FormulaTV Foros

Foro El barco

Mario Casas finalista en premios Fotogramas de plata por su papel en el Barco

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
iranmar56
iranmar56
28/01/2012 13:55
Mario Casas es finalista en premios Fotogramas de Plata por su papel en El Barco

La que quiera que pase y le vote

La que tenga Twitter, facebook, o gente que sepais que le gusta Mario si quereis lo podeis pasar o decir, a ver si se lo lleva, a mi me encantaria. gracias por vuestra colaboracion

Tambien esta Blanca nominada

http://www.fotogramas.es/Cine/Especiales/Fotogramas-de-Plata/2011

Muchos saludos a tod@s

LO pongo para quien quiera votarle nada mas
#1
Atun
Atun
28/01/2012 14:30
A mi entre que me da pereza registrarme, y que por ética no sabria a quien votar... lo dejo estar, pero vamos que tengan mucha suerte! no se les puede negar que gustar, gustan...

Es curioso que esten nominadas dos parejas, la de aguila roja y la del barco... el único que queda descolgado es Yon. Amaia como que no convence la pobre... o eso, o ana duato es mucha ana duato (que también, que me da que va a ganar además)
#2
Barquero21
Barquero21
28/01/2012 14:43
Objetivamente hay otros que se lo merecen mucho mas y especialmente si se vota por “Ulises” y “Ainhoa” que si,que no seria la primera vez que se lo lleven por esta serie pero seguiria siendo igual de injusto...ninguno de los dos esta a la altura ni de lejos para llevarse un premio de este tipo.
Pero como vota la gente y desconozco si hay restricciones de votos por persona ya veremos el resultado.
#3
AdelaBarco
AdelaBarco
28/01/2012 14:57
gracias iranmar por ponerlo.
#4
Atun
Atun
28/01/2012 16:02
oh pero mario como ulises no está mal. Otra cosa es mario en si, pero vamos, en este personaje concreto no está nada mal, casi me atrevo a decir que ha tenido mejores momentos que blanca en el barco (que dolor decir esto, que dolorr, pero al césar lo que es del césar), de todas formas contra quien compite? al aguilo rojo no lo tengo controlado, y de yon he leido que tampoco es que esté especialmente brillante en este papel... tampoco veria tan descabellado que se lo llevara, porque a fin de cuentas, vota el público. A la vista está en las nominaciones, son un rato mediáticos los resultados.
De las chicas supongo que se lo llevará "merche", que está haciendo un temporadón... aunque Blanca es mucha Blanca para estas cosas... si también está nominada como intérprete más buscada...
En estas cosas de "juzgado popular" es complicado decir qué es justo y qué no... me parece más una cuestión de gustos...
#5
Barquero21
Barquero21
28/01/2012 16:24
Yo la verdad es que si consideraria "grave" que lo ganara Mario Casas.He visto todos los capitulos de la serie,¿cuantas escenas ha tenido? Pues solo me ha llegado a decir algo hacia el final de la 2 temporada,especialmente en el capitulo que gamboa le va dando pistitas que le ha descubierto…pero en general es un personaje plano y facil de interpretar.
Y es que si mario casas se merece ganar un premio por Ulises,tambien se lo merece por Aitor,y tambien por hache…es el mismo personaje de siempre con la misma interpretación de siempre,no ha cambiado ni una solo caracteristica en su actuación,mismos gestos chulescos,misma entonación y casi las mismas frases…para mi no es merecedor ni de lejos.

Yo hablo de cuestion de actuaciones,esta claro que todos los que estan,estan porque gustan y son mediaticos,pero estamos hablando del ganador en la categoria de mejor actor o actriz.
Y volvemos a lo de siempre,claro que si acaba ganando Mario Casas es porque vota la gente,¿pero porque valoran sus actuaciones o porque simplemente les gusta como personaje publico? Con eso me refiero a “injusto” que hay otros actores que igual no tienen tanta masa de fans pero se lo merecen mucho mas si hablamos solo de calidad interpretativa.

Yo lo tengo clarisimo y viendo los otros candidatos seria muy injusto que ganaran alguno de los dos...pero la gente manda,total los premios son lo que son y mas viendo los requisitos para votar.
#6
lagunero negro
lagunero negro
29/01/2012 19:18
si gana el houses por delante de yon ya es el acabose... que va a ganar, porque las carpeteras mandan (mirad a Iranmar, que si puede hace trampas para que gane)... pero a nivel artistico, seria terrible Atun, no hay comparacion posible. Ya solo el protagonico de Yon en Gran Hotel esta muy por encima de ulises y del houses.

En cuanto a la divina, pues estando la Duato o cualquier actriz medianamente decente, la etica impide votarla... pero claro, quien de los que voten esto lo haran con un minimo de espiritu critico? pfffffffffff ganaran el houses y la divina, y ya vendra lo que dicen los mayas, el fin del mundo en 2012!!!!!!!
#7
Barquero21
Barquero21
29/01/2012 19:42
El mismo David janer esta por encima xD.

