FormulaTV Foros

Foro El barco

Apoyo para Paco (nuestro duende).

1 2 Siguiente
#0
algamarina
algamarina
10/02/2012 17:09
No sé si sabéis que ayer banearon a Paco.

Desconocemos los motivos y tras leer su último historial de comentarios no entendemos qué hizo mal para llegar a tomar esa decisión.

Yo en concreto solo le seguía en éste foro y desde luego siempre me pareció una de las personas más pacíficas y coherentes a la hora de dar su opinión y de responder en los post. Me consta que participaba mucho en la web principal pero por lo poco que pude leer, tampoco le ví insultar jamás a nadie ni faltar al respeto. Él dejaba su punto de vista como otros muchos hacen.

Por eso nuestra sorpresa al ver que ayer le habían cancelado la cuenta.

Desde aquí quiero mandarle mi apoyo.

Paco, estamos contigo, muchos y tú lo sabes. Sé que estás muy dolido y que ésto no es justo. No te lo merecías. Quiero que vuelvas y que sigas siendo el de siempre. Tienes que seguir luchando por ser el que eres, aquí y en cualquier otro sitio.
Nos alegrabas mucho con tus apariciones, siempre positivas y cargadas de energía positiva.

Estoy segura de que muchos están contigo y que no están de acuerdo con ésta decisión.

Espero que pronto vuelvas, entres y leas éste apoyo que te dejamos.

Hasta pronto Paco. Te esperamos!!
#1
kutune
kutune
10/02/2012 17:57
Como que le han baneado? Me estás tomando el pelo? No he conocido a persona que diga las cosas con más respeto. Anda por favor lo próximo que va a ser? Mientras tanto sigue habiendo sueltos por formula tv personajes como Impresionado. Dios que asco enserio
#2
Parca
Parca
10/02/2012 19:59
¿Qué estáis diciendo? ¿Cómo van a banear a Paco? asombradoouch

sinceramente, que puta mierda no? o sea, banean a las buenas personas y a los trolls asquerosos que hay por ahí no? ¡VENGA YA! COÑO. Pues nada, a avisar al moderador y creo que debían de dar una explicación de por qué se le ha baneado...
#3
internado96
internado96
10/02/2012 20:23
No es justo que le quiten la cuenta, hay gente que insulta y dice de todo y a ellos no les hacen nada y Paco que habla siempre super educado y sin faltar al respeto le banean, es incoherente Pobrecito:(
#4
xuxecita
xuxecita
10/02/2012 20:35
¿Que han baneado... a MI Paco? ¿¿¿PERO ESTO QUE ÉEEEEEES??? ¿Haber...pero es que estamos aquí locos o que pasa?

Yo es que flipO de verdad... De la personas MÁS buenas del foro. MÁS respetuosas. MÁS cariñosas, y MÁS sinceras que he podido conocer en el foro ¿Y lo banean?

Por favor... Moderadores caguen la mar Hay gente que abre post inutiles con canciones, o insultando a otra gente ¿Y me lo tienen que banear a él?

Yo me uno a la causa. Estoy con todos vosotros y Con Paco. Mi marinero. Un beso muy fuerte amigo! Y haber si conseguimos hacer algo u.u
#5
Parca
Parca
10/02/2012 21:39
la verdad es que manda narices, que trolls como "Impresionado" sigan jodiendo y una persona tan buena como es Paco esté baneado...
#6
daaniBarco
daaniBarco
10/02/2012 21:45
¿Cómo? asombrado Pues ojalá sea un error, porque digo lo mismo que vosotros, que no baneen a trolls como son Impresionado y compañía y que baneen a Paco, pues no es normal.
#7
keren
keren
10/02/2012 22:33
No me lo puedo creer, de verdad. Esto es una injusticia. Desde que me uní a este foro, él fue el primero en ayudarme cuando he tenido problemas, por ejemplo a la hora de subir fotos, él hizo todo lo posible para ayudarme...
Paco ha sido una de las personas más activas, creando Posts geniales, dando su opinión... siempre de manera respetuosa. Yo creo que ésto es un error, porque banear a una persona como Paco, y dejar a otras como Impresionado, que abre Posts inútiles, critica la serie...
En fin, esto es un hecho que refleja cómo está el país.
#8
maariiaajosee
maariiaajosee
10/02/2012 23:07
Hola! :)
yo llevo un tiempecillo por aqui,(aunque no suelo escribir nuncaa siempree leo lo que escribis y tal..)
y de verdad no entiendo como lo pueden haber vaneado, sus comentario eran super educados, coherentes y muy interesantes! No entiendo como pueden haber hecho esto! :)
Buenas noches!
#9
Atun
Atun
10/02/2012 23:08
alucino no, lo siguiente, siempre lo mismo. Solo con rebuscar por estas páginas hay un buen surtido de insultos, faltas de respeto, posts inútiles creados para buscar follón... y banean a la única persona que tenía palabras dulces siempre para todo el mundo, que intentaba poner paz SIEMPRE aunque los demás no estuvieran por la labor... vamos, uno de los foreros más bonitos que había por aquí! No se que narices habrá dicho en el general de formula tv, pero no me importa, dudo que tal y como se comportaba aquí, pudiera haber dicho o hecho algo que le valiera un baneo.
De verdad que alguien me lo explique porque .... el moderador se ha lucido, y mientras, que sigan dejando a los trolls campar a sus anchas, claro que si.
#10
Barquero21
Barquero21
10/02/2012 23:48
Esta web funciona por amiguismos y muchos de los que insultan estan protegidos por los superiores de esta web.esa es la explicación,la unica explicación para que no se baneen a muchos de los que se pasan el dia jodiendo foros,paginas principales y todo lo que rodea a esta pagina web.

