FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Un futuro irremediable-(mi personal historia de El Barco)

1 2 3 Siguiente
#0
laurita1elbarco
laurita1elbarco
04/02/2012 18:40
Hola, lo 1º me presento, me llamo Laura y como me gusta escribir (aunque no se me da demasiado bien :P) y tengo bastante imaginacion he decidido crear una historia inventada por mi. Ha quien lo lea solo espero que le guste y que disfrute leyendolo como yo disfruto escribiendolo. :)

(La historia sucede en el año 2030)
#1
laurita1elbarco
laurita1elbarco
04/02/2012 18:41
PRÓLOGO (Año 2030)

Hola, me llamo Ainhoa, tengo 19 años y vivo en la ciudad de Madrid, España,hasta no hace mucho vivía con mi madre, mi padre y mi hermano de 19 años también, ahora, he conseguido independizarme, gracias a que he encontrado trabajo y a que mi padre es un importante directivo de uno de los mejores clubes deportivos del país, y si me apuras, del mundo.


Este es mi primer año en la universidad, estoy estudiando biología, y hace unas semanas me informaron de que me habían concedido una beca para estudiar durante 5 meses la fauna y la flora del Atlántico, embarco mañana de un barco que sale desde Valencia, tendremos que atravesar desde alli parte de la costa de levante hasta llegar al estrecho de Gibraltar, y a partir de allí iremos haciendo varias paradas por las ciudades y costas más reelevantes de todo el Atlántico, lo bueno de estar 3 meses a la deriba será que cuando acabe me darán el título de bióloga marina, lo malo, es que 1º, me mareo terriblemente en los barcos, aunque me han dicho que eso se me pasará en unos 15 días, 2º, estaré lejos de mi familia y mis amigos, y 3º, salir de tu país y mucho más irse a navegar durante 5 meses a alta mar por el oceano Atlántico se ha vuelto algo parecido a jugar a la ruleta rusa, mi madre me ha asegurado que cuando ella era pequeña las cosas eran diferentes, no había apenas guerras entre países desarrollados, ni conflictos, la gente podía vivir en paz y en su