FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Un futuro irremediable-(mi personal historia de El Barco)

1 2 3 Siguiente
#0
laurita1elbarco
laurita1elbarco
04/02/2012 18:40
Hola, lo 1º me presento, me llamo Laura y como me gusta escribir (aunque no se me da demasiado bien :P) y tengo bastante imaginacion he decidido crear una historia inventada por mi. Ha quien lo lea solo espero que le guste y que disfrute leyendolo como yo disfruto escribiendolo. :)

(La historia sucede en el año 2030)
#1
laurita1elbarco
laurita1elbarco
04/02/2012 18:41
PRÓLOGO (Año 2030)

Hola, me llamo Ainhoa, tengo 19 años y vivo en la ciudad de Madrid, España,hasta no hace mucho vivía con mi madre, mi padre y mi hermano de 19 años también, ahora, he conseguido independizarme, gracias a que he encontrado trabajo y a que mi padre es un importante directivo de uno de los mejores clubes deportivos del país, y si me apuras, del mundo.


Este es mi primer año en la universidad, estoy estudiando biología, y hace unas semanas me informaron de que me habían concedido una beca para estudiar durante 5 meses la fauna y la flora del Atlántico, embarco mañana de un barco que sale desde Valencia, tendremos que atravesar desde alli parte de la costa de levante hasta llegar al estrecho de Gibraltar, y a partir de allí iremos haciendo varias paradas por las ciudades y costas más reelevantes de todo el Atlántico, lo bueno de estar 3 meses a la deriba será que cuando acabe me darán el título de bióloga marina, lo malo, es que 1º, me mareo terriblemente en los barcos, aunque me han dicho que eso se me pasará en unos 15 días, 2º, estaré lejos de mi familia y mis amigos, y 3º, salir de tu país y mucho más irse a navegar durante 5 meses a alta mar por el oceano Atlántico se ha vuelto algo parecido a jugar a la ruleta rusa, mi madre me ha asegurado que cuando ella era pequeña las cosas eran diferentes, no había apenas guerras entre países desarrollados, ni conflictos, la gente podía vivir en paz y en su justa medida, ser felices, todo era muy distinto a como es ahora, actualmente los países estan en constante guerra, por temas como la falta de materias primas o por los nuevos inventos tecnológicos, hemos llegado a tal punto que incluso nos peleamos por el agua(escasa o inexistente ya en muchos países europeos) y la comida. A mi parecer las guerras son absurdas, destruyen continentes enteros, matan a gente inocente, y todo ¿por qué?, ¿por no querer compartir una cosa tan vital como el agua?¿acaso no somos todos seres humanos?¿no habitamos todos en el mismo planeta?, si podemos compartir la tierra que todos pisamos veo obvio que hagamos lo mismo con las cosas que necesitamos para vivir como el agua y la comida.


Actualmente hay barcos y submarinos lanzando proyectiles a otros barcos enemigos, por esta razón se ha vuelto peligroso navegar por un océano tan concurrido como el Atlántico, solo espero que el viaje pase lo más rápido posible.
#2
laurita1elbarco
laurita1elbarco
04/02/2012 18:44
capítulo 1

CAPÍTULO 1 (UN VIAJE SUICIDA)



El viaje en Ave hacia Valencia me había hecho pensar y reflexionar, iba ha estar 5 mese por el Atlántico, estábamos a principios de septiembre, volvería a finales de enero, eso significaba que las navidades las pasaría fuera, cosa que nunca me había hecho ni pizca de gracia, tambien durante el viaje he estado pensando en la gente a la que quería, no me había podido despedir de todos mis amigos, solo habían podido ir a Atocha conmigo mis 2 mejores amigas, Marina y Rebeca, juntas, siempre que quedabamos, lo pasábamos genial, las iba ha echar muchísimo de menos. En ese momento comenzó a sonar mi teléfono movil, eso me saco de mis pensamientos y me apresuré ha cojerlo.



-¿si?



-¿Ainhoa?¿has embarcado ya?



-Hola mamá, todavía no, estoy en el puerto pero no encuentro el barco.



-¡pues corre!¡que son las 16:00 y tu barco sale a y cuarto!



-Vale, vale, voy ha preguntar a alguen.Oye mamá... tengo que colgar.



-vale, un beso, te quiero.



-y yo a ti.



-Adiós, llamamé cuando puedas.



-Vale, ¡chao!



¡Dios! Se me había olvidado el factor tiempo, tal y como había dicho mi madre eran la cuatro en punto, mi barco salía a y cuarto, no tenía apenas tiempo.

Me dispuse a buscar un punto de informacion pero no había, asi que opté por pedir ayuda a alguien.