Pero este caso en concreto no tiene explicación,el encargado de esta decision podria al menos decir el porque de la decision absurda que han tomado.

Ahora mismo sin ir mas lejos,en cualquier hilo de la pagna principal se puede ver insultos,discusiones y multiples irregularidades que seria para banear,pero no,aquí solo banean a quien opina tranquilamente siempre y con mucho respeto.

Y en el plano personal,espero que Paco pueda a llegar a leer esto y que como ves,por aquí eres muy querido y ademas en un caso como en este que se trata de una injusticia muy grande.
Solo espero que te llegue este mensaje que es el sentir general y luego ya tomas las decisiones que quieras pero consciente del cariño que has dejado gracias a tu amabilidad y educacion constante.

PD:me quedare con las ganas de que algun moderador tenga huevos y de explicaciones asi directamente del porque le han baneado...si es que pueden argumentarlo claro.
#11
sanhousesmio71
sanhousesmio71
10/02/2012 23:49
LLevaba dias de encierro.."voluntario"...y leo esto y solo me sale decir.."ESTAMOS TONTOS O QUE?"...Pero si Paco es de lo poco salvable de por estos lares,si no conozco a nadie mas respetuoso que el...es que es INDIGNANTE no,lo siguiente!!

Paco,si nos lees,que sepas que al menos yo voy a pedir explicaciones,y mira que yo "me la juego" con ello,siempre he estado aqui con la espada de Damocles sobre mi "coco",bien lo saben por aqui muchos,por eso te comprendo...es super injusto que se banee a alguien como tu,habiendo elementos que si son baneables..pero siempre ha ocurrido lo mismo...mi propio caso vale para ver que asi es y a sido en esta santa web...solo espero que haya sido un error..sino,no me lo explico en absoluto.

Chicos,Paco merece que al menos pidamos explicaciones..no creeis?

Voy a ello!!
#12
kutune
kutune
10/02/2012 23:55
Belen si te enteras de algo informanos. Yo es que no sé a quien hay que preguntarle. Esto es indignante la verdad
#13
Atun
Atun
11/02/2012 00:08
yo tampoco tengo ni idea de lo que hay que hacer pero es para pirarse y dejarles la web a ellos solitos oiga... y que se insulten y se maten entre si, porque es que no me explico....
enfin...
#14
pacoduende
pacoduende
11/02/2012 00:15
Hola chicas y chicos. Soy pacoAmetz solo que con nick nuevo, ayer me expulsaron de repente y ya no he podido entrar más con el nick de siempre.
Llevo todo el día dándole vueltas a esto, he enviado yn mensaje a la web.... Ayer si que es verdad, que en los comentarios en la web, en las noticias, pues dije la palabra "tetorra" en referencia a algo que no me gusta, comentando una foto de una chica muy guapa, y muy "fina" y menos mal, sin operaciones.... O la palabra "putear" en un comentario sobre T5, y La Fuga.... Sigo buscando, y si es verdad que quizás, comentando sobre el para mí, horrible y penoso programa MYHYV de T5, pues si dije sobre Emma García que me parecía patética.... Ahí es donde me he quedado pensativo, porque eso fue ayer...., y hoy ha salido una entrevista en primera plana de ella a la web Fórmula TV.... Según he consultado, esto ha podido desencadenar, muy facilmente, en que Emma y su interlocutor vieran muy fácil ese comentario, y plazzz.... A pesar de que en dichos comentarios también digo cosas buenas sobre las personas que, aunque no me gusten, pues se dedican a la tele, buscan el ¿amor? en un programa pero vana a la fama, etc....

