FormulaTV Foros

Foro El barco

La ley S.O.P.A. Cancelada

#0
Gorkaliente
Gorkaliente
23/01/2012 19:20
No se si lo sabe todo el mundo, si lo saben cuatro gatos o si no lo sabe nadie, pero yo lo dejo aquí por si acaso, ya que veo que todo el mundo está revolucionado y los foros están "repletos" de esta noticia de que han cerrado Megaupload, Megavideo y piensan cerrar otras páginas web. Os comunico que la ley S.O.P.A. ha sido cancelada temporalmente, por tanto páginas como youtube, wikipedia, tuenti, facebook, etc... seguirán en pie. En especial lo digo por wikipedia y youtube, que fueron las principales amenazadas de ser cerradas por esta ley. Lamentablemente megaupload y megavideo han sido cerradas directamente por el F.B.I. por causas que desconozco (pero seguro que alguien que sepa me lo dice, verdad? jajaja), lo único que se esque son causas razonables y el fundador de las dos nombradas está en prisión. Megaupload y Megavideo R.I.P (2009-2012) triste..guardemos 72 minutos por la última carcajada

Bueno, después de ese intento de humor de los mios (xD), repetir que la ley S.O.P.A. está cancelada y nuestras páginas webs preferidas están fuera de peligro, siento haber molestado si esta noticia ya se sabía y muchos saludos a todos :)

Fuente: http://www.discapacidadonline.com/lamar-smith-ley-sopa.html (Aquí es donde me he parado a leerla y seguro que os da mas información que yo carcajada pero si escribís en Google "Ley SOPA cancelada" os saldrán miles de enlaces con la noticia xD, asique me extraña que haya gente sin saberlo..pero bueno, yo lo dejo aquí por si acaso guiño)
#1
Berta99
Berta99
28/01/2012 15:48
yo eske aver... me lio mucho, alguien me lo puede explicar mas aclarado?? lo de la lei SOPA es lo de descargarse pelis o algo asi noo??? de megaupload y megavidio...
#2
CNEB
CNEB
29/01/2012 15:11
La ley SOPA es lo que iba a impedir las descargas de internet y se ha pospuesto de forma indefinida. Megaupload y Megavideo van a seguir cerrados porque es un caso aparte, tiene poco que ver con la ley SOPA.
#3
Yovik
Yovik
29/01/2012 23:00
¿Han cerrado algo más aparte de esas dos web? ¿Sabéis si páginas como Videobb siguen abiertas?
#4
Berta99
Berta99
30/01/2012 14:57
gracias CNEB guiño
#5
elmaxexpres
elmaxexpres
30/01/2012 16:27
Yo me alegro de que wikipedia y youtube no se hayan cerrado