-Perdone señor, ¿no sabrá por casualidad en que muelle se encuentra amarrado el "Estrella Alpha"?-dije preguntando a un hombre con traje y gorra, de unos 45 años y con aspecto serio.



Al girarse pude ver que ese aspecto serio no se reflejaba en su cara, más bien parecía alegre, su rostro reflejaba una mezcla entre alegría e ilusión.



-¡Claro que se donde está el "Estrella Alpha"!, está en el muelle 1, y yo soy el capitán del buque-dijo orgulloso el hombre.-me llamo Roberto, y supongo que usted será una de las nuevas alumnas de biología marina de este curso.-dijo el hombre tendiendome la mano.

-Asi es- dije mientras le saludaba respetuosamente-mi nombre es Ainhoa.-dije mostrando la mejor de mis sonrisas, quien sabe, a lo mejor algún día necesitaba al capitan de mi parte, asi que más me valía caerle bien.

-Me alegro de conocerla, bueno, ya es hora de zarpar, todos sus compañeros ya están arriba.



diciendo esto los dos nos encaminamos hacia el muelle 1, allí pude observar a los más tardones despedirse de sus familiares y amigos, en ese momento sentí un golpe en mi brazo izquierdo, al girarme pude comprobar que una chica de pelo rubio y ojos cartaños, más o menos de mi edadhabía chocado contra mi sin darse cuenta. Cargaba en su mano derecha una maleta con ruedas, por lo que deduje que iba a ser una de mis nuevas compañeras.



-¡Ay! perdón, con la prisas no te había visto- se disculpó ella.

-Nada, tranquila, ¿tú tambien vas ha asistir al curso de biología marina en el "Estrella Alpha"?

-¿Eh?, Sí, sí-dijo un poco aturdida-me llamo Irene.

­­­­­­-Yo soy Ainhoa, encantada-dije a la vez que le daba dos besos-pero será mejor que sigamos con las pesentaciones arriba, o se irá el barco sin nosotras.

-Sí, será lo mejor.



Dicho esto las dos nos encaminamos por la pasarela que conducia al "Estrella Alpha", presentía que ese sería el comienzo de una bonita amistad.



Una vez dentro pudímos comprobar que había un montón de chicos y chicas de nuestra edad dentro, esperando a algo o a alguien.



-¡Pero bueno!¡que tenemos aquí, vaya par de rubias!-dijo un chico castaño de estatura media y de unos 20 años.¿qué, vosotras vais ha ser mis nuevas compañeras o que?-dijo en tono graciosillo.



Mi nueva amiga al oir que se dirijia a nosotras se giró y lo fulminó con la mirada mientras mascullaba la palabra gilipollas; yo, en cambio me limite a seguir andando.



-¡Bueno!¡tampoco es para ponerse así eh eh!-dijo el chaval a la vez se giraba hacia un chico que estaba a si derecha.-madre mia ¡que caracter!

-¡si, vamos que esa miradita era de que la tenías comiendo de tu mano eh eh-dijo su amigo riendose.



nosotras seguimos nuestro camino, hasta colocarnos frente a 3 chicas, una morena con rasgos tropicales, otra castaña y la última rubia, estas dos últimas seguro que eran españolas.



-Hola-dijimos Irene y yo al unísono-somos Irene-dijo ella señalandose y luego mirandome a mi dijo-y ella es Ainhoa.

-Hola-dijo sonriendo la castaña-yo soy Sandra.

-Mi nombre es Julia-se presénto la rubia.

-Camila-dijo dandonos dos besos la morena.

-Bien-dije sonriendo-y... una pregunta, ¿A que estamos esperando?

-A que venga el primer oficial a enseñarnos el barco-contestó Julia.
#3
laurita1elbarco
laurita1elbarco
04/02/2012 18:44
En ese momento apareció un hombre de unos 40 años bajando las escaleras de la sala donde estábamos.



-A ver, escúchenme-gritó-mi nombre es Ernesto, y más les vale respetarme y tomarme enserio-advitió-este viaje les enseñará todo lo que necesitan saber sobre biología marina, yo no se un carajo de eso pero para eso hay buenos profesores, más adelante los conocerán, además de aprender biología, que saldrán mejor preparados que de Oxford, les enseñaremos lo básico en marinería, ya saben, por si alguno cambia de opinión y tal, bueno, siganme que voy ha enseñarle 1º el barco, después podrán ir a elegir sus camarotes.



Dicho esto el hombre empezó ha andar y todos le seguimos, 1º nos enseñó la cubierta, 80m, a mi parecer, demasiado pequeña, acto seguido, fuimos a los pasillas de marinería, donde se situaban los camarotes, los pasillos, eran estrechos, demaasiado estrechos, genial, me iba ha sentir allí como un ato en una ratonera.



