FormulaTV Foros

Foro El barco

Antena 3 no va a emitir El Barco este mes. Y los próximos meses probablemente tampoco.

1 2 3 Siguiente
#0
CNEB
CNEB
27/01/2012 23:03
Este mes de Febrero ya no van a emitir los 2x15, 2x16 y 2x17. No hay promociones de El Barco y en cambio promocionan muchos otros programas y series que rellenarán los huecos del prime time vacíos ahora mismo en los que pensábamos que Antena 3 colocaría los 3 capítulos de su ex-serie estrella. Ya con los días ocupados por series y programas, es imposible que se emita en Febrero ni en Marzo.

Estos capítulos se emitirán:

-Junto a la tercera temporada pasando a ser de 2x15, 2x16 y 2x17 a 3x01, 3x02 y 3x03, en Septiembre o Abril.

-Puede que si emiten la tercera temporada en Septiembre, para que no pasen tantos meses sin El Barco y la gente no se desenganche los emitan en Abril/Mayo (O incluso Junio) como 3 capítulos especiales independientes, ni de la 2ª, ni de la 3ª. Pasando a ser de 2x15, 2x16 y 2x17 a Ex01, Ex02 y Ex03.

Publicaré aquí cualquier noticia oficial o rumor fiable respecto al tema, al igual que lo iré actualizando cuándo tenga los datos de cuántas semanas durarán los programas que emite Antena 3 actualmente de Domingo a Jueves para intentar prever o calcular fechas.
#1
paulademiguel
paulademiguel
27/01/2012 23:19
bueno yo espero que sea el jueves 2
#2
sanhousesmio71
sanhousesmio71
27/01/2012 23:24
Solo un inciso..Cuentame,aun no ha terminado.
#3
Barquero21
Barquero21
27/01/2012 23:24
Yo que todos vosotros iria descartando todas esas fechas…
Normalmente (y digo normalmente y no generalizo porque estamos hablando de antena 3,la casa donde todo es posible por muy inverosímil que parezca) pero en el 99% de los casos no pueden emitir una serie sin haberla estado anunciado al menos 2 semanas antes.
Ademas,con el boom que supone emitir los 3 ultimos capitulos de la serie que mas audiencia te ha dado en los ultimos tiempos me costaria creer mucho que no nos dieran la chapa con las promos varias semanas,y a dia de hoy,finales de enero, no hay anuncios,es decir,no hay intencion de emitirla por la cantidad de cosas que tienen pensado programar.
Pero vamos,como llevo diciendo dos semanas,tras el bajon de audiencia de Toledo y ver que ahora mismo no es que esten arrasando con sus nuevos productos ya se han puesto manos a la obra,con el culo al aire con fecha definitiva (por cierto,genial,la dan el mismo dia que hacen la premiere en Madrid,cojonuda decision otra vez) y ahora se estan centrando totalmente en los protegidos y desde el otro dia a hoy han acelerado mucho el ritmo de promociones,por lo que en una semana o dos parece que dejan de ser una leyenda urbana para convertirse en realidad.

Lo dicho,no espereis el barco hasta mediados-finales de febrero como minimo...y dias,lunes o jueves (suponiendo que LP vaya los domingos,que seria lo logico).
#4
anndaya
anndaya
28/01/2012 00:14
Lo mismo no los ponen hasta cuando empiece la tercera temporada,mucho mas adelante... y pasan de ponerlos ahora..podria ser otra posibilidad,no?
#5
Barquero21
Barquero21
28/01/2012 00:40
Yo esa posibilidad la descarto…mas que nada porque la 3 temporada lo mismo pueden emitirla en mayo que en septiembre,no hay nada definido y depende de muchos factores que en enero es imposible saber.
Me pareceria arriesgadisimo emitirlos como antesala de la 3,pegan mucho mas (como dijo Pina) en plan fiesta final de la 2 temporada con el unico objetivo de encontrar tierra.
#6
iranmar56
iranmar56
28/01/2012 00:52
Sherlock Holmes no ha terminado, la han anunciado para la semana que viene, yo tambien pensaba que acabaria ayer pero no
#7
Barquero21
Barquero21
28/01/2012 00:57
ayer acabo la 1 temporada,pero empalman con la segunda por lo visto.
#8
keren
keren
28/01/2012 15:37
Exacto, el próximo jueves otra vez sin "El Barco". ¡Qué novedad!
Deberían de dejar de incluir series nuevas, y centrarse en las que realmente gustan, y tienen su audiencia fija. Con tantos parones, pensaría que es una tomadura de pelo. Basta ya!!!!!!
#9
Barquero21
Barquero21
28/01/2012 15:59
¿Es que en serio pensabais que seria ya esta semana? ¿pero por que? si no hay ni una sola promo,y ya lo han publicado en formulatv que antes que el barco hay otras prioridades ahora mismo...solo basta ver las promociones de la cadena.
#10
CNEB
CNEB
28/01/2012 22:21
¿Cuéntame no ha terminado? Juraría que vi la semana pasada un anuncio en La 1 que decía: ''Cuéntame. Último capitulo de la temporada''. xD.

