FormulaTV Foros

Foro El barco

PREMIOS GOYA. Blanca Suárez nomidada..¿Se lo llevará? Fotos dentro

1 2 Siguiente
#0
ivanyvicky2010
ivanyvicky2010
19/02/2012 21:50
post ara quien quiera ir comentando la gala guiño

Foto de Blanca Suarez en la alfombra roja, va guapisima como siempre



premiosgoyablancasuareznomidadaselollevarafotosdentro

premiosgoyablancasuareznomidadaselollevarafotosdentro

premiosgoyablancasuareznomidadaselollevarafotosdentro
#1
pacoAmetz
pacoAmetz
19/02/2012 23:15
Hola ivanyvicky acaba de ganar MARÍA LEÓN, ahora mismo.... A mi me ha gustado que gane María, de todas formas, me he fijado en la reacción de todos, y Blanca se ha alegrado mucho por ella, eso no se puede disimular y se ha visto claro, por su reacción al oír el nombre de la ganadora.
Que bonito, cuando alguien se alegra por el éxito de un compañera de trabajo, de profesión. Que buena energía. Y que bien verlo (dice mucho y bien esto de ella, de ser muy buena persona).

Seguro que Blanca lo ganará otro año, pues no le quedan nominaciones.... Y guapa es poco, esa foto de arriba es de princesa, de lo que es, siempre tan bonita.....
Aquí, en este foro, se le hacen homenajes constantes, solo con el hecho de ver tantos avatares de ella, y todo muy especiales.

A mi todavía como actriz, me tiene que convencer del todo, ¡si! lo hace, me agrada, pero immm, no del todo.... Se "de oídas" que otros papeles suyos son estupendos (El Internado), solo que en el Barco a mi me cuesta aceptar que lo haga todo lo bien que por lo menos un servidor, espera y desea... Pero como siempre digo, no me molesta, al contrario, por que la espero.... Me gusta como actúa, solo que su personaje Ainhoa, no es mi preferido de nuestra serie....
¡¡Si!!, la espero..., y se que aunque esta película de la que ha estado nominada no la he visto, porque soy un pésimo seguidor cinéfilo, ...., estoy seguro de que más pronto que tarde, Blanca me va a convencer. Seguro que si, lo estoy, con otro personaje....
Muchas FELICIDADES, (no, ya lo se, no ha ganado, pero eso es un trofeo, en mi opinión, el hecho de estar ahí ya cuenta.... Y si gana mejor, hombre, por supuesto, muy importante.... Pero con estar ahí, va bien (ya llegará)....

Juanjo tampoco gano, el premio a mejor actor de reparto se lo ha llevado Lluis Homar.
Pero bien por el capitán, ha estado ahí, nominado, otro año será, claro que si....
#2
pacoAmetz
pacoAmetz
19/02/2012 23:19
Vuelvo a ver esa foto de arriba otra vez y es que va espectacular, y muy fina, y más delgadita (pero lo de "fina" siempre me refiero a finura de elegancia, de clase)....
Tiene una pose de perfil esta niña que es preciosa, y más cuando SONRÍE, a mi Blanca me gusta cuando sonríe, más que cuando ríe, me pasa siempre con ella, no se....
No es que sea malo reir, al contrario y mucho mucho... Pero digo que me atrae su bonita sonrisa (en las fotos). Y otras, me pasa lo mismo con Michelle o con Marina Salas...

