FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fan-Fic ElBarco //RicarJulista//~Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas~

#0
evitarv
evitarv
05/02/2012 16:47
Holaa!! Me llamo Eva, tengo 14 años y llevo mucho tiempo leyendo vuestros relatos y me he decidido a escribir yo uno! Espero que os guste! Será de todo el Barco pero principalmente RicarJulista. En breve subiré los personajes y después el primer capítulo.

fan-ficelbarcoricarjulistaundiasintumiradaescomouncielosinestrellas

fan-ficelbarcoricarjulistaundiasintumiradaescomouncielosinestrellas

fan-ficelbarcoricarjulistaundiasintumiradaescomouncielosinestrellas
#1
evitarv
evitarv
05/02/2012 16:56
Personajes:

-Tripulación:
=Ricardo Montero: 45 años, viudo, padre de dos hijas, Ainhoa y Valeria. Es el capitán del Estrella Polar, un buque escuela que, durante dos meses, se convertirá en una aventura en el mar para aprender algunos de sus más recónditos misterios. Es una persona seria y tímida, pero que, por las personas que quiere, puede ser el hombre más valiente del mundo.

=Julián De la Cuadra: 44 años, divorciado, padre de Ulises. Es el oficial del Estrella Polar desde hace años. Un hombre algo gruñón, que defiende sus principios, pero que en el fondo tiene un gran corazón.

=Salomé Palacios: 43 años, separada (no llegó a casarse, dejó plantado a su prometido en el altar). Es la cocinera del Estrella y la mujer más cariñosa que puede existir, o así la denominan Valeria y Burbuja, su hermano. Fiel a los que más quiere, es también una persona algo cabezota.

=Roberto Palacios “Burbuja”:32 años, soltero, hermano de Salomé. Ayuda a su hermana ejerciendo de pinche de cocina. Es una persona cariñosa y achuchable desde que tiene una burbuja en el cerebro, de ahí su apodo.

=Paula Montero: 27 años, soltera, sobrina del capitán. Es la actual suboficial, trabaja como inspectora de policía en Valencia, pero se ha tomado unas “vacaciones” para ayudar a su tío y a Julián a llevar las riendas del barco. Es una persona decidida que no le tiene miedo a nada (o a casi nada…)

=Julia Wilson: 34 años, divorciada. Es la doctora del barco, también profesora de biología bioquímica marina. Se embarca en este viaje acompañada de sus sobrinos Álex y Martín. Es una persona ordenada y calculadora y todo tiene que estar perfecto, pero a la vez se enternece con su pequeño sobrino Martín.

=Alejandro Wilson: 28 años, soltero. Este enfermero acompaña a su tía y a su hermano pequeño en una aventura marina para ayudarla a ejercer lo que más le gusta: la medicina. Cuida de su hermano desde que sus padres murieron en un accidente de coche hace 2 años. Es cariñoso. Aunque haya heredado de su tía el ser ordenado y calculador al contrario que ella también es una persona que no se piensa las cosas dos veces.

=Ulises De la Cuadra: 26 años, soltero, hijo del oficial. Llegó el verano pasado como polizón y pasó a ser el ayudante del oficial. Es un poco chulo, pero es una fachada que utiliza para tapar sus debilidades y miedos.

=Ernesto Gamboa: 35 años, viudo. Es el nuevo profesor de supervivencia debido a que el anterior desapareció en extrañas circunstancias. Es frío y calculador y tiene un pasado oculto que todo el mundo desconoce.

=Valeria Montero: 6 años. Es la hija pequeña del capitán. Adora a su prima Paula y está muy contenta de que los acompañe en este viaje en el que su mamá no puede estar. El único amigo que tiene en el barco es Burbuja, pero eso cambiará en muy poco tiempo.

=Martín Wilson: 7 años, el hermano pequeño de Álex y sobrino de la doctora. Es un niño muy inteligente que tiene la misma pasión que su hermano, quiere llegar a ser médico de mayor. Es un niño muy simpático y cariñoso.


-Alumnos:
=Ainhoa Montero: 24 años, hija del capitán. Es una chica algo presumida, que, como a su padre, le apasiona el mar. Está estudiando en el Estrella por decisión suya, sin influencias de su padre.

=Vilma Llorente: 23 años, estudiante de Biología Marina se embarca en el Estrella para conocer los secretos más profundos del mar, su pasión. Está soltera y es una chica con carácter fuerte, que en el fondo se siente indefensa, pero se cubre con una capa de tía dura.

