FormulaTV Foros

Foro El barco

Trailer los pelayo

#0
kutune
kutune
17/02/2012 16:29
#1
Atun
Atun
17/02/2012 16:46
Tiene mejor pinta de lo que pensaba eh? lo reconozco... El trailer está muy chulo. No será un peliculón pero parece entretenida... a ver que tal, de momento yo veo esto y consiguen que tenga ganas de verla. Muy 21 blackjack a la española...
A parte, Lluis homar y Daniel brühl son un reclamo importante para mi...me encantan! el elenco me parece espectacular (solo me sobra el silvestre, pero bueno, el papel parece gracioso....) así que buena oportunidad para blanca y marina, que me parecen maravillosas ambas...
#2
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2012 17:45
Coincido con Atun. Este trailer promete peli comercial, pero en el sentido mas "yankee" de la palabra. Trama ligera, simple, pero con atractivo. Actores grandes (Bruhl y Homar), el guaperas de turno (Mas), su chica (la divina) y luego esta Marina Salas por ahi y Vicente Romero que siempre son secundarios de cara conocida. Desde luego tiene todos los ingredientes para innovar dentro de las pelis comerciales españolas (como se dijo, a los 21 Blackjack, pero sin Las Vegas). Al cine no ire, pero la vere seguro. Promete.