En un premio para ser mejor actor no solo basta con “no hacerlo mal” todo lo contrario,tienes que destacar favorablemente (como en el caso que habeis comentado de que ana duato esta haciendo un temporadon).
Vamos yo me pongo a buscar escenas de blanca y de MC donde destaquen su actuacion en el barco y no me salen mas de 4.
Otra cosa es que el ulises que veamos en la 3 temporada sea la ostia y mario casas este a la altura,pero de lo visto hasta ahora ni de coña se merece ganar un premio como mejor actor.
#8
Atun
Atun
29/01/2012 19:54
disculpeme usted pero... con solo cotillear opiniones, y preguntar a gente que ve Gran hotel... no han sido ni dos, ni tres personas las que dicen que de la serie, lo menos importante son cualquiera de los dos protagonistas. Ergo, el papel de yon no destaca especialmente en la serie, ergo, si tan críticos somos con blanca y su Ainhoa, tenemos que usar el mismo rasero con Yon y llevarnos las manos a la cabeza de la misma forma. Si está nominado a los fotogramas es por la misma razón por la que están nominados Blanca y mario, porque son mediáticos, no porque estén realizando un gran trabajo. Y lo mismo los dos de águila roja porque de eso van ESTOS premios... los decide la gente, y como nadie es un crítico especializado ni en cine ni en tele, y para gustos se hicieron los colores... el resultado será el que será y punto. Ni me parecerá justo, ni me parecerá injusto. Son los fotogramas, no los oscars (que por cierto no es que esté muy conforme yo este año, y eso que los decide la academia)... y conste que yo no votaría a ninguno de los dos, porque me parece que no se lo merecen según mi criterio. Para mi debería ganar indiscutiblemente Ana dueto (y creo que ganará), de los chicos... no se, no contesto.
Pero vamos, injusto me parece que hayan declarado a camps inocente, eso si que me parece injusto, Que ganen o no el houses y blanca, ya ves tu...
#9
kutune
kutune
29/01/2012 20:32
lagunero negro de la misma forma que no le corresponde llevárselo a Mario Casas, Yon González más de lo mismo. La peor interpretación que he visto del señorito Yon ( quitando Mentiras y Gordas ) hasta ahora. No se lo merece ni uno ni otro. Vamos que me digas que Yon se a lucido en GH es que es para descojonarse. Ni los protagonistas de El Barco ni nada referente con Gran Hotel para mí merece estar en ese ranking. Pero como aquí quien vota es el público está casi claro que Mario Casas se lleva el premio Fotogramas. Lo de Blanca no lo tengo tan claro. Pero por si algún casual se lo llega a llevar Yon González me parecería igual de injusto. Ni tanto ni tan poco que Yon González no está para llevarse rosas en este momento
#10
forgiveme
forgiveme
29/01/2012 21:49
¿Y esto es justo porque está nominado el Grandisímo?........... Cualquier actor de Cuéntame, Hispania (LLuís Homar), La Republica, GR, etc....o incluso en su propia serie ha destacado mucho más su trabajo. Estas nominaciones indudablemente son muy mediáticas.

En chicas espero que gane Ana Duato, menuda temporada.
#11
Barquero21
Barquero21
29/01/2012 22:06
Es que el base del problema esta ahí…las nominaciones.
Pero dentro de lo que los nominados son los que estan,veria injusto con lo que han hecho con sus personajes que los ganara tanto Blanca como Mario Casas.
Que si,que nadie duda que estos premios son muy mediaticos puesto que vota la gente,pero se vota al mejor actor,y ninguno de los dos ha hecho mas merito que el resto de nominados.

Y no,por supuesto que yon no se lo merece,en su caso su interpretación no destaca ni para bien ni mal,es un personaje que no aporta nada y como he dicho antes,para ganar un premio como mejor actor tienes que destacar,cosa que el no hace ni de lejos.

PD:esta claro que son mediaticos,porque si se valorara la calidad en las actuaciones estarian Ivan Massague y Manuel de Blas y no Mario y Yon.
#12
iranmar56
iranmar56
29/01/2012 23:09
Lagunero Negro como te dije entonces y te digo ahora olvidame y cada uno es libre de hacer , votar,etc, etc. lo que quiera y tu de respetarlo cosa que no haces
#13
Parca
Parca
29/01/2012 23:13
que tenga mucha suerte, aunque no le va a hacer falta, ya se encargarán las carpeteras de registrarse millones de veces para que gane el.
#14
enlomasprofundo
enlomasprofundo
30/01/2012 00:01
con las mojabragas no se puede discutir. mario cansas se lo llevara seguro
¿el cansas destaca? asi nos va en esta mierda de pais
#15
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2012 23:28
ya estamos con la demagogia barata. Gran Hotel es una serie que esta MUY MUY MUY por encima de El Barco. Una cosa es que Yon no este como en El Internado, y otra es decir que sea equiparable su caso al de Blanca con Ainhoa o el houses con Ulises, por favor... un poquito de proporcionalidad, que el carpeterismo os ciega. Yo no he dicho nada de que Yon merezca ser premiado o no, ahora bien, si antes se lo dan al houses... pues Yon se lo merece muchisimo mas.

Kutune, estamos hablando de premios que los da la gente. Estoy dando por hecho que los premios no se basan en opiniones criticas (aunque luego a la divina le dan un Ondas, ya ves tu "los criticos" que opinion tienen...), sino en la gente. Te suenan los People Choice Awards? pues eso.

Si Blanca tiene un papel muy malo en esta serie, o el houses hace su monoregistro, no seis tan picadas de intentar vender que Yon esta al mismo nivel, porque no... y como os hartais a decir: "si no veis la serie, no podeis opinar", no?
#16
devil2748
devil2748
30/01/2012 23:29
Madre mía estoy soñando ???? carcajada
#17
sanhousesmio71
sanhousesmio71
31/01/2012 23:25
Lo de iranmar..ya es para que se lo haga mirar....
Dicho esto..

Que se lo lleve MC es injusto,lo es en el sentido de que seria injusto para los demas nominados,que SI lo sobrepasan inmensamente....ya no solo en un solo papel..sino en toda su "repetitiva"....como llamarla, "carrera?"....

O sea,no es por Ulises....sino porque TODOS sus registros son "ulises"...porque es un actor?¿?...mediocre tirando a patetico...y aunque ni Yon ni Blanquis esten destacando lo que ellos valen en sus ultimos papeles,si llevan a sus espaldas una corta , pero de calidad,lista de buenos papeles y actuaciones..solo eso,ya los hace mas merecedores de este u otro premio...vamos,para mi seria ofensivo que se lo llevara MC,habiendo actores..incluso de su misma serie,que se lo merecen por hacer, si no un excelente trabajo..si un esfuerzo por que al menos sea decente su interpretacion..y ahi tambien meto a Blanca,que aunque como Ainhoa,deje mucho que desear,ha demostrado que si tiene capacidad de buena actriz...cosa que de MC nadie puede decir..(claro,si exceptuamos a iranmar y sus carpeteras tramposas afines)...carcajada
#18
Barquero21
Barquero21
01/02/2012 12:00
+1000 a Lis!!!!!!!

Yo estoy mas en la linea de Belen (como en los viejos tiempos!) pero eso si,como se recalco una y mil veces en los ondas,se dan por un personaje en concreto,no es ningun reconocimiento a su carrera ,asi que como bien has dicho yon tampoco se lo mereceria puesto que su actuación pasa inadvertida por completo y como muy bien ha dicho Lis (una seguidora habitual de la serie,quiero decir una seguidora mas que no destaca a yon precisamente) “destaca tanto en la GH como los candelabros de la mesa del salón” la gran mayor parte de los seguidores coinciden en esto y cuando un 99% de las opiniones van en el mismo sentido son un indicio de algo (mmm frase mitica que se utiliza para criticar al barco y que ahora no es valida!).

Ahh y se habla de justicia e injusticia en relacion al tema que se esta tratando,nos ha jodido que injusticia es que unos violadores esten libres en la calle sin castigo,pero a ver si ahora va a resultar que no se va a poder utilizar esos terminos para juzgar un premio que siempre es opinable.

Con la actuación en la mano y dentro de estos finalistas,lo mas “logico” seria que salieran David janer y Ana duato…y haciendo de futurologo,en la parte masculina lo tengo claro,pero en mejor actriz supongo que saldra ana duato,que tambien es muy querida y digamos que tampoco existe una gran plataforma para votar a Blanca.Ademas cuentame es muy seguida y todo el mundo esta encantado con el papel de ana duato esta temporada.

Pero vamos que tampoco seria el fin del mundo que los ganasen,al fin y al cabo todos tenemos claro lo que significan los premios...que hace dos años sorprendieran vale,pero ya somos conscientes de como funciona esto y en realidad es lo de menos...si a mi me gusta un actor lo seguire en todos sus proyectos que me llamen la atencion y disfrutare con sus escenas con independencia de que gane premios o no.
#19
julivanchu
julivanchu
01/02/2012 14:49
penoso¡¡ dios¡¡¡ como pueden comparar la actuacion del cansas con david o Yon?¿? es subrrealista¡¡¡, se lo llevara mario seguramente pero es super injusto
#20
lara91
lara91
01/02/2012 15:12
seria injusto si se llevara un oscar o un goya pero un premio que vota el publico no, asumamoslo, los premios por votos son son al que mejor lo haga sino al que mas guste haciendolo, todos deberian llamarse le premio de la popularidad
1 2 3 4 5 Siguiente