=Pedro Gironés “Piti”: 25 años, estudia el último año de historia del arte. Está soltero aunque es un mujeriego, pero, cuando se lo propone, es el mejor hombre del mundo. Es el típico gracioso del grupo.

=Andrés Palomares: 25 años, es un sacerdote que decide embarcarse en el Estrella para conseguir nuevos conocimientos y darse un pequeño respiro de sus obligaciones como sacerdote.

=Estela Montes: 23 años, esta presumida chica es aspirante a modelo y decide, como su próximo capricho vivir una aventura embarcándose en el Estrella.

=Ramiro Medina: 27 años, luchó por la plaza es este barco debido a que por su discapacidad no le aceptaban. Es ingeniero de TeleComunicaciones y un chico reservado.

=Sol Sáenz: 23 años, es una estudiante de Psicología que decide subirse a este barco como proyecto para su último trabajo: Estudiar el comportamiento de 40 personas que no se conocen en alta mar.
#2
laurita1elbarco
laurita1elbarco
07/02/2012 18:05
pinta bien :) a ver k tal esta el 1º capitulo :D lo leo y t cuento
#3
martaa99
martaa99
10/02/2012 14:57
parece interesante ;) a ver cuando subes el primer capitulo :)
#4
RicarJulista99
RicarJulista99
11/02/2012 11:38
Hola, lamo Maria y tengo 13 años. :D . Creo que este Fic, pinta bien!! <3 ¿Cuando lo seguirás? :D Besos!! <3
#5
Martastu
Martastu
13/02/2012 00:17
Espero el primer capítulo pronto! ;)
#6
evitarv
evitarv
15/02/2012 20:28
Hola! Gracias a todas por los comentarios, tenía pensado subir hoy pero mi amiga se llevó mi pen y tenía allí el capítulo... Por lo tanto subiré mañana sin falta!
Un Beso, Eva :)
#7
RicarJulista99
RicarJulista99
15/02/2012 20:29
BIEN!!! <3 =D Me alegra saberlo. Quiero verlo a ver k tal. Tiene BUENISSIMA PINTA!! Enfin besos y espero k lo pongas pronto. BESOS A TODAS!! ADIOS... <3
#8
Ariia
Ariia
16/02/2012 05:00
Pinta bien, espero con ansias el primer capítulo.
Ariia
#9
evitarv
evitarv
16/02/2012 17:29
Os dejo el primer capítulo, que es más que nada una presentación de la situación y de los personajes:

Capítulo I: Un nuevo comienzo.

-Disculpe señorita, pero yo no he autorizado a subir este cargamento a bordo- dijo el capitán serio, que no estaba dispuesto a ceder.
-A mi me han autorizado, tenga- dijo mientras le entregaba un papel firmado por alguien, que si mal no recordaba, era la firma de su sobrina, Paula.
-Será...Discúlpeme un momento, señorita...
-Wilson, Julia Wilson, la doctora del barco y profesora de biología y bioquímica marina- se presentó Julia, extendiéndole la mano al capitán
-Encantado, soy Ricardo Montero, el capitán-dijo señalando su gorra y extendiéndole la mano como había hecho ella.-Y ahora si me disculpa...-dijo haciendo un gesto como que se iba.
-Claro, no se preocupe, nos vemos a bordo.
Y el capitán se fue enfurecido en busca de su sobrina dejando allí a la doctora sin saber que debía hacer.

