporada,la muerte se la estan pensando(que no esta seguro,porque es muy agresiva) para la tercera
#3
daaniBarco
daaniBarco
22/01/2012 21:03
Cierto Pedrochesss. Dani, sí que se confirmó que no habría más muertes, pero en la segunda temporada; y esta es para la tercera.
#4
DaniVilla
DaniVilla
22/01/2012 21:31
Ahh, perdón entonces :)
#5
Pedrochesss
Pedrochesss
22/01/2012 21:44
quien creeis que puuedo morir?
#6
DaniVilla
DaniVilla
22/01/2012 23:27
Ramiro,Estela, o Sol, (Quizás Vilma por complicaciones en el embarazo)
#7
Bichoraro
Bichoraro
23/01/2012 00:59
Estela no es, porque Pina dijo que lo estaban pensando porque era un personaje muy querido y no sabian como la gente iba a responder. Asi que Estela no es porque los guionistas ya saben que nadie puede soportar a Estela. Ramiro y Sol tampoco, no son los personajes mas queridos y tampoco estan en el centro de la historia (tanto la del misterio como la de los lios amorosos). Sol acaba de llegar y todavia no esta relacionada con nadie.

Yo pienso que estan pensando a uno de los personajes principales y queridos: De la Cuadra, Burbuja, Salomé, Julia, el Capitan, Valeria, Ainhoa, Ulises, Palomares, Vilma o Piti.

Y si estan proyectando una muerte, yo pienso que es porque esa muerte tendria consecuencias importantes/interesantes de explotar.

Si muriera Ramiro, no creo que afectaria tanto a los otros que si muriera otro como De la Cuadra por ejemplo. Eso dejaria hundidos a Salomé, el Capitan y Ulises.

Burbuja es una opcion dificil. Por un lado no creo que lo maten porque esta en el centro de todo: es la clave para el misterio, y es el personaje mas entrañable asi que afectaria a todos muchisimo. Pero puede ser que lo maten precisamente por eso. Podria ser que como es el personaje que mas sabe sobre todo este misterio y que los malos obviamente quieren algo de él, algo pasara y muriera en medio de una gran escena dramatica.

Salomé: La muerte de Salomé afectaria muchisimo a De la Cuadra, Burbuja, el Capitan y Julia. Y como es la hermana de Roberto, es una posibilidad bastante fuerte porque podria morir como rehen o algo asi.

Julia: Julia también es una opcion muy probable porque esta tanto en el centro del misterio como en los lios afectivos. Afectaria muchisimo al Capitan por supuesto, pero también a Valeria y Salomé. Pero mas que todo como afectaria muchisimo al Capitan, puede ser que muriera también en una situacion de secuestro.

El Capitan Bueno éste es un poco como Burbuja: es el capitan, no lo pueden matar porque esta en el centro de todo. pero también lo pueden matar precisamente por esta razon. Pero me parece muy poco probable.

Valeria Seria muy dramatico para todos pienso, porque es la ultima niña del mundo (supuestamente) y porque pienso que toda la tripulacion le ha cogido cariño. Y como el Capitan es uno de los personajes mas importantes, claramente cualquier muerte que lo afecta es importante.

Ainhoa Bueno, mismo comentario: afectaria mucho al capitan, pero también a Ulises y si Ulises tiene un papel importante en la historia del misterio, pues puede ser interesante también.

Ulises: Todavia no conocemos su secreto pero sea lo que sea, tiene una importancia clave y es muy probable que su secreto esté relacionado con la trama del misterio asi que puede resultar ser un personaje al centro de todo, al igual que el Capitan o Burbuja. Asi que puede o no puede morir, dependiendo del efecto que quieren.

Palomares, Vilma y Piti: La muerte de uno de esos personajes afectaria mucho a los otros dos creo, pero no pienso que afectaria tanto la trama general. Aunque todavia no conocemos el papel de cada uno en esta trama y si siguen con la trama de los elegidos, igual descubrimos algo que los pone al centro de todo...

Bueno, si recapitulo un poco, pienso que si estan pensando una muerte posiblemente relacionada con la trama del misterio (i.e alguien muere en una situacion de secuestro o de enfrentamiento con los malos), los candidatos mas probables son: De la Cuadra, Julia, Salomé, Ainhoa o Valeria.

Si quieren una muerte que cambia toda la dinamica de la serie: El Capitan, Burbuja o Ulises.