Muy guapa, ala, jeje, aquí un comentario totalmente de cuchicheo-cotilleo, es por aportar esa otra parte, para mi divertida y entretenida, la de comentar fotos y cosas, siempre en tono sano, no para nada raro..., pero me entretiene. Total, para eso están ahí ¿no? para verlas y decir aquí y allá, claro que si...sonriente
Todo sea porque ahora hay pocos temas y cosas que comentar (sin serie).
Gracias a ivanyvicky por abrir este hilo, muy bien chica. Lo de comentar la gala, no, yo ya me retiré de verla, en realidad el cine me atrae poco, soy seguidor de "mis actrices-actores preferidos" y alguna serie, película recomendada y poco más.... Esta gala, la veo un poco, como ahora..... y luego...., me voy.
Igual que ahora, que me voy. Feliz Noche y Feliz Semana para todos.
#3
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2012 23:45
ha ganado Maria Leon, al parecer se lo merecia claramente y estaba en todas las quinielas. Me alegro por ella. A la divina le tocara esperar, ya estar nominada debia ser un premio ( más que excesivo, bajo mi punto de vista) para ella.
#4
Atun
Atun
20/02/2012 01:07
Pues ni para juanjo ni para blanca.... ninguna sorpresa al frente. Es que menuda competencia tenían...en la de juanjo no opino porque no lo tengo tan claro, pero desde luego María se lo merecía de cabeza. Y bueno, es que las otras tres nominadas estaban tranquilisimas, estaba más que cantado para quien iba a ir el premio y lo sabían hasta ellas. Me alegro, es LO MEJOR de la voz dormida junto con inma. El papel de blanca es intenso, pero demasiado corto para competir con tres protagónicos... ya bastante mérito tiene estar nominada sin figurar siquiera en el cartel.
Por cierto, momento maruja... no me gusta el vestido, pero las veces que la han enfocado...me reafirmo en que es asquerosamente guapa.
#5
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2012 01:32
la cuestion es si deberia estar nominada... pues yo no he visto la gala ni nada, pero si he visto una foto de la divina que han puesto en twitter y me ha parecido que iba muy guapa...
#6
iranmar56
iranmar56
20/02/2012 01:44
Momento Maruja-Iba muy guapa, pero a mi la que más me ha gustado ha sido Clara Lago, y Michelle Jenner y también Maria Valverde, aunque la que más Clara Lago me ha encantado el vestido
#7
Atun
Atun
20/02/2012 01:53
ai yo me quedo con michelle jenner... me encanta el vestido y como le sienta a ella ese look princesil, me ha parecido una monada toda ella.
momento marujil total si, pero es divertido destripar la alfombra roja, ya que la gala ha sido espantosa...
#8
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2012 01:55
estaba leyendo: victorias de Anaya, Coronado, mejor director y peli para "no habra paz para malvados", maria leon, cornet????????????????????????????? ay mi madre...
#9
martamiau
martamiau
20/02/2012 08:41
Estaba preciosa desde luego
#10
ivanyvicky2010
ivanyvicky2010
20/02/2012 09:12
Gracias pacoametz, eres un encanto oye guiño

yo también me retiré a ver la gala, pero digo, voy a dejar un post por si alguien quiere ir comentando los goya. Blanca iba muy guapa y el vestido me gusta mucho aunque si fuese mas morena le quedaria mejor porque ella es muy blanquita. Sii, Michelle Jenner parecia una princesita jaja aunque a mi ese estilo no me gusta mucho. A Clara Lago no la vi, pero maria a valverde digo lo mismo que con blanco, esos tonos son muy claros para su color de piel, pero aun asi iban muy guapas.

no he visto la peli de la voz dormida pero me gusto que se lo llevara maria leon porque blanca en la piel que habito no estuvo tan bien como para estar nominada pero bueno.

Atun, a mi la gala tampoco no me gusto nada, los que salian cantando lo hacian bastante mal y eva hache no me gustó para la noche que era.
#11
Atun
Atun
20/02/2012 11:28
yo creo que he comentado la gala en 50 sitios ya, pero total, una vez más jajaja
muy peñazo todo... siguen eternizándose en los discursos y eva h bastante flojilla... lo mejor fue el monólogo de santiago segura, no se porque no le dieron directamente la gala a él.
De los ganadores a mi me parecen todos justos. Me alegré de lo de jan, porque ahí pensaba que iba a ser para Mota y es un chaval que a mi si me gustó mucho en la piel que habito y me gusta mucho él en general, así por resumir xD. Y Elena y María muy merecidas también, aunque me da "lástima" michelle genner... dicen que hace un papelón y de no ser por María se habría llevado el goya fijo... blanca es que no tenía ni por donde empezar a competir creo yo con tres protagónicos de tantísimo peso. A mi la nominación tampoco me pareció descabellada (ella para mi está muy bien aunque salga poco, el papel a su manera tiene peso, y además, añadámosle el efecto almodovar a la ecuación. A parte, habría que ver cuales eran las otras candidatas también) pero si me habría parecido una barbaridad que ganase. Así que, yo contenta.