-Aquí están situados los camarotes. Los comunes son de 4 personas y los usarán los alumnos, y el resto son individuales, con baño y son para marineros, y demás trabajadores del barco.-Anunció Ernesto.



Genial... Tendré que compartir camarote con otras 3 personas y encima sin baño y las duchas están en los vestuarios y son comunes, ¡mierda!

Cuando el oficial nos hubo enseñado todo el barco, volvimos todos al comedor, de donde habíamos partido. Acto seguido apareció el capitán desde el puente de mando.



-Señores, me gustaría presentarme, mi nombre es Roberto y soy el capitán de este barco, bienvenidos a este curso de biología marina, si aprobais saldreis de aquí tras 5 meses con el Título de biólogos marinos, además, les enseñaremos las nociones básicas de marinería, dicho esto; les informo de que el resto del día pueden emplearlo para lo que quieran, les aconsejaría, que en primer lugar fueran ha escojer sus camarotes, pero eso ya es vuestra elección, solo me quda decirles, que les prometo, y tienen mi palabra de que les devolveré a todos sanos y salvos a tierra, ah y acuerdense que a las 22:00 los espero a todos en el comedor para la cena de gala.



Cuando hubo acabado de decir esto el capitán, todos mis compañeros estallaron en aplausos, acto seguido salimos todos disparados para cojer los mejores camarotes.



-¡Yo quiero una cama con vistas al mar eh!-bromeó Irene.

-Entonces duerme en el bauprés ¿no?-dijo siguiendole el juego Julia.



Y así nos encaminamos las 5 riéndonos de nuevo hacia los malditos pasillos de marinería. Cuando estábamos a punto de llegar a uno de los camarotes libres, escuché a alguen pronunciar mi nombre desde el final del pasillo.



-¡Ainhoa Fernández!-gritó un chico al que me parecía haber visto antes junto al que mi amiga había insultado en el comedor-¡¿Ainhoa Fernández?!

-¿Eh...?si, si, soy yo-dije acercandome hacia él-¿que pasa?

-Ah hola-dijo sonriendo-¿tú eres Ainhoa Fernández?

-Si, soy yo, Ainhoa Fernández Castillo, ¿que pasa?

-Ah, bien, encantado-dijo-me llamo Raúl, pasar, no pasa nada, es que el capitán me ha dicho que hay un camarote individual reservado para ti-dijo conduciendome hacia él-mira, el que lo reservó, dejó el nombre de una empresa a su cargo-dijo tendiendome el papel de la reserva.

-Bueno pues gracias, ah y encatada de conocerte Raúl.

-Lo mismo digo-dijo mientras se perdía por el pasillo de marinería.










Me apresuré ha abrir el camarote, no era muy grande, lo justo para una cama, un escritorio, un armario pequeño y la puerta de un baño individual. Era pequeño, si, pero por lo menos dormía solo y tenía baño propio, derepente comenzaron ha asaltarme dudas. ¿quién me babría reservado un camarote?Instantaneamente pensé en mis padres, pero ellos no, ningun tenía una empresa.Mientras pensaba iba desaciendo mi maleta y colocando las cosas, el ordenador, la ropa, el neceser... Lo último que quedaba en mi maleta era un marco con una foto en la que estábamos mis amigas y yo en la puerta de Kapital, una de las mejores discotecas de Madrid, era el día en que Rebeca cumplia 18 años, cada una llebamos una letra impresa en un folio que teníamos cojido con las manos, la letra era la inicial de nuestro nombre, y estábamos colocadas de tal manera que las letras formmaban la palabra MAR. Mar, creo que me iba ha cansar de verlo en estos 5 meses. Cuando hube terminado de ordenar mi habitación, me dispuse ha ir a buscar a mis nuevas amigas, pero no hizo falta, me las encontré a tan solo unos metros de donde estaba.

-¡Tía!¡pero como no nos habías dicho que tenías camarote individual!-me acusó Camila.
-Es queyo no lo sabía, alguien lo reservó a nombre de una empresa para mi-dije encojiencome de hombros.
-¿A si?-se extraño Sandra.
-Si, mira, pasad-dije abriendoles la puerta.

Una vez dentro las 5 les enseñe el papel que ni siquiera yo había visto, el camarote estaba reservado a nombre de una empresa, si, pero de una empresa inglesa, y que yo supiera no conocía a nadie inglés.