Bueno, da igual, como veis uno aquí buscando excusas y excusas por el motivo de una expulsión tan radical.... Mi hermana mayor, entiende algo de esto, de la publicidad, radio... y me ha dicho que puede ser cualquier cosa, desde que alguien me lea y no le guste, hasta que yo por ejemplo, si que es verdad que uso mucho las MAYÚSCULAS, pero para resaltar.... y alguien puede creer que es agresividad-gritar.... ¿Puede ser?...., pero de agresivo uno no tiene nada....., no se....es por buscar cosas posibles....??? ¿de verda tiene tanta importancia escribir una palabra o dos como máximo en mayúsculas (no se puede usar negritas en los comentarios de la web....), por eso lo hago....

No se amigos, desde luego ya hoy mismo dije en la web, en la entrevista a Emma de T5, en ese hilo que no está bien decirle a alguien eso, patética no es nadie, eso es verdad. NO ME ESCONDO ni soy un santo, no...., si he dicho una palabra o dos, digamos malsonantes, bien, lo admito y lo siento pero de verdad, no de boquilla, bien que lo siento.... Pero no es menos verdad, que HOY MISMO, en ese mismo hilo, lo podéis ver en la web principal, ponen a la chica Emma García por todo, le dicen de todo, pero feo feo.... y muy agresivos..... En ese hilo y en todos, todos los días veo gente decir tranquilamente eso de "eres un hijo de p..." y los veo a DIARIO y no pasa nada.... A los que me refiero no los banean...... Y alguno tiene hasta blog propio, y como dice barquero, ¿quien sabe?, no.... no es normal....

No estoy acostumbrado a esto, ni me lo esperaba.... NO soy un santo, pero un salvaje tampoco, ya digo que no se que ha podido pasar, me he releido muchas veces, y si "tetorras" "que tele5 putea" y "patética" eso si está a la vista muy claramente. PERO???, no se chicos....
#15
sanhousesmio71
sanhousesmio71
11/02/2012 00:24
Hay que buscar a los moderadores...son EStdt...Diego...formulatv.esos son los usuarios moderadores,bien los conozco...
Se les envia mensaje buscando explicacion logica a este desproposito...y voilá,a ver que "genialidad" responden...

Me alegra leerte Paco...de corazon.
Es injustisimo lo tuyo..decir tetorra o patetico a alguien,es de lo mas suav leido por aqui..decirte que a mi me llamaron en repetidas ocasiones "hija de p..",me "nombraron a mis hijos con insultos,a mi misma y mi familia...y decirte que esos energumenos que lo hicieron aun hoy campan por aqui..y yo arrastro mas de 3 baneos sin hacer nada de eso,porque puedo ser brusca,no lo niego..pero jmas he llamado eso a nadie,ni he insultado de esa manera bestial,que yo sufrí en mis carnes...y hay aqui personas que saben que lo digo tal cual es...hay un moderador...Diego,que me tiene digamos,un "cariño especial"..por eso te entiendo a las mil maravillas....es tan irritante ver estas injusticias...

En fin,que si me responden,lo diré aqui sin problema.

Un besito,me voy a dormir.
Buenas noches y no nos dejes compi,eres un pilar aqui para muchos!!
#16
pacoduende
pacoduende
11/02/2012 00:29
...asi que ya escribí a la web, pero en esto soy pesimista, y creo que cualquiera sabe que aqui no hay nada que hacer..... Somos un número, da lo mismo que lleves casi un año muy bien, con comportamiento normal,....., nada, expulsión y adiós ilusiones?.... No lo entiendo, y repito, NO ME ESCONDO, si he dicho algo mal, de verdad que lo siento, pero de verdad y ya no puede repetirlo más y a ellos se lo he dicho...
Pero si hay algo más, o algún moderador le ha parecido que uno es agresivo, o no le gusta algún comentario, o foto...., pues contra eso no puede hacer nada....

Siento que esto parece victimismo, no es la intención, que a mi estas cosas me dan mucho corte, no sabéis cuanto.... No me pilla esto en buen momento, es más, en el peor momento, cosas personales, por eso, uno casi solo tiene ILUSIÓN, y ganas de hablar con gente, opinar, cotillear y que internet me llene algún que otro vacío en mi caso muy evidente, y creo que se nota.... Y si no, pues ya lo he dicho. Por eso, lo ocurrido para mi ha sido un mazazo, un golpe bajo...

Mi Rocío, kutune, Parca, Leire, xuxecita, daanibarco, keren, mariajose, laia, Juna, Belén...., GRACIAS, no sabéis la emoción inmensa.... GRACIAS Rocío por el detalle de abrir este post, pero debe bajar ya.... no pasa nada chicos...., No lo olvido, pero no hay más que hacer. Ya pasó y la próxima vez tendré mucho cuidado?, pero sabiendo que hay cosas que son inevitables....

Y no se que más decir, no tengo muchas ganas, se que esto parece una tontería, cada cual se toma las cosas a su modo. Terrícola se registraba muchas veces y el tío se lo pasaba bomba, pero esto para mi es muy desagradable.... Me siento muy raro y mal aquí con un nick creado porque me quitaron el mio de siempre....

Voy a cerrar vale...., besos chicos, a todos ABRAZOS, de corazón, habéis sido muy buenos conmigo. Se me pasará el disgusto, seguro que si, pero ahora prefiero retirarme, aunque hay entrado a ver esto, como todos los días todos.... Hasta pronto FORO. Cuidaros mucho y pasadlo lo mejor posible.

p.d Belén, déjalo, te lo agradezco, nada de pedir explicaciones, no es posible... No sirve para nada, nunca podemos saber como nos ven los que llevan esto a cada uno.... ¿Quien sabe? (en google he buscado y alguno que ha sifo baneado, uno en concreto en 2009, sin motivos, sin insultos ni nada, asi de repente.... Por eso...., quien sabe????

besosss Feliz noche.
#17
pacoduende
pacoduende
11/02/2012 01:29
Gracias otra vez a todos, os he vuelto a leer y me he animado un poco... Falta me hacía, quizás esto no pueda ser importante y no lo es, ya veis, nick nuevo y ya está, sigo siendo el mismo.... Pero para mi si lo es, me ha dolido mucho y me ha sentado peor....

Porque que sentido tiene entrar en un lugar donde hay gente que la coletilla "hijo de put...." la llevan a la orden del día, y tan tranquilos, y desean la muerte a cualquiera, y no quiero ser chivato, ganas me dan...., gentuza, y no lo siento, lo digo así, GENTUZA, muy agresiva a diario, contra cualquier cosa, y siguen ahí.... Y si a esto que digo un moderador me dice que es mentira, entonces encantado le digo nombres, que es que no hay quien lo entienda (y no soy yo solo el que lo dice)....Lo más molesto de ver y leer, hay días que parece que le den ataques y todo a alguno, que transmiten un mal royo pero increíble, insultos puros y duros, violencia total.... Pero bueno, como siempre, con pasar....nada, se les deja decir. ¿Y vosotros, porque los dejáis? ¿Y a otros, de la nada, os lo cargáis (por decir tetorra-dentro de un piropo, o putear....., en 350 días, unas pocas palabras tienen esa fuerza (si es que es por eso, que lo dudo....)?

No comprendo como siguen tantos insultadores entonces, si luego a uno cualquiera, en este caso yo, pues de la nada, te mandan "a casa".... Ni un aviso ni nada, plazzz, te mandan fuera de golpe.... Admito error??? si señores moderadores, ya lo he dicho y no me canso....
Pero y el resto de los 350 días míos en este lugar, normales, pero normales que estoy seguro segurísimo.... ¿Eso donde queda?, ¿eso se destruye así en un momento, por alguien que por lo que sea te expulsa y ya está?.... Fuera mensajes, fuera fotos, nada. He probado porque mi perfil sigue tal cual, pero nada, no puedo entrar, y si miráis en vuestros amigos, veréis a un duende en rojo que pone baneado :(
Bueno, ya me he puesto pesado. No hace falta que respondáis, y no lo digo para lo contrario, juro por mi vida que no.... Mejor dejar esto bajar, y pasar página.... Eso si, no me olvido de este hilo, no lo olvido, GRACIAS sonriente
Hasta pronto.
#18
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
11/02/2012 12:17
¿No me fastidies que te han baneado por eso? Perdona pacoAmetz (o pacoduende) pero me acabo de enterar. Estoy flipando.

Como dicen por aquí todos los días leo cosas peores que "tetorra", "putear" y ya "patético" no lo considero ni malsonante y es una palabra que la han dicho muchos. Leo a gente que lanza insultos a personas peores que esas que has dicho.

Me ha entristecido mucho saber que te han baneado por tan poco, habiendo personas que son peores que tú, con mucho más odio y mala leche.

¡¡Animo paco!!
#19
Parca
Parca
11/02/2012 12:39
Yo sigo alucinando asombrado que indignante... que injusticia... en fin, en esta web manda la dictadura como se puede ver. Pues que mierda. Ánimo Paco, mucho ánimo!! debe de haber sido una putada muy grande.
#20
sanhousesmio71
sanhousesmio71
11/02/2012 23:49
Como esperaba...sin respuesta alguna!...en fin,y ahora digo yo...esto si que es PATETICO!

Paco,ametz,o duende..eres tu,y eso es lo que cuenta,te lo dice una experta jajaja

ANIMO COMPI..que tu vales un potosí!!
1 2 Siguiente