FormulaTV Foros

Foro El barco

trailer TGDT peli de uno de los protas del barco

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
AdelaBarco
AdelaBarco
14/02/2012 09:47
aqui os dejamos el trailer de tengo ganas de ti
#1
algamarina
algamarina
14/02/2012 14:34
Ostras!!! es potente eh?? El trailer me parece buenísimo. Increíble Marina Salas, está impresionante!!
#2
Barquero21
Barquero21
14/02/2012 14:46
Yo lo que he notado es que puede ser que sea muy similar,hay escenas que juraria que son identicas.
Esta bien seguir la linea y que no pierda la esencia,pero en principio la veo demasiado parecida y que tampoco es que vaya a aportar nada nuevo respecto a la primera parte.

Pd:técnicamente va a seguir siendo una maravilla…quizas lo mas destacable que saco del trailer,lo bien "cuidada" que esta.
#3
algamarina
algamarina
14/02/2012 14:56
Es que alguna escena es como recuerdo, tipo flashback, por ejemplo la de Hache tirado en la hierba con la bandera. De hecho sé que hay varios flashback en la película... por el recuerdo constante de Babi y tal...
Las escenas de motos también pueden resultar parecidas claro, es de noche y es en el mismo sitio.

Yo creo que va a estar bien, es digamos el desenlace y la segunda parte del libro pero se supone que los personajes ya son más maduros porque pasaron 2 años.

Por ciertooooo mi Culebra sale jajajajaja, ahora le doy más aprecio que en la primera!!! Yupi!!
#4
lagunero negro
lagunero negro
14/02/2012 15:48
mas de lo mismo, y si vende... el houses haciendo de houses en su monoregistro, soltando leches a diestro y siniestro. Habra que ver el papel de Clara Lago, pero a priori es una pena que una chica de su potencial se meta en este tipo de pelis.
#5
sanhousesmio71
sanhousesmio71
14/02/2012 21:22
Será mas de la misma "mierda" que nos sule ofrecer este "portentoso" "actor".....vamos,vender carne,que es lo unico que sabe hacer...penica que este sea el ejemplo de "nuestro" cine patrio...
#6
Atun
Atun
14/02/2012 22:18
pues a mi no me ha gustado mucho el trailer... no se, me parece demasiado pretencioso. Que no dudo que la peli esté bien hecha y cuidada (no he visto la primera, pero vamos, salta a la vista) pero ese inicio a lo llanero solitario con ese rebombo y el "has vuelto"... y esa musiquita tan épica para una historia que básicamente es una novela rosa, me parece un poco pues eso, pretencioso.
Eso sí, el trailer es llamativo y está claramente enfocado a llamar la atención del público potencial de la peli destacando principalmente a la pieza que más recauda en taquilla (es decir, mario casas), ósea que para lo que busca, es de 10.
#7
lagunero negro
lagunero negro
14/02/2012 23:35
cuidada en cuanto a calidad tecnica, no? porque lo que es calidad en el sentido artistico de la palabra... guiones????? previsibles, personajes estereotipados... una pelicula hecha con un unico fin: vender. Malo? no, porque no engaña a nadie... elogiable? tampoco.
#8
AdelaBarco
AdelaBarco
15/02/2012 01:38
q se meta en este tipo d peliculas dice.Ya quisiera tu amado yon hacer peliculas tan taquilleras como las q hace mario.Mejor dicho ya quisiera yon hacer peliculas.
ni estereotipados ni nada esta basada en una novela y los guiones y los personajes se respetan.Si hay peleas como tu dices es pq en la original tb las hay.Es una pelicula de un tio rebelde q se mete en lios q corre en motos q esta destrozado por amor.Q quieres q se salten el guion original y haga de frutero?
dile a yon q haga alguna pelicula bravo
#9
lagunero negro
lagunero negro
15/02/2012 09:50
Una respuesta muy madura. Se basa en una novela de consumo facil, basada en topicos. Las novelas no me las he leido, pero salta a la vista. La primera parte es un abc de una peli comercial, sin mas pretensiones que vender y hacer caja, sib hacer el menor esfuerzo en buscar personajes currados o con una evolucion coherente. Que a ti te encanta por que sale el houses? Ole por ti, si precisamente para gente como tu, su target, es que hacen este tipo de peliculas. No engañana a nadie, aunque luego haya gente como tu que se piensa que esta viendo la pelicula del año y quiera nominar al houses a todos los premios habidos y por haber por hacer su monoregistro. Respira hondo, cuenta hasta tres e intenta ver la peli sin que las hormonas te cieguen.
#10
AdelaBarco
AdelaBarco
15/02/2012 10:59
la q va a estrenar ahora grupo 7 sera mas taquillera todavia.