-Nose, es raro chicas-comenté.
-Que raro ni que raro, tú lo que tienes que hacer es cerrar el pico, que a lo mejor, algún atontao se ha equivocado y le ha puesto a tu nombre-dijo mi amiga Irene-además tú tienes un camarote privado y nosotras un lugar para hacer fiestas.
-Como me temía que ibas ha decir eso-advertí riendo.

Así pasó la tarde hasta que llegó la gran cena de bienvenida, la cual, transcurrió lentamente, sin prisas, parecía que nadie tenía ganas de que ese día acabase, la comida, la verdad, estaba deliciosa, de eso no me podía quejar, la cocinera era una genio. A partir de las 00:00 la gente empezó ha irse y yo la verdad estaba un poco cansada y un tanto mareada, asique opté por irme antes que mis amigas. Me fui directa a mi camarote, pero de camino me encontré con la mirada de Raul que me sonrió y con un simple buenas noches me despedí de él, la verdad el chico era amable, tenía una bonita sonrisa y por supuesto era guapo, o por lo menos a mi me lo parecía. Al llegar a mi camarote, mi movil comenzó ha sonar. Tres pequeños pitiditos. Un mensaje. Pero ¿cómo?, en toda la tarde no había tenido cobertura, me acerqué al aparato para verificarlo y para nada había cobertura, pero lo que si aparecía reflejado en la pequeña pantalla de mi Blackberry era un pequeño sobre cerrado con un asterisco rojo al lado, el simbolo sin duda que anunciaba que tenía un mensaje nuevo, me apresuré ha abrirlo y lo que vi escrito me dejó helada. SOS. Alguien, y digo alguien porque en el emisor ponía desconocido, me estaba pidiendo ayuda, pero ¿quién? y ¿dónde? y ¿cómo lo había conseguido si yo no tenía cobertura?¿sería la misma persona que reservó mi camarote? pensaba investigarlo, pero esta noche no, estaba demasiado cansada.
#4
laurita1elbarco
laurita1elbarco
04/02/2012 19:04
CAPÍTULO 2 (nuevas amistades)

El despertador comenzaba ha sonar mientras los primeros rayos del Astro Rey se colaban por el ojo de buey que había encima de mi cama.
Me levanté, acto seguido m duche rápidamente y fui hacia el comedor para desayunar. Al llegar me senté, ya con el desayuno en una bandeja, en la mesa en la que estaban mis amigas con un grupo de chicos, entre ellos Raúl.

-Hola-dije mientras tomaba asiento entre Irene y un chico rubio-soy Ainoa.
-Dani- se presentó el chico que estaba a mi lado-encantado.
-Yo soy Carlos-anunció el que estaba frente a Julia- y el de mi derecha es Santi- este último era el chico de ayer en el comedor.
El aludido hizo un gesto con la mano.
-Mi nombre es David-dijo un chico más bien bajito que estaba al lado de Camila.
-Bueno, a mi ya me conoces- dijo Raúl.

El desayuno fue rápido puesto que teníamos que dirigirnos pronto hacia el aula para empezar con las clases, aun así nos dio tiempo para conocernos mejor. Sin duda alguna, Santi iba ha ser el graciosillo del grupo, eso era lo único destacable porque en general eran todos normales, aparentemente, además se les veía sociables.

-Oye va siendo hora de que vayamos al aula o llegaremos tarde-advirtió Sandra.
-Sí, vamos mejor-dijo Dani.

Dicho esto todos nos encaminamos hacia el lugar en el que durante los próximos meses íbamos ha estudiar biología marina. Una vez allí, nos sentamos en pareja puesto que había tres filas con cuatro pupitres de dos personas en cada una, yo aposté por sentarme junto a Irene y así aprovechar para contarle lo ocurrido la noche anterior. Cuando me dispuse a contárselo entró en la estancia una mujer de unos 35 años, de tez clara y pelo castaño, se situó en mitad de la clase y comenzó a hablar.

-Hola, bienvenidos a esta beca que os a sido concedida para estudiar biología marina, yo voy a ser vuestra profesora durante estos 5 meses, mi nombre es Carla, además también soy la responsable de la enfermería así que si os encontráis mal solo tenéis que decírmelo.

Dicho esto la clase transcurrió tranquilamente hasta que llegó la hora de irnos y la gente comenzó a salir.

-Espera-dije mientras cogía a Irene por el brazo-tengo que contarte algo.
-Vale, cuenta, soy toda oídos.


15 minutos después.

-No se, ¿tú que crees? ¿Qué debería hacer? ¿Se lo digo al Capitán?
-No se tía lo mejor es un fallo o una interferencia-dijo ella intentando quitarle hierro al asunto.
-¿Tú crees…?
-¿La verdad? No-se sinceró mi amiga-pero de todas formas no es algo tan importante como para molestar al Capitán.
-Pues yo si creo que sea importante-dijo la voz de Raúl desde una de las puertas del aula- lo siento, no he podido evitar escucharos, pero creo que mejor investigamos nosotros mismos, no hace falta decírselo al Capitán.

