FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

FanFic Piti-Vilma-Palomares CAPÍTULO 3

1 2 Siguiente
#0
iramosqui
iramosqui
15/02/2012 22:11
¡Buenas! Algunos me conoceréis, para los que no, deciros que me llamo Irati y que encantadísima de conoceros.

He decidido hacer un fic de este triangulo tan genial. Como veréis, soy picapiedra, lo que implica que tiraré por ahí. Pero no quiero malos rollos con las vilmares ni nada, así que si a alguien le molesta, sería tan sencillo como dejar de escribir en este post.

Os dejo el primer capítulo, bastante cortito la verdad. Decidme si os gusta, por favor! Espero vuestras opiniones!


CAPÍTULO 1

VILMA
Son las cinco de la tarde, y estoy en la cubierta del barco. Debe hacer frío, pero aunque yo esté con una simple camiseta de tirantes, no noto nada. Solo percibo mis pensamientos, y no sé que significan. Todo esto es demasiado difícil…

Estoy harta. Harta de todo. De mi vida, o de lo que queda de ella. Del amor, del desamor. De ellos, de las dos personas mas importantes de mi vida. Estoy harta, y lo mejor que puedo hacer es cortar de raiz. Ninguno de los tres merecemos esta vida infeliz, llena de engaños y sentimientos contradictorios.

Si, realmente debe hacer frío, por que veo a dos personas acercarse hacia mí con una chaqueta cada uno. Uno viene por la izquierda, el otro por la derecha. Cada me ofrece una chaqueta, una vida, un futuro… Pero no puedo aceptar ninguna chaqueta, por que ni siquiera tengo decidido cual es mi chaqueta favorita, y sé que aceptando una tendré que rechazar la otra.

Ya están aquí. Primero se me acerca Palomares, acto seguido, viene Piti.
-Esto… Vilma, he visto que estabas aquí sola, y me imaginé que tenías frío-Piti me tiende su chaqueta.
-Mejor quedate con la mía Vilma, es mas abrigada-Dice Palomares.
Es la hora de decidir. Ellos han lanzado la flecha, ahora me toca a mi recojerla. Pero solo puedo coger una flecha. Respondo
-Chicos, estoy bien, no necesito ninguna chaqueta.
-Pero Vilma, puedes ponerte enferma y…-Dice Piti
-Si, Piti tiene razón, toma, póntela-Responde Palomares
-Os he dicho que estoy bien, no quiero ninguna chaqueta. Es mas, no quiero nada vuestro. Idos de aquí, dejadme en paz. De verdad.-Me sorprendo a mi misma diciendo estas palabras.
Las dos flechas acaban de pasar por mi lado, y no he cogido ninguna. Es mejor así.
#1
Berta99
Berta99
15/02/2012 22:58
woooooooo me ha gustado, que metáforas! :o me gusta me gusta!
EDITO: consejo ponle un título al fic!guiño
#2
iramosqui
iramosqui
16/02/2012 15:09
Ayys gracias! ¿de verdad que te gusta? Pues oye, por lo menos ya tengo una lectora :P

Gracias por el consejo! el problema es que no sé ningún titulo. En cualquier caso, yo pienso y en cuanto se me ocurra se lo pongo.

PD: he pensado en quitar el fic de aquí y ponerlo solo en el post...
#3
tzuita22
tzuita22
16/02/2012 15:36
esta bien el finkk!!!! xD
#4
lara91
lara91
16/02/2012 17:50
irati, me ha gustado mucho, tienes buena imaginacion la metafora es muy buena, tendra continuacion
#5
junioymaria
junioymaria
16/02/2012 19:40
Iraa! como ya te dije en el post, esta gniaal! ;) y no lo quites del subforo!!!! que asi es mas facil seguirlo! :)
#6
elbarcofanrj
elbarcofanrj
16/02/2012 20:18
Está muy bien!Sigue pronto!!!!!
#7
Berta99
Berta99
16/02/2012 20:28
aki casi todas sois picaaas menos Lau! :o que guay. bueno pues aver cuando subes el capi dos... que la cosa promete.
Vilmis coge la chaqueta de Palomares *-*
#8
iramosqui
iramosqui
16/02/2012 22:46
Gracias a todos los que comentáis, enserio, ¡muchísimas gracias!

Pues me alegro de que hasta las vilmares os hayáis animado a leer este relato. Espero que no os cabreéis conmigo si tiro por dónde ya sabéis.

Por cierto, a algunos no os conozco... ¿como os llamáis? (si no os importa, vaya)

Nada, deciros de nuevo que MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS GRACIAS, y que intentaré colgar nuevo capi mañana!
#9
AlessaPR
AlessaPR
17/02/2012 00:07
Me gusta mucho la idea :)
Será muy interesante leerlo aunque vaya un poco más hacia el lado picapiedrista, creo que eso es normal xD
Espero que subas la siguiente parte pronto :)
#10
Berta99
Berta99
17/02/2012 14:39
Irati yo me llamo Bertha!! :) pues yo soy del lado vilmares. I'm sorry
#11
irenee96
irenee96
17/02/2012 20:30
Ira, yo igual que Carla ya te lo dije en el Post, pero te lo repito: PERFECTO:D Está muy bien, de verdad^^ Sigue cuando puedas(:
#12
iramosqui
iramosqui
17/02/2012 22:57
Lo dicho, encantada de conoceros a todos! :D

Y encantada también de que comentéis y deis vuestra opinión, no me cansaré de repetirlo, SOIS GENIALES.

Os dejo capi nuevo (como podéis ver, los hago cortitos, pero intentaré hacerlos bastante a menudo)


CAPÍTULO 2

PITI

¿Qué es eso que acaba de ocurrir hace un momento? Yo solo quería ofrecerle mi chaqueta, pero creo que al rechazarla no solo se refería a ella.

La he cagado. De nuevo. Pero está vez la he cagado bien. Completamente. Soy un auténtico y completo cafre. Y un machista. Y un creído. Y el tonto del chicle.

Yo soy así, y nunca me había planteado cambiar. Pero Vilma… ella es especial. Estoy dispuesto a cambiar por ella. De hecho, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. Por que si todavía sigo a flote, es gracias a ella.

Aunque tal vez ya sea demasiado tarde.

Y también está Palomares. Mi mejor amigo. El antiguo cura del barco. Frases como “¿tanto le costaba estarse quieto dentro de su sotana?” me inundan la mente constantemente. Pero luego recuerdo que, si yo tengo derecho a querer a Vilma, ¿Por qué no va a tenerla él?

Los dos la queremos. Los dos estamos dispuestos a hacer cualquier cosa por ella.

Pero, la cuestión es, ¿a cual de nosotros quiere Vilma?
#13
Berta99
Berta99
18/02/2012 12:29
Irati me encanta ♥ haces reflexionar muy bien, y sabes meterte dentro de un personaje como nunca antes lo había visto. Cada día te superas más! Sigue así!
#14
Lore2010
Lore2010
18/02/2012 23:11
Aiissss!! Sigue que me he enganxadoooo!! Esta mb, yo no tengo el ''don'' de tener una imaginacion como la de algunos :(, enserio me encanta, siguelo pronto. Un beso. ^^
#15
AlessaPR
AlessaPR
20/02/2012 23:22
Uff esa es la gran cuestión del asunto. ¿A cual de los dos quiere Vilma?
Por lo pronto me gusta que Piti reconozca de cierta forma que muchas veces se pasa pero es bonito que reconozca que quiere a Vilma y que solo por ella se mantiene a flote. :) Ya quiero ver las opiniones de los otros dos miembros del trío jeje :)
#16
eiza
eiza
21/02/2012 00:21
Ira!! Pequeña!!!

Me encanta no! Lo siguiente!! Me chiflaaaaaaaaaaa!!!!

Millones de besosssssssssssss pa ti sola!!
#17
lara91
lara91
22/02/2012 20:25
pues me presento, yo me llamo laura, mis amigas me dicen lau y bueno soy mas bien vilmares, pero me encanta piti y nunca rechazo una buena lectura y esta claro que tu escribes bien ira (me tomo el atrevimiento de llamarte asi) se que el fic terminara en picapiedrismo porque yo en tu lugar haria lo mismo (lo de apuntar para la parte que mas me gusta claro) pero igual pienso leerlo porque y disfrutarlo, me ha hecho gracia el pensamiento de piti, definitivamente es muuuy piti sobretodo la parte de mantenerse dentro de la sotana jajajajaja siguelo pronto que aqui tienes una seguidora, un beso
#18
RicarJulista99
RicarJulista99
24/02/2012 16:09
Hola, como prometí me he pasado a leermelo. Está genial. Y también quería decirte que lo siguieras cuando puedas... <3 BESAZOS!! CUIDATE!! <3
#19
iramosqui
iramosqui
29/02/2012 15:08
Gracias a tod@s por comentar, de verdad, no sabéis como os lo agradezco!!!!
GRACIASSSSSS!!!
Laura, claro que puedes llamarme así!!! y yo puedo llamarte Lau?


Pues nada, deciros que siento mucho tardar tanto en colgar nuevo capi, pero mejor tarde que nunca no?



CAPITULO 3

PALOMARES


No llevamos tanto tiempo en este barco. Sólo dos meses. Dos meses no es nada, comparado con toda una vida. Y, por eso, resulta extraño que todo haya cambiado en estos dos meses, que ahora me plantee cosas que nunca me había planteado antes. Que empiece a pensar que tal vez las cosas no sean como nos las han hecho creer.

Yo soy cura. O lo era. Creo que todavía creo en Dios. Estoy prácticamente seguro de que, aunque no comprenda por que ha hecho esta locura, hay alguna razón.
Pero también estoy enamorado de Vilma. De eso también estoy seguro. ¿Y por que no voy a poder quererla y además ser cura, en un mundo que ya no es lo que era?

Aunque tal vez ella no me quiera. Si, es lo más probable. De hecho, seguramente me odia, no hay más que ver su reacción con la chaqueta hace un momento. Vilma tiene razón, deberíamos dejar esto, no es justo que tres buenos amigos dejen de serlo por una cuestión de amor.

Por que la amistad siempre está ahí, y tal vez aquí, en medio de la nada, sea mucho mas necesaria que el amor.
#20
ricarjulistaIM
ricarjulistaIM
29/02/2012 16:12
Que bonito!!!! sigue pronto y que cortito es el capítulo, me he quedado con ganas de más
1 2 Siguiente