-Venga Valeria, apura un poco...-decía una Paula un tanto desesperada por la parsimonia que llevaba su pequeña prima.
-No le metas prisa, Paula, a cada uno le lleva su tiempo.-contestó Álex, que también esperaba con las maletas y de la mano de su hermano pequeño, Martín.
-Claro, a ti tu hermano no te dio problemas, que no tardó nada, pero Valeria se trajo a todo un regimiento de peluches.-seguía protestando Paula, ya que Valeria aun seguía metiendo peluches en la gran bolsa que ella sujetaba.-Y aun encima, la tengo que subir yo a bordo, que su padre no puede...
-Hablando del rey de Roma...-dijo Álex viendo como el capitán se acercaba a ellos y no de muy buen humor.
-Uf, si, parece que no trae buen humor...
-¡Paula! ¡A ti quien te ha dado permiso para firmar esto!-le gritaba enseñándole el papel que anteriormente le había enseñado a él la doctora.
-Pues...Tuve permiso de mi jefe...-dijo Paula
-¿Y quién es tu jefe?-preguntó el capitán enfurecido.
-El capitán…-dijo Paula en un susurro.
-¿Y acaso el capitán no soy yo?-el capitán seguía enfurecido.
-Perdón, pero el capitán también lo es mi jefe, Expósito, y él fue quien autorizó la subida de todas esas cajas, yo solo tuve que firmar la autorización. Son parte de una investigación. Y aquí se termina la conversación, subamos al barco, que se nos hace tarde.-dijo Paula, dando por terminada la conversación y cogiendo a Valeria de la mano.- ¿Vamos?-preguntó a todos los que estaban mirándola.
-Sí, sí, vamos...-dijo Ricardo, a sabiendas de que aunque siguiera con la discusión, no se llevaría la razón.
Álex, Paula, Ricardo, Valeria y Martín se encaminaron hacia el barco. Álex le hizo una seña a su tía para que también subiera ella.
-------x-------
-¡Ey, Ey, cuidado!-exclamó Vilma, viendo que dos chicos que pasaban con mucha prisa por delante de ella casi la arrollan.
-Lo siento, es que llegamos tarde. ¿Estás bien?- preguntó uno de ellos.
-Sí, estoy bien, pero a ver si vamos con más cuidado...-protestó Vilma, aunque en el fondo estaba más atenta a los ojos del chico que a otra cosa. Estuvieron mirándose un buen rato...
-¡Qué! ¡Es para hoy, Piti!-protestó el otro chico.
-Eh...Si...-dijo volviendo otra vez al mundo real-¿Cómo dijiste que te llamabas?-le preguntó a Vilma.
-Vilma, encantada-dijo extendiéndole la mano.
-Pues Vilma, ¿subimos al barco antes de que mi amigo Ulises se desespere?-preguntó con algo de guasa.
-Claro, vamos-contestó Vilma que se había quedado mirando embobada a Piti, su sonrisa le hipnotizaba.
Unos chicos se acercaron al barco para subir a bordo y ellos fueron detrás.
-------x------
-Esto tiene que salir bien-dijo Ernesto Gamboa, un hombre siniestro, que nunca hablaba de su oscuro pasado.
-Va a salir bien, Ernesto-le contestó otra voz, que sonaba ronca, con cierto acento francés.-Tu encárgate de que Julia no haga ninguna tontería.
-Claro, me voy, que se va a ir el barco sin mí- y sin más, abandonó el lugar y se dirigió al barco. Cuando llegó una chica con dos maletas no las daba metido en la estrecha pasarela de entrada al barco.
-¿La ayudo, señorita?-le preguntó caballerosamente.
-Si, por favor, estas maletas no pasan por una pasarela tan estrecha.-contestó la chica.
Estela Montes no estaba acostumbrada a tener que cargar ella con sus cosas, siempre lo hacía Felipe, su asistente personal, vamos, el “canguro” que la acompañaba desde pequeña.
-Si me permite...-dijo Ernesto mientras cogía las dos maletas y las elevaba en el aire para poder pasarlas mejor. El no era de hacer estas cosas, pero su hermana le hizo prometer que cambiaría de carácter y esta era una buena forma de empezar.
-Muchas gracias-le dijo Estela mientras se adentraban en el barco.
------x------
-Venga Roberto, ¡apura que los chicos ya llegan!-la cocinera estaba desesperada por que todo saliera perfecto.
-¡Nno pu-puedo ir ma-más rápido!-se excusó el hermano de Salomé, Roberto, al que todos llamaban Burbuja, porque en un accidente, el oxígeno no le llegó al cerebro por unos segundos y se le formó una burbuja en el cerebro.
-¡Julián, ayúdale!-la cocinera sacó al primer oficial de sus pensamientos y le hizo una seña para que ayudara a Burbuja.
-¡Hoy alguien se levantó con el pie izquierdo, eh!-protestó Julián.-Que porque sonría de vez en cuando no pasa nada...-esto hizo que Salomé sonriera, justo lo que el oficial pretendía.
-Anda calla y ayuda a Roberto...-Salomé volvió a insistir en su petición, que esta vez dio resultado. Julián se puso a ayudar a Burbuja, refunfuñando por lo bajo.


Espero que os guste si
#10
RicarJulista99
RicarJulista99
16/02/2012 18:42
me ha cgustado mucho!! =D SIGUELO PLEASE... BESOS A TODA!! <3
#11
Rcrjlsta
Rcrjlsta
17/02/2012 20:00
Esta muy bien siguelo cuando puedas y ya sabes aki tienes una fann
#12
laurita1elbarco
laurita1elbarco
18/02/2012 00:44
esta muy bien siguelo cuando puedas :)

by: Laura