Yo no sabía muy bien a lo que se refería pero pensé que tal vez sería buena idea investigarlo, y sin saber muy bien porque acepté la extraña propuesta.

Después de comer y una vez en mi camarote les enseñé de nuevo el papel de la reserva donde figuraba el nombre de la extraña empresa y el SMS que había recibido en mi móvil la noche anterior.
Después de unos interminables minutos que se me antojaron horas Raúl se pronunció:

-¿No te suena de nada el nombre?
-“The green eyes of de wolves”- dije formulando el nombre de la empresa- no que va, además ¿quién llamaría a una empresa “Los ojos verdes de los lobos”? es ridículo.
-Si un poco la verdad-admitió risueño Raúl-¿tampoco tienes ni idea de a que actividad puede dedicarse?
-No
-Oye chicos ¿y si buscamos en Internet?-preguntó Irene que había permanecido en silencio.
-¡Dios! ¿Pero como no se nos había ocurrido?-grité-gracias Irene.
-Si chicas pero casi lo buscamos luego, que casi es la hora de cenar-advirtió Raúl.

Cuando nos disponíamos a salir del camarote se oyó la voz del Capitán Roberto Martínez que provenía de megafonía.

-Buenas noches, al habla vuestro capitán, me dirijo a ustedes para comunicarles que en menos de 20 minutos se servirá la cena en el comedor, y para advertirle que esta noche habrá una fuerte tormenta, encontrará sus chalecos salvavidas en los asientos de las mesas del comedor, les recuerdo que hay uno para cada uno de ustedes, mantengan la calma, dentro de este barco pasarán muchas tormentas, diríjanse inmediatamente al comedor, es una orden.

En el mismo momento en que la voz llena de preocupación del Capitán dejó de oírse, el barco dio un fuerte bardazo que izo que todos no cayéramos al suelo.

-Esto no me gusta-dijo Raúl preocupado- mi padre era capitán de un barco mercante y si algo me enseñó es que una tormenta no llega en unos minutos y hace un rato estaba el cielo totalmente despejado, ni siquiera corría el aire-y dicho esto Raúl se encaminó hacia el puente de mando para buscar al Capitán, y nosotras detrás de él.


(espero k os guste :P y perdon si ay faltas :O)
#5
Ailita97
Ailita97
04/02/2012 19:48
Laura, esta muy bien, pero menudoo lio con los nombres... =S jaajajjaja, ya me acostumbrareee jjajajajajaj Sigee estaa muy bieen :)
#6
irenee96
irenee96
04/02/2012 20:15
Está genial Laura!^^
#7
elbarcofanrj
elbarcofanrj
04/02/2012 22:40
Laura está muy bien! Sigue pronto.
#8
laurita1elbarco
laurita1elbarco
05/02/2012 00:35
m alegro k os guste :) lo d los nombres :O asta yo misma me lio!!!! xd pero supongo k luego solo dejare unos pocos personajes principales asik trankilas :P

pd: ya voy mas o menos por la mitad del capitulo 3 lo subire entre el lunes y el martes :D
#9
ricarjulistaa
ricarjulistaa
06/02/2012 22:45
Bueno lo prometido es deuda xP ya me lo he leído.
Está muy bien, me pierdo un poco con los nombres pero ya me los aprenderé xD
Has sabido dejar con la intriga de quién lo reservó y el SMS
Síguelo pronto q quiero saber q va a pasar xD
Ah! Y escribes muy bien!
#10
laurita1elbarco
laurita1elbarco
10/02/2012 21:50
Siento el retraso esk mi madre m a kitado el ordenador y tengo k subir los capitulos desde el movil, ademas no m deja poner tildes x eso tendra faltas sorry!!! En cuanto pueda las corrijo.

CAPITULO 3 (primeras mentiras)

Cuando llegamos al puente de mando, Raul no se paro un segundo y sin pensarselo abrio la puerta. Mi amigo hizo ademan de hablar pero no consiguio que las palabras salieran de su boca, cuando tuve la oportunidad de asomarme por la puerta pude ver como el Capitan estaba abrazado a nuestra profesora y doctora Carla Web, la misma que tan solo unas horas antes nos habia dado la primera clase de biologia marina.

-Capitan, siento interrumpir, pero es importante-acerto ha decir Raul.

-No es lo que parece-se excuso Roberto-es que el barco dio un bandazo y...

-No hace falta que se excuse, no he venido ha perder el tiempo, y ademas tampoco me interesa lo que haga o deje de hacer con la doctora Web-respondio Raul en tono pasota- mas bien venia a pedir explicaciones.

-Bueno, pues primero vaya a ponerse su chaleco, usted y sus dos acompañantes-contesto siguiendole el juego- y luego me pienso si le respondo.

-Capitan, usted sabe perfectamente que esta tormenta no es normal-intervino Irene- una tormenta no llega en unos minutos.

-Bueno, pues esta parece que si, y vayanse ya que ustedes aqui no pintan nada, vayan a ponerse los chalecos o los encierro en la bodega.

-Roberto por favor escuchenos-suplique entrando en la sala.

-Ainhoa te llamabas no?-pregunto Carla acercandose hasta donde estaba-mira,entiendo que esteis asustados, no estais acostumbrados a un barco y mucho menos a tormentas en alta mar, pero puedo aseguraos que lo hemos estado comprobando y es una tormenta normal, fuerte, pero entra dentro del margen de la normalidad-su voz parecia tranquilizadora, pero sus ojos no apuntaban a decir lo mismo-ahora ios a poner los chalecos, vamos.

-!Que sepais que lo vamos a descubrir todo!-grito Raul mientras que saliamos de la sala y nos dirigiamos al comedor.

Antes de estar lo bastante lejos como para no poder oir lo que pasaba dentro de el puente de mando, oi a Roberto llamar a traves del walki a su primer oficial y amigo Ernesto y decirle:

-Ernesto ven al puente de mando lo mas rapido que puedas, aqui pasa algo raro.

En ese mismo instante pense en volver a la sala y echarselo en cara, no me podia creer que aquel hombre del puerto, tan agradable y gentil fuera el mismo que nos estaba mintiendo en ese momento, pero dado el estado de nerviosismo de Raul y el desconcierto de mi amiga decidi no decirles nada e ir cuando pasara todo ha hablar con el capitan.

Cuando llegamos al comedor ya estaba todo el mundo alli con los chalecos puestos y todos los sitios ocupados, todos excepto 3 en una mesa donde estaban todos nuestros amigos. Cuando llegamos a la mesa me percate de que el sitio que yo habia elegido era el unico que no tenia chaleco, y al parecer no fui la unica que se dio cuenta de ese detalle.

Ahora siguo que no m cabe todo :)
#11
laurita1elbarco
laurita1elbarco
10/02/2012 22:21
-Toma, coje el mio- dijo Raul acercandome su chaleco- ademas de mentiroso negado para las matematicas. Es que no sabe poner un chaleco por cada persona que hay en su barco? Con un capitan asi a buen puerto no llegamos.

-No hace falta de verdad, si a mi me agobia-respondi yo.

-Anda no digas tonterias y cojelo, a mi nadie me dice que no, es broma, pero mejor hazme caso y cojelo que si te pasa algo no me lo perdono- los ojos de Raul demostraban que lo que decia lo decia de corazon.

-Pero? Y tu?- no sabiamos lo que podia pasar esa noche pero no estaba dispuesta a perder a la unica persona que se habia preocupado de mi en este barco.

-Mira, vamos ha hacer una cosa, si pasa algo yo me abrazo a ti y ya esta- dijo el intentando quitarle hierro al asunto-si me dejas claro.

-No se, no se- espere unos segundos para comprobar que efecto producia mi intervencion en el-que es broma!

-Ya lo sabia tonta!eso era lo que el decia pero su cara demostraba todo lo contrario.

Estuvimos casi toda la noche con esa terrible tormenta, todos en el comedor porque nadie queria irse por si pasaba algo, cuando por fin la voraz tomenta paso, eran las 6:00 de la mañana y el capitan dijo que nos dejaria levantarnos mas tarde para que pudieramos descansar, pero yo estaba demasiado enfadada, o tal vez confusa, el caso es que no me apetecia para nada irme ha dormir asi que decidí bajar a la segunda planta, que en ese momento imaginaba que nadie se hallaria allí y asi podria pensar.

-Por que lo habria hecho?-me repetia una y otra vez-No se supone que el capitan siempre tendria que ser sincero con su tripulación?

De repente se oyó un ruido procedente de una de las bodegas que me ayudo ha salir del bucle mental en el cual habia entrado.

-!?quien anda ahí!?-grite pero nadie contesto. Que idiota soy, si alguien se estaba escondiendo no iba a decir "mira aqui estoy, encuentrame".

Coji una arpón que habia cerca y de un golpe seco, gire el pomo de la puerta de la bodega y estre en la estancia apuntando con la improvisada arma al interior de la sala.

-!No me mates!

