FormulaTV Foros

Foro El barco

Sobre los 3 ULTIMOS CAPITULOS (Muchas Dudas)

#0
DaniVilla
DaniVilla
17/02/2012 21:33
Según han publicado, Ulises y Ainhoa encuentran tierra, pero es una trampa y se da a entender que es de los del Proyecto Alejandria.
Después vemos un segundo de nuevo al pato Manolito, con burbuja el capitan pero de la cuadra,y Julia no se ven, entonces ¿vuelven a encontrar al pato? o ¿es otro pato distinto?
También vemos, a marineros (suponemos que del Estrella Polar) haciendo guardia, como si les fueran a atacar, ¿vuelven los del Proyecto alejandría, por que descubren que les engañaron con la caja negra?
Después se ve a Gamboa disparando, parece que esté en la cubierta del Estrella, ¿dispará a los marineros que están haciendo guardia, por ordenes del Proyecto Alejandria? ¿Se volverá malo de nuevo, despues de la lección del especial de Navidad?
Después se ve al mismo, entrenando a la tripulación, dandole lecciones de guerra ¿para qué?, después se ve a los chicos muy entregados, en guardias parece ser nocturnas, y bien armados todos. ¿Atacan al Estrella Polar?
Después se ve una imágen del capitán, como si estuviera buscando en alguna parte algo ¿teorias?
Luego se ve en una lancha a una persona secuestrada, con mucha atención, a mi sinceramente me pareció Ulises.. no sé si vosotr@s os habreis fijado.
Y seguidamente una lancha va por debajo del Estrella Polar (se supone) a la cual dispara Gamboa.
Luego sale Burbuja señalandole a Ricardo un mapa y diciendo, tiene que ser Tierra.. ¿será la trampa a la tienen que ir a rescatar Ainhoa y Ulises?
Después sale una escena nocturna, de un buzo asomando la cabeza por el agua, ¿será procedente del pensado submarino, que todos creemos del Proyecto? ¿será alguien visto anteriormente?
Seguidamente sale Roberto (pienso que es antes de embarcar) con una pistola explorando algún sitio, y después dos hombres cogiendole forzadamente y ahogandole, ¿Roberto anteriormente era malo? De ser así ¿por que le buscan?
Despues sale el capitán gritandole a burbuja, ¿que le estara ocultando para que se ponga asi?
Luego tenemos una escena muy interesante, un hombre sin pelo, acompañado de otro más joven, están en una habitación (no del Estrella Polar) y apunta a alguien, que creo que es Ulises, que seguidamente sale en una escena con un subfusil apuntando con la mirada furiosa( si os fijais es el mismo decorado), ¿será antes de embarcarse, que tuvo problemas con los del Proyecto? o ¿sera en la tierra prometida que hay algun tipo de edificio?
Segundos después sale una nueva chica, rubia de pelo rizado, que tampoco la hemos visto, parece que esta en otra habitacion, ¿quien sera?
Seguidamente sale el chico joven que acompañaba al hombre sin pelo, mientras apuntaba a Ulises, o a quien fuera, pero esta vez aparece solo y lanzando una señal: ''Estrella Polar, ¿me recibe?. con esto da a entender que no es ningún flashback, ya que va con la misma ropa que cuando acompañaba al otro hombre, y que donde quiera que estén, tienen a Ulises, y seguramente a Ainhoa, será la tierra? o el barco ruso? o.. quizas el submarino? o otro sitio?
Después se ve a un herido sangrando, y seguidamente para poner fin al super avance, a Burbuja gritando, : ''Alli esta la tierra capitan, la hemos encontrado''.
¿El estrella Polar tendrá que ir a rescatarlos?

¿Alguna respuesta para tantas y tantas preguntas?

PD: siento que sea tan largo, pero tenia que expresar mis dudas.
#1
Parca
Parca
17/02/2012 22:11
Yo lo único que sé es que necesito sobredosis de barco yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por Dios, con ese pedazo de avance, cada vez que lo veo, tengo más ganas de esos capítulos snif
#2
paulademiguel
paulademiguel
17/02/2012 22:27
yo alucino con los de antena 3 pero prefiero olvidarme de los capitulos y esk ya casi que no tengo ni ganas de que los pongan (quiero pero estoy ansiosa) igual que con los protegidos
#3
dublin1
dublin1
19/02/2012 01:09
¿cuando empieza la serie?
#4
Lore2010
Lore2010
01/03/2012 21:40
Madre mía!! Cuantas dudasss. Por cierto, cuando dan los ultimos capis? Porque los jueves van a dar los Portegidos, según se yo.... BESOS!
#5
Gorkaliente
Gorkaliente
01/03/2012 23:11
Ps..la verdad esq...despues d lo que ha hecho antena 3...la noticia (por ejemplo) de que estrenen los protegidos el jueves 8...no me ha dado tanto entusiasmo..la verdad esque he cogido tanta rabia que hay veces que no dan ni ganas de seguir ahí..estuve hasta los huevos y lo sigo estando carcajada...y cuando regrese el barco con los tres ultimos capitulos colgados esos...tampoco sera igual que si hubiesen seguido todos encadenados...me hace mucha ilusion que vuelvan los protegidos (faltaria mas O.o xD) y que siga el barco de una P**a vez xD..pero ps..le he cogido rabia a antena 3 u.u

PD: la verdad esque yo tb tengo muchas dudas sobre estos 3 ultimos capitulos jaja..solo que, no se..incluso creo que no tengo ánimos ni para discutirlas, lo siento triste xd..he leido tu post entero dani, muy bueno sonriente jaja