Si quieren una muerte que afectaria emocionalmente pero que a priori no tendria mucho que ver con la trama del misterio (por ejemplo el personaje podria morir dado a una catastrofe natural o algo que no esté relacionado con la trama del misterio, como por ejemplo lo que paso a Palomares): Palomares, Vilma o Piti (quizas entren en esta categoria Ramiro, Estela y Sol si profundizan un poco estos personajes).

El que no sé donde poner es Gamboa. Es verdad que esta relacionado con el misterio pero por otro lado puede que sea solo un peon si Julia tiene razon cuando dice que "ya no valen nada para ellos". Asi que los malos podrian matarlo.
Y no pienso que afectaria emocionalmente muchisimo al resto de la tripulacion. Claro que afectaria, pero no tanto como los otros pienso.
Y por fin, quitaria el personaje con mas matices del barco, cambiaria un poco la dinamica en el barco también. Asi que no pienso que lo maten.

EDITO: Vaya! Que largo me ha salido jajaja. Se ve que necesitamos mas hilos donde podamos teorizar jajaja.
#8
dublin1
dublin1
23/01/2012 13:58
puede morir gamboa
#9
AlvaroDM
AlvaroDM
23/01/2012 14:12
Pues mira por donde creo que se va a morir Ainhoa.
#10
anndaya
anndaya
23/01/2012 14:26
Buen analisis bichoraro,yo espero que al final se lo piensen bien y no se cargen a ninguno de los personajes mas queridos.De los que has puesto descarto a Ainoha y Ulises por tener mucho tiron,y por ser los "protas"(para muchos aunque para mi no)..Con De la Cuadra ya han tenido la oportunidad de cargarselo y no lo han hecho..y Valeria para mi tambien queda descartada,al fin y al cabo es la muerte de un niño,no creo que lleguen a esos niveles de agresividad...mis sospechas se centran mas entre Salome,Julia y Burbuja...Julia desde la primera temporada le ha rondado la amenaza de muerte,y ahora en la segunda temporada tambien.Vuelven a mencionar lo de la muerte cuando le cuenta todo al capitan,y Victor a la primera que menciona cuando amenaza al capitan es a Julia...sinceramente me pareceria un gran error que se la cargaran y espero que no sea ella,creo que es un personaje que es muy querido y que da y puede seguir dando mucho juego en la serie.
Salome y Burbuja son mis otras opciones,Salome con su nuevo embarazo,podria pasarle algo en la siguiente temporada..y Burbuja es la otra opción por todo lo que has contado y por la incorporación de un nuevo personaje que alomejor le hace un poco de sombraa Burbuja,sino me equivoco dijo que la nueva incorporación era una mezcla entre Burbuja y de la Cuadra...
Bueno lo dicho que no quiero que muera ninguno y muchisimo menos aún Julia,que es uno de mis personajes preferidos.
#11
keren
keren
23/01/2012 16:37
Como muera Julia ya me puede dar a mí un soponcio...Para mí, Julia es una de las piezas claves en "El Barco", y una de las más queridas por los fans, por lo menos para mí, es la más querida. Y pienso que su papel es fundamental en la serie, y sin ella, no sería lo mismo. Su relación con el capitán es preciosa, y no quiero que se marche.He leído en una revista, que tiene que rodar una peli y que ella espera que no interfiera en su trabajo( en su papel de Julia en" El Estrella") por lo que es una posibilidad. (ESPERO QUE NO, PORQUE SIN JULIA, YO PASO DE VER LA SERIE, Y SI LA VEO, PORQUE ME COSTARÁ BASTANTE DEJARLA, NO SERÁ PARA NADA LO MISMO) Si se muere alguien, que sea de los secundarios, lo siento mucho por ellos, pero es que no pueden morir ni Julia, ni Ricardo, Ni Salomé, ni Julián, Ni Valeria, ni Burbuja... son muy queridos.
PD:Espero que no muera nadie y VIVA EL RICARJULISMO!!!!!!!!!!!!
#12
AdelaBarco
AdelaBarco
24/01/2012 11:02
pero al final se supone q no muere nadie d momento.
#13
elmaxexpres
elmaxexpres
24/01/2012 12:55
Luego resultará que muere algún personaje nuevo (recordemos a Dulce)
#14
Parca
Parca
24/01/2012 15:10
que ganas de ver ya los capítulos bravo
#15
bluee
bluee
25/01/2012 11:13
Parece mentira que después de lo experimentado en "muertes" esta temporada anunciadas volváis a caer en lo de siempre: "julia no puede ser porque.... Igual es Gamboa porque es el malo y... O no, espera, yo creo que es Piti.. o Vilma...".