No podia creer lo que veian mis ojos, ante mi yacía tumbada en el suelo medio oculta detras de una caja una pequeña niña de unos 6 años de pelo rubio y ojos azules. La verdad no recordaba haber visto antes a la niña, ademasuna bodega durante una tormenta no era el lugar idoneo para ella.

-Pero tu quien eres y de donde has salido?

-Me llamo Natalia y he subido ha este barco escondida para buscar a mi mama. Me ayudas? No soy mala.
#12
elbarcofanrj
elbarcofanrj
10/02/2012 23:19
Está muy bien, Sigue pronto!espero ansiosa
#13
keren
keren
11/02/2012 01:05
Andaaaa!!!! qué intriga... tengo ganas de seguir leyendo... sube pronto el 4º capítulo... Me gusta mucho la historia, aunque sí, me lié un poco con los nombres, pero me encanta el fic..
#14
ricarjulistaa
ricarjulistaa
11/02/2012 01:25
Está muy bien Laura :D ya sé para q era el nombre jajaja
espero q subas pronto el próximo =) q quiero saber más de "Natalia" :P y q hace allí. Y sobretodo de su mamá
=)
#15
RicarJulista99
RicarJulista99
11/02/2012 15:34
Hola, me presento, me llamo María. Y me gusta mucho El Barco. Me parece que tu historia está genial!! Enfin también decirte que aveces me lío un poco con los nombres pero luego me acuerdo xD. Y bueno, también quería decirte que lo sigas cuando puedas, pork está genial. PERFECTO! K lo sepas. Me gusta mucho. Así que ya tienes una fan. Me ha encantado lo de Natalia, minipolizón xD :D. Besos. Y Besos a TODAS. ¿Cuando lo seguirás? Adiós!! :D
#16
laurita1elbarco
laurita1elbarco
11/02/2012 18:35
Ola chicas, gracias por vuestro apoyo y lo siento por los nombres XD pero quedaros con los k an aparecido en este ultimo capitulo xk basicamente seran los k mas apareceran.

Jaja si maria minipolizon xd y ya pronto descubrireis kien es su mama.

Respecto a lo d cuando subire el siguiente capitulo pues espero k pronto pero esta semana se me presenta difícil puesto k tengo 4 examenes de los dificiles y cuarto no esk sea precisamente facil asik siento si asta el viernes o el sabado no lo subo pero si os sirve de consuelo ya e empezado el capitulo 4.

Pd: vosotras tambien teneis fics geniales chicas!! Gracias por vuestro apoyo :)
#17
RicarJulista99
RicarJulista99
11/02/2012 23:47
Yo creo que su mamá es o bien Julia o... espera un momento no será la Ainhoa, ¿No? OMG... Pero solo son mis pensamientos e.e... Enfin, me gustaría también que saliera Ricardo. Pero todo no puede ser... xD. Enfin
#18
laurita1elbarco
laurita1elbarco
12/02/2012 19:45
Ola chicas!!! M paso para dejaros un pequeño avance xk nose cuando podré subir un nuevo capitulo (con esto de los examenes es lo que hay :( )

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bueno, pero yo te voy a ayudar y seguro que la encontramos, haber dime que sabes de ella.
-Solo se que está en este barco y que mi nombre me lo puso ella.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Marisa tú tienes una hija?-le pregunté a la cocinera.
-No, pero m hubiera encantado, pero supongo que pasar toda tu vida trabajando en un barco no ayuda precisamente a formar una familia- respondió ella con voz melancólica-¿por qué lo preguntas?
-No, por saber.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Ainhoa, ¿dónde esta mi hija?
-¿Eh?¿Tú hija?¿Tienes una hija?
-Venga por dios si se lo acabas de preguntar a Marisa que te he oído.
-¿Tú tienes una hija?¿Y cómo se llama?-pregunté para asegurarme.
-Natalia, venga dime donde está, por favor es lo único que tengo.
-Está bien, ven.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ala ahí tenéis xd dar las gracias a Maria que me ha dado la idea de hacer el avance xd

By: Laura
#19
RicarJulista99
RicarJulista99
14/02/2012 15:06
Hehe. Está genial el avance. Y me encantaría que lo pusieras ya, pero sino puede ser no puede ser. Besos, me gusta mucho tu Fic. Está genial, PERFECTO. ¿Kien será la mamá?... SORPRESA, SORPRESA!!! <3 BESOS A TODAS!!
#20
laurita1elbarco
laurita1elbarco
19/02/2012 01:08
os dejo el capitulo 4 SIENTO EL RETRASO!!! ESPERO QUE OS GUSTE :D



CAPÍTULO 4 (Natalia)

-¿Te llamas Natalia dices?¿y vienes a buscar a tu mamá?¿quién es?¿te has colado?

