FormulaTV Foros

Foro El barco

duda del mar

#0
dublin1
dublin1
19/02/2012 01:29
keria saber en k mar estan o oceano
#1
xuxecita
xuxecita
19/02/2012 13:19
Yo que coño se u.u Chaval es que es como preguntar a que huelen los pedos de Burbuja... Párate chico, ya está bien pfff...
#2
RemiAndres
RemiAndres
19/02/2012 21:35
Este ''personaje'' abre post a lo tonto, no sé si lo hace aposta o por la edad o porque simplemente es TONTO o se lo hace...
#3
edubetis
edubetis
20/02/2012 11:15
Antes de insultar leer vuestros comentarios si es vuestro caso, o los de algunos personajes que hay en este foro que asquean al personal idolatrando a mario tableta casas o a blanca pesada con su relación en el barco, que quieren hacer de el barco una novela de amor en vez de comentar lo que realmente es, la acción .. Como decia alomejor este chabal tiene 12 años y no sabe hablar igual que ustedes. No te respondo a la pregunta por que no se si te refieres a en que parte están en la ficción o donde la están rodando.
#4
RodGom11
RodGom11
20/02/2012 13:03
coincido totalmente con edubetis...os quejais de él pero vosotros soys peores, el pobre chaval solo ha preguntado una cosa con toda la buena intencion del mundo, puede ser mas o menos relevante en la serie (en este caso muy poco) pero es una duda que el os a preguntado con educacion, cosa que vosotros parece ser que no teneis, porque acudiis al insulto rapido en menos de 4 palabras. La verdad no entiendo porque os enerva tanto que una persona exprese su duda en un post, encima que lo hace educadamente y sin faltar a nadie, solo esperando una respuesta cordial y tiene que soportar que dos foreros radicales le insulten. Por muy absurdo que sea el post se debe tener un minimo de respeto, si tu quieres que te lo tengan, porque tachais esto de post absurdo cuando, como ha dicho edu, el foro esta llego de post que son fan fics de los amantes de teruel, y eso si que no aporta NADA al foro, solo que quinceañeras idolatren a la historia de amor peor hecha de la historia de la television. Decis que parece que tiene 12 años y vosotros con esa actitud parece que teneis 4, asi que un poquito de cabeza antes de escribir por dios...

Contestandote a ti dublin, po t dire...si t refieres a la ficcion seria dificil decir en que oceano estan en cada momento, porque se han unido todos. Si te refieres al rodaje, los exteriores de la serie son grabados en el mar mediterraneo, en la costa valenciana
#5
RemiAndres
RemiAndres
20/02/2012 22:37
Ya veo que no tenéis ni idea de quién es realmente dublin... Os recomiendo a los dos que leéis sus anteriores opiniones sobre la serie en general, y os daréis cuenta de que el chico no es tan pobre.

Tal vez soy una persona un poco radical, porque lo que no me gusta lo digo, y os digo que huelo a este tío y me da mala espina, no creo que su forma absurda de hablar en comentarios sea por la edad, simplemente quiere hacer el tonto por aburrimiento o yo qué sé! Hasta me recuerda a alguien de este foro, de hecho su forma de ser en FTV es casi igualito a Terricola, un forero que abría cuentas a lo bestia, pero ahora ha desaparecido, o eso parece :O
#6
xuxecita
xuxecita
20/02/2012 23:44
edubetis y RodGom11 respeto y leo vuestras opiniones, pero me vais a perdonar por que no las comparto, y me ofrezco, si me permitís a objetar.

Este chico de aquí, dublin, abre ciertos y tales cantidades de posts, tan absurdos, que a la gente (como a mi o a RemiAndres) nos acaban hartando. Miles de posts que si necesita un trabajo de iingles, que opinemos una pareja, que si otra pareja, que si la otra, que si la otra, que si nos pregunta que tal san valentín.. Que si vuelve a abrir posts YA abiertos...
Y es que son TAN absurdos...

Así, que si, la pregunta del chico a lo mejor no es mala, pero como ya sabemos para que la ha preguntado (solamente por el hecho, de abrir un post y que la gente comente en él) pues no se...