¿Y la segunda temporada de Sherlock cuántos capítulos tiene? A lo mejor cuándo termine esta si ponen El Barco.
#11
Barquero21
Barquero21
28/01/2012 22:32
Creo que tambien tiene 3...vamos segun lo previsto,mediados-finales de febrero.
#12
CNEB
CNEB
29/01/2012 15:02
Ahora me acuerdo de una cosa. En Zona El Barco, David Seijo (Ramiro en la serie) en una entrevista dijo que el parón acabaría el Domingo 29 de Enero (Hoy), algunos lo interpretamos cómo que esta semana empezaría, pero ¿Y si está semana lo que empieza son las promociones?

Así todo encajaría, finales de Febrero, 3 semanas de promociones (Lo típico de la cadena) y el final de Sherlock.
#13
keren
keren
29/01/2012 15:07
Puede ser, esperemos que así sea, que si no... mal vamos.
#14
Impresionado
Impresionado
29/01/2012 16:02
A ver si con suerte la dejan sin emitir esta mierda XD
#15
keren
keren
29/01/2012 17:45
Impresionado, yo me quedo impresionada con tus comentarios. Si no te gusta la serie, no la veas. Es que para no gustarte, estás siempre dejando tu marca por el foro. No lo entiendo.
#16
mycsyo
mycsyo
29/01/2012 23:21
pues yo no aguanto otras 3 semanas sin el barco........ k pesaditos en antena 3, me ponen de los nervios¡¡¡
#17
Barquero21
Barquero21
30/01/2012 12:03
Por cierto,aunque la esencia del post no sea esa…pero me da que lo tendran facil para hacer el titular esta vez…”antena 3 se queda con el culo al aire”.

Habiendo visto las promos,la pinta no puede ser mas cutre,de comedia facilona sin gracia,vamos una “cheers” mas de la vida pero con mas personajes.
Y es curioso y una prueba mas de que unos guiones mandan mas que los actores en si,porque de actores van sobrados,tienen a lo mejor respecto a la comedia (Paco Tous,Raul Fernandez,Raul Arevalo,Maria Leon-medio ganadora de un Goya…) un reparto de nivel indudabemente.
Dicho eso,vere el 1x01 (online por supuesto) para poder opinar con criterio,pero vamos,la pinta no es de las mejores que podria tener.
#18
algamarina
algamarina
30/01/2012 16:22
Pues un poco lo que hablábamos Juan... que no tiene la pinta que esperábamos. Y mira que me fastidia eh? porque pensé que sería otra cosa.

La veré claro, pero en principio repetida el fin de semana en Neox. Yo ahora mismo no cambio La Fuga por ésta. Si la hubiesen puesto otro día, otro gallo cantaría pero al coincidir, yo ahora elijo La Fuga.

De todas formas quiero darle un voto de confianza y pensar que quizás pueda sorprenderme. Ojalá...
#19
elmaxexpres
elmaxexpres
30/01/2012 16:41
En principio la vuelta de El Barco estaba anunciada para este jueves ,pero me parece haber visto algún anuncio de Sherlock para dicho dia.Cabe la posibilidad de que se emitan los capitulos que quedan en domingo, antes de la nueva temporada de Los protegidos
#20
losprotelqsa98
losprotelqsa98
30/01/2012 20:24
Los 3 últimos capítulos de el barco irán con los de la tercera temporada,antena3 tiene muchos proyectos que emitir y lo primero que descarta es el barco que puede ponerlos con los de la nueva temporada,además no hay ni promos ni nada,el barco en otoño junto con los de la tercera.
1 2 3 Siguiente