-Sí, me llamo Natalia López, me colé en este barco porque me dijeron que mi mamá esta aquí, pero yo no se quien es porque nunca la he visto, nos setpararon cuando yo nací y hasta ahora he vivido con mi papá pero él está malito y mi tía me ha dicho que vaya a buscar a mi mamá porque ella le va a curar-dijo la pequeña con tono triste.

-Bueno, pero yo te voy a ayudar y seguro que la encontramos, haber, dime que sabes de ella.

-Solo se que está en este barco y que mi nombre me lo puso ella.

-Bueno, pues ya es algo, mira vamos ha hacer una cosa, te vas a quedar en mi camarote mientras yo voy a preguntar a ver si alguien te conoce, así nadie te verá y no te echarán.

-Pero... no quiero volver a quedarme sola... tengo miedo...

Derepente unos golpes secos sonaron fuera, estaban llamando a la puerta, mierda, sea quien sea iba a ver a Natalia. Por fin se abrió la puerta, no se porque pero me sentí aliviada cuando descubrí de quien se trataba.

-Buenos y soleados días Ainhoa-dijo fanfarroneando-va a ser verdad eso que dicen de que después de la tormenta siempre viene la calma, ¿esto... te vienes a desayunar?

No pude evitar sonreir, siempre que estaba con él se me hacía misión imposible no reir, este chico tiene algo especial, no sabría explicarlo con palabras, no existen, simplemente Raúl es así.

-Raúl de verdad que me encantaría, pero... esque tengo un poco de lio ahora mismo y...

-Haber, cual es el problema..., ¡anda, hola!¿quién eres?-preguntó a la niña a la vez que se giraba hacia mi-¿quién es?¿de donde la has sacado?

-¡Puf! mejor pasa y te lo cuento-me aparte de la puerta para dejarle paso-haber esta mañana no tenia sueño y baje a la bdega y la encontré allí-hice una pausa para sopesar si debería contárselo o no, pero al final decidí que un cómplice no me vendría mal asique le conté todo lo que pasó con la niña no sin antes hacerle prometer que no revelaría el secreto-bueno, ahora que sabes todo, ¿qué crees que debería hacer?

-Haber yo creo que deberíamos ir preguntando por el barco pero con sutileza.

-Si, pero no vamos a ir preguntando por ahi a todas las tías del barco.

-No , claro que no, vamos a elaborar una lista con las posibles candidatas.

Pasamos como media hora meditando sobre quienespodrían ser las sospechosas, etre ellas estaba Marisa, la amable cocinera, la madre de todos los que viajabamos en este barco, ella siempre te recibía con una sonrisa, cotilla en ocasiones, pero una buena mujer querida por todos y sin enemigo alguno; o Raquel la camarera del Club, entrada ya en los treinta y tantos, era la contraparte que Marisa, se comportaba de manera antipática, no era mujer en verdad, de muchos amigos, y si alguna vez los tuvo, seguro que su caracter les hizo replantearse su amistad, aun con todos estos, a mi parecer, defectos, era una mujer hermosa, de melena rubia, casi más que la mia y unos ojos tan negros como el azabache en los que era imposible distinguir el iris de la pupila.

-Mira, vamos a dividirnos-dijo mostrándome el esquema sobre las mujeres candidatas que habíamos hecho-yo pregunto a este grupo y tú a este otro.

-Vale... oye espera, te a tocado Raquel... sinceramento no creo que a ella podamos sacarle nada, te será dificil.

-Tranquila, me las apañaré, si es necesario flirtearé un poco con ella, pero si se me resiste, me quedo sin plan b.

-Seguro que no lo hace- en ese momento ni siquiera pensé en lo que había dicho, pero me iba a costar caro.

-¿Por qué dices eso?¿acaso tú no lo has hecho?-inquirió Raúl sorprendido-¿Te gusto?-preguntó aun más sorprendido.

-¿Eh...?¡No! haber digo que eres mi amigo y tal pero...-hice una pausa, para Raúl, demasiado larga.

-¿Pero que?-preguntó sonriendo.

-Pero...-miré mi reloj y puse la excusa más vieja e ineficiente que hay, pero funcionó-¡uy! pero que tarde es ¿no? sera mejor que nos vayamos.

Me apresuré a salir del camarote, tenía que salir de allí, no podía responderle, ¡Dios Santo!¡si ni siquiera sabia que decirle!

-Ya, ya... ¡ya me responderás!-girandose hacia la niña dijo-Natalia quedate aquí y no salgas-tras de si cerró la puerta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sigo en la pagina 2 que no me cabe :P
1 2 3 Siguiente