Dejémoslo, yo he dado mi opinión, vosotros la vuestra.

No quiero malos royos entre nadie, así que si algo lo he echo mal, LO SIENTO, pero un LO SIENTO, de corazón, y un beso muy grande. Saludossss ^^
#7
dublin1
dublin1
20/02/2012 23:53
yo no me meto con nadie y vosotros me insultais.Intento participar en el foro para animar y ahora stoy con un trabajo d ingles y necesito el mar para empezar la historia y saber en q mar estan navegando.si no quereis leer lo q pongo vale pero no me trateis mal pq no hago daño y os respeto.Gracias por ayudarme y entenderme yo solo quiero encontrar apoyo d gente aqui.
#8
xuxecita
xuxecita
21/02/2012 00:06
Continuo, te voy a respetar pero no voy a compartir tu opinión.

Has abierto YA un foro de ayuda. ¿Por que no has formulado todas tus dudas en ese? Que has tenido que abrir dos o tres foros para cada duda que tienes...

Abres muchos posts innecesarios, y créeme, eso no lo anima, ensucia el foro.
Saludos ^^
#9
RodGom11
RodGom11
21/02/2012 07:48
Remi, Xuxecita, os respeto totalmente a los dos, os he leido bastante tiempo en el foro y se que soys gente que aporta mucho. A quien mas conozco es a xuxecita de verla comentar en el foro de los protegidos tambien y desde aqui te digo que no tienes porque pedir perdon por ningun comentario tuyo y menos a mi ;) claro que no habra ningun mal royo.
Si es cierto lo que decis de que a veces sus comentarios recuerdan a terricola, pero dudo que sean la misma persona, mas que nada porque terricola no es mas que un falton que no sabe hablar si no es con faltas de respeto.
De todos modos si os molestan los post de dubliny creeis que los abre con esa intencion la solucion es no abrirlos ni para comentar, asi es como se cansara de abrirlos y si en realidad lo hace por participar pues lo comprobaremos y entonces abra que ser comprensivos con el chico,

En definitiva la finalidad de mi comentario no es mas que fomentar el buen rollo y el compañerismo en el foro ;) que para algo nos metemos aqui para compartir con fans como nosotros nuestra pasion por la misma serie
#10
Parca
Parca
21/02/2012 13:10
creo que es en el mar mediterráneo, o sea por la parte de Valencia
#11
edubetis
edubetis
22/02/2012 00:54
No voy a escribir un tocho porque pienso lo mismo que rodgom11, no quiero malos rollos ni nada por el estilo, yo entro aqui a veces para leer novedades sobre la serie, ademas de descargar la bso que aporta carol38 (Gran trabajo por cierto) No se quien es dublin1, solo e visto que las 2 respuestas posteriores no eran adecuadas, xuxecita aunque no hablamos nunca, se como es por aver visto comentarios sullos por aqui, por eso en mi comentario no hablaba en segunda persona. Mi consejo, si Dublin1 abre posts innecesarios, pues banearlo y no ocurre algo como esto. Lo siento si e ofendido a alguien, un saludo;)
#12
laguneronegrro
laguneronegrro
22/02/2012 22:53
Puede ser el mar rojo
#13
robertus
robertus
23/02/2012 21:38
Haber si se graba en valencia es el mar mediterraneo
#14
Berta99
Berta99
25/02/2012 21:30
estan en el mar mediterráneo u.u' por cierto con las mejores playas del país carcajada en mi opinión. A ver... graban en Valencia pues se bañan y graban en el mediterráneo.
#15
dublin1
dublin1
26/02/2012 11:00
es el mediterraneo gracias a todos
#16
Parca
Parca
26/02/2012 12:40
Yo he ido a las playas de la zona de Valencia, y la verdad es que son las mejores sicarcajada
#17
Berta99
Berta99
29/02/2012 22:24
Pero la mejor sin duda. es la COSTA DORADA (catalunya) carcajada carcajada carcajada carcajada
#18
Parca
Parca
01/03/2012 16:22
Yo no he ido ¿qué tal es? carcajada
#19
RemiAndres
RemiAndres
01/03/2012 19:17
` Pues la mejor playa de España es Rodas (Galicia) :P