p q a yon no le llaman para hacer peliculas? contesta.
#11
lagunero negro
lagunero negro
15/02/2012 11:30
Es que mira que eres bocachancla... Yon el año pasado formo parte de Torrente 4, que fue la peli mas taquillera de 2011 (española). Por tanto, tu tonteria de argumento se cae por su propio peso. El año pasado tambien rodo Transgression, una peli que al parecer era bastante mala. Aun no la he visto. Tenia un protagonico en cine, en Alpha, pero parece ser que no ha podido rodarla porque esta grabando la 2a temporada de Gran Hotel. Como ves, tu tonteria de argumento se cae por su propio peso. Tranquila, que el houses es un actorazo si o si!!!!
#12
AdelaBarco
AdelaBarco
15/02/2012 11:58
en torrente con paqurrin muajajajajajaja vaya papelazo muajajajaja
mira mario casas hace tiempo que dejo de lado a yon. mario es protagonista de sus peliculas
no intentes compararlos pq mario es una estrella desde ya varios años y tu amado yon se quedo atras y si no se han fijado en el ya no tiene nada q hacer
seguira haciendo papeles secundarios de relleno
nunca veran tus ojos un cartel de una pelicula con yon de protagonista hazte a la idea
#13
Barquero21
Barquero21
15/02/2012 12:35
Solo decir y resaltar lo ridiculo que se ve desde fuera esta ¿conversación? Esos “muajaaja” esos “bocachanclas” con el unico objetivo de ver quien la tiene mas grande,suena a ridiculo total y flaco favor le haceis a quien pretendeis “defender”.
Y yo que creia que esto se abrio para hablar de una pelicula y resulta que se trata del eterno debate cansino que no lleva a ningun lado.Empiezo a pensar que Yon deberia pedir una comision por cada vez que se le nombre en este foro que ni le va ni le viene,se llevaria una pasta.
Dicho esto que prosiga la batalla xD
#14
algamarina
algamarina
15/02/2012 15:31
Está claro que aquí no se puede comentar nada civilizadamente.

No puedo con el fanatismo enfermizo, lo siento.
#15
lagunero negro
lagunero negro
15/02/2012 16:27
oy si Barquero, siempre estais tu y Algamarina para mostrar vuestra mesura en vuestros comentarios (como era? muajajajaja). Anda, dedicaros a debatir, que nadie os ha dado vela en este entierro... o es que en realidad os va la marcha y estais deseando?

pd: dime de que presumes y te dire de lo que careces.
#16
algamarina
algamarina
15/02/2012 16:44
Perdona pero aquí estábamos comentando tranquilamente el trailer que habían subido. El único que se mete siempre donde no le llaman eres tú, que es ver ciertos nombres y te saltan chispas.
#17
Barquero21
Barquero21
15/02/2012 16:48
"No puedo con el fanatismo enfermizo, lo siento"

¿Por que dices eso Rocio? ¿en que lo has notado? jajaja.
Por cierto,ahora que dices que te gusta mas Luis Fernandez jajaja,creo que va a salir un poco mas que en la primera parte,al menos en el trailer ya sale,noticia positiva.Y eso junto a que Marina Salas cobra bastante importancia (y parece estar a la altura) y que el personaje de Clara Lago dara que hablar el trailer no esta mal del todo a pesar de que me parezca bastante similar.
A ver que tal el proximo que saquen con mas imagenes...

PD:un besitooooooo para el "candelabros fans"!!! muackkkkk!!! que se que le encanta leernos y divulgarlo por ahi carcajada
#18
lagunero negro
lagunero negro
15/02/2012 16:52
yo he opinado sobre el trailer, y ya han venido a meterse conmigo (Adelabarco), si ves los comentarios lo captaras, son bastante faciles de entender y son pocos. En cuanto al fanatismo, me hace gracia que tu y Barquero lo digais, no era El Barco mejor que Gran hotel? mayor ejemplo de fanatismo que ese...

pd: y Luis Fernandez es un actor bastante, bastante discreto... no creo que le den mucho mas protagonismo. Hasta ahora no ha hecho un papel destacable, no tiene talento.

pd2: tu tranquilazo calzonazos, un dia conseguiras una personalidad y podras opinar por ti mismo. Muakkkkkk
#19
Barquero21
Barquero21
15/02/2012 17:00
¿calzonazos? me gusta mas cuando me llamabas lameculos o chupaculos o lo que sea que me llamabas...lastima que los "gilipollas" "lameculos" "estupido" "imbecil" lo hagas por twitter y por otra redes sociales (por cierto ten cuidado con la gente que hablas y que no te digan "sisi" para que te calles ya) y no tengas huevos de decirmelo a mi aunque sea por mensajes privados y lo maximo que me digas aqui es "calzonazos".

pero nada oye,otro "muakkkk" para ti,que ya veo tu PERSONALIDAD,te respondo con un muakkk y me contestas con otro muackkk xDDDD.
#20
algamarina
algamarina
15/02/2012 17:03
No, tú opinas desde el despecho. Se sabe perfectamente en qué hilos participarás. Eres muy previsible.

Y no confundas fanatismo enfermizo con el que me pueda gustar una serie. Yo no entro en foros ajenos a despotricar a actores que no me gustan. En cambio a tí se te da muy bien. Eso sí que es enfermizo.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente