FormulaTV Foros

Foro El barco

sinopsis proximos capitulos del barco

#0
ELOANAALVAREZ
ELOANAALVAREZ
25/01/2012 18:38
ya que el foro esta tan muerto lo que supuestamente pasara en los proximos capitulos unas cosas tan raras no resultan
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En los tres últimos capítulos de la segunda temporada...
La búsqueda de tierra sigue siendo el objetivo primordial de los tripulantes del Estrella Polar

Parece que se avecinan respuestas claras. Gamboa considera oportuno aumentar las horas de clase de supervivencia, idea que propone al capitán y este acepta. El profesor considera, que hay que estar preparado para aquello "que esté por venir".

Ulises, sueña, en el barco ruso en como hubiera sido la vida con Ainhoa si el mundo no se hubiera hundido. Viviría con ella en un gran caserón y tendrían muchos hijos. Desafortunadamente, Ulises vuelve a la realidad. Y la realidad es que el y Ainhoa estaban avistando tierra. Intentan ponerse en contacto con el Estrella Polar, pero parece que la señal está bloqueada. Ambos se dirigen a la tierra, la tierra prometida. Una trampa mortal... aunque ellos no lo supieran.

Gamboa se da cuenta que cada minuto que malgastó de su vida persiguiendo a la joven hija del capitán fue en vano, ya que ahora, el para El proyecto Alejandría, ya no era nada, ni el ni Julia. Esta última, esta confiusa desde que le contó la verdad a Ricardo y ahora mismo vuelve a tener dudas sobre si está o no enamorada.

Entre todo esto, el walkie de Leonor vuelve a sonar. Víctor vuelve a ponerse en contacto con el barco. El hombre, muestra su enfado por haber estropeado la caja negra. Esta vez, se comunica con ellos para ofrecerles unas cordenadas, cordenadas donde está la tierra prometida. Allí han llevado a Ainhoa y Ulises a una trampa mortal, debían ir a rescatarlos.

La tripulación del Estrella Polar se arma de valor para vivir la mayor aventura de sus vidas, el regresar a tierra y salvar a Ainhoa y Ulises.

fuente
#1
internado96
internado96
25/01/2012 19:30
Gracias por ponerlo:)
Pedazo spoiler diciendo eso se han desbelado muchas cosas
#2
virgiii18
virgiii18
26/01/2012 00:24
cuando empieza??
#3
Barquero21
Barquero21
26/01/2012 01:06
Joder,anda que el nombre de la fuente ya te echa para atrás…zonaulinhoa??? WTF???

De todas formas,hay varias cosas que no me cuadran,¿como que julia vuelve a tener dudas? Y como que gamboa se arrepiente de haber malgastado su vida espiando a Ainhoa porque ya no significa nada para la gente del proyecto? Hombre,es un asesino,digo yo que primero se tendria que arrepentir de haber matado a personas inocentes,no si ha estado 1 o 10 años espiando a Ainhoa (que si,que eso servira para enlazarnos su flashback…) pero no me cuadra que esta sea una sinopsis oficial.

Y bah,lo de la tierra son cosas muy generales que ya se intuye,suena interesante pero porque la premisa de "accion" que tendra los ultimos capitulos es interesante,pero la mayoria de cosas ya la sabemos por ese pedazo de avance que nos desvela parte de por donde ira las tramas.

vamos no hay anuncios,no hay fechas,no hay nada,todo se lleva con un secretismo enorme,no me creo que se filtre la sinopsis verdadera y menos cuando no es ninguna web de las "serias".
#4
elmaxexpres
elmaxexpres
26/01/2012 16:38
Es decir que una vez que los rescaten tendrán que salir pitando todos y por lo tanto su gozo en un pozo
#5
keren
keren
26/01/2012 17:22
Ya había leído eso hace unos días, y sinceramente, no me lo creí por varias razones, como por ejemplo, que no ha salido en webs como @Zona el Barco" o en "Antena 3 El Barco". Yo pienso que tras el avance, lo que han hecho es unir cabos, y poner evidencias. Hasta que no salga en otras pádinas mñas fiables, yo no me lo creeré.