que me ha gustado esta foto del twitter de Maria (pongo el link para que la vea quien quiera, que es inmensa xD)
https://p.twimg.com/AmEGyRHCMAANmqL.jpg:large
#12
Zobine
Zobine
20/02/2012 12:23
Laia que foto mas PRECIOSA has puesto :) Paco León es intimo de Miguel así que supongo que se conocerán Maria y Blanca fijo, la verdad que estaba guapísima y muy felizmente acompañada angel

premiosgoyablancasuareznomidadaselollevarafotosdentro

premiosgoyablancasuareznomidadaselollevarafotosdentro

premiosgoyablancasuareznomidadaselollevarafotosdentro
#13
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2012 13:12
supongo que el problema estara en la base, en que yo no la vi "muy bien" en las 3 escenas, porque son 3, que aparece... en una si, en otra fatal y de la tercera ni me acuerdo. Vamos, yo si que considero la nominacion descabellada. Tema mas que debatido.

No he visto la gala, nunca veo los Goya. Un año hice ademan de verla y desisti a los diez minutos. Me parece infumable, si alguna vez nominan a Yon vere cuando le toque y ya...
#14
Sariitaa97
Sariitaa97
20/02/2012 15:12
Estoy de acuerdo con pacoAmetz Blnaca se alegro muchisimo x el triunfo de Maria y eso dice mucho de una persona, me alegro mucho por Maria, se lo merecia ya que salia mas en la Voz Dormmida que Blanca en La piel que habito.

No creo que Blanca se muera sin besar un goya ;)
#15
kutune
kutune
20/02/2012 16:58
Hay que mona que va esta chica siempre. Guaperrima.
El Goya era indudablemente para María León. He tenido la suerte de ver las dos películas y digamos que María León está sublime. Pero como bien han dicho por aquí yo también apuesto a que Blanca Suárez no se marcha sin haber mordido un Goya. Yo también vi la imagen de Blanca alegrándose por María, una imagen preciosa la verdad que sí. Son compañeras, son del mismo mundillo y parece que se llevan muy bien. Además yo creo que la única nerviosa de las 4 era ella. Estaba más que cantado el premio. Pero me alegro muchísimo por las dos. Guapas, agradables y con mucho talento.
#16
Observando
Observando
20/02/2012 18:49
En esto os voy a dar la razó, bien por Blanca por alegrarse por su amiga, dice mucho de ella.
Dicen que este año estaba restringida la entrada a los premios, por lo que solo ha ido gente muy específica, en cambio a la fiesta posterior dicen que hasta se apunto la fulana de Hiba Abouk (la novia de Hugo Silva que nos enseñó el ****).
#17
Atun
Atun
20/02/2012 22:20
ala, pues no sabia lo de paco y MAS pero si que Blanca y María son amigas, básicamente porque están en la misma agencia de representación y cuando no las conocía ni cristo solían acudir a los eventos juntas... y yo creo que las tres se alegraron mucho por María, es que era la única que se puso a resoplar antes de que dijeran el nombre, las otras estaban tan tranquilas... cantadísimo (y merecidisimo)
y no me pongáis fotos moñas de estos dos que me pueden toda, que potitos pol dios....
#18
ELOANAALVAREZ
ELOANAALVAREZ
20/02/2012 23:53
lo de blanca y maria no lo sabia pero el gesto de blanca cuando las enfocan a las 4 fue increible y ese premio tenia dueña desde que se dieron las nominaciones
#19
dublin1
dublin1
20/02/2012 23:53
bella chica
#20
laguneronegrro
laguneronegrro
21/02/2012 18:58
Blanca se merecia el goya.
1 2 Siguiente